COMPOSICION CHOCOLATE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE HíGADO ENCEBOLLADO CON UVAS



Receta de hígado encebollado con uvas image

El hígado es una excelente fuente de nutrientes. Realmente no es del agrado de todo el mundo, pero puede ser muy delicioso si lo preparamos bien. Una de las tantas recetas que podemos disfrutar es el hígado encebollado con uvas. Aunque parezca extraño, la combinación de las cebollas con las uvas crea un sabor exquisito que nos encantará. Este es un plato ideal para empezar a incluir el hígado en nuestra dieta. En la práctica, a los más pequeños de la casa no les agrada demasiado tomar hígado. Pero lo cierto es que se trata de un producto muy beneficioso para ellos. El hígado es una fuente de proteínas imprescindibles el organismo. Contiene vitamina B5 que beneficia la piel, y vitamina B2 que es importante para la producción de glóbulos rojos.  Gracias a su aporte en vitamina A ayuda a mantener la salud ocular y favorece el desarrollo de huesos y dientes. La cebolla es un alimento ligero debido a que la mayor parte de su composición es a base de agua. Contiene vitamina C, que es fundamental para la buena salud de la piel, los ligamentos, tendones y vasos sanguíneos. También aporta potasio que es un tipo de electrolito y calcio que mantiene saludables los huesos. Es baja en grasas y diurética.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 9

2 filetes de hígado de ternera
12 uvas
5 gramos de brotes de rabanitos
5 gramos de brotes de alfalfa
5 gramos de cilantro
½ cebolla morada
El jugo de media lima
1 cucharada de salsa perrins
½ cucharada de soja

Paso a Paso:

  • Cortamos la cebolla morada en trozos pequeños.
  • Calentamos una sartén con aceite y sofreímos la cebolla hasta que se dore un poco. Debería coger un toque ligeramente dorado, pero sin pasarse en el color.
  • En este punto agregamos los brotes de rabanitos y alfalfa. Mezclamos un poco con una paleta.
  • A continuación, añadimos el cilantro y el jugo de la lima sin dejar de resolver poco a poco.
  • Cortamos las uvas por la mitad y retiramos las semillas.
  • Las incorporamos en la sartén para que vayan aportando sabor.
  • Añadimos la salsa perrins y de soja. Cocinamos todo junto unos pocos minutos. Luego retiramos de la sartén, rectificamos el punto de sal y colocamos en un plato.
  • Comenzamos a filetear el hígado de ternera y lo cocinamos en la misma sartén con otro poco de aceite.
  • Añadimos sal y pimienta al gusto, dejamos cocer hasta que se dore.
  • Servimos con la mezcla de uvas y unas cuantas semillas de chía para decorar.

FAJITAS CON POLLO Y MANZANA, RáPIDAS PARA HACER EN CASA



Fajitas con pollo y manzana, rápidas para hacer en casa image

Las fajitas con pollo y manzana son de esas propuestas que se pueden comer a cualquier hora. Su preparación es muy sencilla y evidencia la versatilidad del pollo. Esta es una carne blanca, cuyo consumo se ha extendido por todo el mundo, formando parte de la gastronomía de la mayoría de los países. Su alto valor nutritivo y su saludable composición la convierten en un alimento ideal para garantizar una dieta saludable y baja en grasas. Es por eso que, en la actualidad la carne de pollo se ha incorporado, tanto en snack como en sofisticadas preparaciones, aderezada con distintas salsas y acompañada con vegetales, cereales, frutas y verduras. Esta receta es muy fácil de replicar en casa, y una buena opción para que los más pequeños de la casa tomen verduras. Estas fajitas con pollo y manzana se elaboran rápidamente. En menos de 20 minutos se obtiene un plato muy exótico, en el cual se combinan perfectamente los sabores contrastantes de sus ingredientes. Estos productos son fáciles de adquirir en cualquier época del año y muy económicos. Además, como hemos visto esta receta es una forma atractiva de estimular a los niños a comer las espinacas que acompañan a su carne preferida. Estas fajitas se pueden meter dentro de unas crocantes tortillas de maíz para las meriendas. El pollo aporta proteínas de un alto valor biológico. Se trata de una carne muy nutritiva, rica en vitamina B6 y baja en grasas. Su consumo frecuente contribuye a controlar el peso y proteger el sistema cardiovascular. En esta preparación sus propiedades se incrementan con el efecto antioxidante de las nueces. A continuación, te explicamos cómo preparar este plato… ¡Sigue leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 8

6 milanesas de pollo o filetes de pechuga de pollo
2 manzanas
100 gramos de mantequilla
2 manojos de espinacas
70 gramos de nueces
150 mililitros de vino blanco
Sal
Pimienta

Paso a Paso:

  • Cortar las milanesas en tiras cortas y delgadas al estilo fajita. Salpimentar y reservar.
  • Cortar las manzanas en juliana. Reservar.
  • Pelar las nueces y cortar en dados pequeños. Reservar.
  • Derretir la mantequilla en una cacerola y cocinar las manzanas y las nueces.
  • Incorporar a la cacerola las fajitas de pollo y cocinar todo durante 10 minutos. Remover bien para integrar.
  • Verter el vino y cocinar a fuego medio hasta que la carne esté cocida.
  • Poner el conjunto a punto de sal.
  • Lavar las hojas de la espinaca, cortar en tira y colocar en una fuente para servir.
  • Retirar la preparación del fuego y verterla sobre las espinacas.

CóMO FUNDIR CHOCOLATE - RECETAS DE RECHUPETE
Ideas para fundir chocolate.. Si os gusta la repostería casera y habéis probado alguna de las recetas de postre que tenemos en el blog seguro que alguna receta con chocolate ha caído sin piedad.. En muchas de ellas aparece la técnica de cómo fundir chocolate, la verdad es que parece complicado pero no lo es y este post confirma que en casa podéis fundir chocolate …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER CHOCOLATE CASERO: 12 PASOS (CON IMáGENES)
Cómo hacer chocolate casero. El chocolate es un producto intenso, delicioso y versátil que viene en muchas presentaciones. Dos de los tipos más populares son el chocolate oscuro y de leche. Puedes hacer cualquiera de los dos …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


CAFé MOCA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
En algunas regiones de Europa y Oriente Medio se usa el término mocaccino para aludir al café con leche y cacao o chocolate, si bien en otros lugares como Estados Unidos se refiere a un capuchino hecho con chocolate.. Origen del término. El café moca …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


ARTEMISA PRODUCTOS NATURALES
Almacén líder en productos naturales, certificados y de las mejores marcas. Salud, belleza y nutrición, envíos nacionales tienda virtual y WhatsApp: 318 312 3907 Domicilios (032) 487 30 30
Desde artemisa.co
Ver detalles


TORTILLA ESPAñOLA| RECETAS NESTLé
¡Aprende a preparar Tortilla española con esta receta fácil y divertida! Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


EL VALOR NUTRICIONAL DEL CHOCOLATE Y SUS NUTRIENTES ...
Mar 14, 2017 · El chocolate y sus derivados contienen elementos nutritivos altamente beneficiosos para el organismo. El chocolate es un alimento rico en grasas, carbohidratos y proteínas, nutrientes indispensables para …
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


SANDWICHóN DE PIMIENTO| RECETAS NESTLé
¡Aprende a preparar Sandwichón de pimiento con esta receta fácil y divertida! Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti.
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


RECETA CULINARIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Características. Las recetas tienen unas normas y reglas precisas para su escritura. [7] Si la receta se dirige al público en general, debería estar escrita en lenguaje llano.En muchos casos presuponen un conocimiento básico de las técnicas de cocina.Las recetas …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETA COLOMBIANA, UNA RICA BANDEJA PAISA | RECETAS NESTLé
Un clásico de la gastronomía colombiana para preparar en casa. Encuentra en Recetas NESTLÉ® cómo preparar una deliciosa Bandeja Paisa con MAGGI®, cocina fácil aquí
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


RECETA CULINARIA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Características. Las recetas tienen unas normas y reglas precisas para su escritura. [7] Si la receta se dirige al público en general, debería estar escrita en lenguaje llano.En muchos casos presuponen un conocimiento básico de las técnicas de cocina.Las recetas …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETA COLOMBIANA, UNA RICA BANDEJA PAISA | RECETAS NESTLé
Un clásico de la gastronomía colombiana para preparar en casa. Encuentra en Recetas NESTLÉ® cómo preparar una deliciosa Bandeja Paisa con MAGGI®, cocina fácil aquí
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


ALCACHOFAS CON ALMEJAS - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar alcachofas con almejas.Desde luego podemos decir que estamos en la mejor fecha para cocinar los 2 ingredientes de esta receta, las alcachofas y las almejas, es imposible que nos salga mal con producto de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CACAO: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y USOS DE ESTE ALIMENTO
Jun 06, 2021 · Usos del Cacao. Por sus diversas propiedades y beneficios, el cacao, en sus diferentes formas de presentación, posee múltiples aplicaciones de tipo medicinal, en la industria farmacéutica y remedios naturales, …
Desde ecoagricultor.com
Ver detalles


RECETA DE ARROZ CON CAMARONES ¡PRUéBALO! | RECETAS NESTLé
Un menú balanceado contiene alimentos de todos los grupos en las cantidades apropiadas. Esta puntuación nutricional se genera considerando los nutrientes que contienen los alimentos del menú y proporciona una …
Desde recetasnestle.com.co
Ver detalles


5 BIZCOCHOS SIN HUEVO (RECETAS FáCILES Y RIQUíSIMAS)
Probablemente uno de los problemas de los alérgicos al huevo se presenta cuando tienen que preparar algún tipo de dulce o tarta de cumpleaños que inevitablemente lo llevan, como es el caso de los bizcochos.Pero …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS FITNESS PARA MANTENER LA DIETA SALUDABLE- PáGINA 9 ...
Las mejores Recetas Fitness para mantener una alimentación saludable. Para dietas veganas, Paleo, sin gluten, altas en proteínas, bajas en carbohidratos...
Desde hsnstore.com
Ver detalles


CACAO: PROPIEDADES, ORIGEN, BENEFICIOS, QUé ES E INFORMACIóN
Aug 06, 2020 · Ambas se suelen mezclar junto a azúcares refinados y leche; dependiendo de la cantidad que se utiliza de cada uno surgen los distintos tipos de chocolate. La adición de estos componentes hace que el chocolate tenga aún más aportes nutritivos junto a los ya presentes en el cacao…
Desde cuidateplus.marca.com
Ver detalles


20 RECETAS FáCILES CON GARBANZOS DE BOTE| PEQUERECETAS
Cómo usar garbanzos de bote. A la hora de comprar legumbres en bote tened en cuenta estos consejos: Las conservas en bote de cristal suelen tener menos aditivos y menos sal que las de lata, por lo tanto si podéis …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS CASERAS CON FOTOS PASO A PASO EL INVITADO DE INVIERNO
☛ Soy Miriam García, cocino y fotografío recetas caseras paso a paso y creo contenido culinario para webs ☚
Desde invitadoinvierno.com
Ver detalles


SALSA TERIYAKI CASERA. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Apr 07, 2014 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de salsa teriyaki casera. Ingredientes, tiempo de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CHOCOLATE: OCHO BENEFICIOS DE ‘PECAR’ CON ESTE DELICIOSO DULCE
Feb 03, 2022 · Chocolate con almendras: permite que sea un alimento más rico en proteínas e hidratos de carbono. Chocolate ruby o rosa: contiene un 47,3 por ciento de cacao, leche y azúcar.
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


GALLETAS DE AVENA SúPER FáCILES, SALUDABLES Y APTAS PARA ...
May 21, 2019 · Las galletas de avena no paran de ganar adeptos. Y es que entre las infinitas bondades, beneficios y propiedades de la avena (uno de los cereales más aclamados en las tendencias de alimentación) está su …
Desde clara.es
Ver detalles


SALSA TERIYAKI CASERA. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Apr 07, 2014 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de salsa teriyaki casera. …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CHOCOLATE: OCHO BENEFICIOS DE ‘PECAR’ CON ESTE DELICIOSO DULCE
Feb 03, 2022 · Chocolate con almendras: permite que sea un alimento más rico en proteínas e hidratos de carbono. Chocolate ruby o rosa: contiene un 47,3 por ciento de cacao, leche y azúcar.
Desde vozpopuli.com
Ver detalles


GALLETAS DE AVENA SúPER FáCILES, SALUDABLES Y APTAS PARA ...
May 21, 2019 · Las galletas de avena no paran de ganar adeptos. Y es que entre las infinitas bondades, beneficios y propiedades de la avena (uno de los cereales más aclamados en las …
Desde clara.es
Ver detalles


FRESAS: PROPIEDADES Y BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER
Las fresas, que alegran la vista y el paladar, son el fruto del fresal, una planta de la familia de las rosáceas.Su nombre botánico, Fragaria vesca, deriva del latín fragans, que significa "olorosa" y …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


MERMOZ – CENTRO DE NUTRICIóN
Chips Chocolate 54% cacao sin azúcar (250g) Chokko $ 4.990. Añadir al carrito: Alulosa 100% (650g) Sugar Fit $ 10.990. Añadir al carrito: Avena sin gluten (1kg) The Power Of Food $ 5.990. Añadir al carrito ... BLOG, TIPS & RECETAS…
Desde mermoz.cl
Ver detalles


CHEF OROPEZA | RECETAS FáCILES Y SALUDABLES
Encuentra Recetas fáciles y saludables del Chef Oropeza, arma tu recetario personal con estas opciones que además son prácticas, económicas e ideales para toda la familia. Descubre nuevas recetas …
Desde cheforopeza.com.mx
Ver detalles


QUALIANZA - CALIDAD PASCUAL
Distribución. En Qualianza somos expertos en distribución, pero también en estar a tu lado. Por ello, para darte el servicio de máxima calidad que mereces, no sólo ponemos a tu alcance nuestro …
Desde calidadpascual.com
Ver detalles


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA | OLIVOS MILENARIOS - 9 OLIVERES
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium (AOVE). Procedente de 9 olivos milenarios y 700 centenarios. Variedades: Blanqueta y Alfafarenca. …
Desde 9oliveres.com
Ver detalles


LA IMPORTANCIA DE LAS CANCIONES INFANTILES PARA EL ...
May 08, 2017 · Una canción es una composición literaria, generalmente en verso, a la que se le pone música para ser cantada. Empezamos a escuchar las primeras canciones infantiles en casa, …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles