ESPAGUETI CON QUESO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ESPAGUETI CON CARNE MOLIDA A LA BOLOñESA - RECETA FÁCIL Y ...



Espagueti Con Carne Molida A La Boloñesa - Receta FÁCIL y ... image

Los espaguetis, al igual que la mayoría de todas las pastas, son uno de esos alimentos que combinan con casi cualquier tipo de salsa o acompañamiento, como la salsa boloñesa. En este caso, desde RecetaGratis, te traemos una receta de espagueti con carne molida que gustará a adultos y pequeños.La carne molida es el ingrediente principal en esta preparación sencilla y económica. Con pocos elementos, podrás preparar un plato perfecto para cualquier comida principal y, especialmente, para cuando no tienes mucho tiempo de preparar algo demasiado elaborado. ¡Continúa leyendo y anota todos los pasos de cómo hacer espagueti con carne molida!

Proporcionado por Jaime Martinez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 5

1 paquete de spaguetti
600 gramos de carne molida mixta
salsa ragú o boloñesa
1 pastilla de caldo de pollo
1 cucharada sopera de mantequilla de ajo

Paso a Paso:

  • Lo primero que tenemos que hacer para elaborar esta receta de espagueti con carne molida es poner agua a hervir, y cuando esté hirviendo, cocer los espaguetis unos 8 minutos aproximadamente. No te preocupes porque luego los cocinaremos un poco más y se acabarán de hacer los espaguetis en su punto.
  • Mientras tanto, pon un poco de aceite en una sartén y fríe la carne molida mixta. Puede ser carne de ternera, de cerdo, o de las dos clases; incluso puede ser de pollo o pavo, pero normalmente es más sabrosa si se combina la carne picada de vacuno y de cerdo. Después, sazónala a tu gusto con un poco de sal y pimienta. Cuando la carne ya esté frita, escurre el exceso de aceite y resérvala para más tarde.
  • Una vez listos y escurridos los espaguetis, colócalos en la misma sartén dónde has hecho la carne y añade la mantequilla de ajo. Mézclalo todo bien durante unos 5 minutos para que la mantequilla se derrita y los espaguetis se impregnen bien de su sabor.Si no tienes mantequilla de ajo, puedes hacer la tuya propia entrando al enlace.
  • Por otro lado, mezcla la carne molida frita con la salsa tipo ragú y añade la pastilla de caldo de pollo para que tenga aún más sabor. Sofríelo todo durante unos 5 minutos.
  • ¡Tus espaguetis con carne molida están listos! Para servir, coloca una cama de spaghetti en el plato y sirve por encima la carne molida. Si quieres, puedes agregar queso rallado de tu preferencia sobre la receta.

SPAGHETTI CON POLLO - FáCIL - RECETASGRATIS



Spaghetti con pollo - Fácil - RecetasGratis image

Un plato suculento, ¿verdad? ¡Pues cocinarlo en casa es muy sencillo! Con las instrucciones que te proporcionamos en RecetasGratis.net aprenderás de forma fácil a preparar espaguetis con verduras y carne, un plato que gustará tanto a niños como a adultos. Sigue leyendo y descubre cómo hacer spaghetti con pollo.

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 15

2 piezas de Pechugas de pollo
500 gramos de Espaguetis
1 unidad de Pimiento rojo asado y pelado
1 unidad de Cebolla grande picada
2 dientes de Ajo picados sin la parte verde
500 gramos de Tomates de lata licuados o puré de tomates
1 cucharadita de Pimentón dulce
250 mililitros de Caldo
1 unidad de Blanco de puerros picado(reservar las hojas)
1 unidad de Cebollita de verdeo picada
1 chorro de Aceite para freír
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta negra de molinillo
2 hojas de Laurel
1 cucharada sopera de Perejil picado (reservar los tallos)

Paso a Paso:

  • Coge una cacerola, añade agua con sal al gusto y ponla al fuego. Cuando alcance el punto de ebullición, baja un poco la temperatura e introduce las pechugas de pollo con las hojas verdes del puerro, la hoja de laurel y los tallos de perejil.
  • Cuando estén cocidas, retira las pechugas de pollo de la cacerola y desmenúzalas. Resérvalas para más adelante y cuela el caldo, que también debes reservar.
  • Para seguir con la receta de spaghetti con pollo, ha llegado el momento de hervir la pasta en una cacerola con agua y sal al gusto.
  • Mientras los espaguetis se cocinan, coge una sartén con aceite y rehoga la cebolla, el pimiento rojo, la parte blanca del puerro, la cebolla de verdeo y el ajo, todo bien picado. Cuando observes que la cebolla se torna transparente, añade el pollo desmenuzado, el caldo con el pimentón dulce disuelto en él, el tomate y el laurel.
  • Remueve todo con una cuchara de madera, añade sal y pimienta al gusto, tapa la cacerola y deja que se cocine todo a fuego bajo. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y colócala en una fuente.
  • Cuando la salsa de pollo esté lista, baña la pasta con ella y espolvorea abundante perejil picado. Sirve los spaghettis con pollo calientes y disfruta de esta deliciosa receta de pasta. Puedes acompañarlos con carpaccio de ternera o una ensalada de queso de cabra.

Más sobre "espagueti con queso Recetas"

RECETAS DE PASTAS PARA SORPRENDER A TODOS EN CASA
Las recetas de pastas siempre serán una gran alternativa en la cocina. Ya sea que planees una cena romántica, invites a tus papás a casa o simplemente quieras cenar tranquilo…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


CENAS ROMáNTICAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA | RECET…
El amor llega por el estómago. Por eso te compartimos ideas de cómo crear las mejores cenas románticas en casa. Como bien decían las abuelitas, al corazón se llega con…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


ESPAGUETI CON TOCINO | TVNOTAS ¡IRRESISTIBLE!
1.- En una olla, calienta el agua a fuego medio, agrega el espagueti y la sal, cocina por 10 minutos o hasta que esté al dente. Escurre y reserva. 2.- Bate los huevos con el queso parmesano, y sazona con …
Desde tvnotas.com.mx
Ver detalles


COLANTA SABE MáS
Alimentos frescos con calidad Colanta, conoce todos los productos lácteos, carnes, recetas, nutrición y domicilios para llevar la frescura a tu hogar.
Desde colanta.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTA SECA | RECETAS DE COCINA DE SERGIO
Feb 09, 2015 · | Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas del Señor Señor
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
Oct 07, 2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas …
Desde eitb.eus
Ver detalles


SABROPOLLO
Sabropollo es producido en el campo mexicano, alimentado en forma natural, lo que permite su sano crecimiento. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosas normas de sanidad e higiene, …
Desde sabropollo.com.mx
Ver detalles


ESPAGUETI - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El espagueti (del italiano, spaghetti [spaɡetti]; en singular, spaghetto) es un tipo de pasta italiana elaborada con harina de grano duro y agua.Tiene forma de delgada cuerda larga, sección …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS PARA ALMUERZOS | TASTEMADE
Conectando gente al rededor del mundo que comparten la pasión por la buena comida y viajar. Descubre una red de expertos que ofrecen una inspiración diaria a través de los viajes, la buena …
Desde es.tastemade.com
Ver detalles


RECETAS FITNESS PARA COMER Y CENAR - COCINA CASERA Y FACIL
De nada sirve pasarte horas en el gimnasio si después te alimentas con cualquier cosa. Por eso, aquí te dejo una selección de las mejores recetas fitness de nuestro Blog para que «sigas en forma » mientras te alimentas de una forma sana. Se trata de recetas fáciles y rápidas de hacer en casa con …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA MEXICANA DE LA ABUELA - LAS RECETAS DE ...
Recetas de Cocina Mexicana, platillos tipicos mexicanos, Pozole, Mole, Antojitos, Chiles y todo el sabor de México en las recetas de …
Desde lasrecetasdelaabuela.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog