FOTOS DE TARTAS DE CHOCOLATE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

POLLO AL HORNO: RECETA FáCIL PASO A PASO - PAULINA COCINA



Pollo al Horno: Receta Fácil Paso a Paso - Paulina Cocina image

Hoy vamos a preparar una Receta de Pollo al Horno super fácil en solo 10 pasos. Con distintos sazones y tips para que quede super jugoso!

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Recetas con Pollo    Platos principales    Recetas

Más sobre "fotos de tartas de chocolate Recetas"

QUEQUE DE ZANAHORIA - RECETA FÁCIL - RECETASGRATIS
Elaborar queques caseros es una forma muy divertida de pasar un rato con los pequeños de la casa, puesto que es una receta fácil y brindan la oportunidad perfecta para que se adentren un poco más en el mundo de la cocina.Una de las recetas de queques más beneficiosas, además de ricas, es la famosa receta de queque de zanahoria. En general, los bizcochos de zanahoria son una excelente opción para un postre sano, gracias a su contenido en vitamina A. Con todo eso en mente, en RecetasGratis, nos hemos dispuesto a preparar una deliciosa receta de queque de zanahoria saludable. Es súper fácil de hacer y será el postre perfecto para compartir con tus seres queridos. ¿Listo? ¡Quédate con nosotros y aprende cómo hacer queque de zanahoria en un dos por tres!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 45 minutes
  • Para saber si está listo, pínchalo con un palillo. Si sale limpio, ya puedes retirarlo. Deja que se enfríe y desmóldalo. Puedes servir el queque de zanahoria tal como está o preparar un frosting de vainilla o merengue de azúcar y cubrirlo con él a modo de decoración. También puedes espolvorearlo con azúcar glass para darle un toque sencillo y dulce.¡Listo! Al final de la preparación, tendrás un queque de zanahoria húmedo, suave y dulce; un postre delicioso que puedes disfrutar con un café moka o un zumo de frambuesa.
Ver detalles


RECETAS DE TARTAS DE QUESO - DIRECTO AL PALADAR
Feb 10, 2022 · Noticias de Tartas de queso en Directo al Paladar. Las mejores recetas de tartas de queso fáciles con fotos e instrucciones paso a paso. Variedades, recetas clásica, toda la …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 674 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la repostería entrará en tu casa para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los sabores que todos recordamos de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TRUFA O CREMA DE CHOCOLATE PARA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Por supuesto tiene un sabor potente a chocolate, tan delicioso que la podrás comer tal cual, pero lo mejor es rellenar o decorar tartas, pasteles o un hojaldre, o el roscón de Reyes con chocolate que acabamos de publicar en el blog. Preparación de la crema de chocolate …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LA COCINA DE LECHUZA-RECETAS DE COCINA CON FOTOS P…
Antes de meterme de lleno con la receta (facilísima por cierto), quiero agradecerte que hayas llegado hasta aquí. Llevo ya casi un año sin publicar recetas en mi blog, pero si me sigues en Facebook o …
Desde lacocinadelechuza.com
Ver detalles


10 TARTAS PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE
Jan 27, 2022 · Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Chocolate y es por ello te aconsejamos que pruebes estas 10 si eres un amante de este alimento ... Tarta de galletas con crema de chocolate Recetas de …
Desde mundodeportivo.com
Ver detalles


BLOG - BLOG DE RECETAS DE REPOSTERíA | MARíA LUNARILLOS
Este es el blog de recetas de la tienda online de utensilios de repostería María Lunarillos.Aquí encontrarás las mejores recetas de repostería con fotos paso a paso para disfrutar en casa de un buen postre o una buena tarta. También encontrarás recetas de pan, así como tutoriales para saber más y los mejores e-books de recetas …
Desde marialunarillos.com
Ver detalles


CORAZÓN DE CHOCOLATE RELLENO DE NARANJA | COCINA
Feb 11, 2022 · La tarta de chocolate, es una con las que más variedades se pueden hacer. Esta es una deliciosa tarta de chocolate con frutos rojos y con un toque del Kirsch en el bizcocho de chocolate y además bañado con el almíbar de cerezas de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE, PASO A PASO
Feb 02, 2022 · Tarta de obleas y chocolate, la manera más fácil de preparar un postre exquisito 20minutos NOTICIA 02.02.2022 - 13:33h En tan solo 15 minutos tienes lista esta deliciosa tarta de chocolate.
Desde 20minutos.es
Ver detalles


CUPCAKES: RECETAS FáCILES DE MASA Y FROSTING ¡Y UN MONTóN ...
Vamos a ver dos recetas: una base clásica de vainilla, que podéis modificar aromatizándola con ralladura de naranja o limón, o con otro tipo de esencias; y una base de chocolate. Pero la verdad es que podéis usar prácticamente cualquier receta de bizcocho que os guste, solo tenéis que reducir el tiempo de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CUPCAKES: RECETAS FáCILES DE MASA Y FROSTING ¡Y UN MONTóN ...
Vamos a ver dos recetas: una base clásica de vainilla, que podéis modificar aromatizándola con ralladura de naranja o limón, o con otro tipo de esencias; y una base de chocolate. Pero la verdad es que podéis usar prácticamente cualquier receta de bizcocho que os guste, solo tenéis que reducir el tiempo de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS
Jan 19, 2022 · Recetas de tartas existen más de las que nos podamos imaginar, aunque una opción deliciosa es esta de tarta de galletas y chocolate blanco. Un auténtico placer para los más golosos. Un ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


RECETA: VASITOS DE MOUSE DE NARANJA Y CHOCOLA
Jan 19, 2022 · Primero ponemos un par de cucharadas de mouse de chocolate, encima cuatro de naranja y otras dos de chocolate. Repetimos este paso hasta llenar los seis vasitos o terminar las mezclas.
Desde libertaddigital.com
Ver detalles


WEBS DE COCINA: MEJORES BLOGS Y PáGINAS DE RECETAS DE COCINA
Las mejores webs de cocina. Blogs y páginas de recetas de cocina que podrás seguir paso a paso con explicaciones y fotografías cuidadas.
Desde adslzone.net
Ver detalles


RECETA DE WAFFLES O WAFLES O GOFRES - RECETAS DE POSTRES Y ...
Oct 08, 2015 · Rellenos de tortas; Postres frios y helados Aquí encontrarás una gran variedad de postres frios y cremas heladas. En algunos casos se trata de recetas de cremas heladas, pero también encontrarás tortas heladas con bizcochuelo o pionono, combinados con cremas …
Desde solopostres.com
Ver detalles


MASA QUEBRADA: 83 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS
Oct 03, 2019 · Inicio. Reciente. 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos ; Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
Feb 12, 2022 · Descubre recetas, trucos de cocina fácil y dietas saludables. ¡Con nuevas ideas culinarias, ingredientes y platos originales! No te pierdas nuestras cenas para adelgazar.
Desde telva.com
Ver detalles


40 RECETAS CON POLLO QUE NO FALLAN - PAULINA COCINA
Y aquí la mayor variedad de recetas con pollo de la web: recetas fáciles y originales paso a paso explicadas por Paulina Cocina en videos y fotos. Cocinar con pollo es una buena costumbre que podemos adaptar en casa ya que nos permite preparar diferentes variedades de platos …
Desde paulinacocina.net
Ver detalles


¿TE COMERíAS ESTE VASO 'RECICLABLE' DE CAFé? ¡ESTá ...
LEE MÁS: Estas sorprendentes tartas parecen cualquier cosa… menos tartas . La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y …
Desde es.rbth.com
Ver detalles


JULEN BAZ RESCATA RECETAS DE LOS VIEJOS CASERíOS EN GARENA ...
Jan 07, 2022 · Julen Baz rescata recetas de los viejos caseríos en Garena ... cantidades, procesos, fechas y fotos. Hoy quiero hablar en mi cocina de sensibilidad más que de sostenibilidad. ... 2 Doce tartas ...
Desde elcorreo.com
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO | COCINA
Feb 07, 2022 · Hoy vamos a preparar una rica tarta de Santiago, también llamada Compostelana. Se trata de una receta de origen gallego pero actualmente, no sé si será por lo rica que esta, la podemos encontrar en todos los lugares. Es uno de esos postres que no puede faltar en …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


MOUSSE DE PISTACHO Y CHOCOLATE BLANCO - PAPERBLOG
La mousse es un postre que gusta a casi todo el mundo, es fácil de elaborar y puede hacerse de muchos sabores, este viernes os traemos una de pistacho y chocolate blanco.
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


EL ADEREZO | BLOG DE COCINA, GASTRONOMíA Y RECETAS
Recetas con pollo, las mejores y más fáciles: Asado, al horno, en ensalada y mil maneras más de preparar este delicioso ingrediente. Muchas ideas de recetas con pollo para tu cocina que gustaran a todos tus invitados.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


BIZCOCHUELO CASERO SúPER HúMEDO ESPONJOSO Y FáCIL ¡CON LOS ...
Bizcochuelo casero de chocolate ¡Aprende cómo se hace un bizcochuelo de chocolate en casa! Uno de los más clásicos sabores de bizcochuelo es el chocolate. Siempre tiene buen recibimiento porque es uno de los que más gusta. Así que si no quieres fallar elige este bizcochuelo de chocolate …
Desde quierocakes.com
Ver detalles


¿TE COMERíAS ESTE VASO 'RECICLABLE' DE CAFé? ¡ESTá ...
LEE MÁS: Estas sorprendentes tartas parecen cualquier cosa… menos tartas . La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y …
Desde es.rbth.com
Ver detalles


JULEN BAZ RESCATA RECETAS DE LOS VIEJOS CASERíOS EN GARENA ...
Jan 07, 2022 · Julen Baz rescata recetas de los viejos caseríos en Garena ... cantidades, procesos, fechas y fotos. Hoy quiero hablar en mi cocina de sensibilidad más que de sostenibilidad. ... 2 Doce tartas ...
Desde elcorreo.com
Ver detalles


TARTA DE SANTIAGO | COCINA
Feb 07, 2022 · Hoy vamos a preparar una rica tarta de Santiago, también llamada Compostelana. Se trata de una receta de origen gallego pero actualmente, no sé si será por lo rica que esta, la podemos encontrar en todos los lugares. Es uno de esos postres que no puede faltar en …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


MOUSSE DE PISTACHO Y CHOCOLATE BLANCO - PAPERBLOG
La mousse es un postre que gusta a casi todo el mundo, es fácil de elaborar y puede hacerse de muchos sabores, este viernes os traemos una de pistacho y chocolate blanco.
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


EL ADEREZO | BLOG DE COCINA, GASTRONOMíA Y RECETAS
Recetas con pollo, las mejores y más fáciles: Asado, al horno, en ensalada y mil maneras más de preparar este delicioso ingrediente. Muchas ideas de recetas con pollo para tu cocina que gustaran a todos tus invitados.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


BIZCOCHUELO CASERO SúPER HúMEDO ESPONJOSO Y FáCIL ¡CON LOS ...
Bizcochuelo casero de chocolate ¡Aprende cómo se hace un bizcochuelo de chocolate en casa! Uno de los más clásicos sabores de bizcochuelo es el chocolate. Siempre tiene buen recibimiento porque es uno de los que más gusta. Así que si no quieres fallar elige este bizcochuelo de chocolate …
Desde quierocakes.com
Ver detalles


Y HOY QUE COMEMOS - RECETAS DE COCINA FáCIL, SANA Y CASERA
En mi ebook GRATIS en PDF podrás encontrar: – Las recetas más sencillas y exitosas de YouTube. – La explicación paso a paso de las recetas + fotos de muy buena calidad.. Déjame tu correo electrónico en la cajita de abajo y te enviaré por email la versión que más te guste para que la tengas siempre a mano. **IMPORTANTE: Al enviarnos tu email estás aceptando la Política de …
Desde yhoyquecomemos.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO - RECETAS DE COCINA ...
Apr 21, 2020 · De verdad el 1º delicioso, el 2º lo estoy horneando ahora y le añadí 2 ingredientes (aroma de vainilla para el sabor y chocolate blanco para una cobertura superior cuando esté hecho). Cuando esté hecho el de hoy, subiré unas fotos y dejaré que lo veáis.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETECUM : MIS LENTEJAS CON LONGANIZA Y CHORIZO
Jan 19, 2022 · Antes las hacía con lentejas de bote, pero ahora las hago con lenteja pardina seca. No necesita remojado previo y en 30 minutos quedan tiernas pero enteras, al contrario que las castellanas que son más delicadas y se deshacen con más facilidad si se pasan de …
Desde recetecum.blogspot.com
Ver detalles


POSTRES RICOS Y SALUDABLES PARA LOS MáS GOLOSOS (Y SUS ...
Jan 19, 2022 · Dulces. Crepes de avena. Ingredientes: para la masa, 2 huevos, leche, 3 cucharadas de harina de avena integral, canela y edulcorante al gusto. Para el relleno: frutos rojos, almendras molidas o chocolate 90%. Elaboración: batimos uno de los huevos enteros y la …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


MASA DE PIZZA ESPONJOSA Y CASERA - RECETAS DE ESCáNDALO
Aug 18, 2014 · Si te encantan las pizzas, la pizza carbonara es una de las que más partido le saca a esta masa tan esponjosa y jugosa. También tienes la opción de preparar una masa de pizza casera, fina y fácil para una ligera y crujiente pizza vegetariana, la exótica pizza hawaiana, o una sabrosísima pizza de cebolla y roquefort, ideal para los amantes de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog