CREMA DE NATA Y QUESO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CREMA DE GARBANZOS Y PATATA



Crema de garbanzos y patata image

Una crema vegetal siempre es una de las mejores opciones tanto para tomar como entrante en una comida o una cena. Hay fantásticas alternativas para preparar esta elaboración de una forma fácil y rápida, como utilizar, por ejemplo, legumbres en conserva y añadirles otros vegetales. En esta propuesta, además de garbanzos, usamos patatas y cebolla.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Primeros platos

Tiempo Total 35 minutes

Tiempo de Preparación 35 minutes

Hora de Cocinar 35 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 8

200 gramos Garbanzos cocidos en conserva
4 unidades Patata
1 unidad Cebolla
1 unidad Puerro
Sal
Aceite de oliva virgen
Nata
Pan tostado

Paso a Paso:

  • Pela las patatas y la cebolla y trocea. Quita la primera capa y los extremos del puerro y córtalo en trozos.
  • Pon una cazuela con agua y sal a hervir en el fuego y cuando rompa a cocer, añade las patatas.
  • Rehoga la cebolla y el puerro en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta.
  • Cuando las patatas estén a media cocción, agrega los garbanzos a la cazuela para que queden muy blandos y cuece hasta que la patata esté blanda.
  • Cuela y reserva el caldo.
  • En la cazuela echa la cebolla con el puerro y los garbanzos con la patata.
  • Añade el agua de cocción de la patata y los garbanzos y cuece todo junto unos 10 minutos más.
  • Tritura y prueba de sal por si hiciera falta echarle un poco más.
  • Sirve la crema de garbanzos y patata con un poco de nata y unas rebanadas de pan tostado.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6873, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

Más sobre "crema de nata y queso Recetas"

RISOTTO DE CALABAZA Y QUESO GORGONZOLA, UN CLáSICO ...
El dulce de la calabaza y la potencia del queso gorgonzola se encuentran de maravilla en este cremoso risotto de calabaza, una receta italiana que no falla.
Desde elespanol.com
Reseñas 5
Tiempo Total 40 minutes
Categoría Principal
Cocinas Italiana
  • Añadir el puré de calabaza y queso
Ver detalles


ESPAGUETI A LA CREMA DE QUESO - RECETAS DE COCINA CASERA Y ...
200g de espagueti; 150ml de nata (crema de leche) 2 dientes de ajo; 200g de queso curado; 1 puñadito de perejil picado; 100ml del caldo de la cocción; sal y pimienta; aceite; COMO HACER ESPAGUETI A LA CREMA DE QUESO: 1. …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE QUESO SIN HORNO. RECETA CASERA Y FáCIL.
Para la crema de la tarta de queso: 200 ml o 260 g. de leche condensada ; 1 sobre y medio de gelatina neutra Royal (15 g) 300 g de crema de queso cremoso (vuestra marca preferida) 200 ml de nata para montar o crema de leche 35% M.G. 2 cucharadas de azúcar blanquilla para montar la nata
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


BRAZO GITANO RELLENO DE NATA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
Jan 21, 2022 · Brazo Gitano. Uno de los postres que no pueden faltar en cualquier recetario tradicional. Los que tenemos ya una edad sabemos que el Brazo Gitano fue en su día uno de los postres que no podían faltar en cualquier celebración. Un postre sencillo y fácil de elaborar que admitía cualquier tipo de relleno como por ejemplo crema pastelera, nata …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


CóMO HACER CREMA CHANTILLY, RECETA BáSICA DE PASTELERíA Y ...
Su elaboración consiste en montar nata y añadir azúcar y esencia de vainilla. Además de esta versión clásica, la crema chantilly se puede aromatizar también con algún licor, café, canela ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CREMA DE COLIFLOR CREMOSA Y LIGERA. RECETA DE COCINA FáCIL ...
Nov 12, 2016 · Inicio. Reciente. 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos ; Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


4 RECETAS DE CREMA DE ESPáRRAGOS (TRADICIONAL, LIGHT ...
Receta crema de espárragos Ingredientes para 4 personas. 500 g de espárragos verdes (1 manojo) 2 patatas; 200 ml de nata líquida (crema de leche) 1 litro de caldo de verduras; 1 cebolla; aceite de oliva virgen extra; sal; pimienta; Cómo hacer crema de espárragos. Cortamos las bases de los espárragos, la parte más dura, y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABAZA , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Buñuelos rellenos de crema de calabaza o de nata montada. ⭐ 4.6; 70 min; 0.7€/pers. Cómo hacer buñuelos tradicionales y caseros rellenos con crema de calabaza o nata montada. Receta de Otoño deliciosa y que triunfa en casa. …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


VICHYSSOISE (CREMA FRíA DE PUERROS), RECETA FÁCIL Y SANA ...
200 ml de nata ligera para cocinar (crema de leche) Sal y pimienta al gusto; Cómo hacer Vichyssoise. Picamos la cebolleta y la parte blanca de los puerros, quitando la primera capa con un corte longitudinal con el cuchillo. Troceamos los puerros en aros que salteamos junto a las cebolletas a fuego lento en una olla con un poco de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER FRESAS CON CREMA │RECETAS DE COMIDA MEXICANA
Fresas con crema. Las Fresas con Crema es uno de los postres más tradicionales de México, son un postre muy popular y son súper rápidos y fáciles de hacer; son tan populares, de hecho, que en los últimos años se han puesto a la venta en los supermercados mexicanos en prácticos empaques de porciones individuales, que se encuentran en la sección de …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETAS CON CALABAZA , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Buñuelos rellenos de crema de calabaza o de nata montada. ⭐ 4.6; 70 min; 0.7€/pers. Cómo hacer buñuelos tradicionales y caseros rellenos con crema de calabaza o nata montada. Receta de Otoño deliciosa y …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


VICHYSSOISE (CREMA FRíA DE PUERROS), RECETA FÁCIL Y SANA ...
200 ml de nata ligera para cocinar (crema de leche) Sal y pimienta al gusto; Cómo hacer Vichyssoise. Picamos la cebolleta y la parte blanca de los puerros, quitando la primera capa con un corte longitudinal con el cuchillo. Troceamos los puerros en aros que salteamos junto a las cebolletas a fuego lento en una olla con un poco de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER FRESAS CON CREMA │RECETAS DE COMIDA MEXICANA
Fresas con crema. Las Fresas con Crema es uno de los postres más tradicionales de México, son un postre muy popular y son súper rápidos y fáciles de hacer; son tan populares, de hecho, que en los últimos años se han puesto a la venta en los supermercados mexicanos en prácticos empaques de porciones individuales, que se encuentran en la sección de …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


RECETAS DE ESCáNDALO - RECETAS DE COCINA FáCILES Y SENCILLAS
Las recetas de cocina más fáciles, deliciosas y creativas, pero sobre todo, de... ¡escándalo!
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Y no hablo solo de su aspecto, su sabor y textura son de lo mejor que hemos probado últimamente. Cuando nos proponemos hacer una tarta de queso podemos “liarnos” lo que queramos. Hay recetas de tarta de queso de todo tipo, algunas son complicadas, con muchos pasos, y …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA DE QUESO CASERA (CON Y SIN COCCIóN ...
De entre las muchas salsas que se pueden hacer en la cocina las de queso suelen ser de las más resultonas, rápidas y fáciles de preparar, además de que sirven para multitud de propósitos y acompañan bien desde verduras hasta carnes pasando por pasta o pescado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, una serie de …
Desde guiarepsol.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
Vasitos de crema de queso y mermelada de tomate. Hoy tenemos un postre casero y saludable: unos vasitos de mousse de crema de queso, a los que coronamos con un poco de mermelada de tomate y …
Desde lecturas.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
En un cazo ponemos a calentar la nata liquida, 150 ml de leche, el queso junto a el azúcar y la crema de las galletas que teníamos reservada. Dejar calentar a fuego bajo, mientras preparamos la cuajada. 6. En un vaso echaremos unos 150 ml de leche templada, diluir los sobres de cuajada y …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
La milhoja es un delicioso dulce tradicional elaborado a partir de capas de masa y relleno de fruta, merengue, nata (crema de leche) o crema pastelera. Ingredientes 4 latas de leche condensada hecha manjar 1 pudin de vainilla o de caramelo preparado 12 huevos 1 tacita de café con vinagre de buena cualidad 250 gr. de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


IDEAS DE COCINA - FACILISIMO.COM
La milhoja es un delicioso dulce tradicional elaborado a partir de capas de masa y relleno de fruta, merengue, nata (crema de leche) o crema pastelera. Ingredientes 4 latas de leche condensada hecha manjar 1 pudin de vainilla o de caramelo preparado 12 huevos 1 tacita de café con vinagre de buena cualidad 250 gr. de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog