DEJAR LA COCA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "dejar la coca Recetas"

SALCHICHAS COCINADAS CON COCA COLA



Salchichas cocinadas con Coca Cola image

Sí, las salchichas cocinadas con Coca Cola parecen cosa de chavales, de esas combinaciones extrañas que los jóvenes se animan a hacer cuando no tienen mucho dinero en el bolsillo. Y es que este tipo de preparaciones son típicas de cuando estudiábamos en la universidad, y nos reuníamos en el piso compartido para charlar, escuchar música, bailar y estudiar. O ligar, pues daba tiempo para todo. Pero sin embargo es una receta ideal para hacer en casa en cualquier momento, a los más pequeños les va a encantar. El caso es que las salchichas así preparadas, además de la obviedad económica, resultan riquísimas y muy fáciles de hacer, como conviene a los platos de jóvenes universitarios que quieren pasar el rato entre buena compañía. La cuestión no era preparar cosas gourmets, sino que fuesen fáciles de elaborar y llenasen el estómago sin vaciar los bolsillos. Vamos, la combinación perfecta, teniendo en cuenta que parte de los ingredientes era también una de las bebidas. Es una preparación la mar de fácil y rápida, y además queda estupenda. Se le pueden añadir otros ingredientes para aportar un toque más sofisticado (el que tal vez faltaba en la época universitaria), como mostaza, pimienta y salsa inglesa.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

Salchichas del tipo Frankfurt
250 ml de Coca Cola (o cualquier bebida de cola negra)
200 ml de salsa de tomate
1 cucharada de salsa inglesa
1 cucharadita de mostaza
Sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

  • Cortar las salchichas en rodajas no muy finas, pueden ser oblicuas.
  • En una sartén dorar las salchichas con un hilillo de aceite, hasta que tomen un color tipo caramelo.
  • En otra sartén o cacerola, mezclar la Coca Cola, la salsa de tomate, la salsa inglesa, sal y pimienta al gusto, y el toque de mostaza.
  • Subir el fuego y dejar que la salsa hierva un par de minutos.
  • Verter sobre las salchichas y cocer a fuego medio durante dos minutos.
  • Servir inmediatamente.

CóMO MONTAR NATA CON THERMOMIX - VELOCIDAD CUCHARA
La nata deberá tener un mínimo de 35,1% de materia grasa para que monte. Mira en tu supermercado cuál es la más rica en nata. Deberá estar muy fría, yo la meto media hora antes en el congelador, y si la cocina está caliente, el vaso de la Thermomix lo introduzco en la …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


OKDIARIO - ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL DIGITAL DE EDUARDO INDA
Últimas noticias de España, Economía, Deportes, Real Madrid, Corazón y toda la última hora. Sigue los eventos de hoy …
Desde okdiario.com
Ver detalles


GOBIERNO TOMARá MEDIDAS PARA PRECAUTELAR LA VIDA DE EVO ...
Feb 07, 2022 · El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que asumirán los recaudos necesarios para precautelar la vida e integridad del expresidente de Bolivia, Evo Morales, …
Desde lostiempos.com
Ver detalles


MOVISTAR
¿Ya eres cliente? Identifícate y podremos personalizar la web para ayudarte mejor. Descubre OFERTAS EXCLUSIVAS para ti; Haz todas tus gestiones sin esperas
Desde movistar.es
Ver detalles


DUQUE ADVIRTIó DE COMPLICIDAD DE MADURO CON GRUPOS ...
“Hemos enfrentado al terrorismo y lo seguiremos enfrentando con determinación, y es nuestro deber dejar absolutamente claro no solamente que le hemos propiciado a esa organización los más duros golpes en décadas, sino que hemos logrado, por primera vez en la historia, la …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


GUIA ANTERIOR OCLUSION - SLIDESHARE
GUIA ANTERIOR OCLUSION 1. DRA. JACQUELINE MARIAALVARADO GARCIA DR. MIGUEL ANGEL DIAZ FRAGA. DR. ABEL GERARDO FRAGA ALCANTAR 2. DEFINICION GUIA ANTERIOR Relación dinámica de los dientes anteriores inferiores con los dientes anteriores superiores en las excursiones mandibulares, protrusión y lateralidad en todos los limites de la …
Desde es.slideshare.net
Ver detalles


GOBIERNO TOMARá MEDIDAS PARA PRECAUTELAR LA VIDA DE EVO ...
Feb 07, 2022 · El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que asumirán los recaudos necesarios para precautelar la vida e integridad del expresidente de Bolivia, Evo Morales, después de que dijera que es vigilado y "espiado". "Tratándose de un expresidente que se …
Desde lostiempos.com
Ver detalles


GUIA ANTERIOR OCLUSION - SLIDESHARE
GUIA ANTERIOR OCLUSION 1. DRA. JACQUELINE MARIAALVARADO GARCIA DR. MIGUEL ANGEL DIAZ FRAGA. DR. ABEL GERARDO FRAGA ALCANTAR 2. DEFINICION GUIA ANTERIOR Relación dinámica de los dientes anteriores inferiores con los dientes anteriores superiores en las excursiones mandibulares, protrusión y lateralidad en todos los limites de la …
Desde es.slideshare.net
Ver detalles


LAS 18 MEJORES RECETAS DE LA COCINA CATALANA: UNA DE LAS ...
Jun 16, 2017 · En este artículo vamos a intentar hacer un repaso de las mejores recetas de la cocina ... la coca de recapte es una masa de pan plano horneada ... Bajar el fuego, tapar y dejar …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CORTE COLOMBIANA FRENA FUMIGACIóN DE COCA CON GLIFOSA…
La Corte Constitucional frenó el regreso de la fumigación aérea con glifosato para los cultivos de hoja de coca en Colombia al dejar sin efectos el permiso ambiental con el que contaba el ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


RECETAS CON CALABACíN LIGERAS, ORIGINALES Y SABROSAS, MáS ...
Jan 18, 2022 · 56 recetas con calabacín ligeras, originales y sabrosas, más allá de la crema. Si no se te ocurre cómo cocinar el calabacín para preparar recetas light, esta selección va para ti.
Desde lecturas.com
Ver detalles


CROCK POT: LAS 14 MEJORES RECETAS SEGúN NUESTROS EXPERT…
Las 14 mejores recetas de Crock Pot según nuestros expertos: pulled pork, carrilleras, caldo de carne, arroz con …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿DEBATE CON COCA COLA EN PALACIO?
Feb 01, 2022 · EL ASALTO A LA RAZÓN. –No, mire –le muestra varios recibos que alguien explica en en off: “Usted paga 682 pesos al bimestre y esta tienda le paga a CFE 16 mil 870 pesos al mes, o …
Desde debate.com.mx
Ver detalles


2022, TIEMPO DE CAMBIO | NOTICIAS DE NORTE DE SANTANDE…
Como todo nuevo año, 2022 llega con diversas expectativas y posibilidades, con énfasis de cambio, para salir de las recurrentes estrecheces que mantienen la vida de las personas en una incierta …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


TONAYáN. TE DECIMOS DE QUé ESTá HECHO Y SI EN ... - MILENIO
Nov 17, 2020 · Según la página de internet, el procedimiento para fabricar sus productos inicia desde el cultivo de la planta de agave, pues dícen, es un proceso que dura 10 años.
Desde milenio.com
Ver detalles


7 GRANDES PLATOS DE COLOMBIA MáS ALLá DE LA BANDEJA PAISA ...
Jan 29, 2017 · Coca Pola, la bebida de los indígenas nasa en Colombia a la que Coca Cola le ha declarado la guerra "La gente se mataba por una Coca-Cola": la historia de un mexicano que vivió el desplome de la …
Desde bbc.com
Ver detalles


DROGAS: 12 ESCRITORES, 12 DROGAS: EL GRAN COLOCóN LITERARIO
Mar 18, 2017 · O como el del mexicano Carlos Velázquez (1978) que narra sus sucesivos e infructuosos divorcios con la cocaína: "Meterse coca es lo mismo que estar atrapado en un matrimonio en …
Desde elconfidencial.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CATALUñA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
En Cataluña el pescado suele ser de agua salada, abundando las recetas con rape, mero y otros pescados que aguantan las largas cocciones de los suquets y sopas de pescado, a veces con arroz. Los pescados de roca (como el rape y el cabracho o escórpora) son muy apreciados.Otros pescados blancos que también se comen son el gallo, el lenguado o la …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles