COMO HACER COSTILLAS ADOBADAS AL HORNO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "como hacer costillas adobadas al horno Recetas"

PASTEL DE CONGRIO CON LANGOSTINOS



Pastel de congrio con langostinos image

Los platos con comida del mar nunca pasan de moda sin embargo podemos reinventarnos y probar combinaciones nuevas. Esta receta de pastel de congrio con langostinos es una manera diferente y original de consumir pescado. Es tan sencilla que y rica que sorprenderemos a todos nuestros invitados sin mucho trabajo. Es un excelente plato de entrada para comenzar una deliciosa cena. Este tipo de recetas es ideal para que los más pequeños de la casa se animen a tomar pescado, marisco y disfrutar de su sabor y nutrientes. El congrio es un pescado que posee múltiples beneficios y propiedades para el organismo. Destaca por ser el que tiene un mayor contenido de vitamina A, que es fundamental para la salud ocular. Es rico en antioxidantes gracias a su aporte en vitamina B, por lo que previene las enfermedades cardiacas. Además, combate la anemia.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 12

450 gramos de filete de congrio
250 gramos de langostinos
200 gramos de tomate frito
200 gramos de leche evaporada
5 huevos
2 hojas de laurel
1 cebolla
1 zanahoria
Mayonesa
Ketchup
Pimienta negra
Sal

Paso a Paso:

  • Pelamos la zanahoria y la cortamos en trozos. También picamos la cebolla en trozos.
  • Calentamos la cazuela y cocemos a fuego alto la zanahoria junto a la cebolla, las hojas de laurel y una pizca de sal.
  • Cuando comience a hervir agregamos el congrio y dejamos cocer unos 5 minutos.
  • A continuación, retiramos del fuego y escurrimos. Dejamos enfriar y desmenuzamos, desechando las espinas.
  • Pelamos los langostinos y cortamos en dos o tres partes.
  • Precalentamos el horno a 200 grados.
  • En un recipiente grande colocamos el congrio desmenuzado junto a los langostinos.
  • Añadimos el tomate frito, los huevos, la leche evaporada, sal y pimienta. Trituramos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Forramos el molde que vamos a utilizar con papel vegetal. Vertemos la mezcla y cocinamos a baño maría.
  • Para ello llenamos una fuente más grande que el molde con agua y en ella introducimos el molde. El agua no debe entrar en la mezcla.
  • Cocinamos hasta que el pastel esté cuajado. Para comprobarlo introducimos un palito y si sale limpio está listo.
  • Después retiramos del horno tanto la fuente como el molde.
  • Dejamos enfriar unos minutos y podemos desmoldar con cuidado.
  • Antes de consumir debemos reservarlo en la nevera tapado y cubrimos con una pequeña capa de kétchup y mayonesa al final.

COSTILLAS AL HORNO: LAS MEJORES RECETAS
Costillas al Horno: Web especializada en recetas para elaborar costillas al horno, tanto de forma tradicional como de otras formas diferentes, empleando distintos ingredientes y preparaciones, para que podais prepararlas como más os gusten, siempre de forma …
Desde costillasalhorno.com
Ver detalles


COSTILLAS ADOBADAS CON SALSA DE CIRUELAS
Jan 10, 2022 · 600 gramos de costillas adobadas cortas. 1 cebolla. ½ pimiento rojo morrón. 4 dientes de ajo. 200 gramos de calabaza. 1 tallo de apio. 1 mazorca de maíz cocida. ½ lima. 4 ciruelas negras. 150 ...
Desde msn.com
Ver detalles


RODABALLO AL HORNO CON PATATAS | VELOCIDAD CUCHARA
Dec 08, 2020 · No necesitamos freirla, con el tiempo de horno va a quedar blandita. Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Prepara el majado en un mortero. Agrega los ajos troceaditos, el perejil y la sal y machácalos, cuando estén listos, agrega un poco el …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


PATATAS CON COSTILLAS, UN PLATO TRADICIONAL | PEQUERECETAS
Hoy os traemos un plato muy tradicional: patatas con costillas, un guiso económico y sencillo de preparar, perfecto para los días de frío, similar en la elaboración a las patatas a la riojana que os enseñamos hace unas semanas. Y es que las patatas dan mucho juego y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PATATAS CON COSTILLAS DE CERDO ... - RECETAS DE ESCáNDALO
También puedes utilizar costillas de cerdo adobadas, ya las venden así y aportan un sabor muy bueno al guiso. Consejos: Como le sucede a cualquier guiso y estofado, si lo preparas el día de antes notarás los sabores más potentes, aunque recién hecho también …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


AUTHENTIC MEXICAN RECIPES AND DISHES | MéXICO IN MY KITCHEN
Traditional home-style meals from Mexico. Authentic Mexican recipes presented in an easy, step-by-step process so that you can cook an authentic Mexican meal in your own kitchen; each post also adds a little background about the history of the recipe and the …
Desde mexicoinmykitchen.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES ... - OKDIARIO
Feb 13, 2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


RECETECUM : MIS LENTEJAS CON LONGANIZA Y CHORIZO
Jan 19, 2022 · Macarrones al horno (sin cocción previa) -500 g. de macarrones -1/2 litro de agua -4 longanizas y 2 chorizos -2 cucharadas de pimiento rojo en tiras -1 vaso de salsa de... 14 recetas con turrón duro y blando
Desde recetecum.blogspot.com
Ver detalles


MANUAL PARA MARINAR Y ADOBAR CARNE ... - DIRECTO AL PALADAR
Costillas barbacoa al estilo oriental Ternera Cuando se sala demasiado tiempo, la carne de vaca puede asumir una textura pegajosa y un sabor que recuerda a la carne de lata, que probablemente ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETECUM : MIS LENTEJAS CON LONGANIZA Y CHORIZO
Jan 19, 2022 · Macarrones al horno (sin cocción previa) -500 g. de macarrones -1/2 litro de agua -4 longanizas y 2 chorizos -2 cucharadas de pimiento rojo en tiras -1 vaso de salsa de... 14 recetas …
Desde recetecum.blogspot.com
Ver detalles


MANUAL PARA MARINAR Y ADOBAR CARNE ... - DIRECTO AL PALADAR
Costillas barbacoa al estilo oriental Ternera Cuando se sala demasiado tiempo, la carne de vaca puede asumir una textura pegajosa y un sabor que recuerda a la carne de lata, que …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


COOSUR · ACEITE DE OLIVA DEL SUR (ACESUR) | COOSUR
El aceite de oliva de tus recetas a un click Nuestros hábitos de consumo cambian y la tendencia al alza de las compras online, también está afectando al sector de la alimentación. Comprar aceite de oliva …
Desde coosur.com
Ver detalles


LOS 15 MEJORES RESTAURANTES EN ... - TIPS PARA TU VIAJE
En el menú encontrarás costillas de puerco adobadas, hígados con pico de gallo (servido como entrada), tacos de costillas, tortillas con guacamole y cortadillo de res, a precios accesibles. Podrás compartir con tus amigos en su bar decorado al …
Desde tipsparatuviaje.com
Ver detalles


TODO SOBRE EL ACEITE DE OLIVA - COOSUR
Todo sobre el aceite de oliva. Descubre curiosidades e información útil de todo sobre el aceite de oliva.Esta es una sección formada por las dudas que nos llegan de los consumidores. Te enseñamos en qué se diferencian los diferentes tipos de aceites. por qué le salen grumos al …
Desde coosur.com
Ver detalles


ARROZ CON GAMBAS PARA RELLENAR TORTILLAS MEXICANAS O TOMAR ...
Jan 24, 2022 · Humeante potaje de verduras y garbanzos con costillas adobadas Huevos rellenos y gratinados al horno, un plato rico y low cost Ensalada Waldorf con apio, nueces y el …
Desde hechosdehoy.com
Ver detalles


CUCHILLITO Y TENEDOR
2- Retira del horno y saca la piel a los ajos y tomates. Ponlos en un vaso batidor ( salvo que prefieras elaborar el romesco en el mortero, al modo tradicional ) y añade sal al gusto, las avellanas y …
Desde cuchillitoitenedor.com
Ver detalles


TIPOS Y CORTES DE CARNE DE RES
Aug 04, 2021 · Nosotros te recomendamos cocinarla al horno, asarla a la parrilla o a la plancha. Ribeye . Se obtiene de la costilla de la res, y como bien sabes es de los cortes más cotizados gracias a su gran marmoleo, suavidad y jugosidad. Para este tipo de corte te recomendamos aprovechar todo su sabor al …
Desde beket.mx
Ver detalles


LAS 10 MEJORES FREIDORAS SIN ACEITE DE 2022 - COMPARATIVA ...
Y viene una cestilla como accesorio que le permite hacer función de horno. Además, junto a las instrucciones viene un libro con 50 recetas, para que le saques todo el partido posible a tu …
Desde 10mejores.top
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
300 g de costillas adobadas de cerdo, 25 g de grasa de jamón, 1 cebolla, 1 pimiento choricero, 100 ml de brandy, 400 ml de caldo de... aves y carne / dificultad media / recetas fáciles …
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


BOTILLO DEL BIERZO - MSN.COM
Jan 10, 2022 · El botillo del Bierzo es un clásico del invierno maragato, en la provincia de León, se trata de un preparado de carne de cerdo bastante llamativo. El intestino ciego del cerdo …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
300 g de costillas adobadas de cerdo, 25 g de grasa de jamón, 1 cebolla, 1 pimiento choricero, 100 ml de brandy, 400 ml de caldo de... aves y carne / dificultad media / recetas fáciles Corvina con naranja
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


BOTILLO DEL BIERZO - MSN.COM
Jan 10, 2022 · El botillo del Bierzo es un clásico del invierno maragato, en la provincia de León, se trata de un preparado de carne de cerdo bastante llamativo. El intestino ciego del cerdo se rellena con ...
Desde msn.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog