CUENTA PAREJA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

LENTEJAS CASERAS - GURMé



Lentejas caseras - Gurmé image

Las lentejas caseras se pueden preparar de forma muy sencilla y de diferentes maneras. Nosotros hemos elegido una al estilo tradicional.

Proporcionado por ABC

Categorías     Tradicional

Hora de Cocinar minutesás de una hora

Número de Ingredientes 13

Información Nutricional : Calories 506, FatContent 6.2, ProteinContent 6.2, SugarContent

RECETA DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - OKDIARIO



Receta de galletas de Navidad fáciles y rápidas - Okdiario image

Esta receta de galletas de Navidad es fácil de preparar y nos permite crear unos dulces ideales para disfrutar en familia o para regalar a nuestros amigos o familiares. Es tan fácil sacar una sonrisa, unas galletas que podemos preparar en unos minutos al horno, envueltas o colocadas en una cajita, pueden ser el inicio de una Navidad con mucho amor. Estas galletas elaboradas a base de mantequilla y de jengibre no tienen ningún secreto, una masa sencilla y un molde o un poco de maña a la hora de cocinarlas es suficiente para disfrutarlas. Atrévete a probar unas increíbles galletas de Navidad caseras, son puro vicio.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 8

225 gr de mantequilla ablandada sin sal
330 gr de harina de todo
225 gr de azúcar
1 huevo
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de jengibre en polvo
Aroma de vainilla
Azúcar de colores

Paso a Paso:

  • Esta receta se basa en dos elementos principales, por un lado, debemos tener en cuenta que el horno debe estar encendido con antelación, lo precalentamos a 180º.
  • Por el otro, los moldes son la clave de que nos queden perfectas, un cortador de pastas o una habilidad para cortar la masa con un cuchillo que se consigue a base de práctica es fundamental.
  • Nos ponemos manos a la obra tamizando la harina y la levadura, de esta manera nos quedará una masa más finita.
  • Seguimos con la mantequilla a temperatura ambiente, la colocamos en el vaso de la batidora con el azúcar. Con las varillas eléctricas vamos mezclando poco a poco.
  • Cuando tenemos la base de mantequilla y azúcar lista, le añadimos el huevo que le dará la textura que buscamos.
  • Le daremos el aroma que necesitan estas galletas con una pizca de vainilla y jengibre que serán los ingredientes que le aporten personalidad a la masa.
  • Vamos incorporando poco a poco la harina, la mezclamos con cuidado hasta que esté bien integrada en la masa.
  • Hacemos una bola y envolvemos con papel film para que se mezclen bien todos los ingredientes en una masa de galletas impresionante.
  • Enharinamos la superficie de trabajo. Extendemos la masa con el rodillo de cocina nos deberá quedar una lámina de unos milímetros de diámetro.
  • Con un cortapastas o moldes cortamos la masa hasta que nos queden unas galletas perfectas en todos los sentidos.
  • Las colocaremos en una bandeja para horno forrada con papel de horno para que no se nos pegue la masa.
  • Horneamos a 180º unos 15 minutos. Cuando estén listas las galletas esperamos a que se enfríen para decorarlas, tendremos listos unos bocados maravillosos.

EX PAREJA DE MIGUEL BOSé CUENTA CóMO FUE SU RELACIóN CON ...
19/01/2022 · RECETAS; LO ÚLTIMO DE Entretenimiento. Yuri vive la “Euforia” del éxito . La Banda MS se “arriesga” con los sonidos urbanos. Sofía Reyes lanza "Mal de amores", su segundo álbum de estudio. Entretenimiento | Ex pareja de Miguel Bosé cuenta …
Desde informador.mx
Ver detalles


RECETAS DE PINCHOS VASCOS | PINTXOS ORIGINALES DE EUSKADI ...
¿Quieres sorprender a tus invitados o a tu pareja con una deliciosa cena a base de pintxos ... el precio puede dispararse más de la cuenta. Por esta misma razón te propongo diferentes recetas …
Desde pintxosya.com
Ver detalles


WEBS DE COCINA: MEJORES BLOGS Y PáGINAS DE RECETAS DE COCINA
Las mejores webs de cocina. Blogs y páginas de recetas de cocina que podrás seguir paso a paso con explicaciones y fotografías cuidadas.
Desde adslzone.net
Ver detalles


LAS 6 ETAPAS DE LA PAREJA: DESCUBRí EN CUáL ESTáS - CLARíN
03/02/2014 · Recetas; Gourmet; Buena Vida; Familias; Relaciones; Astrología; Suplementos . Revista Viva; NYT International Weekly; Clarín em portugués; Especiales; Clarín Docs; …
Desde clarin.com
Ver detalles


PAREJA NARCOS ASESINADA VERACRUZ: EN PLENA CITA ROMáNTICA ...
30/01/2022 · Este domingo por la mañana Sicarios ejecutan a 2 personas al interior de un restaurante “Maggy” ubicado en la carretera Federal 185 Transístmica.”, anunció la cuenta de La Voz Del Pueblo a través de redes sociales, donde compartió un par de imágenes sobre el asesinato de la pareja. Archivado como: Pareja …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


FOODINTHEBOX: INGREDIENTES + RECETAS A DOMICILIO
Mi cuenta; Comenzar; Cocina sana para toda la semana. Recibe en tu casa las recetas e ingredientes para cocinar deliciosos platos sanos y equilibrados. Elige tu plan. Envío GRATIS para toda la Península 1. Elige tus recetas . Escoge el plan que más encaja contigo y selecciona recetas saludables nuevas creadas por nuestros chefs cada semana. 2. Recibe tu box. Te enviamos tus recetas …
Desde foodinthebox.com
Ver detalles


LOS CUERPOS DE UNA PAREJA GAY DE TEXAS APARECEN ...
19/01/2022 · Los cuerpos de Nohemí Medina Martínez y Yulizsa Ramírez, una pareja gay mexicana residente en Texas, fueron encontrados descuartizados y en bolsas de …
Desde peopleenespanol.com
Ver detalles


ALFREDO ADAME: TESTIGO CUENTA SU VERSIóN ¿EL ACTOR ESTABA ...
Interesada en ver esta ‘grabación’, la mujer le pidió a su pareja que se estacionara pero al momento de ver la escena, se sorprendió al ver que el actor estaba peleando en la vida real, …
Desde tvnotas.com.mx
Ver detalles


PHILADELPHIA®
¡Saca al chef que llevas dentro!. Cocina con Philadelphia® tus recetas favoritas y participa para ganar increíbles premios.
Desde philadelphia.com.mx
Ver detalles


SAN VALENTíN: SAMI CASAIS PRESENTA “RECETAS DE AMOR” - INFOBAE
11/02/2022 · “Recetas de amor” cuenta con opciones dulces y saladas con todos los secretos de una de las pasteleras más reconocidas de Argentina.Desde una red …
Desde infobae.com
Ver detalles


ALFREDO ADAME: TESTIGO CUENTA SU VERSIóN ¿EL ACTOR ESTABA ...
Por último Dafne contó que junto a su pareja ayudaron al actor pero él les comentó que se encontraba bien, aunque ellos se dieron cuenta que tenía …
Desde tvnotas.com.mx
Ver detalles


PHILADELPHIA®
¡Saca al chef que llevas dentro!. Cocina con Philadelphia® tus recetas favoritas y participa para ganar increíbles premios.
Desde philadelphia.com.mx
Ver detalles


SAN VALENTíN: SAMI CASAIS PRESENTA “RECETAS DE AMOR” - I…
11/02/2022 · “Recetas de amor” cuenta con opciones dulces y saladas con todos los secretos de una de las pasteleras más reconocidas de Argentina.Desde una …
Desde infobae.com
Ver detalles


17 PELíCULAS RECOMENDADAS PARA VER EN PAREJA - TRENDENCIAS
26/04/2019 · Basada en la novela de Joanne Harris, cuenta la historia de Vianne Rocher, interpretada por Juliete Binoche, y su hija Anouk, que …
Desde trendencias.com
Ver detalles


VIAJó A ESPAñA PARA RECOMPONER SU PAREJA, ALGO SALIó MAL Y ...
Guadalupe Alessia quiso darle una segunda oportunidad al vínculo; pero la vida tenía otros planes para ella y una frustración la llevó a descubrir su …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


RECETAS QUE ENAMORAN PARA CELEBRAR SAN VALENTíN - LA NACI…
Estas cuatro recetas, según la ocasión que desees celebrar; San Valentín, Día de los Enamorados, o Día del Amor, son ideas para inspirarte. Más allá de las …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


8 CAMBIOS POSITIVOS EN TUS RELACIONES DE PAREJA QUE ...
11/02/2022 · Después: Se sabe mejor lo que se busca en una pareja, también, se tienen más claras aquellas características no deseables. 2. Atracción. Antes: Atracción más centrada en lo físico. Después: El atractivo físico es importante, pero también se tiene en cuenta la madurez emocional de la persona. 3. Egoísmo versus pareja
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


LA CUENTA PERSONAL DE ROSALíA ES TODO LO QUE NECESITAS VER ...
30/12/2021 · El martes pasado, la cantante Rosalía sorprendía al mundo abriendo su cuenta personal de Instagram a los ojos de todos, dejando …
Desde telva.com
Ver detalles


ALFREDO ADAME DENUNCIó PAREJA. TOMA ACCIONES LEGALES PERO ...
30/01/2022 · Alfredo Adame denunció pareja: “Son vendedores de drogas” VIDEO: Instagram. A través de la sección en la que apareció Adame en el …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


NO DEJES QUE TE BAJE LA LIBIDO: ¡LOS ... - MI BEBé Y YO
02/02/2021 · Este hecho puede suponer un problema para la relación de pareja o durante el acto sexual, ... Es importante tener en cuenta que tener un deseo sexual bajo no es necesariamente un problema, ya que a menudo es algo pasajero que con el tiempo pasa. Sin embargo, si notas que tu libido ha bajado y deseas que vuelva a estar por las nubes, ten en cuenta …
Desde mibebeyyo.elmundo.es
Ver detalles


"SEXO EN EL TREN": UNA PASAJERA QUEDó CONSTERNADA AL VER A ...
09/01/2022 · Recetas; Gourmet; Buena Vida; Familias; Relaciones ; Astrología; Suplementos. Revista Viva; NYT International Weekly; Clarín em …
Desde clarin.com
Ver detalles


VIRAL: ESTAS SON LAS BOTELLAS DE LA CUENTA DE 333 MIL ...
La cuenta, dijeron, ascendió a tal cantidad debido a que las personas en la mesa pidieron algunas de las botellas más caras en la carta del lugar, en su mayoría champagne de distintas marcas. Según establece el ticket fueron al menos 17 botellas las pedidas en la cuenta…
Desde informador.mx
Ver detalles


RAQUEL SáNCHEZ SILVA COMPARTE LA SORPRESA QUE SU PAREJA LE ...
13/01/2022 · Raquel Sánchez Silva celebra el 13 de enero una fecha muy especial. Es su 49 cumpleaños y, aunque no suela mostrar su faceta más …
Desde 20minutos.es
Ver detalles


3 RECETAS CON WHISKEY PARA SORPRENDER EN GASTRONOMíA Y ...
12/01/2022 · 3 recetas con whiskey para sorprender en gastronomía y coctelería Además de disfrutarlo en cócteles, el uso del whiskey en la cocina o a la parrilla …
Desde nuevamujer.com
Ver detalles


TODO LO QUE NECESITAMOS PARA PREPARAR UNA CENA ESPECIAL DE ...
01/02/2022 · Aunque podemos (y debemos) celebrar el amor todos los días del año, es cierto que a veces la rutina nos abstrae un poco del romanticismo, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ROSCÓN DE REYES - RECETA DEFINITIVA ... - JAVI RECETAS
15/12/2014 · Roscón de Reyes.Hacer Roscón de Reyes es fácil, pero no tan fácil como hacer unos espaguetis con gambas por ejemplo. Y lo digo por que hace ya varios años que publiqué mi propia receta de roscón de reyes y desde entonces he recibido montones correos y comentarios de todos los que os habéis animado a preparar el roscón de reyes …
Desde javirecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog