FUENTE DE AGUA PARA CASA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE TORTILLA DE ESPINACAS FáCIL DE PREPARAR PASO A PASO



Receta de tortilla de espinacas fácil de preparar paso a paso image

La tortilla de espinacas es la receta de una cena o comida ligera perfecta para cualquier ocasión. Con un poco de pan con tomate y unas lonchas de queso crearemos un equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de lo más necesarios. Por un lado, incorporaremos los huevos, una fuente de proteínas que deberíamos tomar casi de forma diaria. Por el otro, la verdura del momento, un super alimento que es esencial en estos tiempos que corren, las espinacas. Juntos formarán una tortilla con muy buenas vibraciones que será el eje central de una cena o comida ligerea. Atrévete con una receta sencilla y exquisita, la tortilla de espinacas te conquistará al primer bocado.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 6

4 huevos
350 gr espinacas frescas o congeladas
2 dientes de ajo
1 cebolla
200 gr de queso
Aceite de oliva

Paso a Paso:

  • Para cocinar esta tortilla de espinacas debemos hacernos de una buena materia prima. Lo mejor de cualquier tortilla es que nos permite aprovechar todo lo que tenemos en nuestra cocina.
  • Las espinacas pueden ser frescas o congeladas, incluso si optamos por un producto en conserva nos puede quedar de maravilla.
  • Tendremos en cuenta que las espinacas son posiblemente la verdura que más rápidamente se cocina.
  • Son especialmente recomendables para cualquier tipo de tortilla o guiso que queramos disfrutar en primera persona.
  • Empezamos a preparar el fondo de la tortilla, le daremos un poco de sabor y alegría con los dientes de ajo.
  • Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en trocitos. Repetimos la operación con una cebolla, la pelamos y cortamos muy finita.
  • Los ajos son necesarios, aunque si no somos muy amantes de este ingrediente, podemos ponerle menos cantidad o incluso prescindir de ellos.
  • La cebolla ya es más necesaria para que le aporte un acabado meloso al plato, un complemento básico para la tortilla.
  • En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, empezamos a pochar la cebolla y el ajo. Dejaremos que se pochen a fuego lento, rectificamos de sal y pimienta.
  • Le daremos a esta base el sabor y el color que necesita con las espinacas. Para esta tortilla nos sirve cualquier tipo, frescas o congeladas. Según nuestro gusto o disponibilidad elegiremos las que más nos gusten.
  • En el caso de que sean congeladas las descongelamos previamente y escurrimos bien. Debemos tener en cuenta que suelen llevar mucha agua que le daría un acabado líquido a la tortilla.
  • Podemos hervirlas un poco antes, si queremos que se integren perfectamente en esta tortilla saludable o dejarlas en estado puro para que se cocinen y perciban mejor en esta receta.
  • Cuando la cebolla y el ajo estén tiernos, colocamos las espinacas. Vamos a ponerlas directamente en la sartén en caso de ser frescas.
  • Aunque parezcan muchas bajarán de volumen y se nos quedará en una tortilla con el punto justo de color y sabor.
  • Batimos los huevos en un bol, les añadiremos el queso directamente para que nos quede una tortilla muy cremosa.
  • Ponemos los huevos y el queso con las espinacas en la sartén. Conseguiremos de esta manera el acabado perfecto de una receta que destacará por sí sola.
  • Cuando cuajen los huevos, le damos la vuelta a la tortilla con cuidado. Serviremos con unas tostadas de pan o como tapa saludable.

RECETAS CON CHAYOTE DELICIOSAS Y NUTRITIVAS PARA HACER EN CASA



Recetas con chayote deliciosas y nutritivas para hacer en casa image

Sabemos que te encantan las recetas deliciosas, nutritivas y también fáciles de preparar. Y nada como estas recetas con chayote para que te alimentes súper bien y puedas hacer algo…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

Más sobre "fuente de agua para casa Recetas"

RECETAS CON CHAYOTE DELICIOSAS Y NUTRITIVAS PARA HACER EN CASA
Sabemos que te encantan las recetas deliciosas, nutritivas y también fáciles de preparar. Y nada como estas recetas con chayote para que te alimentes súper bien y puedas hacer algo…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 3
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


CENAS ROMáNTICAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA | RECETAS DE ...
El amor llega por el estómago. Por eso te compartimos ideas de cómo crear las mejores cenas románticas en casa. Como bien decían las abuelitas, al corazón se llega con…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


SALSA VERDE: RECETA FáCIL Y RáPIDA PARA ACOMPAñAR CON EL ...
talia. Durante el oscurantismo se pensó que esta planta tenía poderes mágicos. Se creía que si se mencionaba el nombre de un enemigo mientras ésta era desenterrada, el mismo fallecería. La salsa verde puede realizarse a partir de muchas plantas y otras verduras. No obstante, el pescado combina mucho mejor con una hierba sencilla como el perejil. En este caso, se mezcla este elemento culinario con el vino blanco cuyo sabor es ideal para este tipo de carne. Esta bebida alcohólica combina muy bien con cualquier especie marina. Añadido a esto, se utiliza la harina de trigo para darle mayor contextura a este tipo de salsas. Por último, tanto el ajo como el caldo de pescado resaltarán el sabor del alimento central. Esta salsa es muy conveniente porque entrega un buen sabor a partir de pocos ingredientes. No obstante, también se constituye en una preparación bastante positiva para la digestión. Tanto el perejil como el ajo tienen propiedades que favorecen la salud del tracto intestinal. A continuación, verás lo sencillo que es preparar este acompañante que también será útil para otras recetas… ¡Presta atención!
Desde okdiario.com
  • Colocar sal al gusto.
Ver detalles


CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO FáCIL DE PREPARAR
ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.
Desde okdiario.com
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.
Ver detalles


LOS 15 JUEGOS DE AGUA PARA EL VERANO MáS ... - PEQUEOCIO
Seguramente ya conocéis varios juegos para la piscina, hoy os traemos algunas ideas para que toda la familia juegue en el agua.Os vayáis o no de vacaciones con los niños este año, podéis pasarlo fenomenal con un poco de agua e imaginación. El otro día os enseñamos cómo preparar en casa el líquido para las pompas de …
Desde pequeocio.com
Ver detalles


10 RECETAS RáPIDAS Y FáCILES DE HACER EN CASA PARA NIñOS ...
Mar 08, 2017 · La mayoría de los niños adora preparar platos con sus padres. Además, es una oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad en familia y una ocasión para inculcarle a los más pequeños de casa valores como la laboriosidad. De hecho, ni siquiera es necesario enfrascarse en recetas …
Desde etapainfantil.com
Ver detalles


CóMO HACER ENCURTIDOS EN CASA. EL ... - RECETAS DE RECHUPETE
Nov 24, 2020 · Cómo hacer encurtidos. Hablamos de los encurtidos en general, son ligeros y saciantes. Ideales para mejorar nuestros platos. mejoran la digestión y tienen probióticos. Todo lo …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


IDEAS Y TRUCOS PARA DECORAR TU CASA - MICASA: REVISTA DE ...
La revista de decoración MiCasa es la mejor demostración de que funcionalidad y estética también pueden ir de la mano. MICasa ofrece un mundo de ideas, trucos y soluciones adecuadas a todas las casas, espacios y gustos. Además de ofrecerte recetas de cocina y la selección de …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


13 RECETAS DE ESTRELLA MICHELIN QUE PUEDES COCINAR EN CASA ...
May 09, 2020 · Ingredientes para 8 personas: Para la salsa: 160g de jamón ibérico en daditos, 1 cebolla en daditos, 1 tomate picado, 7 cucharadas de mantequilla, 2 vasos de agua, 100g de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


19 RECETAS DE ENSALADAS FRíAS IDEALES PARA CUANDO APRIETA ...
Jul 20, 2021 · Ingredientes para 4-6 personas. 1/2 col china, 2 zanahorias, 10 g de brotes de soja frescos o en conserva, 20 g de maíz cocido escurrido, 15 ml de vinagre de manzana, 15 ml de vinagre de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · Las cremas son perfectas para invierno y verano. Puedes aprovechar para hacer cremas saludables con las verduras que tengas en el frigorífico.Los guisantes son una fuente de proteína vegetal y numerosos minerales y previenen las enfermedades del corazón gracias a su contenido en luteína, que reduce colesterol. ¡Cuídate con una buena crema de …
Desde elmueble.com
Ver detalles


RECETAS DE LEGUMBRES: NUEVOS MODOS DE HACERLAS PARA SALIR ...
Otras recetas 5. Ensalada de lentejas multicolor Fuente: thekitchn. El modo más común de comer lentejas pardinas es en puchero con productos del cerdo o únicamente con verduras y hortalizas. Prueba a ponerlas en la mesa como parte de una gran ensalada llena de color y de …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · Las cremas son perfectas para invierno y verano. Puedes aprovechar para hacer cremas saludables con las verduras que tengas en el frigorífico.Los guisantes son una fuente de proteína vegetal y numerosos minerales y previenen las enfermedades del corazón gracias a su contenido en luteína, que reduce colesterol. ¡Cuídate con una buena crema de …
Desde elmueble.com
Ver detalles


RECETAS DE LEGUMBRES: NUEVOS MODOS DE HACERLAS PARA SALIR ...
Otras recetas 5. Ensalada de lentejas multicolor Fuente: thekitchn. El modo más común de comer lentejas pardinas es en puchero con productos del cerdo o únicamente con verduras y hortalizas. Prueba a ponerlas en la mesa como parte de una gran ensalada llena de color y de …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · Esta receta está incluida dentro de nuestras recetas de navidad y, primero, introduce en la Thermomix la mantequilla y el azúcar a mezclar durante 20 segundos en velocidad 4. Después echa unas gotitas de extracto de vainilla y el resto de ingredientes. Mezcla todo durante 20 segundos a velocidad 6. Remueve con la cuchara para …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


COMO AGUA PARA CHOCOLATE: 8 EJEMPLOS DE REALISMO MáGICO
Resumen de la novela Como agua para chocolate. La novela Como agua para chocolate es narrada por la tercera generación de los personajes. Comienza alrededor del año 1893 y continúa durante la Revolución Mexicana (1910-1920) hasta 1934. Tita es la protagonista, la menor de tres hermanas que debe continuar con la antigua tradición familiar de …
Desde speakinglatino.com
Ver detalles


VIAJAR CON PLATOS DE CUCHARA POR EL MUNDO | RECETAS
5. Sopa Minestrone (Italia) Fuente: ricette giallozafferano. En Italia, además de deliciosos platos de pasta y pizza, también encontrarás la sopa de verduras más famosa del mundo, la minestrone. Aquí te enseñamos cómo hacerla y disfrutarla en casa como si estuvieras de viaje por el país de …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


HOLA.COM, DIARIO DE ACTUALIDAD, MODA Y BELLEZA
Número 1 en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Noticias diarias sobre las estrellas de cine, la música, tendencias de moda, consejos de belleza, recetas de cocina, estilo ...
Desde hola.com
Ver detalles


4 FORMAS DE HACER AVENA - WIKIHOW
Revuélvela para distribuir el agua de manera uniforme sin que haya grumos ni partes secas en el tazón. Si bien podría parecerte que 1 taza (240 ml) de agua es mucho para 1/2 taza (45 g) de avena, debes tener en cuenta que, al cocinar la avena, esta absorbe la humedad …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


AGUA DE FRUTAS: PASO A PASO PARA UNA BEBIDA REFRESCANTE Y ...
Jan 09, 2022 · La menta es una de las hierbas favoritas a la hora de sumar aroma y sabor al agua de frutas. Por eso, sumar a una jarra de agua con capacidad para 4 vasos una ramita de menta, lo cambiará todo. Una vez colocada el agua en la jarra, la ramita de menta o algunas hojitas preferentemente partidas, añade unas rodajas de …
Desde sanluis24.com.ar
Ver detalles


TRES RECETAS DE BOTANAS áRABES PARA DISFRUTAR ESTE FIN ...
Jan 21, 2022 · Cada 15 minutos vaciar a una fuente y revolver suavemente con un tenedor, mojándolo con agua y aceite, para después devolverlo a la olla colador. Repetir tres veces. A los 45 minutos de cocción añadir la col cortada en trozos grandes, la cebolla rebanada …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


LAS 3 RECETAS DE MERLUZA DE KARLOS ARGUIñANO QUE TIENES ...
Jan 15, 2022 · Las 3 recetas de merluza de Karlos Arguiñano que tienes que probar en casa. La merluza es uno de los pescados más versátiles que hay y podemos cocinarlo de muchas maneras.
Desde lecturas.com
Ver detalles


ARQ - ARQUITECTURA CLARíN - CLARIN.COM
Toda la información de Arquitectura, Urbanismo, Construcción, y las últimas tendencias en Desarrollo Inmobiliario y Diseño en Clarin.com
Desde clarin.com
Ver detalles


CóMO HACER CHOCOLATE CASERO: 12 PASOS (CON IMáGENES)
Para hacer chocolate oscuro casero, primero agrega 120 mililitros (o ½ taza) de aceite de coco derretido en un recipiente resistente al calor sobre una olla con agua hirviendo. Luego, agrega 3 cucharadas (o 45 mililitros) de miel y revuelve hasta que la miel se disuelva en el aceite de …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


TRES RECETAS DE BOTANAS áRABES PARA DISFRUTAR ESTE FIN ...
Jan 21, 2022 · Cada 15 minutos vaciar a una fuente y revolver suavemente con un tenedor, mojándolo con agua y aceite, para después devolverlo a la olla colador. Repetir tres veces. A los 45 minutos de …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


LAS 3 RECETAS DE MERLUZA DE KARLOS ARGUIñANO QUE TIENES ...
Jan 15, 2022 · Las 3 recetas de merluza de Karlos Arguiñano que tienes que probar en casa. La merluza es uno de los pescados más versátiles que hay y podemos cocinarlo de muchas maneras.
Desde lecturas.com
Ver detalles


ARQ - ARQUITECTURA CLARíN - CLARIN.COM
Toda la información de Arquitectura, Urbanismo, Construcción, y las últimas tendencias en Desarrollo Inmobiliario y Diseño en Clarin.com
Desde clarin.com
Ver detalles


CóMO HACER CHOCOLATE CASERO: 12 PASOS (CON IMáGENES)
Para hacer chocolate oscuro casero, primero agrega 120 mililitros (o ½ taza) de aceite de coco derretido en un recipiente resistente al calor sobre una olla con agua hirviendo. Luego, agrega 3 cucharadas (o 45 mililitros) de miel y revuelve hasta que la miel se disuelva en el aceite de …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


SALPICóN DE MARISCO Y PESCADO - RECETAS DE RECHUPETE
Cuando hablamos de una comida de domingo en casa de mi madre, muchas veces partimos de una receta de marisco que borda mi padre, el salpicón. Este plato mediterráneo es una combinación gloriosa de ingredientes de la huerta y los frutos del mar. Mi padre suele añadir ración extra de marisco para …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CEVICHE DE PESCADO ECUATORIANO - RECETAS DE LAYLITA
Ponga los pedacitos de pescado crudo en una fuente de vidrio y cúbralos con sal y el jugo de unos 10 a 12 limones, el pescado debe estar completamente cubierto por el jugo de limón. Tape la fuente con plástico de …
Desde laylita.com
Ver detalles


AGUA DE COCO: TE HACE SUBIR DE PESO O SOLO LA IMAGINACIóN
Feb 01, 2022 · El agua de coco tiene algo negativo Shutterstock. Piensa en ella como una versión más saludable y natural de una bebida energética. Mind Body Green informa que el agua de coco está cargada con potasio (una porción ofrece cerca del 13% de requerimiento de calcio diario necesario), magnesio (que ayuda a aumentar la energía) y antioxidantes (que son importantes para …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


CEVICHE DE CAMARóN ECUATORIANO – RECETAS DE LAYLITA
Mi receta del ceviche de camarón ecuatoriano es una de las más fáciles y rápidas de preparar este delicioso plato típico. Este ceviche es una de las recetas más solicitadas por mis amigos, y se ha vuelto casi una tradición en mi casa prepararlo para …
Desde laylita.com
Ver detalles


HOTMAIL, NOTICIAS, DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO ... - MSN
Consulta en MSN México (antes Prodigy MSN) las noticias de hoy publicadas por los mejores medios de comunicación de México y del Mundo. Conecta tu Outlook, Skype y Redes Sociales.
Desde msn.com
Ver detalles


DECORACIóN DE INTERIORES Y EXTERIORES, DECORA TU CASA - HO…
Orden en casa Con estos 5 tipos de percha ganarás más espacio en el armario. Si estás pensando en invertir en perchas para igualarlas, antes de lanzarte a comprar un montón de perchas de ...
Desde hola.com
Ver detalles


LOS 6 SUPERPODERES DEL AGUA CON LIMóN (Y CóMO TOMARLA)
Jan 08, 2021 · Para realizar un ayuno en regímenes de adelgazamiento: mezcla el jugo de medio limón, 1 vaso de agua, 2-3 cucharaditas de sirope de arce o de savia, una punta de cayena y algo de menta si se desea. Se pueden tomar de 6 a 12 vasos al día durante un máximo de …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


INFORME21 | LE DAMOS VALOR A LA INFORMACIóN
Sep 27, 2010 · Somos un medio digital con el propósito de ofrecer contenido confiable, veraz, y de valor a sus lectores y suscriptores. Le damos valor …
Desde informe21.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog