FLAN ROYAL INSTRUCCIONES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

FLAN DE CAFé ROYAL - FáCIL - RECETASGRATIS



Flan de café Royal - Fácil - RecetasGratis image

¿Sabías que con las mezclas de flan Royal se pueden hacer muchos postres? Pues es así y la receta que te enseñamos hoy en RecetasGratis es un riquísimo flan de café en microondas hecho un sobre de esta premezcla de flan casero, de todas formas no te preocupes por las marcas porque podrás usar cualquier mezcla de flan que consigas en tu supermercado habitual.Un postre fácil y rápido con el que tendrás a todos contentos, eso sí, puede que no sea un buen postre para los más pequeños por el sabor a café pero de todas formas, podrás suavizar e intensificar esto modificando el tipo de café que añadas a la mezcla. Presta atención a los detalles de esta receta casera y sorprende a todos a la hora del postre... un flan de café Royal, frío y bien decorado, será la estrella.

Proporcionado por maria jose

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 5

1 litro de Nata para montar o Crema de leche
1 sobre de Flan Royal de 130 g
2 cucharadas soperas de Azúcar
200 mililitros de Café
Caramelo líquido

Paso a Paso:

  • Reúne todos los ingredientes para ponernos manos a la obra con nuestro postre de café. Empezamos entonces colocando toda la nata líquida en un cazo de fondo grueso y calentamos a fuego medio hasta que esté bien caliente pero sin llegar a hervir.
  • Cuando tengamos la crema de leche a la temperatura adecuada vaciamos el contenido del sobre de flan Royal y mezclamos bien hasta comprobar que se ha disuelto por completo y no quedan grumos en la mezcla.
  • Añadimos ahora el azúcar y continuamos mezclando todo, con movimientos envolventes, hasta que la nata empiece a hervir. Cuando veas que saltan las primeras burbujas será el momento de añadir el café a la mezcla.Termina de integrar todo y retira el cazo del fuego.
  • Ahora que ya tenemos la mezcla del flan de café lista, tenemos que disponerlo en un molde.Puedes usar varios moldes individuales, de los clásico de aluminio o una flanera grande, en cualquier caso es importante hacer una base con caramelo líquido y sobre ésta vaciar nuestra preparación de café.
  • Deja que la mezcla tome temperatura ambiente y entonces mete el flan de café a la nevera para que cuaje. El tiempo de reposo de nuestro flan de café sin horno será de unas 8-10 horas, así que lo mejor es que lo dejes de un día para otro.
  • A la hora de servir, desmolda sin problemas el flan de café Royal y decora con un poco de nata montada... ¡sencillamente irresistible!De todas formas, si eres amante de los postres con café pero prefieres algo más ligero, te recomendamos revisar la receta de flan de café fitness, otro postre de café que mantiene todo el sabor pero con muy pocas calorías.

FLAN ROYAL DE CHOCOLATE » RECETAS DE FLAN 2022



Flan royal de chocolate » RECETAS DE FLAN 2022 image

Es una receta facilísima de elaborar, tiene una textura muy agradable y si te gusta el chocolate te chuparás los dedos.Dificultad: fácil

Proporcionado por Johanny

Categorías     Sopa

Tiempo Total 50 minutes

Tiempo de Preparación 20 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 6

Información Nutricional : Calories 355 kcal, ServingSize 1 ración

Más sobre "flan royal instrucciones Recetas"

RECETA DE CóMO HACER FLAN | QUERICAVIDA.COM
Estoy segura de que si te explico cómo hacer flan paso a paso te convencerás de que es cosa fácil. Por eso he tratado de explicártelo de una forma sencilla y lo más gráfico posible para que estés segura de que no te equivocarás en ninguno de los pasos. ¡Atrévete… y dale una sorpresa a tu familia! Este postre es muy versátil. Una vez que sepas cómo hacer lo básico, puedes dejar correr tu imaginación y prepararlo de muchos otros sabores. En Qué Rica Vida encontrarás muchas recetas de flanes, y todas son deliciosas.
Desde quericavida.com
Tiempo Total 1 hours 5 minutes
Cocinas Spanish
  • Desmolda y lleva a la nevera hasta el momento de servirlo.
Ver detalles


540 RECETAS MUY RICAS DE FLAN ROYAL COMPARTIDAS POR ...
540 recetas caseras de flan royal compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Flan Royal, Flan de café Royal y muchas más.
Desde cookpad.com
Ver detalles


CóMO HACER UN FLAN DE CARAMELO ROYAL - YOUTUBE
Desde m.youtube.com
Ver detalles


FLAN DE CAFé ROYAL® | RECETA CASERA | FLANES.NET
Jul 24, 2018 · En esta oportunidad les traemos la receta para preparar un rico flan de café royal. Sin duda alguna van a quedar encantados, al probar el resultado final de esta maravilla de flan. Ingredientes. 1 sobre de 130 gramos de Flan Royal; Preparado para flan marca Royal…
Desde flanes.net
Ver detalles


FLAN ROYAL | LAS MEJORES RECETAS PARA HACER FLAN DE TURRóN
El flan es un postre de textura característica, hecha a partir de ingredientes fundamentales que son huevos, leche entera y azúcar.Existen muchas variantes de esta receta, entre las que destaca el flan de turrón fácil que solo se diferencia de la receta original en que se le añade algún tipo de turrón como el turrón de almendras. Recetas …
Desde flandeturron.com
Ver detalles


CóMO HACER FLAN CASERO | RECETAS NESTLé
Anímate con Recetas Nestlé® a preparar este fácil y delicioso postre.Te damos 6 consejos para que pongas en práctica y no mueras en el intento.. El flan es uno de los postres más ricos y tradicionales, …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


RECETA DE FLAN CON LA LECHERA® | RECETAS NESTLé
Cocina. Licúa la Leche Condensada LA LECHERA® con la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL®, los huevos y la esencia de vainilla. Vierte la preparación en la flanera y tapa con papel aluminio …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


ROYAL FLAN PUDDING MIX 2.7 OZ. | ROYAL ... - ROYAL DESSERTS
NET WT 2.7 OZ (77 g) Flan with Caramel Sauce. 4 – ½ Cup Servings. Kosher. Artificially Flavored. Contains No Eggs. Ingredients. FLAN: SUGAR, CARRAGEENAN AND LOCUST BEAN …
Desde royaldesserts.com
Ver detalles


CóMO PREPARAR MAGDALENAS CASERAS ... - RECETAS DE RECHUP…
La levadura que se usa para las magdalenas es la química tipo Royal, que hace que la masa crezca con aire. Como en casi todas las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas. Aquí …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO PREPARAR MAGDALENAS CASERAS ... - RECETAS DE RECHUP…
La levadura que se usa para las magdalenas es la química tipo Royal, que hace que la masa crezca con aire. Como en casi todas las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas. Aquí …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog