CUCARACHA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "cucaracha Recetas"

CóCTEL DE CAMARONES FáCIL - FáCIL - RECETASGRATIS



Cóctel de camarones fácil - Fácil - RecetasGratis image

Si tienes una fiesta o una reunión familiar y quieres sorprender a todos con un aperitivo exótico, este cóctel de camarones fácil es una opción perfecta! Con un sabor picante y fresco este plato es ideal para tomar unas cervezas una tarde de verano.Anímate y prueba este cóctel de camarones que te enseñamos en RecetasGratis.net, ya es hora de que pruebes nuevas recetas y nada mejor que empezar con algo original, fácil de preparar y que podrás compartir en familia.

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 12

1 kilogramo de Camarones o Langostinos
2 litros de Agua
2 unidades de Tomate rojo
2 unidades de Cebolla
2 unidades de Aguacate
2 tazas de Salsa de tomate tipo ketchup
2 dientes de Ajo
4 unidades de Limón
1 cucharadita de Salsa picante
1 rama de Cilantro
1 pizca de Sal
2 unidades de Chile verde serrano

Paso a Paso:

  • Lava bien los camarones y coloca en una olla con todo el agua, la mitad de la cebolla y el ajo. Cocina los ingredientes hasta que los camarones estén hechos y deja que tome temperatura ambiente.
  • Mientras, corta en cubos bien pequeños el tomate, el resto de la cebolla y el aguacate, los chiles en rodajas finas y el cilantro lo más fino posible. También exprime los limones y reserva el zumo aparte.
  • A continuación, coloca en un bol amplio el tomate, la cebolla, el cilantro, el chile verde y el aguacate junto con los camarones, previamente pelados. Añade la salsa de tomate y el picante y revuelve todo bien.
  • Luego, añade a esta mezcla el zumo de limón y un poco del caldo de la cocción de los camarones. Ve añadiendo poco a poco y corrige la sazón con más sal, pimienta o picante si es necesario.
  • Sirve el cóctel de camarones en copas individuales y decorada cada copa con un gajo de limón. Este aperitivo se debe acompañar con galletas saladas. ¡Espero que lo disfruten! y si quieren comparar esta, con otras recetas aquí tienes las del cóctel de gambas tigre y la receta cóctel de gambas cremoso.

BLATTODEA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Los blatodeos (Blattodea, del latín Blatta, «cucaracha» y del griego eidés, «que tiene aspecto de») incluye a las cucarachas, cutias o baratas [2] y a las termitas ().Es un orden de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado.. Se conocen más de 4500 especies …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


HOMBRE TUVO METIDA EN UNO DE SUS OíDOS A UNA CUCARACHA ...
Jan 14, 2022 · Hombre tuvo una cucaracha dentro de uno de sus oídos... durante 3 días Zane Wedding, de Nueva Zelanda, pensó que su oído se había tapado con agua, luego de que estuvo nadando durante un par de horas en una piscina abierta.
Desde pulzo.com
Ver detalles


TRAS DEMANDARLO POR LLAMARLA “CUCARACHA”, ANDRéS GARCíA ...
Feb 06, 2022 · Tras demandarlo por llamarla “cucaracha”, Andrés García responde a periodista ... 15 recetas para hacer en San Valentín. La Opinión El Diario La Raza Solo Dinero Siempre Auto Comedera La ...
Desde laopinion.com
Ver detalles


ANDRéS GARCíA LLAMA “CUCARACHA” A ANABEL HERNáNDEZ Y ...
Jan 09, 2022 · Andrés García llama “cucaracha” a Anabel Hernández y asegura que la demandará, el actor se suma a la lista de famosos que amenazan con demandar a la periodista por su última investigación en la ventila la presunta relación entre personalidades de la farándula y …
Desde yosoitu.com
Ver detalles


MARIBEL GUARDIA CONFIESA QUE VICTORIA RUFFO LA MOLESTA EN ...
RECETAS; Espectáculos México. Inicio > Noticias > ... entonces el otro día estoy ahí en el camerino y ya después de un gran rato voy a lavarme las manos y veo una cucaracha de este tamaño (muy grande) y ¡aaaah! Salgo pegando de gritos”, comenzó a relatar.
Desde tvnotas.com.mx
Ver detalles


BARMAN IN RED
Nov 17, 2021 · En esta entrada tenéis los contenidos de cada libro y los enlaces para poder conseguirlos, en papel o en eBook (Libro Electrónico). Los libros están en la plataforma blurb , los enlaces os llevarán a su sitio donde podéis ver una vista previa de cada libro, precios, …
Desde barmaninred.com
Ver detalles


AMLO EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE: AFIRMA ADáN AUGUSTO LóPEZ
Jan 13, 2022 · México.- AMLO evoluciona satisfactoriamente, comentó el secretario de gobernación Adán Agusto López Hernández sobre el estado de salud del presidente de México, quien se contagió de Covid ...
Desde debate.com.mx
Ver detalles


VANIA, KORINA, ALESSIA ROVEGNO, HUGO GARCíA, MARIO ...
Jan 04, 2022 · Vania Bludau y Mario Irivarren, junto a Korina Rivadeneira y Mario Hart, y a la pareja del momento de Hugo García y Alessia Rovegno vienen disfrutando del sol, la playa, los deportes de aventura ...
Desde msn.com
Ver detalles


MAMA LISA'S WORLD OF CHILDREN AND INTERNATIONAL CULTURE
Mama Lisa's World presents thousands of traditional kids songs from over a hundred countries and cultures! We also feature a major collection of Mother Goose Rhymes, global recipes, holiday traditions and lively …
Desde mamalisa.com
Ver detalles


NUNCA HAY UNA CUCARACHA SOLA; SI APARECE UNA, ES QUE HAY ...
Parafraseando al título de la nota: nunca hay una sola medida económica mala. Si ya tomaron una, vienen otras, y otras, y otras.
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


"ES UNA CUCARACHA", ANDRéS GARCíA ARREMETE CONTRA ANABEL ...
Jan 09, 2022 · "Es una cucaracha", Andrés García arremete contra Anabel Hernández, tras supuesto nexo con el narco 1/1 El actor Andrés García se defendió de las acusaciones de la periodista Anabel ...
Desde debate.com.mx
Ver detalles


CHUPITO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Se denomina chupito a una consumición de pequeño volumen (generalmente de una bebida alcohólica con elevada graduación) que se sirve en vasos pequeños de cristal (de no más de 5 o 6 cm de alto) y que se suele servir en grupos …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CINCO PAíSES DONDE LA CARNE DE PERRO ES UN MANJAR ...
Jan 17, 2022 · En algunos países, la carne de perro constituye uno de los principales platillos; pues lo consideran exquisito y se trata de una alternativa muy económica para las familias. El consumo de perros ...
Desde elsalvador.com
Ver detalles


AEROLíNEAS ARGENTINAS TIENE 1200 EMPLEADOS AISLADOS POR LA ...
Jan 10, 2022 · Aerolíneas Argentinas tiene 1200 empleados aislados por la ola de contagios y hoy canceló nueve vuelos
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


'EFECTO CUCARACHA' AL LIBERAR LA CALLE 5 DE MAYO: MANTILLA
Jan 02, 2022 · Tres recetas de botanas árabes para disfrutar este fin ... por lo que sostuvo que no es posible que hagan de la calle 4 Poniente un tianguis y reconoció que se ha dado un efecto cucaracha al ...
Desde msn.com
Ver detalles


UN HOMBRE DESCUBRIó QUE TENíA UNA CUCARACHA EN EL OíDO
Jan 14, 2022 · Un hombre sentía algo retorciéndose en su oído después de visitar una piscina, pero su sorpresa fue que tenía una cucaracha
Desde debate.com.mx
Ver detalles


PERMITEN PONERLE EL NOMBRE DE TU EXPAREJA A UNA CUCARACHA ...
En Reino Unido, un zoológico permite ponerle el nombre de tu expareja a una cucaracha por solo dos dólares. El gerente del Centro de Conservación Hemsley, señaló que recibieron miles de solicitudes de todo el mundo y esperan más para el día de San Valentín. (Fuente: …
Desde mag.elcomercio.pe
Ver detalles


TIKTOK: MIRA LA NUEVA TENDENCIA “EMO” QUE LA ESTá ...
TikTok: Mira la nueva tendencia “emo” que la está rompiendo en la popular red social “¿Un común acuerdo?” El regreso de los emos es una de las nuevas tendencias que se está apoderando de TikTok, por ello, algunos jóvenes suben divertidos videos recordando …
Desde mag.elcomercio.pe
Ver detalles


RAUW ALEJANDRO DEFIENDE A ROSALíA DE JHAY CORTEZ | PEOPLE ...
Dec 20, 2021 · Rauw Alejandro, quien hace unos meses hizo público su noviazgo con Rosalía, ahora ha salido en su defensa, respondiéndole de manera directa a unas "provocaciones" de Jhay Cortez.
Desde peopleenespanol.com
Ver detalles


MODELO BOLIVIANA RECHAZA CRíTICAS POR PINTA QUE USó PARA ...
Feb 03, 2022 · Vanesa Medina, una modelo ‘fit’ y abogada, vive con su hijo de 4 años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Con el regreso a clases de manera presencial en los colegios, luego de que a los estudiantes les tocó estudiar casi 2 años en casa, la …
Desde pulzo.com
Ver detalles


CONDENADO AL "OPROBIO" UN SAUDí ACUSADO DE ACOSO SEXUAL ...
Jan 12, 2022 · Puea ya hay que estar desesperado para meterle mano a una cucaracha. Ver 3 comentarios Volver a la noticia Condenado al "oprobio" un saudí acusado de acoso sexual: su nombre se publicará en la …
Desde elmundo.es
Ver detalles