COMO MARINAR CAMARONES PARA ASAR RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "como marinar camarones para asar Recetas"

FILETE DE PECHUGA A LA PLANCHA - RECETA FáCIL - RECETASGRATIS



Filete de pechuga a la plancha - Receta Fácil - RecetasGratis image

Nada mejor que comer unos filetes de pollo a la plancha cuando queremos empezar la dieta o cuando necesitamos empezar a comer más sano. Pues bien, con esta receta de RecetasGratis aprenderás una forma sencilla y práctica de hacer pechuga a la plancha, jugosa y con mucho sabor sin necesidad de usar nada de sal.Este no solo es un plato bajo en calorías, la pechuga a la plancha que compartimos también destaca por su elevado valor nutricional, compuesto por proteína, vitaminas y minerales. De esta forma, en apenas unos minutos tendremos una receta que nos aportará múltiples beneficios. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer pechugas de pollo a la plancha.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 1

Número de Ingredientes 6

2 filetes de Pechuga de pollo
1 Limón
1 pizca de Pimienta
1 diente de Ajo
1 pizca de Orégano
1 pizca de Hierbas provenzales

Paso a Paso:

  • Primero, reúne todos los ingredientes para preparar esta receta ligera. Usaremos limón para hacer que la pechuga a la plancha esté más jugosa, pero también puedes usar vinagre de manzana en vez de limón.
  • Pica finamente el ajo y mezcla con el zumo de limón y las especias. Unta muy bien los filetes de pollo con esta mezcla y deja que se marinen entre 10 y 15 minutos.Esta mezcla de especias la puedes modificar al gusto, lo importante es no usar sal y aún así hacer que nuestra receta de pechugas de pollo a la plancha quede jugosa y con mucho sabor.
  • Para cocinar las pechugas calienta bien la plancha o sartén, sin nada de aceite. Una vez caliente, coloca las pechugas y deja que se forme una costra con los jugos del marinado. Cuando veas que el pollo empieza a cambiar de color, dale la vuelta y cocina por el otro lado.
  • Pasados unos minutos ya estarán listas estas deliciosas pechugas de pollo a la plancha, jugosas y con mucho sabor. Y si estás haciendo dieta, te aconsejamos completar el plato con un guarnición de brócoli al vapor o arroz con cúrcuma. ¡Buen provecho!

(PDF) LA CIENCIA DE LOS ALIMENTOS EN LA PRáCTICA | CARO ...
La ciencia de los alimentos en la práctica
Desde academia.edu
Ver detalles


FRESCURA DEL MAR - CRITERIO HIDALGO
Mar 27, 2022 · Llegó la Cuaresma y con ella el desfile de las tradicionales empanadas, capirotada, caldo michi, tortitas de chinchayote, cebiches, aguachiles y un amplio repertorio de antojos de temporada. Sin embargo, hay quienes estos días de introspección se vuelven además un deleite para …
Desde criteriohidalgo.com
Ver detalles


(PDF) LA CIENCIA DE LOS ALIMENTOS EN LA PRáCTICA | CARO ...
La ciencia de los alimentos en la práctica
Desde academia.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog