FLAN EN OLLA A PRESION RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

QUESILLO CASERO - RECETASGRATIS



Quesillo casero - RecetasGratis image

El quesillo hecho en casa es uno de esos postres que todos recordamos de nuestra infancia, sin duda un postre que nos va a llenar la boca y el corazón. Además de estar delicioso, lleva muy pocos ingredientes y son muy accesibles, así que no tendrás problemas para encontrarlos. Si no sabes cómo hacer quesillo casero en baño de maría, a continuación en RecetasGratis te explicaremos cómo preparar esta receta fácil y muy rica de quesillo casero. Fíjate bien en el paso a paso y comenta lo bien que te ha quedado.

Proporcionado por manolin el del kemaeru

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 6

1 tarro de Caramelo
4 unidades de Huevo
1 lata de Leche condensada
2 tazas de Leche descremada
1 cucharadita de Vainilla
1 taza de Brandy

Paso a Paso:

  • Para empezar hacer el quesillo casero se colocan en la batidora los huevos, y si no tenemos batidora lo podemos batir a mano pero prepara el brazo porque tendrás que hacerlo con fuerza. Agregamos también la leche condensada, las dos tazas de leche descremada, la vainilla y el brandy.
  • Se mezcla todo muy bien como por 3 minutos en la batidora, y a mano unos 10 minutos.
  • Luego esta mezcla se vacía en un envase o molde para flanes. Para las cantidades que estamos haciendo debe ser un recipiente parecido al de la foto, de unos 20 centímetros de diámetro.
  • En este envase pondremos una capa de más o menos 1 dedo de caramelo. El caramelo líquido lo podemos comprar ya hecho, si lo quieres hacer tú, necesitarás azúcar y agua.
  • Una vez ya tenemos la base del quesillo casero hecha, lo meteremos en el horno al baño de maría a 180º C por un espacio de 1 hora y media a 2 horas. Para saber si está listo, se introduce un cuchillo, y si sale más o menos seco, significa que el quesillo casero al baño maría está cocido.Puedes acompañar el quesillo casero con un poco de nata montada para postres si quieres o crema chantillí.

RECETA DE FRIJOLES COLOMBIANOS - QUERICAVIDA.COM



Receta de Frijoles Colombianos - QueRicaVida.com image

Uno de mis platos favoritos son los frijoles colombianos con tocino, bastante tradicionales en mi país. Es un plato con mucho sabor que resulta ideal para acompañar otros platos como la famosa bandeja paisa. Me encantan los frijoles colombianos con cualquier tipo de acompañamiento, en especial con una porción de arroz blanco y tajadas de plátano verde.

Proporcionado por QUERICAVIDA.COM

Tiempo Total 1 hours 0 minutes

Tiempo de Preparación 0 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 10

2 lbs de frijoles rojos grandes
3 cubos de caldo de pollo
Agua suficiente que cubra los frijoles
1 cebolla picada finamente
1 lb de tocino, cocido (opcional)
Sobre de condimento para frijoles (opcional)
1 zanahoria rallada
1 tomate grande pelado cortado en cubitos
2 plátanos verdes cortados en cuadritos
Sal y comino al, gusto

Paso a Paso:

  • Antes de la preparación, lava los frijoles y déjalos en remojo (que queden cubiertos por el agua) por cerca de un día para que se suavicen. Guarda el agua porque se vuelve a utilizar para cocinar.
  • Al día siguiente, coloca los fríjoles en la olla de presión con todos los ingredientes por casi 1 hora.* Si utilizas una olla convencional, lo ideal es cocinar por unas 3 horas a fuego bajo.
  • Retira de la olla y sirve.

Información Nutricional : ServingSize 1 porción

Más sobre "flan en olla a presion Recetas"

RECETA DE HALLACAS VENEZOLANAS TíPICAS - QUERICAVIDA.COM
Las hallacas venezolanas gozan de reconocimiento internacional. Su preparación e ingredientes varían en cada región del país y cada familia le añade su toque personal. Aprendí a preparar las hallacas típicas de los Andes venezolanos ya que mi madre es nacida en esa región. Se diferencia de la de otras regiones por el guiso crudo. Es toda una tradición el reunirse con la excusa de su preparación. No existe Navidad para los venezolanos sin hallacas. Aquí te explico los pasos básicos para su preparación: elaboración del guiso, limpieza y preparación de las hojas, elaboración de la masa, ensamblaje y cocción. ¡Anímate!
Desde quericavida.com
Tiempo Total 6 hours 30 minutes
Cocinas Latin American
Calorías 907.5 Por porción
  • Cuando calentar las hallacas de nuevo pon a hervir agua en una olla honda a fuego alto. Agrega las hallacas que desees (asegúrate que el agua las cubra) baja la el fuego a medio y cocina por 20 minutos. Retira la olla del fuego. Escurre las hallacas, corta el pabilo, retira la hoja y ¡disfrútala!
Ver detalles


RECETA DE FLAN CON LA LECHERA® | RECETAS NESTLé
Licúa la Leche Condensada LA LECHERA® con la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL®, los huevos y la esencia de vainilla. Vierte la preparación en la flanera y tapa con papel aluminio sellando las orillas. Coloca en una olla de presión y cocina a baño María por 30 …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


FLAN DE DULCE DE LECHE: RECETA FáCIL Y RáPIDA PARA UN ...
Jan 19, 2022 · Lo he preparado en la olla exprés, con lo que se acorta mucho el tiempo de cocción. Normalmente los flanes, a no ser que los quiera hacer individuales en flaneritas, los hago siempre así, pues ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LAS 10 MEJORES OLLAS EXPRESS DE 2022 - COMPARATIVA Y OPINIONES
En esta ocasión la olla Selecta se presenta con dos tamaños de recipiente, de cuatro y seis litros de capacidad, a un precio muy interesante. Ambas en acero inoxidable y aptas para cualquier tipo de cocina, incluso inducción. Si solo estás buscando una olla en …
Desde 10mejores.top
Ver detalles


DULCE DE LECHE CASERO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer dulce de leche casero.Si hay una de esas recetas de postre que haya trascendido fuera de sus fronteras y represente a América Latina en el mundo. Esa es, además de los alfajores de maicena, el dulce de leche, también llamado manjar, manjar blanco, …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO COCER PULPO EN CASA COMO UNA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Pon en tu olla rápida el pulpo ya descongelado y limpio sin nada de agua, unas patatas peladas al lado y cierra la olla. Lo cocinaremos 10 minutos a máxima presión. Retira de la olla, deja que temple. Corta los tentáculos en rodajas y ponlos sobre un plato de madera con un …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER SOPA - 7 PASOS - RECETAS DONCOMOS.COM
Una vez hayan pasado los 8-10 minutos correspondientes, es el momento de abrir la olla y colar el caldo. De esta manera eliminarás los restos que se hayan soltado de la carne. A continuación, retira el hueso y el pollo y resérvalo aparte. Cuando tengas el caldo perfectamente colado vuelve a sumergirlo en la olla …
Desde recetas.doncomos.com
Ver detalles


TEMBLEQUE PUERTORRIQUEÑO DE COCO 》※【2022】↑↑ RECETAS BRUTALES
Paso a paso para que prepares la mejor receta escrita de tembleque cremoso, postre de coco al estilo boricua. Coloque a hervir una olla con agua, cuando esta se encuentre burbujeando, agregue los tres palitos de canela enteros, para darle sabor y los cinco clavos de especias para darle olor, deje hervir por unos 10 minutos si es necesario y notará como poco a poco el agua se transformará en …
Desde comidaboricua.info
Ver detalles


RECETA COLOMBIANA, UNA RICA BANDEJA PAISA | RECETAS NESTLé
En una olla de fondo alto agrega 2 tazas de agua y el tocino cortado en trozos; tapa la olla y lleva al fuego medio por 20 minutos o hasta que el tocino esté bien cocinado y crocante. Retira del fuego y déjalos en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


CARRILLERAS AL VINO TINTO - EL ADEREZO
Jan 11, 2018 · Recetas con pollo, las mejores y más fáciles: Asado, al horno, en ensalada y mil maneras más de preparar este delicioso ingrediente. Muchas ideas de recetas con pollo para tu cocina que gustaran a …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


PRODUCTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES OSTER
En tu primera compra suscribiéndote a nuestro newsletter Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para analizar el comportamiento y el tráfico de nuestro sito web. Nosotros también compartimos información sobre el uso de nuestro sitio en …
Desde osterlatinamerica.com
Ver detalles


DULCE DE LECHOSA 》※【2022】↑↑ RECETAS BRUTAL…
En un recipiente vamos a mezclar los dos tipos de azúcar blanca y morena junto con los clavos de olor. Colocamos una olla a fuego suave una porción de las papayas y esparcimos la mitad de la …
Desde comidaboricua.info
Ver detalles


COMIDAS RICAS: 101 RECETAS MUY SABROSAS, PARA DISFRUTAR A ...
Aug 09, 2021 · Si preparáis las lentejas en una olla tradicional, el procedimiento es el mismo a excepción del tiempo de cocción que será mayor: 50 minutos y con la tapadera puesta. ... Flan de galletas en …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS - COCINA CON BRA
Jan 10, 2015 · La olla exprés no solo nos sirve para hacer guisos en menos tiempo, también es ideal para reducir los tiempos de cocinado de recetas que en olla normal necesitarían el doble o triple de tiempo. Hoy os traemos una receta para la cual es ideal la utilización de la olla exprés, porque podemos tener nuestro pulpo cocido en …
Desde cocinaconbra.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CUBANA - RINCON DE CUBA
Recetas de la cocina cubana. El Kimbo era un restaurante cubano en Naucalpan, Méx. Ya no existe pero hacían un platillo llamado «Gallinita de Guinea» y era pechuga de pollo rellena de jamonpicado, mucha cebolla en …
Desde dcubanos.com
Ver detalles


CóMO SE PREPARA EL DRY MARTINI, RECETA Y ... - DIVINA COCINA
El primer paso es enfriar todos los elementos que vayamos a usar incluidas las copas y las bebidas alcohólicas.; El Dry Martini perfecto se prepara directamente en la copa –como dijo James Bond: removido, no agitado en coctelera– pero es cuestión de gustos. Nosotros somos partidarios de remover en …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS VENEZOLANAS - 201 RECETAS TíPICAS, FáCILES Y ...
La comida venezolana es una mezcla de sabores deliciosos preparados con ingredientes tradicionales del Caribe y de Latinoamérica. Si te gusta la gastronomía venezolana, en RecetasGratis encontrarás una gran selección de recetas venezolanas con carne, recetas venezolanas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


NATILLAS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La maicena se mezcla en una taza con parte de la leche. Las natillas se suelen hacer en unos 30 minutos, cocinándolas a fuego lento en un cazo, aunque según ciertas recetas se pueden cocinar también al baño María, al vapor, al horno, con o sin agua caliente, o incluso también en una olla …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE COCINA PROFESIONAL | FERNANDO ESTEVE…
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


DICCIONARIO CULINARIO, GASTRONóMICO ... - COCIMANIACOS
Flan = Custard, Creme Caramel Flan = Terrine, Egg Custard Flanera = Mould (U.S.:mold) Flojo = Floppy ... Olla = Saucepan, Cooking pot. Olla = Stockpot. Olla a presión = Pressure cooker. ... 2020 vlcsep Comentarios desactivados en Recetas para cocina en …
Desde cocimaniacos.com
Ver detalles


WELCOME TO BUTLER COUNTY RECORDERS OFFICE
Copy and paste this code into your website. <a href="http://recorder.butlercountyohio.org/search_records/subdivision_indexes.php">Your …
Desde recorder.butlercountyohio.org
Ver detalles


RECETAS VENEZOLANAS - 201 RECETAS TíPICAS, FáCILES Y ...
La comida venezolana es una mezcla de sabores deliciosos preparados con ingredientes tradicionales del Caribe y de Latinoamérica. Si te gusta la gastronomía venezolana, en RecetasGratis encontrarás una gran selección de recetas venezolanas con carne, recetas venezolanas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


NATILLAS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La maicena se mezcla en una taza con parte de la leche. Las natillas se suelen hacer en unos 30 minutos, cocinándolas a fuego lento en un cazo, aunque según ciertas recetas se pueden cocinar también al baño María, al vapor, al horno, con o sin agua caliente, o incluso también en una olla …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE COCINA PROFESIONAL | FERNANDO ESTEVEZ ...
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


DICCIONARIO CULINARIO, GASTRONóMICO ... - COCIMANIACOS
Flan = Custard, Creme Caramel Flan = Terrine, Egg Custard Flanera = Mould (U.S.:mold) Flojo = Floppy ... Olla = Saucepan, Cooking pot. Olla = Stockpot. Olla a presión = Pressure cooker. ... 2020 vlcsep Comentarios desactivados en Recetas para cocina en …
Desde cocimaniacos.com
Ver detalles


LIBRO ELECTRóNICO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Un libro electrónico, [1] libro digital o ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es la publicación electrónica o digital de un libro.Es importante diferenciar el libro electrónico o digital de uno de los dispositivos más popularizados para su lectura: el lector de libros electrónicos, o e-reader, en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


WELCOME TO BUTLER COUNTY RECORDERS OFFICE
Copy and paste this code into your website. <a href="http://recorder.butlercountyohio.org/search_records/subdivision_indexes.php">Your Link Name</a>
Desde recorder.butlercountyohio.org
Ver detalles


RAE - ID:5D0E890DB9B06 - XDOCS
Rae - ID:5d0e890db9b06. mueca preparó serbia asambleas hundido jane morán oportuna originó repsol servían solchaga asentamientos charlie …
Desde xdocs.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog