ENSALADA DE PAVO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "ensalada de pavo Recetas"

RECETAS DE EMPANADAS (28 RECETAS) - COCINA FáCIL



Recetas de empanadas (28 recetas) - Cocina Fácil image

Prepara unas empanadillas de inspiración argentina con esta mezcla de carne adobada y asada. Se hacen en el horno y la receta incluye también la masa de las empanadas y un acompañamiento de cebolla encurtida.

Proporcionado por Begoña Montané

Tiempo Total 105 minutes

Rendimiento 24

Número de Ingredientes 16

500 gramos de lomo de cerdo en un trozo
1 cebolla morada
1 cebolla
1 huevo
1 cucharadita de pimentón
chiles
orégano
comino
1 lima
1 naranja
1 cucharada de vinagre de vino blanco
30 mililitros de aceite
sal
pimienta
500 gramos de harina
75 gramos de mantequilla

Paso a Paso:

  • Pela y corta la cebolla morada en juliana. Ponla a macerar al menos 3 horas con 1 cucharadita de chile en polvo, sal y el zumo de la lima.
  • Parte la carne en tacos y salpimiéntala. Pela y trocea la cebolla blanca y mézclala con el zumo de la naranja, el pimentón, 1 cucharadita de orégano, 1 de comino, el vinagre y el aceite.
  • Pon la marinada en una cazuela de hierro, sumerge la carne, tapa y asa 1 hora en el horno a 180º. Retira y desmenuza la carne. Mézclala con un poco de la salsa, para que quede jugosa.
  • Mezcla la harina con la mantequilla en pomada, 240 ml de agua caliente y una pizca de sal y amasa. Corta las obleas. Tapa la masa con un paño y deja que repose 15 min. Luego, córtala en 24 porciones, haz bolas y aplástalas formando las obleas.
  • Rellena con la carne, ciérralas, píntalas con el huevo batido y hornéalas 30 minutos a 180º. Sírvelas con la cebolla encurtida.

Información Nutricional : Calories

RECETAS DE COCINA - TELVA.COM
Recetas Disfruta de la mejor cocina con TELVA. Aptas y personalizadas para todos los públicos, las recetas de la Escuela de Cocina TELVA y del Recetario TELVA transitan del tranquilo chup …
Desde telva.com
Ver detalles


ENSALADA RUSA - ENSALADA DE PAPAS - RECETAS DE LAYLITA
Esta ensalada de papas es ideal para picnics y es un plato excelente para acompañar platos fuertes, en especial para las parrilladas. Hay muchas variaciones de recetas para la ensalada rusa, algunos incluso sin papas, pero ésta variación- por lo menos para mí – es una de …
Desde laylita.com
Ver detalles


ENSALADA RUSA - ENSALADA DE PAPAS - RECETAS DE LAYLITA
Esta ensalada de papas es ideal para picnics y es un plato excelente para acompañar platos fuertes, en especial para las parrilladas. Hay muchas variaciones de recetas para la ensalada rusa, algunos incluso sin papas, pero ésta variación- por lo menos para mí – es una de …
Desde laylita.com
Ver detalles


MENú DE ALMUERZO: +10 RECETAS PARA PLANIFICAR LAS COMIDAS DE …
Por ello, te mostramos un fabuloso recetario con comidas para los almuerzos de cada día ¡Toma nota! 1. Ensalada de pollo. La ensalada de pollo cremosa no solo es una excelente opción para reuniones familiares, si no que también es una propuesta ideal para el almuerzo. Puedes servirla acompañada de …
Desde somosmamas.com.ar
Ver detalles


MIS COSILLAS DE COCINA - RECETAS FáCILES DE COCINA
Bienvenido a Mis Cosillas de Cocina. Aquí vas a encontrar Recetas fáciles, caseras, sencillas y sin complicaciones. Variedad de recetas para todos los gustos.
Desde miscosillasdecocina.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA - WEB OFICIAL - RTVE.ES
Recetas de cocina. Aprende a cocinar las recetas de TVE con vídeos y explicaciones de todos los programas en RTVE.es
Desde rtve.es
Ver detalles


11 PURéS PARA BEBéS, ¡RICOS Y NUTRITIVOS! - PEQUERECETAS
¿Has comenzado la introducción de alimentos y no sabes cómo variarle la comida a tu peque? Hoy te proponemos 11 purés para bebés ricos y nutritivos ¡para que comer sea muy divertido!. Te traemos purés de verduras, como el famoso puré de calabaza, un puré de espinacas y patata o un puré de berenjenas y tomate, purés con pollo, purés de legumbres y unos purecitos de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog