ENSALADA DE MARISCOS RECETA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

20 RECETAS DE TOSTADAS MUY IRRESISTIBLES PARA TU PALADAR



20 recetas de tostadas muy irresistibles para tu paladar image

Ya sea para una fiesta, la hora de la comida o el antojito vespertino, no hay nada más práctico que unas buenas tostadas. Por eso compartimos contigo estas 20 recetas…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

AREPAS VENEZOLANAS - ¡RECETA FÁCIL Y ORIGINAL!



Arepas Venezolanas - ¡Receta FÁCIL y ORIGINAL! image

Las arepas son un alimento tradicional en algunos países latinoamericanos, donde el maíz es un ingrediente primordial en la dieta básica. Esta masa, hecha a base de harina de maíz, se cocina usualmente en una plancha amplia y suele prepararse para cocinar tandas de más de una arepa.Las arepas venezolanas destacan de otras variedades porque su masa es más gruesa, lo que permite rellenarlas con una gran variedad de rellenos. Aunque suelen comerse en el desayuno y su preparación es muy sencilla, no las subestimes: las arepas pueden comerse a cualquier hora del día y, con un relleno lo suficientemente potente, podrán servir también como almuerzo. Todo esto ha hecho de las arepas la comida más famosa de Venezuela, así que si te gusta probar cosas nuevas, anímate y descubre cómo hacer arepas venezolanas con esta receta fácil y rápida.

Proporcionado por Alix Hernández

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 5

800 gramos de harina de maíz
500 mililitros de agua
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de aceite
Queso en lonchas

Paso a Paso:

  • Echa el agua en un bol, añade la cucharadita de sal y disuélvela. Ve agregando la harina precocida de maíz poco a poco. Una vez la hayas echado toda, ve amasando hasta formar una masa homogénea.
  • Sigue amasando hasta que te quede completamente integrada. Déjala reposar por unos 5 minutos y retoma el amasado. Si, después de dejarla reposar, la masa está muy líquida o muy seca, añade más harina o agua respectivamente.
  • Forma bolitas medianas con la masa, con esta receta te saldrán unas 8 arepas. Comienza a aplanarlas con las palmas de las manos para hacer la forma tradicional de la arepa. Deben quedar de al menos 1 centímetro de grosor.
  • Coloca una cucharadita de aceite en una plancha y extiéndelo sobre toda la superficie con ayuda de un papel de cocina. Calienta y lleva las arepas a la plancha. Cocina a fuego bajo hasta que veas que se han endurecido de un lado. Entonces, voltéalas y déjalas dorar por el otro lado.
  • Haz un corte en uno de los lados de las arepas y ve cortando a lo largo de toda la circunferencia. Ábrelas y rellénalas con queso y mantequilla. Este paso es opcional, pero puedes meterlas todas al horno por 10 minutos a 170 ºC para que el queso se derrita y las arepas se doren un poco más.
  • Sirve tus arepas venezolanas en el desayuno o cena y disfrútalas. No hace falta que las acompañes con nada más que un delicioso jugo de frutas. ¡Buen provecho!

Más sobre "ensalada de mariscos receta Recetas"

RECETA DE CROQUETAS DE SEPIA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
¡Que ricas están las croquetas de sepia!, o de cualquier otro tipo... ya que las croquetas se suelen elaborar para aprovechar algún resto de comida del día o de días anteriores.
Desde eladerezo.com
Reseñas 5
Categoría Pinchos tapas y aperitivos
  • Servimos y degustamos.
Ver detalles


RECETA DE ENSALADA DE NARANJA CON BACALAO Y CEBOLLETAS ...
Cocina tradicional de Cuaresma
Desde afuegolento.com
Tiempo Total 10 minutes
Cocinas ensalada de naranjas y bacalao
Calorías 270 calories Por porción
  • Pelamos las naranjas y sacamos los gajos sin piel y los reservamos. Cortamos el bacalao en daditos pequeños y los metemos en agua unos cinco minutos; cortamos unos aritos del tallo de la cebolleta en el vaso de la batidora ponemos las aceitunas negras deshuesadas, las almendras el zumo de lima y el aceite; y batimos hasta tener una textura de pomada muy fina, y ya emplazamos y le ponemos unas hojas mini de canónigo para decorar y listo para comer. Te ha gustado la receta? Comenta en el foro...  
Ver detalles


RECETAS PARA PREPARAR CAMARONES DE 35 FORMAS DIFER…
Las mejores recetas para preparar camarones… ¡son estas! Hay un marisco al que difícilmente podemos resistirnos. Y tal como oíste en la famosa película de Forrest Gump, hay un montón…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


RECETAS DE SOLOMILLO DE CERDO (68 RECETAS) - COCINA FáCIL
Para preparar esta receta de solomillo de cerdo se abre como un libro. Así podrás darle forma de rollo, fácilmente, con un relleno como este, de queso y jalapeños, envuelto en lonchas de beicon.
Desde lecturas.com
Reseñas 4.5
Tiempo Total 60 minutes
Calorías 484 cal Por porción
  • Retira el laurel. incorpora el vinagre, el azúcar y una pizca de sal, y tritura hasta tener una salsa fina. Lleva entonces a ebullición y deja cocer a fuego lento durante 5 minutos. Sirve la carne en rodajas con la salsa caliente o fría.
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES PARA TU MEN…
+ de 3.000 recetas, Escuela de Cocina, vídeos con recetas explicadas paso a paso, Menú semanal, Cocina rápida, Trucos y el Consultorio con Simone e Inés Ortega. Además, los mejores y más ...
Desde hola.com
Ver detalles


RECETA DE FOCACCIA GENOVESA - COMEDERA - RECETAS, TIPS Y ...
La focaccia tiene un nombre que de escucharlo imaginas un plato súper elaborado.. La focaccia es muy popular en Italia y generalmente se aliña con aceite de oliva y sal gruesa, aromatizándola con hierbas como el romero.Algunas versiones llevan cebolla (fugàssa co-e çiòule).La focaccia genovesa es más fina y crujiente, no debe de superar de …
Desde comedera.com
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS CHILENAS - MáS DE 950 RECETAS 【 2022 】?️
Comidas típicas chilenas zona sur. La zona sur de Chile comienza a partir de la región de la Araucanía y se extiende hasta la Patagonía chilena, siendo algunas de sus principales ciudades Temuco, Valdivia, Puerto Montt, el archipiélago de Chiloé y las regiones de Aysén, Magallanes y la Antártica chilena. los platos de …
Desde comidastipicaschilenas.com
Ver detalles


RECETAS DE ENSALADAS | RECETAS DE COCINA DE SERGIO
Mar 30, 2021 · Las mejores recetas de ensaladas de la web. Entra y descubre nuevas ideas para hacer las mejores ensaladas | Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas del Señor Señor
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2713 RECETAS) - COCINA FáCIL
¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde la ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA - MIS COSILLAS DE COCINA
Bienvenido a Mis Cosillas de Cocina. Aquí vas a encontrar Recetas fáciles, caseras, sencillas y sin complicaciones. Variedad de recetas para todos los gustos.
Desde miscosillasdecocina.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


BACALAO A LA VIZCAíNA: LA RECETA TRADICIONAL DE EUSKADI ...
Mar 23, 2022 · Esta receta es una de las muchas versiones que existen de este plato. Cada familia o cada cocinero y cocinera tiene sus trucos y sus recetas, ya se sabe cómo son estas recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog