DAME UN POCO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "dame un poco Recetas"

ALUBIAS BLANCAS DE BOTE CON VERDURAS - ¡FáCILES Y LISTAS ...



Alubias blancas de bote con verduras - ¡Fáciles y listas ... image

Esta receta de alubias blancas de bote es una forma muy sencilla, rápida, fácil y sabrosa de cocinar las judías, también conocidas como frijoles o habichuelas. Es un acierto tener conservas de legumbres en la despensa, en un momento tienes un plato contundente y perfecto para la familia.Reúne todos los ingredientes, sigue las instrucciones y descubre en RecetasGratis cómo hacer alubias blancas de bote con verduras, un plato caliente ideal para combatir las bajas temperaturas del invierno.

Proporcionado por Mandarinas y Miel

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 3

Número de Ingredientes 11

1 bote de alubias blancas
1 puerro mediano
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 diente de ajo
1 zanahoria
1 tomate maduro
1 cucharadita de pimentón de la Vera
5 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
1 pizca de sal

Paso a Paso:

  • Para empezar a preparar la receta de alubias de bote con verduras, pela y pica la cebolla, el ajo y el puerro en trocitos pequeños. Aparte, limpia y trocea los pimientos, y pela y corta en rodajitas la zanahoria.
  • Luego, pon aceite a calentar en una cazuela y añade las rodajitas de zanahoria y los pimientos troceados, deja que se pochen unos minutos. Cuando el pimiento empiece a ablandarse añade el resto de verduras, el ajo bien picado, la cebolla y el puerro, sazona y sofríe a fuego lento unos 6 minutos.Aparte, ralla el tomate y añádelo a la cazuela, remueve y cocina unos dos minutos más. Echa la cucharadita de pimentón de la Vera, remueve con una cuchara para que se mezcle todo bien y la receta de judías blancas de bote con verduras quede perfecta.
  • Abre el bote de alubias y ponlas en un colador, pásalas bajo el grifo para que pierdan el líquido que tenían. Añade las judías a la cazuela con las verduras, cubre con agua, mezcla con cuidado y deja que cueza todo junto unos 5 minutos, prueba de sal y echa un poco si le hiciera falta.
  • Sirve bien caliente el plato de judías blancas de bote guisadas con verduras y disfrútalas acompañadas de pan casero.Tanto si te ha gustado la receta como si piensas que podría mejorarla, dame tu opinión que será bien recibida. Te animo a que visites mi blog Mandarinas y miel y descubras todas mis recetas.

SOY CELíACO, NO EXTRATERRESTRE | RECETAS SIN TACC | VIDA ...
Soy Celíaco, No Extraterrestre es un proyecto de comunicación digital sobre celiaquía y vida sin gluten, creado por Alejandra Budán y Gabriel Guanca Cossa. Inició como una página de Facebook, …
Desde soyceliaconoextraterrestre.com
Ver detalles


TARINGA! - INTELIGENCIA COLECTIVA EN TARINGA!
¡Bienvenido a la comunidad de Taringa! Descubrí y compartí información, videos, imágenes y memes en nuestra …
Desde taringa.net
Ver detalles


ALGARROBA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y RECETAS INTERESANT…
La algarroba o algarrobo (su nombre científico es Ceratonia Siliqua L) es un árbol de la familia de las leguminosas muy típico de la zona del mediterráneo, el cual se ha cultivado por siglos debido a sus …
Desde ecocosas.com
Ver detalles


WANDA NARA Y MAURO ICARDI: UN NUEVO DISTANCIAMIENTO EN ...
Jan 30, 2022 · A principios de este año, comenzó a circular la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi tendría un contrato que priorizaría las cuestiones económicas por encima de su …
Desde msn.com
Ver detalles


DETIENEN AL ACUSADO DE ABUSAR A UNA EMPLEADA DE UNA ...
Mar 29, 2022 · Un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven durante un robo en una panadería de la localidad bonaerense de Virreyes fue detenido en las últimas horas cuando se trasladaba en un …
Desde clarin.com
Ver detalles


"AYER LO ACORDAMOS": FARíAS SORPRENDIó A TODOS Y CONFIRMó ...
Feb 08, 2022 · Recetas; Impactante video: iba a trabajar y lo mataron de un piedrazo en la cabeza para robarle la bicicleta ... “Eramos un grupo de chicas que le competíamos a las mejores del mundo con poco …
Desde msn.com
Ver detalles


EMPANADAS MENDOCINAS - LAS RECETAS DE LAYLITA
Adapte un poco la receta del picadillo o condumio para las empanadas, ajuste las cantidades de especias a mi sazón y decidí usar orégano fresco y cebollines. La receta de Rebecca usaba 2 libras …
Desde laylita.com
Ver detalles


ALBERTO FERNáNDEZ ANUNCIó UN ENTENDIMIENTO CON EL FMI ...
Jan 28, 2022 · El presidente Alberto Fernández habló a la ciudadanía este viernes a las 10.00 h. con un mensaje grabado para explicar los lineamientos que se adoptaron a partir del acuerdo …
Desde msn.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog

Búsqueda relacionada