COMO HACER TARTA DE QUESO CON PHILADELPHIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

CHEESECAKE DE OREO, RECETA DE TARTA DE QUESO ... - OKDIARIO



Cheesecake de Oreo, receta de tarta de queso ... - Okdiario image

ncluir frutas, chocolate o frutos secos se ha convertido en tendencia para personalizar una deliciosa tarta cremosa y deliciosa. La combinación de estas conocidas galletas, las Oreo, con el queso crema y la esencia de vainilla, forma un postre de una textura muy apreciada y un intenso sabor. Es una tarta ideal para preparar en casa con la ayuda de los niños. Atrévete a probar una buena tarta de queso fácil de preparar, la mejor cheesecake de Oreo que existe.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 3

100 g de mantequilla
1 ¾ taza de galletas Oreo de chocolate
1 cucharadita de esencia de vainilla

Paso a Paso:

  • Esta receta se prepara muy fácilmente, no necesitamos grandes elaboraciones para conseguir un buen resultado.
  • Las galletas oreo son la base de esta tarta de queso que tendrá como ingrediente especial estas galletas con nombre propio.
  • Nos ponemos manos a la obra triturando las galletas Oreo hasta llenar la medida de una y tres cuartos de taza de galletas Oreo. No es necesario que le quitemos la crema.
  • Guardamos algunas galletas enteras o cortadas en trocitos para decorar, siempre nos quedará una tarta un poco más bonita.
  • Derretimos la mantequilla en el microondas, lo colocamos a máxima potencia unos 35-40 segundos.
  • Con todo listo para la base, en una fuente, mezclamos muy bien la mantequilla con la galleta Oreo triturada y la esencia de vainilla.
  • Colocamos un papel para hornear sobre un molde para la tarta. Distribuimos la mezcla en el fondo del molde de manera uniforme.
  • Presionamos para que esté todo bien mezclado. Refrigeramos en la nevera al menos, por 12 minutos.
  • Diluimos la gelatina en el agua fría. A continuación, calentamos en el microondas por 1 minuto y medio.
  • Reservamos esta base en caliente para que la tengamos lista a la hora de completar la elaboración de la tarta, es la manera que nos quede un bocado ideal.
  • Batimos en una fuente o en el vaso de la batidora la leche, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, con unos 2 minutos será suficiente.
  • Agregamos la gelatina aún caliente y batiremos 2 minutos más, hasta que estén integrados todos los ingredientes.
  • Retiramos de la nevera el molde con la crema de mantequilla. Será el momento de verter la mezcla de todos los ingredientes que tenemos listos para la acción.
  • Partimos las galletas Oreo en trozos y las agregamos sobre el relleno. Podemos colocar un poco de sirope de fresa para adornar.
  • Tendremos de esta forma tan sencilla la mejor tarta de queso con oreo que existe, solo necesitamos dejar que repose, al menos una hora.
  • Lo ideal es prepararla con tiempo, de un día para otro. La podemos dejar en el congelador para que esté en su punto.
  • Al servir, desmoldamos la tarta y troceamos en porciones. Si queremos hacer una tarta personalizada, podemos colocar esta tarta de queso en moldes más pequeños.
  • La decoración es la parte más divertida, podemos presentar el plato con un poco más de nata o con unos trocitos de galleta en polvo.
  • Tendremos lista una cheesecake de Oreo espectacular, casera, con un punto especial y una serie de buenas sensaciones enormes.

TARTA DE QUESO EN CUATRO MINUTOS, TU POSTRE FAVORITO FáCIL ...



Tarta de queso en cuatro minutos, tu postre favorito fácil ... image

Que la falta de tiempo no te deje sin tu postre favorito. Esta tarta de queso vas a tardar menos tiempo en hacerla que en leer la receta.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Postre

Tiempo Total 4 minutes

Tiempo de Preparación 1 minutes

Hora de Cocinar 3 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 5

Mantequilla, 1 cucharada
Galletas tipo María, 2 ud (1)
Crema de queso tipo Philadelphia, 100 g
Azúcar, 1 cucharada sopera (2)
Ralladura de limón, 1/2 cucharadita (3)

Paso a Paso:

  • Trituramos las galletas con las manos hasta que tengan un aspecto como de arena gruesa.
  • Paso 2 Ponemos la cucharada de mantequilla en una taza, un vaso, un bote de vidrio o cualquier otro recipiente de tamaño similar que pueda ir al microondas. Calentamos la mantequilla durante unos 5 segundos para que se funda, pero sin llegar a calentarse.
  • Paso 3 Echamos las galletas trituradas en el recipiente de la mantequilla fundida, mezclamos bien y compactamos ligeramente la mezcla sobre el fondo con ayuda de una cucharilla.
  • Paso 4 En un bol aparte batimos la crema de queso, el azúcar y la ralladura de limón hasta tener una mezcla homogénea y suave.
  • Paso 5 Vertemos esta mezcla sobre la base de galletas con mantequilla, alisamos la parte superior con el dorso de una cucharilla y cocinamos en el microondas a POTENCIA MEDIA en 4 o 5 tandas de 45 segundos, abriendo el microondas entre cada tanda. Haciéndolo así evitaremos que se nos desparrame fuera del recipiente.
  • Paso 6 Dejamos enfriar en la nevera o lo metemos unos minutos en el congelador lo justo para que se enfríe, pero sin que empiece a congelarse, cubrimos con la fruta fresca y/o la mermelada, en este caso han sido unas fresas frescas con una cucharadita de mermelada de fresa por encima.

Más sobre "como hacer tarta de queso con philadelphia Recetas"

PASTEL DE ZANAHORIA FáCIL - ¡RECETA CON NUECES!
El pastel de zanahoria fácil es un postre compuesto por un bizcocho de zanahoria y cuyos ingredientes principales son esta hortaliza y la nuez picada, así como una tradicional cobertura dulce de color blanco.Se trata de una tarta de zanahoria fácil que ofrece un contraste de sabores exquisito y poco común, y que podrás rellenar y decorar a tu estilo aunque en esta receta te demos algunas ideas. Además, cabe destacar que la zanahoria es un tubérculo con un elevado valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra dieta diaria y la de los más pequeños. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer un pastel de zanahoria fácil y rico para toda la familia.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.5
Tiempo Total 45 minutes
  • La típica tarta de zanahoria americana con nueces se caracteriza por estar decorada con una cobertura dulce y blanca pero, si lo deseas, puedes adaptar la receta a tus gustos y sustituirla por:Crema pasteleraFrosting de vainillaFrosting de chocolate blanco¡Anímate y pruébalos todos!
Ver detalles


CóMO HACER UNA TARTA DE QUESO AMERICANA O NEW YORK CHEESEC…
Jan 19, 2022 · Cómo hacer una New York Cheesecake. Sola o con salsa de arándanos es una tarta de queso al horno, fácil y famosa donde las haya. Un postre con raíces en la gran manzana …
Desde msn.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO SALUDABLE | COCINA
Jan 25, 2022 · Ingredientes -20 galletas Maria -100 grs de mantequilla -500 grs de queso crema - 200 ml de nata 35% -150 grs de azúcar -100 grs de queso fresco -80 grs de queso curado -5 huevos -1 cucharada de harina -sal Preparación Lo primero que vamos a hacer es la base de la tarta…
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FRíA SIN HORNO Y MUY ... - DULCESPOSTRES.COM
Algunos lectores se han referido a esta tarta como pastel de queso, también se puede llamar de esta forma, aunque yo siempre la he conocido como tarta de queso y como la tarta que elaboramos con esta receta no se hornea se conoce como tarta de queso fría.. He de deciros que yo siento cierta debilidad por esta tarta de queso, creo que debería deciros que es mi tarta …
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO AL HORNO CREMOSA | RECETA CASERA | RECETA ...
Dec 12, 2018 · La tarta de queso al horno es mi postre favorito con diferencia. Esta receta he de decir que es encima de unos de mis restaurantes favoritos, Cañadio, famoso por su gran calidad y su tarta. La receta de tarta de queso al horno la subieron a su instagram, por eso he de indicar que es| Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


PHILADELPHIA CHEESESTEAK: LA RECETA DEL BOCADILLO DE ...
Jan 20, 2022 · Para hacer dos bocadillos como el de la foto, empieza por preparar mantequilla con ajo y untar el pan abierto longitudinalmente sin separar las dos mitades, -como cuando hacemos un …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER TARTA DE QUESO SIN HORNO. RECETA CASERA Y FáCIL.
Prueba también: Tarta de queso al horno · Tarta de queso La Viña · Tarta de queso philadelphia · Tarta de queso sin horno · Tarta de queso fácil · Tarta con crema de queso · Tarta de queso japonesa ¿Sabías que puedes hacer una tarta de queso sin horno súper fácil?. Esta tarta fue la primera que preparé (a los 12 años) con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA EN 4 PASOS | PEQUERECETAS
Esta tarta de queso Philadelphia es tremendamente sencilla de preparar. No necesita horno y vuestros hijos os pueden ayudar por ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y por supuesto a comérsela luego porque esta tarta de queso, además de fácil, ¡está deliciosa!. Esta es una de esas recetas que uno guarda desde que es pequeña con mucho cariño, porque fue una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO CON PALOMITAS CARAMELIZADAS - RECETAS ...
Jan 24, 2020 · A continuación te indicaremos la serie de pasos que debes hacer para preparar u una y además una serie de consejos muy útiles que nunca están de más. Ingredientes para preparar una tarta de queso con palomitas caramelizadas. Debemos comprender que la exactitud al momento de medir los ingredientes es muy necesaria para la elaboración de …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA FRíA, SIN HORNO: RECETA FáCIL ...
Jul 19, 2011 · Con qué acompañar la tarta de queso sin horno. Los amantes de las cheesecake opinarán que no hay "mejor momento" para degustar esta tarta de queso sin horno pues todo el día vale. Sin embargo ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Sé que para los que sois incondicionales de la tarta de queso fría esta tarta será una de vuestras favoritas también, muy parecidas en elaboración pero muy diferentes en sabor. En casa esta tarta ha sido todo un éxitazo, es muy apetecible a cualquier hora. Parte del éxito se debe a lo fácil que es de hacer.
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


CODITOS DE PASTA CON TRUFA NEGRA Y QUESO PECORINO, UNA ...
Jan 07, 2022 · Con trufa negra suelo preparar huevos trufados, una impresionante tortilla de patatas trufada de sabor intenso y también platos de pasta muy fáciles, como esta receta que hoy os enseño a preparar.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
A la hora de ojear las recetas, puedes toparte con distintos tipos de harina que no sabías que existían, sobre todo en las de repostería. ... Bolitas de maíz, queso, champiñones y ajo negro. (45 votos) , (13 ... 200 g de harina de maiz granulada ver como hacer harina de maiz 100 g de harina de reposteria 100 g de harina normal de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


+ DE 20 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA FRíA PARA HACER EN CASA
Jan 24, 2022 · Recetas de Ensalada de Pasta fría con las que disfrutar durante todo el verano, ya sea para comer en casa, en el trabajo o en un picnic.Son de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano, cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación. Además, forman parte de nuestras recetas de ensaladas con pasta llenas de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


TARTA DE OREO SIN HORNO Y MUY FÁCIL - DULCESPOSTRES.COM
Sé que para los que sois incondicionales de la tarta de queso fría esta tarta será una de vuestras favoritas también, muy parecidas en elaboración pero muy diferentes en sabor. En casa esta tarta ha sido todo un éxitazo, es muy apetecible a cualquier hora. Parte del éxito se debe a lo fácil que es de hacer.
Desde dulcespostres.com
Ver detalles


RECETA DE TARTA RED VELVET CASERA - LA VANGUARDIA
Apr 09, 2019 · > 150 gramos de queso crema. Cómo hacer tarta red velvet casera Elaboración. 1. En un bol, pon la leche y el zumo de limón, mezcla y reserva. 2. En otro recipiente, tamiza la harina con el ...
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


CREMA DE CALABACíN CON THERMOMIX - VELOCIDAD CUCHARA
Sep 02, 2014 · Estamos con todas las fruterías llenas de calabacín, así que he pensado que ya era hora de preparar una crema para aprovechar que ahora es cuando están deliciosos -en la época de calor-, aunque los podamos encontrar a la venta todo el año.¿Sabéis elegir el mejor …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Comprobarás que hacer un plato de espaguetis a la carbonara con philadelphia es … Espaguetis a la carbonara con philadelphia Las enchiladas rojas, un plato muy sencillo de hacer, que también son conocidas …
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de bodas. En general, se acostumbra a optar por comprar la tarta ya...
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS CON MAíZ - 1006 RECETAS - PETITCHEF
A la hora de ojear las recetas, puedes toparte con distintos tipos de harina que no sabías que existían, sobre todo en las de repostería. ... Bolitas de maíz, queso, champiñones y ajo negro. (45 votos) , (13 ... 200 g de harina de maiz granulada ver como hacer harina de maiz 100 g de harina de reposteria 100 g de harina normal de …
Desde petitchef.es
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 190 grados.Mientras el horno se calienta vamos a vertir en el bol de la thermomix la mantequilla y el azúcar y trituramos 30 segundos a velocidad seis.. A continuación añade los huevos y la vainilla y mezcla todo durante 20 segundos a velocidad 4.Después introduce el resto de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


FUTURLIBROS - NUESTRAS MEJORES RECETAS, SALUDABLES Y ...
Ambos tienen recetas saludables riquísimas y diferentes, pero el Futurlibro 2 “ aprende a elegir salud” tiene además tips para elegir en el supermercado, para aprender a equilibrar platos, te enseña cómo organizar la nevera, la despensa y el congelador y trucos para cocinar “futur” …
Desde futurlife21.com
Ver detalles


XWIKI.RECURSOS.UOC.EDU
0 : 10080 claros: 10081 lotería: 10082 ami: 10083 [email protected]@: 10084 dirigidos: 10085 traslados: 10086 Feria: 10087 Española: 10088 mía: 10089 [email protected]@: 10090 Guinea ...
Desde xwiki.recursos.uoc.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog