FAISAN COMIDA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

FAISáN ASADO — RECETAS DE COCINA



Faisán asado — Recetas de Cocina image

Esta es una receta rápida y sencilla de faisán fresco que tiene un toque muy otoñal. Queda muy bien con patatas, zanahorias y calabaza de temporada (a mí me gusta la calabaza bellota) cortada en cubitos y asada en la sartén con ella. Puede cocinarlo a una temperatura más alta durante un tiempo más corto; solo asegúrese de rociar con frecuencia ya que es una carne muy seca.

Proporcionado por Juan Carlos

Categorías     Recetas de cocina para el día a día

Tiempo Total 2 hours 25 minutes0S

Tiempo de Preparación 15 minutes0S

Hora de Cocinar 2 hours 0 minutes0S

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 5

2 ramitas de romero, sin hojas y picadas
1 cucharada de tomillo fresco picado
1 taza de aceite de oliva
1 faisán entero, limpio
sal y pimienta negra molida al gusto

Paso a Paso:

  • Precaliente un horno a 250 grados F (120 grados C).
  • Revuelva el romero picado y el tomillo en el aceite de oliva y reserve. Frote el faisán por dentro y por fuera con sal y pimienta. Coloque en una fuente para hornear bien ajustada. Vierta el aceite de hierbas por encima.
  • Hornee el faisán en el horno precalentado durante 1 hora, luego cúbralo con papel de aluminio y continúe horneando una hora más, o hasta que se inserte un termómetro de lectura instantánea en la parte más gruesa del muslo, cerca del hueso, indique 180 grados F (82 grados C). Retirar del horno, cubrir con una hoja doble de papel de aluminio y dejar reposar en un área tibia durante 10 minutos antes de cortar. Rocíe el faisán con el aceite caliente y los jugos de la sartén cada 30 minutos mientras cocina.

Información Nutricional : Calories 840.4 calories, CarbohydrateContent 0.2 g, CholesterolContent 142 mg, FatContent 72.6 g, FiberContent 0.1 g, ProteinContent 45.4 g, SaturatedFatContent 12.9 g, SodiumContent 81.2 mg

RECETA DE FAISÁN GUISADO CON UVAS - A FUEGO LENTO



Receta de FAISÁN GUISADO CON UVAS - A fuego lento image

Proporcionado por A fuego lento

Tiempo Total minutes

Tiempo de Preparación minutes

Hora de Cocinar minutes

Rendimiento 4 servings

Número de Ingredientes 1

1 DL. BRANDY 36 UD. UVA (sin pepitas)1 UD. CEBOLLA 2 UD. PUERRO 2 UD. ZANAHORIA 2 UD. FAISÁN 2 DL. VINO moscatel1 RAMILLETE RAMILLETE DE HIERBAS

Paso a Paso:

  • PREPARACIÓNLimpiar los faisanes de plumas y cortarlos en cuartos. En una cazuela con un poco de aceite, poner al fuego las verduras finamente cortadas y dejar que cojan color. A continuación, añadir el faisán salpimentado y enharinado y el ramillete de hierbas aromáticas. Dejar que se haga un poco a fuego lento y flambear con el brandy. Seguidamente, añadir el moscatel y dejar reducir. Incorporar doce uvas y el caldo de ave (que antes habremos preparado con los huesos y el cuello del faisán), y dejar que el faisán se termine de cocer. Pelar las 24 uvas restantes y reservarlas. Retirar el faisán y colar la salsa. Meter de nuevo el ave en la salsa, ya colada, con las uvas y dejar cocer 3 ó 4 minutos más. Rectificar el punto de sal y comprobar que la salsa esté suficientemente espesa. Para servirlo, cortar las pechugas en láminas y colocarlas en el plato de forma vistosa. Acompañar con el muslo y regar el plato con la salsa y las uvas. NOTA: el tiempo de cocción depende del fuego, el peso y la edad del animal, por lo que resulta difícil dar un tiempo fijo de antemano. Normalmente los muslos deberán cocerse 10 minutos más que las pechugas, pues su carne es más dura. Se puede servir con unas láminas de trufa (optativo)

Información Nutricional : Calories 270 calories

Más sobre "faisan comida Recetas"

FAISáN EN ESCABECHE, RECETA DELICADA Y LLENA DE SABOR
El faisán en escabeche es un plato tremendamente delicado y lleno de sabor. El escabeche es una forma de cocinar que a la carne de caza, como el faisán, le va estupendamente.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 165 minutes
Categoría Plato principal
Cocinas Española
Calorías 450 kcal por ración Por porción
  • Servir y acompañar de una ensalada de canónigos o de unos pimientos verdes fritos
Ver detalles


ISABEL II DEL REINO UNIDO: LOS 5 ALIMENTOS QUE NUNCA COME ...
Feb 16, 2022 · Pese a que Darren McGrady, el chef personal de la reina Isabel II desde 1982 hasta 1993 diga que “No le importa mucho la comida. Todo lo que le preocupa son los caballos y los …
Desde mag.elcomercio.pe
Ver detalles


GASTRONOMíA MEXICANA, EL ORGULLO DE NUESTRO PAíS - MéXIC…
La gastronomía mexicana se compone de diversos platillos en los que se refleja la riqueza que se ha acumulado durante el tiempo: desde la época prehispánica, a la colonial e incluso la contemporánea y …
Desde mexicodesconocido.com.mx
Ver detalles


TIPOS DE CARNES: CLASIFICACIóN Y PRINCIPALES DIFERENCIAS
Los principales tipos de carnes. Lo primero es definir qué es la carne y se define como el tejido animal que principalmente es muscular, que consumimos como alimento.. Al …
Desde orizonia.com
Ver detalles


21 PLATILLOS DE MARISCOS MEXICANOS ¡QUE NO ... - EL SOUV…
Como sabrás la comida es parte de esa tradición y hoy te vamos a contar otra forma de recordar a los muertos: el pan de muerto de Guanajuato Así es, las tradiciones se heredan en todos los …
Desde elsouvenir.com
Ver detalles


ISABEL II DEL REINO UNIDO: LOS 5 ALIMENTOS QUE NUNCA COME ...
Feb 16, 2022 · Pese a que Darren McGrady, el chef personal de la reina Isabel II desde 1982 hasta 1993 diga que “No le importa mucho la comida. Todo lo que le preocupa son los caballos y los …
Desde mag.elcomercio.pe
Ver detalles


HISTORIA DE LA GASTRONOMíA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La historia de la gastronomía está intrínsecamente relacionada con la historia de la humanidad, ya que el ser humano, como ente biológico, necesita de la alimentación para su …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CARNES ROJAS Y CARNES BLANCAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ...
Jan 16, 2018 · Propiedades y beneficios. La carne roja al igual que muchas otras carnes son fuente de proteínas de calidad para nuestro organismo y ofrecen cantidades que varían desde un 15 a …
Desde vitonica.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN EN LA ANTIGUA GRECIA - WIKIPEDIA, LA ...
El συμπόσιον/symposion —tradicionalmente traducido por «banquete», más literalmente «reunión de bebedores"— era uno de los pasatiempos favoritos de los griegos. [14] Constaba de dos partes: la primera se dedicaba a la comida, generalmente bastante simple y la segunda a la bebida. [14] De hecho, también consumían vino con la comida …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


REGALOS PARA EL DíA DEL PADRE | TRAVELER
Si tu padre es fan da los tacos y la comida mexicana, este libro se convertirá en un imprescindible de su cocina, pues recoge todos los secretos y técnicas para recrear en casa las mejores recetas de …
Desde traveler.es
Ver detalles


RAPID CONTROL
Recetas saludables Screening diabetes Glucosa en ayunas mg/dl < 100 ≥ 126 Descargar: Opc.1 Opc.2: Glucosa ≥ 2 horas mg/dl < 140 ≥ 200 …
Desde rapidcontrol.clinical-services.net
Ver detalles


(DOC) PROYECTO POLLO DE ENGORDE | LIZETH TABORA - AC…
1. RESUMEN EJECUTIVO La evaluación de presente proyecto analiza la factibilidad para instalar una granja para engorde de pollo y poder comercializar la carne por partes de una libra enfocada …
Desde academia.edu
Ver detalles


RECETA DE FAISáN RELLENO DE MANZANA Y FOIE
Apr 03, 2017 · La receta de faisán relleno de manzana y foie es una receta estupenda para un aniversario o para otra comida de celebración ya que los ingredientes son especiales y tienen un coste mayor que ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETA DE FAISáN RECETAS - COCINA RECETAS DE COCINA ...
receta de faisán Cocina. Receta de faisán al horno por Claudia. Ingredientes para receta de faisán al horno:
Desde cocina.com.ar
Ver detalles


CóMO COCINAR EL FAISáN ES MáS FáCIL EN ... - CANAL COCINA
Apr 01, 2022 · El faisán es un ave.Se suelen encontrar listas para ser cocinadas, aunque el desplumado y el eviscerado se suelen realizar en casa. La pechuga es la parte del pollo que se suelen utilizar para hacer filetes, es un poco más sosa que el muslo porque tiene menor contenido graso. Las patas se suelen utilizar para hacer caldos.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


FAISáN A LA CAZUELA RECETA DE TINO- COOKPAD
Faisán a la cazuela. Tino @cook_1089289 Valladolid. Hoy el faisán, una excelente carne de ave, se puede obtener con mucha calidad en algunas granjas de cría. No obstante, es un …
Desde cookpad.com
Ver detalles


[GUIA] ¿CóMO COCINAR EL FAISáN? TU BLOG DE COCINA
Esto hará maravillas con el sabor intenso y lleno de sabor del ave tardía. Consejos para cocinar faisán. El faisán se puede usar en muchas recetas diferentes que requieren carne de cerdo, pavo o pollo. El sabor natural del faisán es versátil y adaptable a muchas comidas …
Desde solococinar.com
Ver detalles


FAISAN AL CHAMPAN, RECETA POR CAROLINA ECHAVARRI
Preparacion de Faisan al champan. A ser posible guisar el faisán en una cocotte (cacerola de hierro fundido). Se pinchan en la cebolla los dos clavos. Se sala el faisán y se le introduce la cebolla. En la …
Desde cocina33.com
Ver detalles


COCINAR FAISáN RECETAS – COCINA
Recetas Fáciles de Cocina. Miles de recetas de cocina fáciles para que cocinar sea una experiencia divertida.
Desde cocina.com.ar
Ver detalles


RESTAURANT EL FAISáN - COMIDA YUCATECA EN AV. EMILIANO ...
En Restaurant El Faisán nos dedicamos a ofrecer la excelencia de la autentica cocina yucateca en su máxima expresión. Utilizamos las recetas …
Desde restaurantelmexicanaweb.miadn.mx
Ver detalles


RECETA DE FAISAN O PERDIZ AL MODO DE ALCáNTARA
Preparacion de Faisan o perdiz al modo de alcántara. Limpiar y vaciar el faisán. Retirar el hueso de la horquilla de la pechuga. Salpimentar por dentro y por fuera. Calentar en una sartén la …
Desde cocina33.com
Ver detalles


FAISáN A LA CREMA | XRECETAS
Nov 23, 2020 · Ingredientes 1 faisán 1 cebolla 100 gr. de manteca 1 vaso de crema de leche líquida 2 yemas de huevo tocino para envolver sal pimienta Preparación Desplumar, cortar el …
Desde xrecetas.com
Ver detalles


FAISáN A LA CAZUELA RIQUíSIMO | RECETAS DIA
faisan-a-la-cazuela.jpg. Os voy a contar como preparar faisán a la cazuela Este plato es típico en la cacería. Para los que no sepan lo que es un faisán, es un ave parecido a una gallina que es originaria …
Desde recetas.dia.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog