COSTILLAS A LA MIEL RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE NARANJA CON PAPAYA Y MIEL



Receta de naranja con papaya y miel image

Esta receta de naranja con papaya y miel es muy mediterránea. Aunque en los países latinos se acostumbra consumir estas frutas, su ingesta también es común en el mediterráneo. Por otra parte, se debe recordar que la miel es un edulcorante natural muy antiguo. De hecho, los humanos lo han consumido desde hace millones de años, antes de la caña de donde se fabrica el azúcar. En el antiguo Egipto la usaban como antibiótico, incluyéndola en bebedizos medicinales para curar enfermedades. Desde entonces, el uso de la miel se ha popularizado en el mundo entero hasta nuestros días. En la actualidad, es un ingrediente utilizado en la alta cocina para elaborar platos exóticos y realzar el sabor de los alimentos. Esta receta de naranja con papaya y miel va muy bien como merienda. Es ideal para servirla tanto a los pequeños del hogar como a los adultos y es muy rápida de elaborar. Sus ingredientes se adquieren en cualquier supermercado o tienda y, dada la calidad de las naranjas que se cultivan en España es ideal para elaborarla durante la temporada de cosecha. Tanto la naranja como la papaya son frutos carnosos y sus sabores contrastantes se complementan muy bien con los zumos y la miel que es el ingrediente estrella de esta preparación. La miel aporta muchas calorías y vitamina B. Los nutricionistas la recomiendan como un sustituto del azúcar por ser un alimento muy sano. Además, contiene flavonoides, fenoles y enzimas que se traducen en antioxidantes naturales, los cuales ayudan a prevenir la ocurrencia de infartos, accidentes cerebrovasculares y ciertos tipos de cáncer. Entre otras de sus propiedades destaca ser un excelente antibiótico. A continuación, te comentamos como preparar esta receta paso a paso… ¡Sigue leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

Papaya
Naranja
Azúcar
Zumo de naranja y
Zumo de limón
Miel

Paso a Paso:

  • Pelar la papaya, cortar en dados medianos y colocar en una copa para postres.
  • Pelar la naranja, quitar la membrana interna y cortar los gagos en mitades. Incorporar con la papaya.
  • Mezclar los zumos de limón y la naranja en un recipiente y mezclar con el azúcar.
  • Refrigerar durante 30 minutos.
  • Sacar de la nevera y verter la miel sobre las frutas.

RECETAS CON AVENA MáS DELICIOSAS PARA CUIDAR TU SALUD ...



Recetas con avena más deliciosas para cuidar tu salud ... image

Dale un extra de sabor a tu desayuno con estas 23 recetas con avena y cuida tu salud. Uno de nuestros cereales favoritos es la avena, famosa por su sabor…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

Más sobre "costillas a la miel Recetas"

ÍNDICE NUEVO "LA JUANI DE ANA SEVILLA ... - RECETAS THERMOMIX
Índice nuevo "La Juani de Ana Sevilla". Nuevo índice de recetas, más completo con todas mis recetas, para Thermomix, olla GM y Cecofry.
Desde juanideanasevilla.com
Reseñas 5
Ver detalles


30 CENAS NAVIDEñAS Y DE FIN DE AñO QUE RECORDARáS POR SIEMPRE
¿Ya sabes que vas a servir para estos días? Queremos compartirte estas cenas navideñas y de fin de año que tú y tu familia recordarán por siempre. ¡Cerrarás el 2020 con…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


RECETAS CON AVENA MáS DELICIOSAS PARA CUIDAR TU SALUD ...
Dale un extra de sabor a tu desayuno con estas 23 recetas con avena y cuida tu salud. Uno de nuestros cereales favoritos es la avena, famosa por su sabor…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 4
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


PIERNA DE CERDO AL HORNO JUGOSA - RECETAS DE COCINA. +…
En esta oportunidad traemos para ti una excelente opción, un plato típico navideño, una deliciosa receta de pierna de cerdo al horno jugosa perfecta para celebrar Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra fiesta o evento importante que se precie, ya que esta pata de cerdo al horno siempre invita a reunirse en una mesa con familiares y amigos, y a compartir una comida con alegría. Para que la pierna de cerdo horneada no quede seca, vamos a enseñar un truco que puedes aplicar con esta y otras carnes asadas en el horno.Y además, en RecetasGratis te vamos enseñar una receta diferente, con un marinado especial que hará que triunfes en casa. Si quieres aprender cómo hacer pierna de cerda al horno de manera práctica y paso a paso, ¡no te la pierdas!
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.3
Tiempo Total 24 hours
  • Con la ayuda de un cuchillo eléctrico o bien afilado, corta tajadas no muy gruesas de la pierna de cerdo al horno jugosa y sirve con una ensalada de gallina o patatas asadas por ejemplo. Si deseas más recetas de Navidad y/o tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.
Ver detalles


COSTILLAS AL HORNO: LAS MEJORES RECETAS
Las mejores recetas de Costillas al Horno. Las costillas al horno son una receta muy tradicional de nuestra cultura gastronómica. Si te gusta la carne hecha al horno esta es una de las mejores recetas que puedes encontrar, porque es una de las mejores formas de comer carne al horno, ya que las costillas son muy sabrosas y son ideales para ellos. En la …
Desde costillasalhorno.com
Ver detalles


EL ALIñO DE KARLOS ARGUIñANO PARA HACER COSTILLAS AL HORNO ...
Más recetas para hacer costillas al horno jugosas y sabrosas. ... En un vaso batidor tritura 1/4 de piña, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de miel, 4 dientes de ajo picados y un poco de tomillo y romero picados. Cuela y reserva para añadir durante el asado de la costilla. ... Unta las costillas con la …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


IRRESISTIBLE: COSTILLAS DE TERNERA CON PURé DE APIO-NABO ...
Jan 01, 2022 · Ahora ponemos las costillas en la cazuela, ponemos el azúcar y la miel, salpimentamos, mezclamos y tapamos la cazuela y horneamos por 3 horas o 3 horas media o hasta que estén lo suficientemente tiernas que se desprendan el hueso. …
Desde lavozdealmeria.com
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Saltear las cebollas y el pimiento con un poquito de aceite, en la planchetta precalentada. Cuando esten doradas retirar. Salpimentar los bifes y sellarlos de ambos lados Una vez sellados agregar las verduras sobre los bifes y colocar la salsa …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


5 ENORMES RAZONES PARA CONSUMIR MIEL TODOS LOS DíAS
Apr 01, 2019 · La miel natural es uno de los alimentos más puros, naturales y con mayor cantidad de beneficios sobre nuestra salud. ... Recetas para incluir la miel en la dieta diaria. ... solomillo o costillas ...
Desde clarin.com
Ver detalles


RECETAS DE PECHUGA DE POLLO, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de pechuga de pollo 17 recetas. Cocina sabrosas recetas con pechuga de pollo. Desde las más tradicionales hasta platos internacionales y originales. Con fotos, vídeos e instrucciones paso a paso para que puedas preparar en casa recetas de pechuga de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COSTILLA DE CERDO ASADA - RECETA DE KARLOS ... - HOGARMANIA
Elaboración de la receta Costilla de cerdo asada por Karlos Arguiñano: Corta el costillar en 4 porciones, salpimiéntalas y ponlas en un bol grande. Agrega la salsa de tomate, la miel, el tomillo, un chorrito de vinagre y otro de aceite. Mezcla todo bien de manera que las costillas queden bien impregnadas en la …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


POCHAS A LA NAVARRA - DIRECTO AL PALADAR - RECETAS DE ...
Oct 10, 2016 · Con qué acompañar las pochas frescas a la navarra. Como en otras recetas de potaje de legumbres, este plato de cuchara va muy bien como plato único y mejora si se sirve con una guindilla o ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, porque son recetas clásicas que llevamos haciendo en casa toda la vida y ahora las vamos hacer gracias a nuestro robot de cocina y vamos a incluir en nuestro blog de recetas …
Desde yococino.org
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, porque son recetas clásicas que llevamos haciendo en casa toda la vida y ahora las vamos hacer gracias a nuestro robot de cocina y vamos a incluir en nuestro blog de recetas …
Desde yococino.org
Ver detalles


ARROZ AL HORNO. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y DELICIOSA
Jan 27, 2010 · Hoy os propongo viajar hasta esa hermosa región a través de una de sus recetas más deliciosas, la de ... rato antes las costillas de cerdo y la ... miel y jengibre, la mejor receta para ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


BATCH COOKING (RECETAS PARA COCINAR UN DíA Y COMER VARIOS ...
Batch Cooking significa «cocinar por lotes», y de eso se trata esta tendencia que nos llega desde países anglosajones y se ha instalado en las redes sociales.También conocida como meal prep, es una manera de organizar las comidas y las cenas de la familia para poder cocinar en un día y durante la …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS, FáCILES Y SALUDABLES - GURMé ...
En Gurmé encontrarás las recetas de cocina caseras más fáciles de hacer. ¡Un completo recetario con ideas sencillas y saludables!
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


SEIS SALCHICHAS ARTESANALES QUE VALE LA PENA PROBAR ...
Jan 27, 2022 · Estas salchichas artesanales están elaboradas con carne de cerdo, sal de mar, cebolla, especias, y hierbas. Su sello único son los trocitos de tocino ahumado y durazno con los que te tropezarás a cada mordida, además del toquecito de whisky Jack Daniels y miel.
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


EL DELICIOSO SABOR DE ASIA - KWAN HOMSAI
Oct 30, 2021 · Más que un blog de recetas de cocina asiática, conoce su cultura y siente el delicioso sabor de la cocina tailandesa, china, japonesa, vietnamita y mucho más. ... Pollo a la miel (Estilo Chino) ... Costillas de cerdo agridulces. octubre 2, ...
Desde kwanhomsai.com
Ver detalles


PRIME STEAK CLUB, LA TERRAZA CON MEJOR VISTA AL ÁNGEL DE ...
Recientemente visitamos PRIME Steak Club, la nueva sucursal de Sonora Grill Group, ubicada en Paseo de la Reforma, la cual abre sus puertas en el marco del 18 aniversario del grupo.. Te puede interesar: Galea, cocina italiana con ingredientes mexicanos. Este restaurante …
Desde mbmarcobeteta.com
Ver detalles


CóMO HACER Té DE MANZANILLA: 8 PASOS (CON IMáGENES)
Añade miel. Si quieres agregarle un poco de dulzor al té, agrega una cucharadita de miel. La miel cuenta con propiedades antimicóticas, antibacterianas y antimicrobianas. Puede mejorar la salud, así como endulzar el té. La miel es muy dulce, por lo que solo es necesario …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


RESTAURANTE NóMADA – STREET FOOD & DELI
La cocina sin itinerarios ni recetas convencionales, nace de experiencias con la comida callejera de los cinco continentes y pequeños gestos respetuosos hacia productos locales. ... con alioli negro de miel Chuletón. ... Menú infantil 19,95€ plato combinado con croqueta, calamares y costillas …
Desde restaurantenomada.com
Ver detalles


COMPRAR AL MEJOR PRECIO - BARBACOAS.COM
Rejilla para cocinar costillas y grandes piezas de carne. Fabricado en acero inoxidable. Medidas: 34,5 cm largo x 20 cm ancho x 15 cm alto. ... Dispone de mandos de control de temperatura para que poder cocinar tus recetas a la temperatura que desees. 499,00 € Vista rápida. ... Las alitas de pollo a la barbacoa con salsa de miel …
Desde barbacoas.com
Ver detalles


NUESTRA CARTA - TONY ROMA'S
En la carta de Tony Roma's además de las mejores costillas del mundo, puedes disfrutar con el resto de recetas genuinamente americanas.
Desde tonyromas.es
Ver detalles


BATCH COOKING (RECETAS PARA COCINAR UN DíA Y COMER VARIOS ...
Batch Cooking significa «cocinar por lotes», y de eso se trata esta tendencia que nos llega desde países anglosajones y se ha instalado en las redes sociales.También conocida como meal prep, es una manera de organizar las comidas y las cenas de la familia para poder cocinar en un día y durante la …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS, FáCILES Y SALUDABLES - GURMé ...
En Gurmé encontrarás las recetas de cocina caseras más fáciles de hacer. ¡Un completo recetario con ideas sencillas …
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CASTILLA-LA MANCHA - WIKIPEDIA, LA ...
La gastronomía de Castilla-La Mancha abarca las costumbres culinarias, tradiciones y platos que comprenden lo que hoy en día se conoce como Castilla-La Mancha.Se trata de una cocina austera y sencilla, de origen humilde y pastoril, conocida internacionalmente debido a que algunos de sus platos aparecen en la divulgada obra Don Quijote de La …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


SEIS SALCHICHAS ARTESANALES QUE VALE LA PENA PROBAR ...
Jan 27, 2022 · Estas salchichas artesanales están elaboradas con carne de cerdo, sal de mar, cebolla, especias, y hierbas. Su sello único son los trocitos de tocino ahumado y durazno con los que te tropezarás a cada mordida, además del toquecito de whisky Jack Daniels y miel.
Desde animalgourmet.com
Ver detalles


EL DELICIOSO SABOR DE ASIA - KWAN HOMSAI
Oct 30, 2021 · Más que un blog de recetas de cocina asiática, conoce su cultura y siente el delicioso sabor de la cocina tailandesa, china, japonesa, vietnamita y mucho más. ... Pollo a la miel (Estilo Chino) ... Costillas …
Desde kwanhomsai.com
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · Yo tengo la de lidl pero en la gran mayoría de las recetas pongo... programa tal que es el que hace estoy y lo otro, por ejemplo, programa 1 que es para pan normal y termina ya horneado …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


PRIME STEAK CLUB, LA TERRAZA CON MEJOR VISTA AL ÁNGEL DE ...
Recientemente visitamos PRIME Steak Club, la nueva sucursal de Sonora Grill Group, ubicada en Paseo de la Reforma, la cual abre sus puertas en el marco del 18 aniversario del grupo.. Te puede …
Desde mbmarcobeteta.com
Ver detalles


CóMO HACER Té DE MANZANILLA: 8 PASOS (CON IMáGENES)
Añade miel. Si quieres agregarle un poco de dulzor al té, agrega una cucharadita de miel. La miel cuenta con propiedades antimicóticas, antibacterianas y antimicrobianas. Puede mejorar la salud, así como endulzar el té. La miel …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


RESTAURANTE NóMADA – STREET FOOD & DELI
La cocina sin itinerarios ni recetas convencionales, nace de experiencias con la comida callejera de los cinco continentes y pequeños gestos respetuosos hacia productos locales. ... con alioli negro de miel Chuletón. ... Menú infantil 19,95€ plato combinado con croqueta, calamares y costillas …
Desde restaurantenomada.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog