CRISTO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE SáNDWICH MONTE CRISTO - RECETASGRATIS



Receta de Sándwich Monte Cristo - RecetasGratis image

El sándwich Monte Cristo es de origen norteamericano, en varios restaurantes de los Ángeles se disputan la invención del primer sándwich Monte Cristo, el cual es un derivado de croque- monsieur, un sándwich francés. Este sándwich norteamericano consta de jamón de pavo y queso mozzarrella entre dos rebanadas de pan de molde, rebozado en huevo y leche, y llevado a la plancha hasta dorar. Por los general se acompaña con miel de maple o mermeladas de frutos rojos. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar este delicioso sándwich Monte Cristo.

Proporcionado por Alix Hernández

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 8

2 rodajas de Pan de molde
2 unidades de Queso mozzarella
2 unidades de Jamón de pavo
20 gramos de Mantequilla
80 mililitros de Leche
1 unidad de Huevo
1 pizca de Sal
50 mililitros de Miel de maple

Paso a Paso:

  • Antes de realizar este sándwich americano, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
  • Disponer en las rebanadas de pan el jamón y el queso, cerrar el sándwich y aplastar muy bien.
  • En un bol batir la leche con el huevo y una pizca de sal, hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, pasar los sándwich por la mezcla y cubrir completamente.
  • Finalmente derretir la mantequilla en una sartén, disponer los sándwich Monte Cristo y cocinar por ambos lados hasta dorar completamente.
  • Servir el delicioso sándwich Monte Cristo, espolvorear con azúcar glass y cubrir con miel de maple, es ideal para consumir a la hora del desayuno acompaño de una bebida caliente. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

ARROZ CON PATO Y BONIATO ASADO



Arroz con pato y boniato asado image

El arroz con pato y boniato asado es un plato que se consume mucho en Latinoamérica. No obstante, en las regiones de Cataluña y el País Vasco se preparan diversas recetas que tienen como elemento base a esta carne de ave. En Perú es común disfrutar de distintas presentaciones de arroz con pato, aunque este cereal llegó a América desde España después de la conquista en el siglo XV. En realidad, su consumo se originó en China algunos siglos antes de Cristo y no en vano se ha hecho mundialmente famoso “el pato a la pekinesa”. Este arroz con pato y boniato asado es muy apetitoso y colorido. Este plato es una fiesta de colores y sabores, donde se combinan perfectamente ingredientes de tres continentes. No obstante, estos son muy fáciles de adquirir en cualquier temporada del año y en cualquier lugar del mundo; por lo que no se debe dejar de elaborar y servir como plato principal. Esta comida es saludable, nutritiva y saciante. Es conocido que la carne de pato tiene un bajo contenido de grasas, pero es rica en proteínas de buena calidad, vitaminas A y B. La ingesta regular de esta carne de ave contribuye a reducir el colesterol y a fortalecer el desarrollo de la masa muscular. A continuación, te informamos cómo preparar esta receta… ¡Sigue leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 15

250 gramos de muslo de pato
250 gramos arroz
150 mililitros de vino blanco
250 mililitros de agua
1/2 cebolla
Hoja laurel
1 zanahoria
2 dientes de ajo
½ pimiento rojo
½ pimiento verde
1 boniato
5 hilos de azafrán
Perejil
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Paso a Paso:

  • Cortar la cebolla, la zanahoria y los pimientos en dados pequeños. Reservar.
  • Colocar los muslos de pato en una cacerola profunda junto con el vino, la cebolla y la hoja de laurel.
  • Cubrir con el agua, salpimentar y cocinar durante 40 minutos.
  • Retirar la cacerola del fuego y colar el caldo.
  • Retirar los huesos de los muslos, cortar la carne en dados y reservar.
  • Calentar aceite de oliva en la cacerola y sofreír los ajos finamente picados.
  • Agregar a los ajos la zanahoria y los pimientos. Mezclar bien.
  • Incorporar el arroz a lar verduras de la cacerola y sofreír ligeramente. Dar un punto de sal al conjunto.
  • Añadir el caldo y la carne. Incorporar el azafrán y cocinar a fuego medio durante 15 minutos.
  • Apagar el fuego, tapar la cacerola y dejar el arroz en reposo durante 5 minutos.
  • Rectificar el punto final de sal. También es interesante aportar alguna hierba aromática con sabor a monte, como es el caso del romero o el tomillo.
  • Servir con dados grandes de boniato asado.

Más sobre "cristo Recetas"

INSTANT POT RECIPES – THE OFFICIAL CURATED INSTANT POT RECIPES
Desde recipes.instantpot.com
Cocinas Modern
  • Refrigerate in an airtight container or mason jar for about a week. Alternatively, you can store in freezer for later use.
Ver detalles


30 CENAS NAVIDEñAS Y DE FIN DE AñO QUE RECORDARáS POR SIEMPRE
¿Ya sabes que vas a servir para estos días? Queremos compartirte estas cenas navideñas y de fin de año que tú y tu familia recordarán por siempre. ¡Cerrarás el 2020 con…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


ESPERO QUE LOS CUCUTEñOS NO SALGAN A VOTAR LA REVOCATORIA ...
Cristo anunció, igualmente, que está acompañando la candidatura de Jairo Castellanos al Senado de la República, como parte de la lista de la Coalición Centro Esperanza, y en esa medida les pidió a los habitantes del departamento respaldar esta apuesta, pues considera …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


SOFíA CRISTO: ¿QUé LE PARECE EDMUNDO PARA SU MADRE?
Dec 30, 2021 · Sofía Cristo desvela quién le gustaría que fuese pareja de su madre. La hija de Bárbara Rey ha reconocido que, aunque ahora ve muy bien a su madre, tiene claro quién le gustaría que fuese la persona que estuviese a su lado. Sin embargo, sabe que esto no es …
Desde diezminutos.es
Ver detalles


PAN DE CRISTO. RECETA DE NAVIDAD | BLOG DE RECETAS DE ...
Y basándonos en varias recetas originales vamos a preparar este christopsomo, pan griego de Navidad, cuya traducción sería pan de Cristo…
Desde marialunarillos.com
Ver detalles


SáNDWICH MONTECRISTO, RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Sep 26, 2019 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta del sándwich Montecristo: la mejor receta de uno de los sándwiches más populares de los…
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


SANDWICH MONTE-CRISTO - RECETAS DE COCINA
Sandwich con rebanadas delgadas de jamon de pavo y queso mozarela. El pan se sumerge en una delicosa mezcla, se sugiere acompañarlo con miel y fruta para el desayuno. O mostaza dulce y papas …
Desde kiwilimon.com
Ver detalles


SáNDWICH MONTECRISTO - RECETA DE DIVINA COCINA
El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. En la vídeo receta puedes ver lo fácil que es.
Desde divinacocina.es
Ver detalles


HOME - CRISCO
Classic CriscoPie Crust Bake the pie everyone will enjoy. Get the recipe What Good Food Is Made Of Crispy Chicken • Fluffy Frosting • Flaky Pie Crust View All Products Seasonal Favorites CRISCO …
Desde crisco.com
Ver detalles


39 VERSíCULOS DE LA BIBLIA SOBRE EL ALIMENTO - DAILYVERSES.NET
Versículos de la Biblia sobre el Alimento - ¡Él apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento… Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí… En conclusión, ya sea que coman o beban …
Desde dailyverses.net
Ver detalles


DECRETO PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN EL CRISTO DE …
Jan 29, 2022 · Decreto para evitar aglomeraciones en el Cristo de Atalaya empieza a regir el lunes. La romería a la Basílica Menor de Atalaya. podría ser de forma gradual, similar al año pasado, …
Desde panamaamerica.com.pa
Ver detalles


EXCLUSIVA ÁNGEL, HERMANO DE SOFíA CRISTO, HABLA POR ...
Sep 23, 2021 · Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo, habla por primera vez y narra el infierno que ha vivido su familia. Lleno de rabia, pide justicia tras la durísima confesión de su …
Desde lecturas.com
Ver detalles


BáRBARA REY, FURIOSA, ENTRA EN DIRECTO EN 'SáBADO DELUXE ...
Jan 09, 2022 · Bárbara Rey ha llamado al 'Deluxe' durante el polígrafo de Luis Rollán para dar un golpe en la mesa por su hija Sofía Cristo. Enfadada como nunca ha respondido a todas sus …
Desde lecturas.com
Ver detalles


CONGRESO VIRTUAL: EL PACTO ETERNO: LOS ENCANTOS ...
Feb 03, 2022 · Su estudio y comprensión cambiará la perspectiva de la salvación y la vida cristiana de quien le permita al Espíritu Santo impregnar estas sagradas verdades en la mente y corazón. Te invitamos a participar del Congreso: El Pacto Eterno – Los encantos incomparables de Cristo…
Desde recursos-biblicos.com
Ver detalles


MONTE CRISTO SLIDERS RECIPE BY CHEF CAMRON - COOKPAD
Monte Cristo Sliders Chef Camron @cook_26397948 USA. Breakfast, brunch or dinner . Ingredients. 12 slider buns or Hawaiian sweet rolls 12 slices Swiss cheese Half pound deli sliced …
Desde cookpad.com
Ver detalles


Y CRISTO RESUCITó, POR FIN, DESPUéS DE REYES | EL NORTE DE ...
Jan 08, 2022 · Y Cristo resucitó, por fin, después de Reyes Gambetas Largas El delantero, discutido en Copa, embocó por la escuadra la ocasión más tenue del Real Valladolid para convertir en tres …
Desde elnortedecastilla.es
Ver detalles


RECIPES - FOLLOW YOUR HEART
Follow Your Heart believes that a better world begins with better food choices. We make Vegenaise, the best vegan cheeses, and other delicious and …
Desde followyourheart.com
Ver detalles


BáRBARA REY IRRUMPE EN 'SáBADO DELUXE' PARA DEFENDER A ...
Jan 09, 2022 · La relación entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti echa chispas y parece que ninguno de los dos está dispuesto a enterrar el hacha de guerra.En septiembre de 2021, la DJ fue expulsada de 'Secret ...
Desde formulatv.com
Ver detalles


CRISTO POR BOTTICELLI: UN “RETRATO DEL SUFRIMIENTO” SE ...
Cristo por Botticelli: un “retrato del sufrimiento” se vendió por 45,4 millones de dólares El hombre de los dolores alcanzó uno de los valores más altos para una pintura del Renacimiento ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


ESPERO QUE LOS CUCUTEñOS NO SALGAN A VOTAR LA REVOCATORIA ...
Cristo anunció, igualmente, que está acompañando la candidatura de Jairo Castellanos al Senado de la República, como parte de la lista de la Coalición Centro Esperanza, y en esa medida les pidió a los habitantes del departamento respaldar esta apuesta, pues considera …
Desde laopinion.com.co
Ver detalles


SOFíA CRISTO: ¿QUé LE PARECE EDMUNDO PARA SU MADRE?
Dec 30, 2021 · Sofía Cristo desvela quién le gustaría que fuese pareja de su madre. La hija de Bárbara Rey ha reconocido que, aunque ahora ve muy bien a su madre, tiene claro quién le gustaría que fuese la persona que estuviese a su lado. Sin embargo, sabe que esto no es …
Desde diezminutos.es
Ver detalles


VíA CRUCIS DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE LA HINIESTA 2022
Jan 30, 2022 · Vía crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta 2022 Manuel Jesús Rodríguez Rechi Actualizado: 30/01/2022 00:16h Guardar Enviar noticia por correo electrónico Tu nombre *
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


5 JUGOS Y TéS RICOS EN VITAMINA C PARA CURAR LA GRIPE Y ...
Jan 13, 2022 · 4 recetas saludables con pollo ¡Fáciles y rendidoras! ... 5 trucos caseros para cuidar una Corona de Cristo y tenerla hermosa. Prepara un chocoflan en licuadora para este 14 de febrero.
Desde msn.com
Ver detalles


HIPER CENTRO - SUPERMERCADOS
Sorprende a tu familia y amigos con nuestras recetas en colaboración con el cocinero, Miquel Calent. VER RECETAS DE HIPER CENTRO. Titulo - Quiénes somos. QUIÉNES SOMOS. En los supermercados HiperCenter así como es posible encontrar los medios para el …
Desde hipercentro.com
Ver detalles


RECURSOS BíBLICOS - DESCARGA MATERIALES CRISTIANOS PARA ...
Recursos Biblicos es un sitio web con muchos materiales cristianos y adventistas. Encuentra cientos de recursos en pdf, ppt, doc, audio y video. Bienvenido!
Desde recursos-biblicos.com
Ver detalles


QUESADILLA — WIKIPéDIA
Une quesadilla (de l'espagnol queso, qui signifie « fromage ») est un antojito (en-cas) que l'on trouve au Mexique et dans toute l'Amérique centrale et dans la cuisine tex-mex.Le mot “quesadilla” trouves ses racines dans l’expression espagnol “quesa del diaz” , …
Desde fr.m.wikipedia.org
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog