COMO HACER UN BATIDO DE FRUTAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

SMOOTHIES: 14 RECETAS FáCILES



Smoothies: 14 recetas fáciles image

Dulce, cremoso y maravillosamente refrescante, este smoothie con sólo 3 ingredientes va a ser tu bebida favorita durante los meses calurosos. Y aunque es muy sano, sabe como a pecado. Una gran manera de empezar el día y aprovechar para tomar una porción de fruta.

Proporcionado por Angela Solar

Número de Ingredientes 4

150 g de fresas congeladas
180 ml de leche desnatada o vegetal
1 cucharadita (5mL) de extracto de mantequilla
Stevia u otro edulcorante, al gusto (opcional)

Paso a Paso:

  • Añadimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora de vaso, en el orden que están enumerados y pulsamos el turbo hasta que esté suave. Servimos en un vaso y bebemos inmediatamente.

AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!



Avena con Leche - ¡Receta de Desayuno Fitness! image

Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

1 taza de avena en copos
2 tazas de leche animal o vegetal
Canela al gusto
3 gotas de esencia de vainilla
Azúcar o miel (opcional)
Frutos secos (opcional)
Frutas (opcional)

Paso a Paso:

  • Pon a calentar la leche en un cazo a fuego medio y, cuando esté caliente, añade la avena en copos.
  • Agrega la canela al gusto, así como la esencia de vainilla. Si la avena con leche te parece muy simple, puedes añadir unas 3 cucharaditas de azúcar, miel o el endulzante de tu preferencia.
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar

CóMO HACER UN DESAYUNO SALUDABLE ... - RECETAS DE RECH…
Tómalas con un zumo natural de frutas para completar tu desayuno. Batido verde antioxidante. Este batido verde es perfecto para complementar el desayuno y empezar el día con un chute de vitaminas a lo grande. Atreveos con nuestra receta porque es super fácil y tiene un sabor muy suave que engancha. Sándwich de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER SMOOTHIES O BATIDOS DE FRUTAS EN 5 PASOS ...
Las frutas estarán peladas y troceadas. Si además quieres preparar un batido más saludable, apuesta por el verde añadiendo vegetales como espinacas o rúcula. Paso 2: Escoger una base Añade 1 o 2 vasos de líquido, como leche, leche vegetal (de soja, arroz, almendra, avena...), zumo de frutas, café frío, té verde helado, leche de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETAS DE JUGO DE FRUTAS - 66 RECETAS - RECETASGRATIS
Todas las recetas de jugos de frutas son muy fáciles de hacer y parece que algunas se parezcan pero es que en realidad, puedes hacer cualquier receta de jugo de fruta que se te antoje con cualquier ingredeinte que te guste. Anímate y prepara un tipo de receta de jugo de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


CóMO HACER GLASEADO (RECETA DE GLASEADO SENCILLO, REAL O ...
Hola , me ayudo mucho ver la receta de los glaseados, solo que el de formas y figuras lo intente hacer y este me quedo demasiado dulce y se troza aparte tiene un aspecto polbozo y me gustaría saber si es adecuada la textura o le falta o le sobro algo, por favor si pudieran poner una foto de como debe quedar cada uno de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER CURRY CASERO Y 5 FORMAS DE USARLO EN LA COCINA ...
Receta de garbanzos con cordero al curry de Karlos Arguiñano. Otras combinaciones con curry. Además de las combinaciones con carnes, verduras, legumbres, pastas y legumbres, el curry también puede ayudar a potenciar pescados y mariscos como los calamares al curry (acompañados de cuscús). Y dar un toque exótico a las frutas …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


CóMO HACER PANETTONE (RECETA TRADICIONAL PASO A PASO ...
Historia y origen del Panettone. Como casi todos los dulces tradicionales tiene su historia, hay varias versiones acerca de su origen, a mí la que más me gusta, por romántica es que hacia el año 1490 un joven aristócrata, Toni, enamorado de la hija de un pastelero, se hizo pasar por ayudante de pastelero, creando para ella un pan con forma de bóveda, dulce y con frutas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BATIDO - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El batido de leche (también llamado según la zona batido, malteada, merengada o milkshake) es una bebida elaborada a base de leche o helado, que puede llevar frutas, chocolate, turrón o también helado.Un factor importante que distingue un batido de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES EXPLICADAS PASO A P…
Feb 13, 2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


4 FORMAS DE HACER AVENA - WIKIHOW
Cómo hacer avena. La avena constituye una forma sabrosa y nutritiva de empezar el día y puede prepararse de distintas formas, por lo que también es una opción muy rápida y fácil para desayunar en las mañanas agitadas. Para disfrutar de un...
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


4 FORMAS DE HACER AVENA - WIKIHOW
Cómo hacer avena. La avena constituye una forma sabrosa y nutritiva de empezar el día y puede prepararse de distintas formas, por lo que también es una opción muy rápida y fácil para desayunar en las mañanas agitadas. Para disfrutar de un…
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


CóCTELES BEBIDAS Y LICORES - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer un café irlandés. Receta del auténtico cóctel Irish coffee. ⭐ 3.9; 15 min; 2.2€/pers. Cómo hacer un buen café irlandés, sí, un buen café irlandés, porque hay miles de recetas y no todas son las auténticas. En realidad es bastante sencilla, un buen café cargadito, whisky de calidad y crema de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


UN MENú SALUDABLE PARA HACER DIETA UNA SEMANA (Y TODAS SUS ...
Un menú saludable para hacer dieta una semana (y todas sus recetas bajas en calorías) ... un smoothie o batido de frutas es una gran elección. ... Como en el caso de las comidas de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS FIN DE AñO: 10 RECETAS SúPER FáCILES Y DELICIOSAS ...
Dec 08, 2021 · ¡Feliz noche! Recetas Fin de Año: 10 recetas súper fáciles y deliciosas para hacer un menú de Nochevieja de rechupete Rollitos de salmón, endibias con granada y uvas, carré de cordero, bacalao con setas y natillas de chocolate con guirlache son algunas de las recetas de Fin de …
Desde clara.es
Ver detalles


NOMBRES DE FRUTAS TROPICALES: LISTA DE LAS FRUTAS EXóTICAS ...
Jun 12, 2019 · Están en todas las fotografías de Instagram, y se han convertido en una parte importante de las redes sociales. Las frutas tropicales o frutas exóticas, con sus colores llamativos, sus formas que emulan incluso animales, llaman la atención de todo el viajero que visita un lugar exótico o diferente, como …
Desde barcelo.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA | FáCILES, RáPIDAS, CASERAS Y CON THERMOMIX
Descubre los mejores restaurantes para salir a comer y cenar. Si prefieres quedarte en casa, sigue las recetas del canal Comer de La Vanguardia. ¡Lo tienes fácil!
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


DIETA PARA DESINTOXICAR EN 7 DíAS (UN PLAN SIMPLE PARA TI ...
Apr 12, 2019 · El propósito de una dieta para desintoxicar es liberar la carga a los órganos que se encargan de limpiar tu cuerpo – el hígado, riñón y el intestino – al mismo tiempo de mejorar el desempeño de todas tus funciones diarias. Si quieres mejorar tu salud, darle un descanso a tus órganos y seguir una dieta para desintoxicar corta, sigue este plan de …
Desde laguiadelasvitaminas.com
Ver detalles


10 RECETAS RáPIDAS Y FáCILES DE HACER EN CASA PARA NIñOS ...
Mar 08, 2017 · Añade un poco de sal. Disuelve la hoja de gelatina en una cucharada de leche y añade a la mezcla. Para hacer el rollito, pon sobre una fuente las lonchas bien estiradas y en uno de los bordes ponle aproximadamente unos 30 gramos de la mezcla. Envuelve como si se tratara de un pliegue de …
Desde etapainfantil.com
Ver detalles


EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Coloque la masa de los plátanos hervidos en un tazón grande. Frote sus manos con un poco de mantequilla o aceite, y agregue el plátano crudo finamente rallado y ½ a 1 cucharadita de sal (ajuste basado en su nivel de tolerancia a la …
Desde laylita.com
Ver detalles


VITóNICA - DEPORTE Y ACTIVIDAD FíSICA, FITNESS, NUTRICIóN ...
Una de las dudas más frecuentes, es el orden de los ejercicios. Tanto para ganar masa muscular como para ganar fuerza, el orden de los ejercicios variará, y aquí …
Desde vitonica.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Es un robot de cocina más económico que Thermomix®, con un precio en oferta de Mambo 199€ una ganga para todo lo que podemos hacer con él, porque no por ello menos capaz ya que podemos adaptar las recetas de Thermomix a Mambo, gracias a nuestra tabla de equivalencia de recetas.
Desde yococino.org
Ver detalles


8 BATIDOS DETOX PARA DEPURARTE Y ADELGAZAR
May 28, 2021 · Cómo hacer un batido detox. Escoge frutas y verduras de temporada. Pon más verdura que fruta para reducir el contenido de calorías y de azúcar. Hazlos con la piel para que tengan más fibra. Prepáralos con batidora; Enriquécelo con semillas, especias o frutos secos. Echa unas gotas de …
Desde clara.es
Ver detalles


EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Coloque la masa de los plátanos hervidos en un tazón grande. Frote sus manos con un poco de mantequilla o aceite, y agregue el plátano crudo finamente rallado y ½ a 1 cucharadita de sal (ajuste basado en su nivel de …
Desde laylita.com
Ver detalles


VITóNICA - DEPORTE Y ACTIVIDAD FíSICA, FITNESS, NUTRICIóN ...
Una de las dudas más frecuentes, es el orden de los ejercicios. Tanto para ganar masa muscular como para ganar fuerza, el orden de los ejercicios variará, y aquí te explicamos cómo debería ser.
Desde vitonica.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Es un robot de cocina más económico que Thermomix®, con un precio en oferta de Mambo 199€ una ganga para todo lo que podemos hacer con él, porque no por ello menos capaz ya que podemos adaptar las recetas de Thermomix a Mambo, gracias a nuestra tabla de equivalencia de recetas.
Desde yococino.org
Ver detalles


8 BATIDOS DETOX PARA DEPURARTE Y ADELGAZAR
May 28, 2021 · Cómo hacer un batido detox. Escoge frutas y verduras de temporada. Pon más verdura que fruta para reducir el contenido de calorías y de azúcar. Hazlos con la piel para que tengan más fibra. Prepáralos con batidora; Enriquécelo con semillas, especias o frutos secos. Echa unas gotas de …
Desde clara.es
Ver detalles


¿CóMO TOMAR LA PROTEíNA? TE DAMOS LOS MEJORES CONSEJOS
Mezclar un servicio de proteínas junto a un bol con avena, la cual la hemos dejado previamente en remojo, y luego añadir una cucharada de crema de cacahuete, sin que lleve grasas trans. Remover todo el conjunto y espolvorear canela. Como añadido, pasas, frutos secos, frutas rojas … Una receta de …
Desde hsnstore.com
Ver detalles


AVENA PARA EL DESAYUNO: CINCO RECETAS NUTRITIVAS FáCILES ...
Feb 10, 2022 · Frutas de temporada, frutos rojos. PREPARACIÓN. Coloca dos cucharadas de frutas troceadas en el fondo de un vaso. Añade dos cucharadas de yogur y finalmente espolvorea los …
Desde infobae.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN,SALUD,...DIARIO DEL CONSUMIDOR EROSKI CONSUMER
Cómo mejorar la eficiencia energética de los edificios. El Gobierno pondrá a disposición de propietarios, comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas más de 5.500 millones de euros para mejorar la eficiencia energética. 01 Desayunos bonitos para sorprender: cómo hacerlos en casa 02 ¿Me pueden cobrar por hacer un …
Desde consumer.es
Ver detalles


FORO COCINA Y RECETAS
Las recetas de verduras en foro cocina son muy consultadas ya que cada vez es más popular la verdura en la gastronomía. Salir de las típicas recetas de siempre es algo que mucha gente busca y conocer diversas recetas de verduras nos aporta un …
Desde forococina.net
Ver detalles


CóMO COCINAR LA AVENA PARA DISFRUTAR DE TODAS ... - NATURSAN
Jan 10, 2019 · Solo tienes que añadir a un cazo 1 taza de leche. Pon al fuego y lleva a ebullición. Cuando alcance este punto añade 5 cucharadas de copos de avena (yo la prefiero fina, ya que su resultado es mejor), y sin dejar de remover, baja un …
Desde natursan.net
Ver detalles


NAVIDADES ECONóMICAS: 40 RECETAS BARATAS PARA QUEDAR B…
Los entrantes a base de verduras, legumbres, frutas y conservas de pescado son un acierto por dos buenas razones. Por un lado, porque cumplen el requisito de bajo coste que …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


BAJOS CARBOHIDRATOS PARA PRINCIPIANTES - DIET DOCTOR
Nov 25, 2021 · Descargo de responsabilidad: Aunque la dieta baja en carbos tiene muchos beneficios demostrados, sigue siendo polémica.El principal riesgo es respecto a la medicación para la diabetes, en este caso puede ser necesario adaptar las dosis. Consulta cualquier cambio en la medicación y cambios importantes de …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles