FOTOS DE LECHUGA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "fotos de lechuga Recetas"

PAVO HORNEADO JUGOSO - ¡ESPECIAL PARA NAVIDAD!



Pavo horneado jugoso - ¡Especial para Navidad! image

Deliciosa receta de pavo horneado jugoso para Navidad o celebrar el Día de Acción de Gracias, fácil de hacer y con la que obtendrás un pavo al horno muy jugoso. Sin lugar a dudas, este es uno de los platos más tradicionales y populares en la mayoría de países del mundo durante los días de Navidad, y en Estados Unidos y Canadá para celebrar el Día de Acción de Gracias. En función de la región acostumbran a cocinar el pavo al horno, asado, relleno, con guarnición, etc., todas ellas recetas deliciosas e ideales para estas festividades.En esta receta de RecetasGratis queremos enseñarte a preparar un exquisito pavo al horno jugoso y tierno, así que sigue leyendo y descubre los pasos de esta increíble receta de pavo al horno jugoso y sabroso.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 8 hours

Rendimiento 20

Número de Ingredientes 22

1 pizca de sazonador
1 pavo de 7 kilos
2 limones
2 tazas de cebolla triturada
¼ taza de vinagre
3 cucharadas soperas de aceite
12 dientes de ajo
4 cebollines picados
1 ajoporro o puerro grande picadito
2 hojas de laurel
3 cucharadas soperas de sal
3 cucharadas soperas de salsa inglesa Worcestershire
1 cucharadita de pimienta molida
2 ramas de tomillo
3 hojas de salvia
1 rama de perejil
1 taza de vino blanco seco
3 cucharaditas de coñac
2 manzanas peladas y cortadas sin el corazón
½ taza de agua
1 cucharadita de azúcar
0,8 cucharadita de pimienta molida

Paso a Paso:

  • Para empezar con la receta de pavo horneado jugoso, primero corta la cabeza y prepara el adobo para el pavo horneado. Para ello, tritura la cebolla con el vinagre, el aceite y los dientes de ajo previamente pelados. Una vez integrados, coloca el aderezo en un envase apto para horno.
  • Ahora, en ese mismo envase, añade el cebollín, el ajoporro, la sal, los limones troceados, el laurel, la salsa inglesa, la pimienta, el tomillo, la salvia, el perejil, el vino y el coñac, y mézclalo todo bien (sin triturar) para acabar de hacer el adobo del pavo al horno casero. Luego, incorpora el pavo y frótalo con el aderezo por dentro y por fuera. Para introducir el líquido, puedes utilizar una jeringa sin aguja. Así es como se adoba el pavo fácilmente.
  • Deja el pavo en el frigorífico durante 3 o 4 horas para que se empape de los aromas y dale la vuelta de vez en cuando. Precalienta el horno a 175 ºC y, pasado el tiempo, cubre la bandeja donde lo tengas con papel de aluminio y cocina el pavo asado al horno durante una hora y media aproximadamente, o hasta que esté dorado. Y si lo que deseas es preparar un relleno para el pavo, no te pierdas esta receta.
  • Retira el pavo horneado navideño, dale la vuelta, vuelve a cubrir el recipiente con papel de aluminio y hornéalo durante otros 30 minutos más. Repite esta misma operación una vez pasado ese tiempo. Deberás repetirla hasta que el pavo lleve en el horno un total de tres horas y media.
  • Alcanzado ese tiempo, retira el pavo horneado jugoso, saca las hierbas de la bandeja y cuela el jugo que queda en el envase para elaborar otra salsa con los ingredientes restantes. Presiona los ingredientes sólidos contra las paredes del colador para obtener el máximo jugo posible. Reserva este líquido obtenido de la cocción del pavo al horno en un recipiente aparte.
  • Coge una olla y añade la pulpa de las manzanas troceada y la media taza de agua. Calienta a fuego medio y deja que hierva durante 10 minutos hasta que estén blandas. ¿Qué te está pareciendo este pavo navideño?
  • Luego, tritura las manzanas junto con el líquido que reservaste de la cocción del pavo asado al horno y pasa la mezcla a otra olla. Incorpora el azúcar y la pimienta y deja que hierva todo junto durante tres minutos. Cuando esté lista, sirve esta salsa para el pavo horneado en un recipiente aparte para que se sirvan los comensales que deseen. También puedes preparar pavo al horno con patatas como acompañamiento. ¡Te encantará!
  • ¡Ahora ya sabes cómo preparar pavo al horno! Y, como bien sabes, cocinar pavo horneado jugoso es un proceso largo y laborioso pero el resultado vale la pena. Puedes decorar el plato con manzanas troceadas, frutos rojos, etc. Si deseas realizar un relleno para el pavo al horno fácil, no te pierdas esta receta en la que te explicamos los pasos para elaborar un pavo relleno navideño.

RECETAS CON SALMóN , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Las mejores recetas con salmón. Preparaciones caseras con vídeos, fotos y paso a paso, para que todos tus platos te salgan de rechupete.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LLAPINGACHOS {TORTILLAS DE PURé DE PAPA} - RECETAS DE COCINA
Esta es mi receta para preparar los tradicionales llapingachos ecuatorianos. Los llapingachos, o yapingachos, son un plato típico ecuatoriano que consiste de tortillas de puré de papa rellenas con …
Desde laylita.com
Ver detalles


HOGAR | UNIVISION
3 min de lectura ¿Quieres la mini falda de Miu Miu? Te La Tengo (casi igual pero más barata) - Estilo de Vida. Hacks para prevenir robos - Estilo de Vida.
Desde univision.com
Ver detalles


EL SESGO POLíTICO DE LOS ALIMENTOS: ¿A QUIéN VOTARíAS SI ...
Feb 21, 2022 · Chef y propietario de Molino de Alcuneza Relais & Châteaux. En la puerta de su hotel luce una estrella Michelin desde 2018 y este 2021 recibió su primer sol en la guía Repsol. Cocinero de raíz clásica y entusiasta de la cocina manchega, conjuga sabores de …
Desde blogs.alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


SABOR Y TRADICIóN: VIRUTAS DE ZANAHORIAS, CROQUETAS DE ...
Feb 16, 2022 · Ocho hojas de lechuga, 1 taza de dados de pan tostado, ½ taza frijoles hervidos, 1 zanahoria, ½ mazo de habichuelas, 2 ruedas de piña, ½ mazo de cebollino, 2 huevos duros y ¼ taza de aliño de mayonesa. Preparación: Limpie, lave y pique en pedazos la lechuga…
Desde cubadebate.cu
Ver detalles


LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA – ENCUENTRA RECETAS ...
Encuentra recetas deliciosas y fáciles de cocina casera ecuatoriana, latina, e internacional en español - con videos y fotos paso a paso. ... Ensalada de lechuga con manzana, tocino y queso de cabra. ... Esta receta de masa casera de empanadas incluye videos y fotos …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS CON SALMóN , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Las mejores recetas con salmón. Preparaciones caseras con vídeos, fotos y paso a paso, para que todos tus platos te salgan de rechupete.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS CON ATúN , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Las mejores recetas con atún. Preparaciones caseras con vídeos, fotos y paso a paso, para que todos tus platos te salgan de rechupete.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


FOTOS: 10 RECETAS FáCILES Y SABROSAS CON PECHUGA DE POLLO ...
Feb 16, 2022 · Además de pechuga de pollo puedes añadirle lechuga, tomate, bacon, queso y todo lo que se te ocurra. ©[vassaire de Getty Images] vía Canva.com Lágrimas de pollo
Desde 20minutos.es
Ver detalles


LLAPINGACHOS {TORTILLAS DE PURé DE PAPA} - RECETAS DE COCINA
Esta es mi receta para preparar los tradicionales llapingachos ecuatorianos. Los llapingachos, o yapingachos, son un plato típico ecuatoriano que consiste de tortillas de puré de papa rellenas con …
Desde laylita.com
Ver detalles


10 RECETAS DE SAN VALENTíN PARA PONER ‘A TONO’ A TU PAREJA
Feb 11, 2022 · Necesitarás: ¼ de lechuga, 2 aguacates, 100 gramos de salmón ahumado, 100 gramos de gambas cocidas, 30 gramos de piñones, 4 cucharadas de salsa rosa y el zumo de …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS RáPIDAS: ASí SE HACE LA MEJOR ENSALADA DE MIJO
Feb 23, 2022 · Un puñado de hojas verdes: puede ser rúcula, canónigos, lechuga, brotes verdes… 1 cucharada de pasas: si no te gustan, se pueden cambiar por trozos de dátil. Higos y uvas sin pepita: frutas de temporada, pero también se pueden sustituir por trozos de …
Desde alimente.elconfidencial.com
Ver detalles


CóMO PREPARAR MILANESAS DE RES │RECETAS DE COMIDA MEXI…
Jul 03, 2016 · Sirve los bisteces empanizados con una ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, una guarnición de arroz, espagueti o papas fritas. Si acaso tienes sobrantes de estas ricas milanesas, al día siguiente las puedes calentar en una sartén a temperatura media y preparar unas ricas tortas de …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


MENú PARA CUMPLEAñOS O RECETAS PARA FIESTAS DE PICOTE…
Jan 26, 2022 · Organizar un menú para cumpleaños o todo tipo de celebraciones no suele ser nada sencillo, al final uno acaba gastando más tiempo pensando qué platos son los que va a poner en lugar del tiempo en que los cocina. Y seremos sinceros, da igual si estamos hablando de un menú de cumpleaños infantil que uno de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


HOGAR | UNIVISION
3 min de lectura ¿Quieres la mini falda de Miu Miu? Te La Tengo (casi igual pero más barata) - Estilo de Vida. Hacks para prevenir robos - Estilo de Vida.
Desde univision.com
Ver detalles


35 CENAS SALUDABLES Y FáCILES DE HACER PARA PERDER PESO
Dec 14, 2021 · Acompáñalas de lechuga y salsa tzatziki casera a base de yogur griego, limón, pimienta negra, ajo molido y trocitos de pepino. @lagloriavegana / Instagram 20 de 35
Desde womenshealthmag.com
Ver detalles


25 RECETAS FáCILES CON HUEVO LISTAS EN MENOS DE 25 MINUTOS
Feb 08, 2022 · El huevo es uno de los alimentos más socorridos y con más posibilidades en la cocina. Somos muy fans de este producto, con el que se pueden preparar las cenas más ricas, …
Desde hola.com
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · 50 g de rúcula (sustituye escarola y rúcula por la lechuga que tengas) 2 naranjas 300 g de rulo de queso de cabra (rebaja calorías con queso fresco) 50 g de pistachos 5 cucharadas de aceite de oliva virgen 1 cucharada de vinagre de …
Desde elmueble.com
Ver detalles


LAS MEJORES TRES RECETAS PARA UNA DIETA HIPOCALóRICA
Nov 24, 2017 · Añadimos de nuevo un poco de sal para las verduras y echamos un chorrito de aceite de oliva. Lo cubrimos todo con papel de aluminio y lo introducimos en el horno a 200º durante una hora. Quitamos el papel de aluminio y dejamos media hora más hasta que se dore por fuera la carne, teniendo cuidado de …
Desde muysaludable.sanitas.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog

Búsqueda relacionada