COMO HACER EL MEJOR PASTEL DE TRES LECHES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

POSTRE DE LIMóN CON GALLETAS MARíA - RECETASGRATIS



Postre de Limón con Galletas María - RecetasGratis image

Este delicioso postre casero hecho en apenas 30 minutos va a ser la sensación de la comida que estás preparando. Estamos seguros de que te sorprenderá que se pueda elaborar una tarta con tanto sabor en tan poco tiempo, y es que la mezcla del limón con las galletas Marías es sencillamente espectacular.El limón es uno de los ingredientes más recomendados para elaborar postres caseros, puesto que sus propiedades diuréticas y digestivas favorecen el tránsito intestinal tras una comida copiosa. De esta forma, resulta ideal para servir durante el Día de Acción de Gracias o las fiestas de Navidad, puesto que tendemos a preparar una gran cantidad de comida que nos puede llegar a ocasionar problemas de digestión. Quédate en RecetasGratis y descubre cómo hacer este postre de limón con galletas María paso a paso.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 4

1 lata de leche condensada (400 g)
1 lata de leche evaporada (400 g)
6 limones (el jugo)
1 paquete de galletas María

Paso a Paso:

  • En un bol agrega los dos tipos de leche y luego el jugo de limón. Bate todo enérgicamente con un batidor manual, o globo, hasta que la mezcla agarre espesor. Si quieres preparar un postre de limón y galletas más ligero, puedes optar por emplear leche condensada sin azúcar, que puede ser comprada o casera.
  • En un molde de unos 25 cm de diámetro, pon una capa de crema de leche y limón y, sobre ella, una capa de galletas María, y así hasta hacer 3 o 4 capas. Verás que este postre de limón y galletas es muy rápido de hacer, además de económico y delicioso.
  • Refrigera la tarta de limón con galletas en la nevera de un día para otro, o hasta conseguir la consistencia deseada. Cuando esté lista, retírala del molde y sirve. Verás que queda un postre casero riquísimo, con mucho sabor a limón y un contraste de texturas increíble. Estamos seguros de que este postre de limón con galletitas encantará a todos tus invitados y te hará quedar como el perfecto anfitrión. Y si quieres darle un toque extra de sabor, lo puedes decorar con frutas en almíbar, como fresas o naranjas, o frosting de chocolate.
  • Si quieres hacer una tarta para Navidad o Acción de Gracias muy parecida a este postre de limón con galletas María pero helada, no te pierdas nuestra receta de tarta helada de limón, ¡es muy fácil y está deliciosa! Así mismo, para preparar este postre de galleta María molida y en vasos individuales, revisa esta vídeo-receta.

MERMELADA DE UVAS - FáCIL - RECETASGRATIS



Mermelada de uvas - Fácil - RecetasGratis image

La mermelada de uvas rojas es una receta casera, muy fácil de hacer, con la que conseguirás una mermelada con un sabor agridulce estupendo. La mermelada de uvas rojas la puedes conservar en tarros de vidria hasta por dos semanas. Esta mermelada casera no solo la podrás usar para acompañar platos neutros o dulces, sino que también es perfecta para darle un toque exótico a algunas carnes, como al magret de pato.

Proporcionado por Alix Hernández

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 5

Número de Ingredientes 3

300 gramos de Uvas isabella
200 gramos de Azúcar
1 unidad de Limón

Paso a Paso:

  • Antes de realizar la mermelada de uvas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
  • En un olla agregar las uvas lavadas con cáscara, el azúcar y el zumo de limón. Mezclar todo muy bien.
  • Cocinar a fuego bajo, revolviendo constantemente para deshacer las uvas.
  • Continuar con la cocción durante unos 20 minutos aproximadamente. Sabremos que la mermelada ya está lista cuando pasemos una espátula y se vea el fondo de la olla.
  • Finalmente servir la mermelada de uvas, esperar a que enfrié y disfrutar. Te recomiendo untarla con panecillos o tortitas caseras para el desayuno o utilizarla para rellenar unas crepes.Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Más sobre "como hacer el mejor pastel de tres leches Recetas"

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!
Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 1 hours 30 minutes
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!
Ver detalles


TARTA DE QUESO FRíA CON MELOCOTóN EN ... - COCINA FAMILIAR
Receta de tarta de queso fría con melocotón. Hoy tenemos una deliciosa receta de tarta de queso fría con melocotón en almíbar.Es una de estas tartas de queso philadelphia que no precisa del horno para su preparación, sino que se añade gelatina o, como en este caso, cuajada en polvo.De esta forma, nos queda una tarta suave y perfectamente cuajada, que es muy fácil de …
Desde cocina-familiar.com
Ver detalles


REFRIGERIOS EN LA DIETA CETOGéNICA: LOS MEJORES Y LOS P…
Jul 13, 2021 · El chocolate no es bajo en carbohidratos. Sin embargo, puedes salirte con la tuya comiendo de vez en cuando uno o dos cuadrados finos de chocolate con un alto contenido de cacao (más de un 70 %), incluso si sigues una dieta cetogénica baja en carbohidratos.Si sigues una dieta baja en carbohidratos más liberal, podrías hacerlo regularmente.. Un pequeño cuadrado fino (10 gramos o menos de …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


LECHE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Historia. El consumo humano de la leche de origen animal comenzó hace unos once mil años con la domesticación del ganado durante el llamado óptimo climático.Este proceso se dio en especial en Oriente Medio, impulsando la revolución neolítica. [20] El …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


EL PASTEL DE TRES LECHES, UN POSTRE DE TRADICIóN LATINA ...
Feb 21, 2022 · Es conveniente forrar el molde con papel de horno para evitar que se pegue el bizcocho. Hornear a 180ºC durante 45 minutos. Pasamos a hacer la mezcla de tres leches. Es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes de la salsa y esperar a que el …
Desde espanafascinante.com
Ver detalles


DELICIOSA TORTA MARIA LUISA - COMEDERA - RECETAS, TIPS Y ...
Esta torta maría luisa es muy consumida en muchos países latinoamericanos, pero su origen es de Venezuela, siendo una emblemática cake de la repostería nacional. Su nombre se lo debe a Doña …
Desde comedera.com
Ver detalles


CREMA BATIDA CASERA (WHIPPED CREAM) - MAMA LATINA TIPS
Esta crema batida es ideal para decorar y rellenar el pastel de tres leches, pero también es deliciosa sobre fruta fresca, pan francés, pay de manzana, chocolate caliente, café frappé y hasta hot cakes. ¿Qué es la Crema Batida? La crema batida o crema chantilly es una deliciosa y balanceada combinación de crema de leche (o media crema), azúcar glass (también conocida como …
Desde mamalatinatips.com
Ver detalles


QUICHE LORRAINE, RECETA FÁCIL Y RáPIDA - PEQUERECETAS.COM
La quiche viene de la región francesa de Lorena, frontera con Alemania, y en cuyo dialecto se denomina Kuchen al pastel. La receta de quiche original de esta zona es la quiche lorraine, que se elabora con masa brisa o quebrada, con una salsa de huevo y nata, que en francés se denomina «migaine».En el siglo XIX se le añadió el bacon o panceta ahumada, típicos de la quiche lorraine, y de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE VENEZUELA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La torta de cazón podría considerarse como el plato emblemático de la región, es un pastel elaborado con cazón (cría de tiburón) y plátano (similar al pastel de chucho, sólo que aquel se elabora con chucho —pez rajiforme— y posee más ingredientes). Del mismo modo, se pueden conseguir sancochos o hervidos de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


JODI - STARDEW VALLEY WIKI - ESPAñOL
Jodi es una aldeana que vive en el Pueblo Pelícano.Ella vive en el Camino del Sauce, 1 con su esposo Kent (quien estuvo lejos sirviendo en el ejercito hasta el primer día de la primavera del año 2) y dos hijos, …
Desde es.stardewvalleywiki.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO FRíA CON MELOCOTóN EN ALMíBAR
Receta de tarta de queso fría con melocotón. Hoy tenemos una deliciosa receta de tarta de queso fría con melocotón en almíbar.Es una de estas tartas de queso philadelphia que no precisa del horno para su preparación, sino que se añade gelatina o, como en este caso, cuajada en polvo.De esta forma, nos queda una tarta suave y perfectamente cuajada, que es muy fácil de …
Desde cocina-familiar.com
Ver detalles


REFRIGERIOS EN LA DIETA CETOGéNICA: LOS MEJORES Y LOS ...
Jul 13, 2021 · El chocolate no es bajo en carbohidratos. Sin embargo, puedes salirte con la tuya comiendo de vez en cuando uno o dos cuadrados finos de chocolate con un alto contenido de cacao (más de un 70 %), incluso si sigues una dieta cetogénica baja en carbohidratos.Si sigues una dieta baja en carbohidratos más liberal, podrías hacerlo regularmente.. Un pequeño cuadrado fino (10 gramos o menos de …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


MARNIE - STARDEW VALLEY WIKI - ESPAñOL
Marnie es una aldeana en Stardew Valley.Ella reside en el Rancho de Marnie en el área noreste del Bosque Tizón, cerca a la entrada sudoeste del Pueblo Pelícano.. Marnie tiene su propio negocio en el rancho desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM todos los días, excepto los lunes y martes (pero el …
Desde es.stardewvalleywiki.com
Ver detalles


LECHE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Historia. El consumo humano de la leche de origen animal comenzó hace unos once mil años con la domesticación del ganado durante el llamado óptimo climático.Este proceso se dio en especial en Oriente Medio, impulsando la revolución neolítica. [20] El …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog