FLORES DE AZAHAR RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

SALCHICHAS CRUJIENTES CASERAS



Salchichas crujientes caseras image

El hecho de que las salchichas son uno de los platos preferidos infantiles, no es ninguna novedad. En verdad a los chiquillos les encantan, y son un plato que sirve tanto para un picoteo como para una cena con la familia en pleno. Las salchichas, además, son baratas y, pese a su mala fama de comida chatarra, pueden aportar proteínas e hidratos de carbono, aunque, por supuesto, el mayor aporte es el calórico. En cuanto a las salchichas crujientes caseras, se trata de una preparación que de vez en cuando resulta maravillosa por lo ricas que quedan. A los más pequeños de la casa les va a entusiasmar la receta. Como acabamos de ver, las salchichas sirven para un picoteo y en el caso de reuniones infantiles, cumpleaños, fiestas, etc., quedan perfectas también como aperitivo. Lo crujiente de esta receta se lo da una envoltura que se puede preparar con hojuelas de maíz trituradas sin llegar a polvo, o una mezcla de pan rallado, harina y huevo y empanizarlas. Si se hacen con hojuelas de maíz la textura crujiente se acentúa, por lo que es recomendable hacerlas así. Pueden ser fritas (sin tanto aceite) u horneadas. Esta receta es horneada.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 3

8 salchichas Frankfurt
Hojuelas de maíz
Salsa kétchup

Paso a Paso:

  • Precalentar el horno a 180° C.
  • Forrar una bandera con papel vegetal.
  • Poner un bol con suficiente salsa kétchup y otro con las hojuelas de maíz trituradas.
  • Pasar cada salchicha por la salsa kétchup, de manera que queden totalmente cubiertas e impregnadas.
  • Pasar luego por el bol de hojuelas y darles vueltas para que se impregnen bien del cereal.
  • Ir colocando las salchichas con cuidado en la bandeja e insertarles un palillo largo (no son necesarios, pero se ven vistosos. Hay que remojarlos en agua un rato antes, para que no se quemen en el horno).
  • Hornear durante 15 minutos.
  • Sacar del horno y servir acompañadas de más salsa kétchup, mayonesa o salsa barbacoa.

RECETA DE AGUAPANELA O AGUA DE PANELA COLOMBIANA



Receta de Aguapanela o agua de panela colombiana image

La aguapanela es una bebida elaborada con panela o papelón, un alimento americano preparado con caña de azúcar, y agua. Esta infusión es típica de américa del sur, central y las islas del caribe. Además, su consumo en estas zonas es muy elevado, ya que la panela es un producto autóctono y económico. Se trata de una elaboración perfecta para los días calurosos, ya que es refrescante, sencilla y rápida de hacer. Sin embargo, la aguapanela puede beberse fría o caliente; en algunas partes del mundo, como Colombia y Brasil, se utiliza como base para hacer café o chocolate. También, se puede encontrar esta bebida combinada con limón; lo cual aumenta sus propiedades nutricionales. En esta mezcla con cítricos, se incrementa la cantidad de vitaminas y antioxidantes que ofrece. El ingrediente base de la aguapanela es la caña de azúcar, un elemento con alto nivel nutritivo. Elimina la inflamación de la piel, nutriéndola e hidratándola. Se reducen las arrugas, manchas y cicatrices que puedan aparecer. Estimula al sistema digestivo; evitando los problemas intestinales como la hinchazón, el estreñimiento y los calambres. Además la caña de azucar reduce los niveles de colesterol y regula los niveles de estrés, ya que ayuda a que el cuerpo se relaje e inducir el sueño, mejora la salud bucal y aporta la energía suficiente como para mantener el cuerpo activo durante el día.

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 4

Una panela
Dos litros de agua tazas de agua
Tres tazas de hielo
Tres limones

Paso a Paso:

  • Rallar o trocear la panela, en trozos pequeños.
  • Colocar las tres tazas de agua en un recipiente, y remojar en ella los pedazos de panela. Remover cada 20 minutos, hasta que se disuelva en el agua. Si se desea hacerlo en menos tiempo, colocar a hervir la panela en medio litro de agua durante unos minutos, hasta que se disuelva.
  • Una vez disuelta la panela, echar la mezcla en una jarra con los dos litros de agua.
  • Exprimir los limones.
  • Agregar el zumo de limón a la mezcla para la aguapanela. Esto proporcionará un sabor ácido dándole un toque especial y refrescante a la bebida.
  • Limpiar los residuos de pulpa de limón, pasando a la bebida por un colador, o un tamiz.
  • Ponerlo todo en una máquina trituradora, y agregar las tres tazas de hielo. Esto hará que el conjunto tome una textura granizada.
  • Servir y tomar frío.

GUíA RáPIDA DE LAS FLORES COMESTIBLES DE LA A A LA Z
Jun 24, 2016 · Flores de color blanco de las que se extrae el agua de azahar utilizada para ... En los países árabes se usan para platos de cous cous y recetas de cordero. ... Las flores de yuca son de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


QUé ES EL AGUA DE AZAHAR, PARA QUé SIRVE Y DóNDE COMPRARLA
Jan 02, 2009 · En recetas saladas lo más fácil es añadir el agua de azahar a aliños, salsas y vinagretas; simplemente combinada con zumo de limón y un poco de aceite será un aderezo delicioso …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TRES RECETAS DE LAS MEJORES INFUSIONES PARA CALMAR EL ...
Jan 19, 2022 · Para preparar la infusión de flores de azahar recurriremos a los pétalos de azahar secos. Necesitaremos 2 cucharaditas de pétalos de azahar por cada taza de agua. Ponemos el agua en un cazo a calentar, una vez que comience a hervir añadimos los pétalos de azahar…
Desde diariodecuyo.com.ar
Ver detalles


MIEL DE ABEJA NATURAL DESDE 1934 | GRANJA SAN FRANCISCO
Bienvenido al mundo de la miel de abeja natural. Entra y conoce todos nuestros productos como la miel multifloral y monofloral, prepara unas delicias exquisitas con nuestras recetas de platos y dulces de miel de …
Desde granjasanfrancisco.com
Ver detalles


7 MEJORES RECETAS DE MASCARILLAS PARA PIELES GRASAS
Dec 01, 2021 · Recetas de exfoliantes y mascarillas para pieles grasas. La buena alimentación, la hidratación y el ejercicio son fundamentales para lucir una piel suave, limpia y hermosa. No obstante, además de ello, es importante realizar una limpieza diaria y una exfoliación de …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


CITRUS × SINENSIS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Sus flores blancas, llamadas azahar, nacen aisladas o en racimos y son sumamente fragantes. Su fruto es la naranja dulce. El naranjo es un árbol de tamaño mediano, de tres a cinco metros de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


COSMéTICA NATURAL JABONARIUM - TIENDA DE PRODUCTOS ...
Más de 2.000 productos naturales de calidad y recetas exclusivas para hacer cosmética natural y jabón casero al mejor precio. 20.000 clientes …
Desde jabonariumshop.com
Ver detalles


ROSCóN DE REYES. RECETA DE ROSCóN DE ... - PEQUERECETAS
Hola de nuevo, acabo de hacer mis 2 roscones y me han salido buenísimos. Se me ocurrio algo con lo del agua de azahar, tengo un limonero que ahora en este tiempo tiene flores de azahar, pues bien, agarré unas florecitas y en un cacharrito con un poco de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ROSCóN DE REYES. RECETA DE ROSCóN DE ... - PEQUERECETAS
Hola de nuevo, acabo de hacer mis 2 roscones y me han salido buenísimos. Se me ocurrio algo con lo del agua de azahar, tengo un limonero que ahora en este tiempo tiene flores de azahar, pues bien, agarré unas florecitas y en un cacharrito con un poco de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


25 PLANTAS DE EXTERIOR RESISTENTES (APTAS PARA NEGADOS)
Jul 23, 2020 · Para todos los gustos. 25 plantas de exterior ideales para tu patio o jardín Si estás buscando plantas de exterior para tu jardín o tu terraza que sean todoterreno y que requieran poco …
Desde clara.es
Ver detalles


Té DE 7 AZAHARES: PARA QUé SIRVE Y CUáLES SON ... - INNATIA
Bebe una taza de este delicioso té antes de dormir o cuando te sientas [email protected] De hecho, el té de 7 azahares para la ansiedad es muy efectivo. Otros remedios caseros para dormir. Si ya has probado el té de flores de azahar …
Desde te.innatia.com
Ver detalles


CóMO HACER EN CASA UN ROSCóN DE REYES MáS RICO QUE EL DE SúP…
Jan 04, 2022 · Lefties lanza el vestido de flores que las bajitas llevarán sin parar esta primavera ... (y sus recetas) ... esencia de azahar y el prefermento e integra muy bien hasta formar la masa …
Desde msn.com
Ver detalles


TODO SOBRE EL LIMONERO: VARIEDADES, CULTIVO Y MáS | TOD…
Feb 01, 2022 · Reciben el nombre de flores de azahar, al igual que las del naranjo dulce (Citrus x sinensis). Y el fruto es una baya con hasta 18 gajos. Y el fruto es una baya con hasta 18 gajos. No suele tener semillas, pero si las tuviera, serían ovoides, pequeñas de más o menos un centímetro, y de …
Desde todoarboles.com
Ver detalles


ESTE ES EL MEJOR ROSCóN DE REYES QUE PUEDES COMPRAR EN EL ...
Jan 05, 2022 · Roscón de nata de Hiper Usera: otro de los roscones de la lista de mala calidad es este, que ha recibido una puntuación de 53 en el ranking. Este vale 7,45 euros el envase de 800 gramos. …
Desde msn.com
Ver detalles


LIMONERO (CITRUS X LIMON) | PLANTAS
Feb 01, 2022 · Desarrolla una copa ancha, de unos 2 metros, abierta y muy ramificada. Sus hojas son simples, enteras, de unos 10 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho, y de color verde brillante. Las flores son blancas, muy pequeñas y aromáticas. Reciben el nombre de flores de azahar…
Desde plantas.facilisimo.com
Ver detalles


COCINA REGIONAL AUTéNTICA - EL JONUCO
De asado de puerco y salsa de chile japonés con veneno. TOCINO CASERO AHUMADO EN NOGAL CON PIMIENTA Y MIEL DE AZAHAR ( 2 ) ENSALADA DE TOMATE Y CEBOLLA. Con sal ahumada, limón y salsa de “La Carretera” OTRAS ESPECIALIDADES TORTA DE HUEVO CON CHORIZO DE …
Desde eljonuco.com.mx
Ver detalles


TOMILLO: PROPIEDADES MEDICINALES, CONTRAINDICACIONE…
Qué es el tomillo y para qué sirve. El tomillo es una mata baja, de entre 10 y 30 cm de alto; y densa, con hojas muy pequeñas y recubiertas de pilosidad. Sus flores son pequeñas, se agrupan en ramilletes.Varían entre el violeta y el blanco y dejan un potente olor al tacto. La floración, en primavera, es el mejor momento para la cosecha. La planta de tomillo …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


LOS MEJORES REGALOS DE SAN VALENTíN PARA REGALAR A TU ...
Feb 10, 2022 · Desde productos de belleza hasta joyería pasando por flores y chocolates, una lista de regalos especiales y simbólicos para que los incluyas en tu radar (y en tu lista de …
Desde telva.com
Ver detalles


PROPIEDADES DE LA MIEL: NO TODAS SON CIERTAS | CONSUMER
Feb 14, 2022 · De romero, tomillo, azahar, espliego, brezo, eucalipto… Existen tantas variedades como flores. Su gran aporte energético y una capacidad endulzante mayor que la del azúcar de mesa la convierten en el edulcorante natural preferido de …
Desde consumer.es
Ver detalles


ROSCóN DE REYES, EL DEFINITIVO Y EL MEJOR Y CON THERMOMIX
Jan 01, 2017 · Por fin una receta de roscón maravillosa. El resultado es un roscón delicioso, esponjoso y bonito. Después de hacer montones de pruebas y más pruebas y de hablar con mi querida amiga PepaCooks a la que le gusta más un roscón que a nadie en el mundo, he decidido hacer el que ella había modificado de Ibán Yarza.. Yo también he modificado un poco la cantidad de …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


FRAGONARD : PERFUMADOR FRANCÉS - GRASSE * PARIS * …
En el lenguaje de las flores, la rosa mosqueta simboliza la poesía. Sus capullos de color rosa porcelana aparecen como un espejismo de belleza en medio de las zarzas y la maleza. Es el antecesor del rosal en nuestros jardines civilizados. También conocida como "rosa silvestre", crece de …
Desde fragonard.com
Ver detalles


LOS 15 PLATOS MáS TíPICOS DE MéXICO - RECETAS DE COCINA ...
Dec 18, 2018 · Por este motivo, abundan los panes con figuras de flores, corazones, animales (caballos, conejos, tortugas, cocodrilos, entre otros). Ingredientes. 700 gramos de harina (5 tazas) 115 gramos de margarina; 3 huevos; 50 mililitros de leche; 20 gramos de levadura en polvo (1¼ sobres) 2 naranjas, la ralladura; 1 cucharadita de esencia de azahar
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


LOS MEJORES REGALOS DE SAN VALENTíN PARA REGALAR A TU ...
Feb 10, 2022 · Desde productos de belleza hasta joyería pasando por flores y chocolates, una lista de regalos especiales y simbólicos para que los incluyas en tu radar (y en tu lista de deseos).
Desde telva.com
Ver detalles


PROPIEDADES DE LA MIEL: NO TODAS SON CIERTAS | CONSUMER
Feb 14, 2022 · De romero, tomillo, azahar, espliego, brezo, eucalipto… Existen tantas variedades como flores. Su gran aporte energético y una capacidad endulzante mayor que la del azúcar de mesa la convierten en el edulcorante natural preferido de …
Desde consumer.es
Ver detalles


ROSCóN DE REYES, EL DEFINITIVO Y EL MEJOR Y CON THERMOMIX
Jan 01, 2017 · Por fin una receta de roscón maravillosa. El resultado es un roscón delicioso, esponjoso y bonito. Después de hacer montones de pruebas y más pruebas y de hablar con mi querida amiga PepaCooks a la que le gusta más un roscón que a nadie en el mundo, he decidido hacer el que ella había modificado de Ibán Yarza.. Yo también he modificado un poco la cantidad de …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


FRAGONARD : PERFUMADOR FRANCÉS - GRASSE * PARIS * EZE ...
En el lenguaje de las flores, la rosa mosqueta simboliza la poesía. Sus capullos de color rosa porcelana aparecen como un espejismo de belleza en medio de las zarzas y la maleza. Es el antecesor del rosal en nuestros jardines civilizados. También conocida como "rosa silvestre", crece de …
Desde fragonard.com
Ver detalles


LOS 15 PLATOS MáS TíPICOS DE MéXICO - RECETAS DE COCINA ...
Dec 18, 2018 · Por este motivo, abundan los panes con figuras de flores, corazones, animales (caballos, conejos, tortugas, cocodrilos, entre otros). Ingredientes. 700 gramos de harina (5 tazas) 115 gramos de margarina; 3 huevos; 50 mililitros de leche; 20 gramos de levadura en polvo (1¼ sobres) 2 naranjas, la ralladura; 1 cucharadita de esencia de azahar
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


15 PLANTAS PARA ACTIVAR EL FENG SHUI DE TU HOGAR - CLARíN
Sep 15, 2020 · La peonía tiene una de las flores más sensuales con un aroma delicioso, símbolo de pasión y romanticismo. Su nombre chino, “sho …
Desde clarin.com
Ver detalles


MIEL NATURAL DE EXTREMADURA - LA VIRGEN DE EXTREMADURA
LA VIRGEN DE EXTREMADURA, cuida todo el proceso desde la recolección hasta el envasado final. Hasta hoy comercializamos una amplia gama de productos de la colmena y sus derivados: miel mono y multifloral, polen, jalea real, propóleo, cremas de alta cosmética y jabones, frutos secos caramelizados, caramelos,… Nuestra empresa, está situada en Herrera del Duque, en la comarca de …
Desde mielonline.com
Ver detalles


LA 'RISOTADA': LA ORIGINAL TAPA DE ARROZ CON LECHE QUE TE ...
Jan 07, 2022 · Para el agua necesitamos: 6 ramitas de menta fresca, 3 clavos de olor, 10 gr de nuez moscada, 1 canela en rama, 1 litro de agua + 200 de agua azahar, y 15 gr zumo limón.
Desde ondacero.es
Ver detalles


PERFUMES DE MUJER 2022 QUE DEJAN HUELLA Y ENGANCHAN
Jan 14, 2022 · Los perfumes de mujer más vendidos del 2021 ya nos dieron algunas pistas acerca de los gustos olfativos de las mujeres. No hay nada que nos defina más que nuestro olor. El aroma que desprendemos suele contar más cosas de nosotras de lo que pensamos. Destinar tiempo a escoger una fragancia es fundamental, ya que es un reflejo de …
Desde clara.es
Ver detalles


175 NOMBRES PARA NIñOS Y NIñAS SEGúN EL MES DE NACIMIENTO
Sep 04, 2020 · Pero además de esto, también es el mes en el que suele tener lugar la Pascua y los campos comienzan a llenarse de flores. Nombres para niñas nacidas en abril Abril: de origen latino procede de ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE MARRUECOS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Una de las aguas aromatizadas procede de flores del naranjo (el agua de azahar (ma ward). Lácteos Existen ... El número de recetas típicas de Marruecos no es muy grande debido a la costumbre de transmisión oral de las recetas de madres a hijas. No existe costumbre de la lectura de libros de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


LA VISITA DE LA VIRGEN CIERRA LA CAMPAñA 'UN MANTO DE ...
Jan 21, 2022 · La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este sábado, día 22 (festividad de San Vicente Mártir), la sede de LAS PROVINCIAS en el polígono Vara de Quart con motivo de la ...
Desde lasprovincias.es
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE COSMéTICA NATURAL | MIRIAM ITZEL GONZALEZ ...
Manual de cosmética natural. × Close Log In. Log in with Facebook Log in with Google. or. Email. Password. Remember me on this computer. or reset password. Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link. Need an account? Click here …
Desde academia.edu
Ver detalles


ANE AYO, CREADORA DEL úLTIMO PERFUME DE ISSEY MIYAKE: "ME ...
Jan 07, 2022 · Recetas de cocina; Conforme a los criterios de ... acompañándola con rosa damascena y azahar, leche de almendra y almizcles. ... además de las flores blancas, ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog