DIENTES NEGROS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "dientes negros Recetas"

NYAMA NA IRIO, RECETA DE KENIA



Nyama na irio, receta de Kenia image

La comida africana, aunque no es muy conocida en este lado del mundo, es una buena opción para servir algo original y diferente en casa. Podemos encontrar recetas variadas, exquisitas y para nada complejas. El nyama na irio es una de los platos principales del país de Kenia. Lo que más resalta de esta receta es la deliciosa combinación de sabores que podemos encontrar. Su preparación requiere tiempo y mucha paciencia sin embargo el resultado valdrá la pena completamente. Los guisantes son una de las legumbres que destacan por ser muy nutritivas. Son ricos en vitaminas, principalmente del complejo B y C, asi como vitamina K. por otro lado posee minerales como el hierro, magnesio y el fosforo, esenciales para el organismo. Contienen proteínas tres veces superior al que poseen las hortalizas frescas por lo que están recomendadas para incluir en nuestra dieta. Aunque tiene fama de hacer engordar, el maíz es un alimento con importantes beneficios para la salud. Es rico en minerales como el calcio que mantienen los huesos y dientes en buen estado. También se encuentra fibra dietética en el maíz que mejora la digestión y permite disminuir los problemas cardiacos. Además, posee acido fólico que es ideal para las mujeres embarazadas.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 10

800 gramos de carne
1 lata de maíz
1 lata de guisantes
Sopa de cebolla
Puré de patatas
6 cucharadas de harina
3 cucharadas de mantequilla
Tabasco
Pimienta negra recién molida
Sal

Paso a Paso:

  • En un recipiente ponemos los guisantes y hacemos un puré con ellos.
  • Abrimos la lata de maíz y vertemos la mitad del líquido sobre los guisantes, mezclamos hasta que se integren por completo.
  • En otro recipiente añadimos el puré de patatas y la otra mitad del liquido del maíz. Luego incorporamos la mantequilla junto a una pizca de sal y otra de pimienta, seguimos removiendo.
  • Enseguida incluimos los garbanzos y mezclamos ambos purés.
  • Limpiamos bien la carne y la cortamos en tiras de no más de cinco centímetros de largo y uno de grosor.
  • Calentamos una olla con un poco de mantequilla y salteamos la carne unos cuantos minutos. Vamos dando un punto de sal por ambos lados.
  • Una vez que tengamos carne ligeramente dorada la retiramos de la olla.
  • Incorporamos en la olla la sopa de cebolla y la harina hasta obtener una mezcla consistente. Agregamos sal, pimienta y tabasco.
  • Por último, servimos la carne con la salsa por encima y el puré de garbanzos, maíz y patatas a un lado.

CLASES SOCIALES ALTAS CON DIENTES NEGROS EN LA INGLATERRA ...
Feb 10, 2022 · En la actualidad, lucir una sonrisa blanca y reluciente es sinónimo de salud y belleza, pero no siempre fue así. En la Inglaterra del siglo XVI, tener los dientes negros era símbolo de clase y ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


CóMO HACER FRIJOLES - RECETAS DE RECHUPETE
500 g. de frijoles rojos o negros (valen los dos tipos) 1 cebolla grande; 1 pimiento verde; 1 chile serrano (si no lo encontráis vale con una guindilla seca) 6 dientes de ajo; 1 tomate grande; 80 g de manteca …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


JR SUáREZ | SALSAS NATURALES | AJO NEGRO | AJO MORADO DE ...
Está elaborado con ajo morado de Indicación Geográfica Protegida Las Pedroñeras. Su proceso de maduración es totalmente natural sin la aplicación de conservantes u otros aditivos químicos.
Desde jrsuarez.com
Ver detalles


POSTRES - FUNDACIóN EDUCACIONAL
Son esenciales para el crecimiento. Forman y reparan tejidos de nuestro organismo, como los músculos. Las carnes y los huevos, además, brindan hierro que ayuda a transportar el oxígeno a todas las partes del cuerpo. La leche, el yogur y el queso también aportan calcio que ayuda a cuidar huesos y dientes…
Desde educacional.org.ar
Ver detalles


CINCO RECETAS PARA APROVECHAR EL PLáTANO MACHO - ANIMAL ...
Jan 27, 2022 · Aquí tienes tres recetas con plátano macho para que los comas a cualquier hora y para acompañar cualquier platillo. Es importante que sigas al pie de la letra la recomendación del …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


CARDOS EN SALSA DE ALMENDRA. RECETA ... - RECETAS DE RECHUPE…
Dec 22, 2021 · Una receta que mi madre hacia con frecuencia pero al ser andaluza le daba un toque distinto.Machacaba en una almirez las almendras fritas,dos dientes de ajo fritos,dos o tres …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LAS 15 RECETAS GRIEGAS MáS RICAS Y FáCILES DE HACER
Jan 13, 2022 · Prepara un menú fácil con recetas caseras al estilo griego. ... que utilizan tocados negros. Además, existen indicios para confirmar que el primer tratado sobre cocina lo escribió, en el año 33o a. ... - 3 dientes …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


RECETA DEL REPE LOJANO - RECETAS DE LAYLITA
El repe se sirve acompañado con tajadas de aguacate, quesillo o queso, y ají. Al igual que muchos otros platos típicos, hay diferentes variaciones de repe, una de las más conocidas es la deliciosa sopa de …
Desde laylita.com
Ver detalles


ENTRADAS Y ACOMPAñAMIENTOS - FUNDACIóN EDUCACIONAL
¡Cocinar en casa es un hábito saludable! Somos una ONG que promueve hábitos de alimentación y de vida que nos ayudan a cuidar la salud. Recetas para Entradas y acompañamientos Arrolladitos con …
Desde educacional.org.ar
Ver detalles


RECETA DEL REPE LOJANO - RECETAS DE LAYLITA
El repe se sirve acompañado con tajadas de aguacate, quesillo o queso, y ají. Al igual que muchos otros platos típicos, hay diferentes variaciones de repe, una de las más conocidas es la deliciosa sopa de arvejas con …
Desde laylita.com
Ver detalles


ENTRADAS Y ACOMPAñAMIENTOS - FUNDACIóN EDUCACIONAL
¡Cocinar en casa es un hábito saludable! Somos una ONG que promueve hábitos de alimentación y de vida que nos ayudan a cuidar la salud. Recetas para Entradas y acompañamientos Arrolladitos con palta Leer …
Desde educacional.org.ar
Ver detalles


BOSCH PROFESSIONAL 2608837745 DISCO STANDARD FOR STEEL ...
Bosch Professional 2608837745 Disco Standard for Steel, Acero, 30 Dientes, Accesorio de Sierra Circular sin Cable, 136 x 15.875 x 1.6 mm: Bricolaje y herramientas - www.atlanticfurniture.com
Desde atlanticfurniture.com
Ver detalles


HALLACAS | LAYLITA.COM – RECETAS DE COCINA
Dec 22, 2018 · Receta para preparar las deliciosas hallacas venezolanas, similar a un tamal o envuelto, se prepara con una masa de maíz rellena con guiso de carne, aceitunas, pasas, alcaparras, y más. Se envuelven en …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETAS CON RAJAS DE CHILE POBLANO Y CóMO PREPARARLO
Feb 07, 2022 · Cocer la carne de cerdo con media cebolla, dos dientes de ajo, hierbas de olor y sal al gusto, con agua suficiente para que la cubra. Si es en olla express, dejar por media hora después de que suene y comience a …
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


CóMO HACER FRIJOLES DE LA OLLA │ RECETAS DE COMIDA MEXICANA
May 16, 2017 · 500 gramos Frijoles negros cerca de dos tazas; 8 tazas de agua; ¼ de una cebolla blanca grande; 2 dientes de ajo pelados; 1 Rama pequeña de Epazote o unas tres hojas grandes; 1 chile serrano Opcional * …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


101 RECETAS CON HUEVO, FáCILES, ECONóMICAS Y DELICIOSAS
Jan 22, 2018 · Recetas fáciles, económicas y deliciosas con huevo: 101 entre las que eleegir. Recetas con huevo
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


MENú SEMANAL DE BATCH COOKING: COCINA UN DíA Y COMERáS ...
Jan 28, 2022 · Frijoles negros: Añade al sofrito un pimiento verde cortado en cubos pequeños y los tallos del cilantro picados finamente. Deja cocer dos o tres minutos. Deja cocer dos o …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


RECETAS KETO: 50 OPCIONES DELICIOSAS PARA ADELGAZAR Y ...
Jan 24, 2022 · Recetas Keto: 50 opciones deliciosas para adelgazar y disfrutar comiendo variado ¿Necesitas recetas para seguir una dieta Keto? Te damos 51 recetas Keto, incluyendo el pan Keto, el café Keto, el caldo …
Desde clara.es
Ver detalles


GAMBONES AL HORNO, LA RECETA ECONóMICA PARA DISFRUTAR DEL ...
Nov 14, 2018 · Picamos unos dientes de ajo y los añadimos por encima de los langostinos y entre los huecos. Precalentamos el horno a 190º con calor arriba y abajo y horneamos durante 15 minutos.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


️【 RECETAS DE ALQUIMIA DE SKYRIM: LA GUíA DEFINITIVA [2021 ...
Sep 18, 2021 · Guía de recetas de Skyrim Alchemy. Ahora pasaremos a las recetas reales de alquimia de Skyrim. Estos se dividen en dos categorías; Pociones y venenos. Para crear cualquiera de estos, todo lo que tiene que …
Desde guiasyjuegos.com
Ver detalles


POLLO CON FRUTAS: PIñA Y TAMARINDO
Jan 21, 2022 · En Cuba la temporada de pollo se extiende durante casi todo el año; (más en los últimos tiempos). Las frutas no, cada una tiene su estación. En este enero la piña abunda, y pronto hará su entrada el tamarindo. Dos …
Desde directoriocubano.info
Ver detalles


TAMALES
Tamales Emporio fue fundada en el año de 1960 por Don Lamberto González, un incansable viajero que recorrió toda la República Mexicana, descubriendo las delicias gastronómicas en todas las regiones de México.. Un buen día, …
Desde tamales.com.mx
Ver detalles


SALMóN PESCADOS, CARACTERíSTICAS E INFORMACIóN
Salmón Plateado Oncorhynchus kisutch (Eng) Coho(=Silver)salmon (Fr) Saumon argenté De los salmones de Alaska es el más parecido al Salmo salar del Atlántico. También llamado Coho. Se localiza en la zona Norte del …
Desde pescaderiascorunesas.es
Ver detalles


GAMBONES AL HORNO, LA RECETA ECONóMICA PARA DISFRUTAR DEL ...
Nov 14, 2018 · Picamos unos dientes de ajo y los añadimos por encima de los langostinos y entre los huecos. Precalentamos el horno a 190º con calor arriba y abajo y horneamos durante 15 minutos.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


️【 RECETAS DE ALQUIMIA DE SKYRIM: LA GUíA DEFINITIVA [2021 ...
Sep 18, 2021 · Guía de recetas de Skyrim Alchemy. Ahora pasaremos a las recetas reales de alquimia de Skyrim. Estos se dividen en dos categorías; Pociones y venenos. Para crear cualquiera de estos, todo lo que tiene que …
Desde guiasyjuegos.com
Ver detalles


POLLO CON FRUTAS: PIñA Y TAMARINDO
Jan 21, 2022 · En Cuba la temporada de pollo se extiende durante casi todo el año; (más en los últimos tiempos). Las frutas no, cada una tiene su estación. En este enero la piña abunda, y pronto hará su entrada el tamarindo. Dos …
Desde directoriocubano.info
Ver detalles


TAMALES
Tamales Emporio fue fundada en el año de 1960 por Don Lamberto González, un incansable viajero que recorrió toda la República Mexicana, descubriendo las delicias gastronómicas en todas las regiones de México.. Un buen día, …
Desde tamales.com.mx
Ver detalles


SALMóN PESCADOS, CARACTERíSTICAS E INFORMACIóN
Salmón Plateado Oncorhynchus kisutch (Eng) Coho(=Silver)salmon (Fr) Saumon argenté De los salmones de Alaska es el más parecido al Salmo salar del Atlántico. También llamado Coho. Se localiza en la zona Norte del …
Desde pescaderiascorunesas.es
Ver detalles


MAKOKE CONFIRMA QUE ESTOS PANTALONES NEGROS SON LOS QUE ...
Jan 03, 2022 · Makoke tiene una prenda favorita en su armario y son los minivestidos. La colaboradora tiene infinidad de vestidos lisos, estampados, de distintas siluetas... Y le encanta llevarlos al trabajo.
Desde msn.com
Ver detalles


CEPILLOS DE DIENTES ELéCTRICOS · ELECTRODOMéSTICOS · EL ...
Compra los mejores artículos de Cepillos de dientes eléctricos en la tienda online de Electrodomésticos de El Corte Inglés, siempre con las mejores marcas y al mejor precio.
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


20 USOS Y BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO - ECOAGRICULTOR
Jun 06, 2021 · El bicarbonato de sodio , al igual que el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno, es un remedio natural que puedes usar en multitud de ocasiones diferentes: en recetas de cocina cocina, en en el hogar, para belleza e higiene personal, para remedios caseros, en el huerto y jardín, etc. Por eso conviene tenerlo siempre a mano y conocer los usos y beneficios del bicarbonato de sodio.
Desde ecoagricultor.com
Ver detalles


ASADO DE PUERCO SENCILLO Y SABROSO | RECETAS DE COMIDA ...
Sep 13, 2015 · Esta receta asado de puerco sencillo es de esas que siempre te sacan de apuros cuando no tienes mucho tiempo para cocinar. Es una comida muy sabrosa y reconfortante para esos días de clima fresco. …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETA DE LA FRITADA ECUATORIANA - A FUEGO LENTO
Este es uno de los platos mas emblemáticos de la gastronomía ecuatoriana, sus raíces son de la región de la Sierra y se remontan a la época del colonialismo español a principios de los años 1800, pero en Guayaquil, capital de la región …
Desde afuegolento.com
Ver detalles


LOS 15 PLATOS MáS TíPICOS DE MéXICO - RECETAS DE COCINA ...
Dec 18, 2018 · La gastronomía mexicana es reconocida mundialmente por sus preparaciones fusionadas, productos del mestizaje. Los sabores fuertes, representados por una sazón picante, son parte de su sello personal. Sin duda, esta tradición culinaria aporta importantes recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


PLATERO Y YO. LITERATURA CLáSICA PARA NIñOS
Oct 23, 2015 · Platero y yo, la obra cúlmen de Juan Ramón Jiménez, cumple su centenario.Esta obra literaria es una de las más traducidas junto a El Quijote de Cervantes, y aunque pueda parecer literatura infantil, también está enfocada a un público adulto.. Por eso, Platero y yo …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


IDEAS QUE MEJORAN TU VIDA - FACILISIMO
El sitio líder en español con todas las ideas sobre estilo de vida, hogar, cocina, belleza, decoración, plantas... ¡miles …
Desde facilisimo.com
Ver detalles


CHINA ENCIENDE UN “SOL ARTIFICIAL” CINCO VECES MáS ...
Jan 03, 2022 · China enciende un “sol artificial” cinco veces más caliente que el real - Los investigadores esperan que el dispositivo de fusión nuclear pueda proporcionar energía limpia casi ilimitada
Desde msn.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog