DELICIAS DE CHINA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ARROZ TRES DELICIAS PERFECTO, RECETA PARA HACERLO EN CASA



Arroz tres delicias perfecto, receta para hacerlo en casa image

Todo un clásico en la carta de los restaurantes de comida china, el arroz tres delicias es una elaboración muy sencilla en la que el arroz frito es el ingrediente principal y las tres delicias los ingredientes secundarios que, juntos, forman la receta que vamos a aprender a hacer a continuación.

Proporcionado por Laura Ferreira

Categorías     Plato principal

Tiempo Total 60 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 50 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 12

470 ml de agua
1 pastilla de caldo de pollo concentrado
200 g de arroz de grano largo tipo basmati, vaporizado, jazmín, etc.
1 zanahoria
100 g de jamón cocido
30 ml de aceite de oliva virgen extra
100 g de gambas
40 g de guisantes
2 huevos camperos
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta negra molida
25 ml de salsa de soja

Paso a Paso:

  • Hierve en un cazo agua junto con una pastilla de caldo de pollo concentrado, añade el arroz y cuece 10 minutos bajando a fuego medio durante los últimos 8 minutos
  • Mientras tanto trocea la zanahoria en daditos y el jamón cocido en taquitos
  • Saltea la zanahoria en una sartén con un poco de aceite de oliva. Tras 10 minutos, añade los taquitos de jamón cocido y saltea unos minutos más
  • Agrega las gambas, los guisantes, salpimenta y saltea durante 5 minutos
  • Para la tortilla francesa, bate los huevos y échalos en una sartén caliente con un poco de aceite de oliva. Deja que cuaje y trocéala irregularmente con una cuchara
  • Calienta un poco de aceite en un wok y saltea el arroz cocido durante 5 minutos, añade salsa de soja y saltea un minuto más
  • Añade al wok las anteriores elaboraciones y continúa salteando unos minutos más
  • Rectifica el punto de sal si fuera necesario, emplata y sirve inmediatamente

Información Nutricional : Calories 626

RECETA DE PATO LAQUEADO TRADICIONAL DE PEKíN FáCIL DE PREPARAR



Receta de Pato laqueado tradicional de Pekín fácil de preparar image

El pato laqueado a la pekinesa o pato Pekín es un manjar de la cocina china que podemos disfrutar en casa. Esta maravilla se cocina fácilmente y dará lugar a una combinación de sabores que es casi mítica. El arte de comer este bocado que mezcla una carne espectacular que España produce, aunque no consume todo lo que debería. El pato es una carne grasa muy apreciada en la gastronomía de todo el mundo, más allá del pato a la naranja o de un pato asado de excepción encontramos maravillas orientales como este pato laqueado a la pekinesa, atrévete a probarlo.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 14

1 pato
Anís estrellado
Canela china
Ajo
Hinojo
Pimienta de sichuán
Vino de jerez
Chile rojo
Jengibre fresco
Salsa de soja
Miel
Pepino
Cebolleta
Crepes chinas

Paso a Paso:

  • Este pato laqueado a la pekinesa se prepara fácilmente y es uno de esos platos que no tiene dificultada alguna. Lo más complicado será ir en busca de los ingredientes.
  • En la mayoría de grandes supermercados, tiendas especializadas o incluso online podemos encontrar estos ingredientes capaces de crear un bocado
  • No será necesario ir en busca de un restaurante asiático, podemos crea un plato muy parecido y cada vez más a nuestro gusto con unos sencillos pasos.
  • Eliminar la piel del pato puede ser un paso costoso, pero no es necesario, podemos dejarla y retirarla cuando el pato esté cocinado. En ese caso reservaremos un poco del líquido del adobo para pintarlo.
  • Ponemos en un cazo jengibre picado, la salsa de soja, el anís, la canela, las semillas de hinojo, el chile, la miel y el vino. Añadimos agua y empezamos a remover.
  • Colocamos las pechugas en una fuente. Cuando empiece a hervir la mezcla que tenemos en el fuego la ponemos sobre el pato.
  • Conseguiremos de esta manera que se impregne de unos olores maravillosos a modo de macerado cargado de buenas sensaciones.
  • Cuando el pato ha obsorbido este líquido, estará listo para hornearse, a 240º unos 20 minutos y una hora más a 180º.
  • Una vez hecho el pato, la presentación será lo que nos dedique más tiempo. Colocamos las empanadillas chinas y las cebolletas troceadas.
  • Con todo listo, será el momento de disfrutar de un pato laqueado o Pekín de los que impresionan. Podemos acompañarlo de un arroz tres delicias y de un cerdo agridulce.
  • Traerás sabores orientales a tu casa con el mínimo esfuerzo posible, mezclando unos ingredientes especiales en este bocado con nombre propio.

9 RECETAS DE COMIDA CHINA FACILES DE HACER
Recetas de comida china. Desde carne de pollo y verduras, pasando por fideos y los clásicos rollitos de primavera. Tu propio menú de comida china en casa.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


ARROZ TRES DELICIAS (RECETA FáCIL DE ARROZ FRITO 3 ...
Vamos a preparar un rico arroz tres delicias casero.Ya veréis que fácil de preparar y el resultado es… ¡una exquisitez! La primera vez que cociné arroz tres delicias chino tuve mis dudas, no sabía si me quedaría del todo bien, si gustaría a mi familia… tenia mil dudas, pero me puse manos a los fogones y no sabéis lo que disfruté. Esta es una receta llena de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETA DE ARROZ TRES DELICIAS - DIRECTO AL PALADAR
28/04/2015 · Si de aquella cocina oriental para occidentales había un plato que me gustaba por encima de todos, esa era la receta del arroz tres delicias. En realidad, se trataba de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


14 RECETAS FáCILES DE COMIDA CHINA PARA HACER EN CASA
18/02/2015 · Te proponemos una selección de 14 recetas fáciles de comida china que se pueden preparar …
Desde elespanol.com
Ver detalles


PLAN DE NEGOCIO: RESTAURANTE "LAS DELICIAS"
3. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA 3.1. Nombre de la Empresa “RESTAURANTE LAS DELICIAS” 3.2. Descripción de la empresa El restaurante “LAS DELICIAS” es una microempresa ubicada en Av. Carlos Izaguirre 140 en el distrito de independencia, debido a la gran afluencia de …
Desde es.slideshare.net
Ver detalles


? 30 RECETAS DE VERANO FACILES Y RAPIDAS - COCINA CASER…
Con estas 30 recetas de verano puedes elaborar diferentes menús, uno para cada día de la semana. Todas ellas son muy saludables y perfectas para tomar los días más calurosos del año. Si te ha gustado esta selección de recetas, no te pierdas las recetas de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


TODO LO QUE NECESITáS SABER PARA NO PERDERTE NINGUNA DE ...
Recetas con pescados y mariscos, carnes, medialunas, churros y alfajores; helados, cerveza artesanal y hasta vinos de influencia oceánica. Estos son algunos de …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


LAS 17 MEJORES RECETAS DE COMIDA CHINA DE DIRECTO AL ...
11/02/2021 · Nuestras mejores recetas de comida china Pollo kung pao. El pollo Kung pao o Gong bao es menos conocido en Europa, pero muy popular en …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


COOKIDOO® – LA PLATAFORMA DE RECETAS OFICIAL DE THERMOMIX®
Un mundo de recetas Thermomix® - Cookidoo® te ofrece deliciosa comida del mundo entero. Con miles de recetas e ideas, encontrarás inspiración para …
Desde cookidoo.mx
Ver detalles


LAS 17 MEJORES RECETAS DE COMIDA CHINA DE DIRECTO AL ...
11/02/2021 · Nuestras mejores recetas de comida china Pollo kung pao. El pollo Kung pao o Gong bao es menos conocido en Europa, pero muy popular en Estados Unidos. Adaptado al paladar occidental, su origen sí ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


COOKIDOO® – LA PLATAFORMA DE RECETAS OFICIAL DE THERMOMIX®
Un mundo de recetas Thermomix® - Cookidoo® te ofrece deliciosa comida del mundo entero. Con miles de recetas e ideas, encontrarás inspiración para hacerte agua la boca cada vez que inicies sesión.
Desde cookidoo.mx
Ver detalles


CóMO HACER SALSA AGRIDULCE CHINA (RECETA ... - PEQUERECETAS
Disfrutar de esta salsa agridulce en casa es fácil, porque realmente es una receta que se prepara en apenas 5 minutos. Si te gusta la comida china seguro que te has deleitado bañando tus rollitos de primavera en la salsa agridulce que siempre les acompaña en el restaurante.. Te traemos dos versiones, una muy sencilla y otra que incorpora almíbar de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA PARA TODA OCASIóN - COMEDERA ...
Recetas de cocina para hacer en casa. Aquí podrás encontrar gran variedad de recetas de cocina, desde las más sencillas que te enseñan lo más básico como por ejemplo preparar arroz blanco, hasta platos elaborados y exóticos: currys hindúes, recetas de comida china, platos de …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS CON CARNE , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Una receta china de carne salteada con verduras. Con un sabor sorprendente y la textura de un rebozado crujiente. cerdo cocina china. Ternera con pimientos. Receta china. ⭐ 3.9; 45 min; 2€/pers. Cómo preparar esta receta china, ternera con pimientos verdes. Un plato muy sencillo, económico, tan famoso como los rollitos o el arroz tres delicias ternera cocina china…
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


15 AUTéNTICOS PLATOS CHINOS (Y NO SON ROLLITOS ... - TRAVELER
Eso sí, olvídate de la versión tres delicias, hay muchas otras recetas que incluyen el arroz de una manera más sabrosa y auténtica. ... Según la región de China en la que nos encontremos, el hot pot se puede elaborar de muchas maneras. Un festín de sabores y texturas. Corbis . 10.SOPA DE ALETA DE TIBURÓN. Los chinos consideran la sopa de aleta de …
Desde traveler.es
Ver detalles


RECETAS DE PASTA, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de pasta 115 recetas. Recetas de pasta fáciles, rápidas y deliciosas. Macarrones, espaguetis, noddles y ensaladas… harán las delicias de los pequeños de la casa ¡pero también de los mayores! Con todos los ingredientes, instrucciones paso a paso, fotos y trucos para preparar las mejores recetas de pasta …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


KWAN HOMSAI : EL DELICIOSO SABOR DE ASIA
30/10/2021 · Más que un blog de recetas de cocina asiática, conoce su cultura y siente el delicioso sabor de la cocina tailandesa, china, japonesa, vietnamita y …
Desde kwanhomsai.com
Ver detalles


COMENZó EN CUBA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN TRIBUTO A CHINA
15/01/2022 · La Habana, 15 ene (Prensa Latina) La Fiesta de la Primavera, correspondiente al Año Nuevo Chino 2022, comenzó hoy en Cuba con un festival culinario de platos típicos para homenajear la cultura ...
Desde prensa-latina.cu
Ver detalles


RESTAURANTE FU EN A CORUñA: COMIDA CASERA CHINA DE LA MANO ...
21/01/2022 · Las recetas que prepara la familia Wei son propiamente del norte de China, como comenta la dueña del local, "la comida es distinta en el norte y en el sur, como pasa con la comida gallega y la ...
Desde elespanol.com
Ver detalles


RECETA DE CHURROS CASEROS CON THERMOMIX, ESPONJOSOS Y ...
Esta receta de churros caseros con Thermomix es fantástica, se consiguen unos churros esponjosos y crujientes que harán las delicias de cualquier fan de este genial desayuno. Verás que necesitas muy pocos pasos para tenerlos listos y quedan crujientes por fuera, tiernos por dentro y sobre todo nada aceitosos si sigues el paso a paso de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


TRES RECETAS PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL AñO NUEVO CHINO
01/02/2022 · China estrena el año 4720 según su calendario, el Año del Tigre de agua, una excusa como otra cualquiera para lanzarse a preparar un ramen exprés, un chop suey o unos fideos con pato
Desde lavozdeasturias.es
Ver detalles


LA COCINA JAPONESA: HISTORIA, ORIGEN Y LAS MEJORES RECETAS ...
06/10/2017 · La gastronomía japonesa y la china estuvieron muy intrincadas hace años, por ejemplo, los fideos típicos japoneses procedían de la gastronomía china. Después, se han ido diferenciando …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


10 DELICIOSAS RECETAS DE COCINA MEXICANA TRADICIONAL ...
23/04/2018 · Las deliciosas recetas de la cocina mexicana. El 16 de noviembre de 2010, la Gastronomía Mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La cual es el conjunto de platillos y técnicas culinarias de México que forman parte de las tradiciones y de sus habitantes, enriquecida por las aportaciones de las distintas regiones del país, que deriva de …
Desde aspic.edu.mx
Ver detalles


RECETAS DE LA A A LA Z - RECETAS MONSIEUR CUISINE
Recetas de la A a la Z . AVISO: Las imágenes y textos de las páginas web, al igual que los libros, tiene derechos de autor.
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


SALSA AGRIDULCE CASERA Y AUTéNTICA | KWAN ... - KWAN HOMSAI
13/07/2017 · Existen muchas variedades de esta famosa salsa China, pero principalmente la salsa agridulce se elabora con azúcar, vinagre de arroz y un poco de sal, además en otras ocasiones y según la versión también suele llevar concentrado de tomate, ketchup, zumo de frutas, especias y hierbas aromáticas…. Hoy quiero preparar una versión de …
Desde kwanhomsai.com
Ver detalles


COCINA CON SERGIO: TUS PROGRAMAS FAVORITOS DE TVE, EN RTVE ...
Después de viajar por la Ruta de la Seda China, el chef británico Jamie Bilbow está de nuevo en busca de delicias gastronómicas dentro y fuera de China. La 2 Recomendado para todos los ...
Desde rtve.es
Ver detalles


CROQUETA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
en China y Taiwán son conocidas unas frituras llamadas kělè bǐng (可樂 餅) preparadas al estilo japonés, en el norte de la India algo similar es el alu tikki, hecho de patata cocida, las kroket holandesas fueron extendidas a sus colonias de ultramar, y hoy en día son un alimento popular de la cocina indonesa. Las kroket indonesas se rellenan de pollo y puré de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
07/10/2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas de entrantes para cocinar.
Desde eitb.eus
Ver detalles