COMO HACER LECHE DE ARROZ RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "como hacer leche de arroz Recetas"

AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!



Avena con Leche - ¡Receta de Desayuno Fitness! image

Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

1 taza de avena en copos
2 tazas de leche animal o vegetal
Canela al gusto
3 gotas de esencia de vainilla
Azúcar o miel (opcional)
Frutos secos (opcional)
Frutas (opcional)

Paso a Paso:

  • Pon a calentar la leche en un cazo a fuego medio y, cuando esté caliente, añade la avena en copos.
  • Agrega la canela al gusto, así como la esencia de vainilla. Si la avena con leche te parece muy simple, puedes añadir unas 3 cucharaditas de azúcar, miel o el endulzante de tu preferencia.
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar

CóMO HACER ARROZ CON LECHE CASERO ... - RECETAS DE RECHUPE…
Cómo hacer arroz con leche al estilo asturiano.. Esta es una de las recetas de postre tradicionales a las que le tenía un montón de ganas, uno de los postres más tradicional de la cocina asturiana. En cualquier sobremesa de una casa asturiana podéis llegar a encontrar tres o cuatro postres distintos para hacer …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER YOGURT CASERO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer yogur casero. El proceso de hacer yogur en casa es muy sencillo, como es para consumo propio y no necesitamos transportarlo ni que dure mucho, podemos generar una fermentación de la leche y guárdalo en nuestra nevera unos 7 días sin necesidad de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


BOLLOS DE LECHE: ESPONJOSOS Y MUY SUAVES - COMEDERA ...
Si buscas un pan dulce, esponjoso y suave, esta receta es la ideal.Te enseñaremos a hacer en Comedera unos bollos de leche muy sutiles y fascinantes al paladar.. Estos bollos de leche son los típicos pancitos pequeños, a base de leche…
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO HACER ALIOLI: LA LEGENDARIA SALSA DE ACEITE Y AJO ...
Jun 19, 2009 · Hoy queremos enseñaros cómo hacer alioli, una salsa tradicional esencial en el recetario mediterráneo.El alioli, según las distintas regiones de nuestro país, recibe el nombre de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA AGRIDULCE CHINA (RECETA FáCIL) | PEQUERECE…
Disfrutar de esta salsa agridulce en casa es fácil, porque realmente es una receta que se prepara en apenas 5 minutos. Si te gusta la comida china seguro que te has deleitado bañando tus rollitos de primavera en la salsa agridulce que siempre les acompaña en el restaurante.. Te traemos dos versiones, una muy sencilla y otra que incorpora almíbar de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER LENTEJAS CASERAS (4 RECETAS DE GUISOS CON ...
Las lentejas son ese plato de legumbres casero que, por alguna razón extraña, cuando eres pequeño detestas, y cuando creces amas con locura, ¿te ha pasado lo mismo?. Para mi, dentro de las lentejas caseras hay 3 guisos con lentejas que adoro por encima de todas las cosas: las lentejas con chorizo, las lentejas con arroz, y las lentejas con verduras, cada una de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


44 RECETAS CON ARROZ - RECETAS DE ESCáNDALO
El arroz es tan ampliamente consumido en todo el mundo que existen mil y una formas de prepararlo, tanto de forma tradicional como aplicando técnicas más novedosas y siempre está riquísimo. A mi me encanta preparar platos con arroz …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


CóMO HACER CHOLADO COLOMBIANO - COMEDERA - RECETAS, TIPS Y ...
Si donde estás hay altas temperaturas y el sol es inclemente debes aprender a hacer este cholado colombiano para apaciguar el calor y darte un gustazo.. El cholado es una mezcla entre un postre helado, cóctel de frutas, y una refrescante bebida; se hace con hielo raspado, frutas frescas, leche condensada, salsa de …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


CóMO HACER GYOZA (EMPANADILLAS JAPONESAS) | PE…
Las gyoza, también conocidas como yaki gyoza, son unas empanadillas japonesas parecidas a las famosas empanadillas chinas.Pueden llevar relleno de carne o de verduras, nosotros prepararemos la versión más tradicional con carne de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CóMO HACER ALIOLI: LA LEGENDARIA SALSA DE ACEITE Y AJO ...
Jun 19, 2009 · Hoy queremos enseñaros cómo hacer alioli, una salsa tradicional esencial en el recetario mediterráneo.El alioli, según las distintas regiones de nuestro país, recibe el nombre de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles