ENFERMEDADES DEL LAUREL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PASTEL DE CONGRIO CON LANGOSTINOS



Pastel de congrio con langostinos image

Los platos con comida del mar nunca pasan de moda sin embargo podemos reinventarnos y probar combinaciones nuevas. Esta receta de pastel de congrio con langostinos es una manera diferente y original de consumir pescado. Es tan sencilla que y rica que sorprenderemos a todos nuestros invitados sin mucho trabajo. Es un excelente plato de entrada para comenzar una deliciosa cena. Este tipo de recetas es ideal para que los más pequeños de la casa se animen a tomar pescado, marisco y disfrutar de su sabor y nutrientes. El congrio es un pescado que posee múltiples beneficios y propiedades para el organismo. Destaca por ser el que tiene un mayor contenido de vitamina A, que es fundamental para la salud ocular. Es rico en antioxidantes gracias a su aporte en vitamina B, por lo que previene las enfermedades cardiacas. Además, combate la anemia.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 12

450 gramos de filete de congrio
250 gramos de langostinos
200 gramos de tomate frito
200 gramos de leche evaporada
5 huevos
2 hojas de laurel
1 cebolla
1 zanahoria
Mayonesa
Ketchup
Pimienta negra
Sal

Paso a Paso:

  • Pelamos la zanahoria y la cortamos en trozos. También picamos la cebolla en trozos.
  • Calentamos la cazuela y cocemos a fuego alto la zanahoria junto a la cebolla, las hojas de laurel y una pizca de sal.
  • Cuando comience a hervir agregamos el congrio y dejamos cocer unos 5 minutos.
  • A continuación, retiramos del fuego y escurrimos. Dejamos enfriar y desmenuzamos, desechando las espinas.
  • Pelamos los langostinos y cortamos en dos o tres partes.
  • Precalentamos el horno a 200 grados.
  • En un recipiente grande colocamos el congrio desmenuzado junto a los langostinos.
  • Añadimos el tomate frito, los huevos, la leche evaporada, sal y pimienta. Trituramos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Forramos el molde que vamos a utilizar con papel vegetal. Vertemos la mezcla y cocinamos a baño maría.
  • Para ello llenamos una fuente más grande que el molde con agua y en ella introducimos el molde. El agua no debe entrar en la mezcla.
  • Cocinamos hasta que el pastel esté cuajado. Para comprobarlo introducimos un palito y si sale limpio está listo.
  • Después retiramos del horno tanto la fuente como el molde.
  • Dejamos enfriar unos minutos y podemos desmoldar con cuidado.
  • Antes de consumir debemos reservarlo en la nevera tapado y cubrimos con una pequeña capa de kétchup y mayonesa al final.

GARBANZOS CON BACALAO - GURMé - ABC DE SEVILLA



Garbanzos con bacalao - Gurmé - ABC de Sevilla image

Adéntrate en Gurmé y descubre cómo hacer esta receta de garbanzos con bacalao de una manera económica, rápida y fácil que te presentamos.

Proporcionado por ABC

Categorías     Tradicional

Hora de Cocinar minutesás de una hora

Número de Ingredientes 9

Información Nutricional : Calories 383, FatContent 5.5, ProteinContent 20.8, SugarContent

Más sobre "enfermedades del laurel Recetas"

LENTEJAS CASERAS - GURMé
Las lentejas caseras se pueden preparar de forma muy sencilla y de diferentes maneras. Nosotros hemos elegido una al estilo tradicional.
Desde sevilla.abc.es
Categoría Tradicional
Cocinas Cocido
Calorías 506 Por porción
Ver detalles


CAMOTE: QUé ES, BENEFICIOS Y CóMO CONSUMIRLO - TUA SAúDE
Feb 27, 2020 · Previene enfermedades del corazón. El camote, especialmente el morado, es rico en antocianinas, un tipo de antioxidante que mejora las funciones de las venas y disminuye la formación de placas de grasa en las arterias, además de disminuir los niveles de colesterol "malo" en la sangre, previniendo enfermedades …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA COMER EN BLUE MONDAY Y QUE DEJE DE SER EL ...
Jan 14, 2022 · 10 recetas para comer en Blue Monday y que no sea el día más triste. Desde hace unos años el tercer lunes de enero se conoce también como Blue Monday, el día más triste del año. Las siguientes recetas de cocina te ayudarán a sobrellevarlo mejor si estás …
Desde sabervivirtv.com
Ver detalles


RECETAS - CONSUMER
Para cocinar esta sencilla y saludable receta aquí explicamos punto por punto cómo hacerla: Ponemos las alubias en remojo en agua fría, durante la noche anterior. A la mañana siguiente escurrimos, trasladamos a una cacerola. Añadimos la cebolla picada, el tomate pelado y cortado en trozos pequeños, el laurel…
Desde consumer.es
Ver detalles


NOMBRE LAURA, ORIGEN Y SIGNIFICADO - CONMISHIJOS.COM
El primer nombre de Laura está inspirado en el término laurus que significa "laurel", símbolo de gloria y victoria desde la Antigüedad. Este primer nombre tuvo mucho éxito en el siglo XX en los países de habla inglesa y en Francia, así como en España donde, hoy en día, lo llevan más de …
Desde conmishijos.com
Ver detalles


Té DE LAUREL: BENEFICIOS, RECETA Y CONTRAINDICACIONES
Jun 08, 2021 · Conoce todo acerca del té hecho con hojas de laureal, te contamos cuáles son sus beneficios, contraindicaciones y receta para hacerlo fácilmente en …
Desde debate.com.mx
Ver detalles


10 RECETAS PARA DESHINCHARTE Y QUE AYUDAN A Y DEPURAR
Jan 10, 2022 · 10 recetas que te deshinchan y ayudan a depurar. Apio, espárragos, papaya, melón... Los alimentos que protagonizan estas recetas tienen agua, fibra y los nutrientes que te ayudan a depurarte y reducir esa sensación de hinchazón tan incómoda.
Desde sabervivirtv.com
Ver detalles


4 REMEDIOS NATURALES PARA LIMPIAR Y FORTALECER PULMONES
Apr 06, 2021 · 4. Hojas de laurel. Uno de los remedios caseros más empleados por las abuelitas son las hojas de laurel, ya que la utilizan para dejar de fumar y aliviar irritaciones en vías respiratorias ...
Desde msn.com
Ver detalles


CóMO MATAR CUCARACHAS: RECETAS CASERAS PARA ELIMINARLAS
Jan 07, 2015 · El laurel. Para que no ingresen a tu casa, una solución fácil y accesible es colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde puedan entrar los insectos. Suelen no resistir su olor y se ...
Desde clarin.com
Ver detalles


4 REMEDIOS NATURALES PARA LIMPIAR Y FORTALECER PULMONES
Apr 06, 2021 · 4. Hojas de laurel. Uno de los remedios caseros más empleados por las abuelitas son las hojas de laurel, ya que la utilizan para dejar de fumar y aliviar irritaciones en vías respiratorias ...
Desde msn.com
Ver detalles


CóMO MATAR CUCARACHAS: RECETAS CASERAS PARA ELIMINARLAS
Jan 07, 2015 · El laurel. Para que no ingresen a tu casa, una solución fácil y accesible es colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde puedan entrar los insectos. Suelen no resistir su olor y se ...
Desde clarin.com
Ver detalles


TODO SOBRE LA CABALLA: PROPIEDADES, CARACTERíSTICAS Y CóMO ...
Mar 16, 2020 · Introduce la fuente del horno y deja que se cocine el pescado entre 10 y 15 minutos, dependiendo del tamaño de las piezas (la receta original habla de 30 minutos, pero es demasiado tiempo). Saca ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


Té DE CANELA CON LAUREL, EL ALIADO PARA COMBATIR EL ESTRéS ...
Igualmente, posee propiedades digestivas: su ácido láurico ayuda a mejorar la circulación sanguínea, es rico en vitamina A, C, que funciona como antioxidantes y elimina los radicales libres del organismo. El remedio más delicioso para el estrés. Como lo mencionamos antes, por sí mismo, el laurel …
Desde informador.mx
Ver detalles


LETRA DEL HIMNO NACIONAL DE MéXICO PARA NIñOS
Feb 23, 2021 · un laurel para ti de victoria, un sepulcro para ellos de honor. Coro. Mexicanos, al grito de Guerra. el acero, aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón. El 24 de febrero, día de la bandera en México. ¡Todos a cantar …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


BLATTODEA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Los blatodeos (Blattodea, del latín Blatta, «cucaracha» y del griego eidés, «que tiene aspecto de») incluye a las cucarachas, cutias o baratas [2] y a las termitas ().Es un orden de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado.. Se conocen más de 4500 …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


3 RECETAS PARA QUE LA PECHUGA DE POLLO RINDA MáS
Jan 30, 2022 · Ante el aumento en el costo de la pechuga de pollo, te compartimos tres recetas que harán que te rinda mucho más al agregar otros productos, para obtener un platillo rico y balanceado.
Desde msn.com
Ver detalles


11 BENEFICIOS DEL BETABEL PARA LA SALUD (Y CóMO CONSUMIRLO ...
Oct 28, 2020 · El betabel, conocida también como remolacha, brinda diversos beneficios para la salud, como prevención del cáncer, disminución de la presión alta, prevención de catarata y fortalecimiento del sistema inmunitario. Conozca más beneficios y cómo …
Desde tuasaude.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN,SALUD,...DIARIO DEL CONSUMIDOR EROSKI CONSUMER
Este proyecto utiliza el big data para acelerar la investigación médica, prevenir y tratar enfermedades Estos son los problemas de alimentar animales callejeros y silvestres Aunque es un gesto de generosidad, dar de comer a los animales que habitan en la calle puede provocar un grave problema de salud pública y alterar la convivencia del …
Desde consumer.es
Ver detalles


PROPIEDADES, BENEFICIOS Y USOS - AJO NEGRO
Como decíamos, el ajo negro es nada más y nada menos que una variación del ajo blanco tradicional, el cual es sometido a un proceso de fermentación natural, que le convierte en un verdadero superalimento. Al momento de fermentarse, el ajo se torna de color …
Desde ajo-negro.net
Ver detalles


MOLE ROJO DE OAXACA RECETA DE LA COCINA TRADICIONAL MEXICANA
Jul 30, 2020 · Uno de los platillos más populares de la gastronomía de Oaxaca, es el mole rojo, el cual, también es llamado mole de Ixtepec, ya que lo cocinan en la zona del Itsmo; pero su delicioso sabor lo ha hecho trascender, pasando por la Sierra Mazateca, hasta ser parte de la cocina tradicional mexicana…
Desde directoalpaladar.com.mx
Ver detalles


CóMO MEJORAR SU SALUD: CONSEJOS PARA ADULTOS | NIDDK
2 hojas de laurel. Quítele la piel y el exceso de grasa al pollo. En una sartén grande, ponga el pollo, agua, ajo, cebolla, sal, pimienta, tomates y perejil y revuelva. Cúbralo bien y cocine a fuego lento durante 25 minutos. Añada el apio, papas, zanahorias y hojas de laurel. …
Desde niddk.nih.gov
Ver detalles


PLANTAS DE ESPECIAS: CóMO CULTIVAR UNO EN LA COCINA FáCILMENTE
Feb 07, 2022 · Selecciona el recipiente adecuado para las plantas Shutterstock. El recipiente que elijas dependerá del tamaño de la planta o del número de plantas que desees crecer en casa, pero lo más importante es que estos cuenten con drenajes y platos inferiores que eviten el escurrimiento del …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


PROPIEDADES, BENEFICIOS Y USOS - AJO NEGRO
Como decíamos, el ajo negro es nada más y nada menos que una variación del ajo blanco tradicional, el cual es sometido a un proceso de fermentación natural, que le convierte en un verdadero superalimento. Al momento de …
Desde ajo-negro.net
Ver detalles


MOLE ROJO DE OAXACA RECETA DE LA COCINA TRADICIONAL MEXICANA
Jul 30, 2020 · 5 menús completos para la semana del 14 al 18 de febrero del 2022. Menú especial del Día de San Valentín 31 recetas de botanas fáciles para hacer en casa y en cualquier ocasión Guía para disfrutar del Super Bowl: Tips, recetas…
Desde directoalpaladar.com.mx
Ver detalles


CóMO MEJORAR SU SALUD: CONSEJOS PARA ADULTOS | NIDDK
2 hojas de laurel. Quítele la piel y el exceso de grasa al pollo. En una sartén grande, ponga el pollo, agua, ajo, cebolla, sal, pimienta, tomates y perejil y revuelva. Cúbralo bien y cocine a fuego lento durante 25 minutos. Añada el apio, papas, zanahorias y hojas de laurel…
Desde niddk.nih.gov
Ver detalles


PLANTAS DE ESPECIAS: CóMO CULTIVAR UNO EN LA COCINA FáCILMENTE
Feb 07, 2022 · Selecciona el recipiente adecuado para las plantas Shutterstock. El recipiente que elijas dependerá del tamaño de la planta o del número de plantas que desees crecer en casa, pero lo más importante es que estos cuenten con drenajes y platos inferiores que eviten el escurrimiento del …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


LIMóN: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y USOS EN LA COCINA
Remedios naturales con limón y sus beneficios para la salud. La manera más sencilla y eficaz de aprovechar las propiedades del limón es tomar un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón o de uno entero nada más levantarse. De esta manera se aprovecha la acción de la vitamina C, los terpenos y los ácidos orgánicos del limón en el momento más adecuado del …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


AGUACATE: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y TRUCOS PARA CONSUMIRLO
El aguacate, fruto del aguacatero (Persea americana), pertenece a la familia de las lauráceas, formada por plantas leñosas que crecen en climas cálidos y entre las que se incluyen aromáticas como el laurel, el …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


HIERBAS PARA LUCIR DIVINA: LAS QUE TE HARáN SENTIRTE DE ...
Jan 26, 2022 · Olvida los productos caros para la piel llenos de químicos, hay muchas hierbas naturales que harán que tu complexión brille, y te darán un cabello brillante y exquisito. La mejor parte es que la mayoría de ellas tiene …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


NOMBRES DE BEBéS CON LA LETRA O - GUIAINFANTIL.COM
Aug 06, 2019 · Elige un nombre que empiece por la letra O para tu bebé.Si ya sabes el sexo del bebé que vas a tener, te ofrecemos aquí un listado de nombres femeninos y masculinos, cada uno con su origen y significado, y que …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


USOS, PROPIEDADES MEDICINALES Y CONTRAINDICACIONES - EPAZOTE
Pues bien, ahora que sabes todo acerca del epazote, esperamos que te animes a incluirlo en tus recetas culinarias y medicinales, y que incluso tomes la iniciativa de cultivarlo en casa, para que puedas disfrutar de las maravillosas …
Desde epazote.org
Ver detalles


PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES - AJONJOLí
La magia de plantas como el laurel, está en los beneficios varios que nos brinda. Para controlar problemas hormonales, como el descontrol del período menstrual, podemos consumirla. Mira toda la información que necesitas en: …
Desde ajonjoli.org
Ver detalles


LOS SUCESOS MáS IMPORTANTES EN LA DéCADA DEL 2000 - AARP
La moda ecléctica y el impacto de Sex and the City. Contrario a otras épocas, la moda de la década del 2000 no se define por un único estilo, sino por una fusión de tendencias vintage, ropa étnica y ecológica, …
Desde aarp.org
Ver detalles


LECHE: BENEFICIOS, CONTRAINDICACIONES Y RECOMENDACIONES - ABC
Aunque los humanos somos los únicos mamíferos que continuamos tomando leche en la edad adulta, la leche es un alimento milenario de cuyo consumo hay testimonios datados en unos 10.000 años ...
Desde abc.es
Ver detalles


PROPIEDADES, USOS Y BENEFICIOS - CARDAMOMO
Es bastante común encontrar en el mundo de las hierbas y especias una inmensa variedad de ellas, empleadas tanto en la cocina como en la medicina natural, sin embargo, no todas son tan conocidas, como es el caso del cardamomo, …
Desde cardamomo.info
Ver detalles


PROPIEDADES DEL ARROZ - ALIMENTOS
Debido a su alto contenido nutricional, es utilizado en todas las cocinas del mundo. Controla la aparición de enfermedades: El arroz es conocido por ser capaz de controlar diversas enfermedades. El arroz integral contiene una alta cantidad de neurotransmisores que previenen la aparición de la enfermedad del …
Desde alimentos.org.es
Ver detalles