COMO HACER COLIFLOR EN VINAGRE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

COLIFLOR CON SALSA AGRIDULCE, CON ESTA RECETA Sí TE VA A ...



Coliflor con salsa agridulce, con esta receta sí te va a ... image

Crujiente, pero a la vez tierna y con una salsa agridulce que hará que no quieran dejar de comer. Así es esta coliflor rebozada que invitará a que todos coman verdura.

Proporcionado por [ "Clara Villalón" ]

Categorías     Entrada

Tiempo Total 25 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 15 minutes

Rendimiento 2 comensales

Número de Ingredientes 16

Coliflor, 1/2 ud
Huevo, 1/2 ud
Levadura química, 1 cucharadita
Sal, 1 cucharadita
Harina, 60 g
Agua fría, 120 ml
Maicena, 30 g
Aceite de oliva, abundante para freír
Cebolleta china, para terminar
Kétchup, 2 cucharadas
Salsa de soja, 1 cucharada
Zumo de piña, 2 cucharadas
Salsa Worcestershire, 1 cucharadita
Salsa de ostras, 1 cucharadita
Azúcar, 2 cucharaditas
Vinagre de arroz, 2 cucharaditas

Paso a Paso:

  • Cocer la coliflor
  • Preparar el rebozo
  • Hacer la salsa
  • Freír la coliflor y terminar con la salsa y con la cebolleta

RECETA FáCIL DE MASA DE PIZZA CASERA



Receta fácil de masa de pizza casera image

talia. Sin embargo la palabra “pizza” deriva del vocablo griego pektos, que significa sólido o coagulado. El pektos de los griegos consistía en cubrir el pan con aceites, hierbas y queso, por lo que se lo considera el antepasado de la pizza actual. La masa en sí no realiza valiosos aportes nutricionales, pero es fuente de energía. Serán los ingredientes del topping o relleno los que complementarán el valor alimentario.  El cocinero logrará ese equilibrio entre sabor, salud y nutrición al elegirlos. Presentamos una receta fácil de masa casera de pizza. No tiene secretos. Solo hay que tener un poco de paciencia porque la levadura requiere de un poco de tiempo. La buena noticia es que se pueden preparar las bases de pizza y tenerlas listas en el congelador para montarlas en el momento preciso.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

500 g de harina
25 g de levadura fresca
½ cucharadita de sal
5 cucharadas de aceite
1 cucharada de azúcar
1 taza de agua tibia

Paso a Paso:

  • En un bol colocar media taza de agua tibia, el azúcar y la levadura. Mezclar bien y dejar esponjar durante 10 minutos.
  • En otro recipiente poner la harina y mezclarla con la sal.
  • Hacer un hoyo en el centro e incorporar la preparación de la levadura.
  • Trabajar con las manos e ir incorporando la otra media taza de agua tibia y el aceite. Unir la harina con los ingredientes húmedos hasta formar una masa.
  • Amasar 10 minutos. Colocar en el bol, tapar con film y dejar leudar en lugar tibio durante 30 minutos.
  • Volver a amasar sobre la mesa enharinada para eliminar el gas.
  • Estirar la masa del alto que se prefiera y colocarla en el molde aceitado.
  • Llevar a horno fuerte durante 8 minutos. Después de colocar el topping volverla al horno unos 6 minutos más.

10 RECETAS QUE PUEDES HACER CON COLIFLOR - MSN.COM
06/01/2022 · La entrada 10 recetas que puedes hacer con coliflor se publicó primero en Qué!. Leer más Microsoft y los asociados pueden obtener una compensación si compras algo mediante los vínculos ...
Desde msn.com
Ver detalles


47 RECETAS CON COLIFLOR | RECETAS GALLINA BLANCA
La crema de coliflor o la sopa de coliflor es una increíble manera de hacer entrar en calor al cuerpo en los días más fríos. ¡Además, las recetas están deliciosas! Tienes sopa de coliflor y mijo, sopa de legumbres y esta verdurita. También cremas como crema de coliflor …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


QUé HACER PARA QUE LA COLIFLOR NO HUELA Y OCHO RECETAS ...
Qué hacer para que la coliflor no huela y ocho recetas originales ... - Agrega leche al agua de cocción de la coliflor. - Pon un paño con vinagre y colócalo sobre la olla. - Añade ralladura ...
Desde abc.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COLIFLOR DE KARLOS ... - HOGARMANIA
Incluso para hacer bases vegetales de pizza o un arroz de coliflor rallado. Truco: Hay algunos trucos para evitar el olor al cocinar la coliflor como añadir un chorro de vinagre a la cocción de esta hortaliza. Karlos Arguiñano prepara la coliflor para cocer y hacer una deliciosa crema. Las mejores recetas de coliflor …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


COMO COCINAR LA COLIFLOR Y TIEMPO DE ... - SABORGOURMET.COM
18/01/2022 · La coliflor es un clásico en la cocina que no requiere de una preparación muy elaborada, se puede tomar como plato principal o ser el acompañamiento de otros platos que tengan un sabor más intenso, puesto que el sabor de la coliflor …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO HACER ENCURTIDOS EN CASA. EL ... - RECETAS DE RECHUPETE
24/11/2020 · Coliflor. En España no es muy común, pero la coliflor encurtida es tradicional de Rumanía. En algunos países de Oriente Medio, se mezcla con nabo remolacha y pepino, y se sirve como guarnición. Más cerca de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COLIFLOR: 19 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS
27/11/2019 · Una de las cosas que podemos hacer con coliflor es preparar un sanísimo cuscús de coliflor que nos servirá para elaborar otro tipo de recetas como el falso cuscús de coliflor con almendras y ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA DE PIMIENTOS DEL ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Sin duda es ideal para las ocasiones especiales como la Navidad, para darle un toque de color y sabor a los platos. ... como en esta crema de coliflor con salsa de pimientos del piquillo y crujiente de jamón. Otras salsas caseras que te vendrá genial tener a mano tanto en el día a día como …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


COLIFLOR: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y RECETAS
10 recetas con la berenjena como protagonista Seis desayunos saludables y fáciles para hacer especial cada mañana El peso que puedes perder, como mucho, en …
Desde abc.es
Ver detalles


CóMO HACER UNA PARRILLADA DE VERDURAS PERFECTA
27/08/2016 · Para hacer una buena parrillada de verduras necesitamos que los productos sean frescos y de buena calidad para que su sabor sea auténtico y sabroso. Por eso es preferible hacerlas con los ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


COLIFLOR: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y RECETAS
10 recetas con la berenjena como protagonista Seis desayunos saludables y fáciles para hacer especial cada mañana El peso que puedes perder, como mucho, en …
Desde abc.es
Ver detalles


CóMO HACER UNA PARRILLADA DE VERDURAS PERFECTA
27/08/2016 · Para hacer una buena parrillada de verduras necesitamos que los productos sean frescos y de buena calidad para que su sabor sea auténtico y sabroso. Por eso es preferible hacerlas con los ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


VERDURAS SALTEADAS [MEJORES RECETAS] | ¡SANAS Y RáPIDAS ...
12/01/2022 · Cómo hacer verduras salteadas – Mejores recetas y consejos Las verduras salteadas pueden ser un plato en sí mismo o el acompañamiento perfecto de otros platos. Te contamos cómo hacer verduras salteadas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO COCINAR COL CHINA: RECETAS Y MéTODOS DE COCCIóN IDEALES
02/02/2022 · Puedes hacer tu col china al vapor como guarnición o plato complementario. Lávala, córtala en trozos medianos-grandes y ponla en tu cestillo al vapor 3-5 minutos. Lo puedes dejar el tiempo que quieras, pero en 3-5 minutos estará al dente (tierna pero con textura). Sírvela con salsa de soja y vinagre …
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


MENESTRA DE VERDURAS CON JAMóN - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer una menestra de verduras. ... Servimos la menestra de verdura y la aliñamos con aceite de oliva virgen extra o si preferimos con vinagre o mayonesa. Podemos acompañar nuestra menestra con huevo duro, dados de pan frito o incluso un huevo escalfado. Consejos para una menestra de rechupete. Podemos tener una menestra de verduras …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES ... - OKDIARIO
13/02/2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


14 RECETAS CON REPOLLO: LAS MEJORES RECETAS CON COL ...
recetas con kale o berza; recetas con coliflor; Veamos ahora las variedades de las que hemos hablado: Col blanca o repollo blanco. Es la variedad más común, con hojas lisas de un color verde muy claro en el exterior, y cada vez más blancas hacia el centro. Tiene un sabor marcado y hojas bastante duras. Col de Milán. También se la conoce como …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


COMIDAS RáPIDAS Y RICAS QUE PUEDES HACER EN MENOS DE 20 ...
16/12/2021 · 100% irresistibles. Comidas rápidas y ricas que puedes hacer en 20, 25 o 30 minutos ¿Vas algo justa de tiempo pero quieres comer bien? Presta atención a esta selección de recetas equilibradas y fáciles de hacer …
Desde clara.es
Ver detalles


COLIFLOR AL HORNO GRATINADA CON BECHAMEL Y QUESO
La coliflor es una de las verduras más odiadas pero en mi opinión, es de las mejores, por ello hoy vamos a preparar la coliflor gratinada con un buen toque de queso. Una buena coliflor cocida con un poco de aceite y vinagre creo que es una maravilla, además ahora han salido recetas de pizzas de coliflor con la base de la misma hecha con coliflor …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


CóMO COCINAR LOMBARDA DE FORMA FáCIL Y RáPIDA: RECETAS Y ...
03/02/2022 · La lombarda es una col de la familia del repollo, el brócoli o la coliflor, pero con la peculiaridad de que sus hojas son planas y de color morado. Tiene un sabor más suave que el repollo, pero muy parecido. Al hervirla no forma tantos compuestos sulfurados volátiles (los que dan mal olor a las coles y coliflor…
Desde cuerpomente.com
Ver detalles


POLLO A LA NARANJA RECETA CHINA - RECETAS DE COCINA CASERA ...
Como decía al principio, en menos de media hora, tendrás listo este pollo a la naranja ¡Es muy rápido de hacer y su resultado es más que aceptable! Puedes acompañarlo con un arroz …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


ESCALIVADA Y TODO LO QUE PUEDES HACER CON ELLA | RECETAS ...
03/10/2021 · Aviso: hacer esto ensucia; nada que no se solucione con un estropajo metálico y un minuto de frotar, pero si te gusta que tu cocina esté como si en cualquier momento …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


15 RECETAS CON REMOLACHA FÁCILES Y SALUDABLES
03/12/2021 · La remolacha o betabel es una de mis hortalizas preferidas. Está disponible todo el año, y aquí te contaré cómo escogerla, almacenarla, y te daré 15 deliciosas recetas sanas con remolacha para disfrutarla de todas las formas posibles.. Su sabor terroso e intenso color púrpura da alegría a muchos platos, tanto en recetas dulces como …
Desde deliciaskitchen.com
Ver detalles


RECETA DE HAMBURGUESA DE ESPINACAS - COMEDERA - RECETAS ...
En un recipiente con un litro de agua vierte una cucharada de vinagre y sumerge las hojas por 5 minutos para limpiarlas. Luego retíralas del agua y ponlas en un colador. (Este proceso …
Desde comedera.com
Ver detalles


GASTRONOMíA áRABE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Se conoce como gastronomía o cocina árabe (مطبخ عربي mutbaj 'arabi) a la amplia variedad de tradiciones culinarias que se practican en los países árabes.Es decir, que no existe una …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


RECETAS CON BRóCOLI PARA LOS (NO) FANS DE LA VERDURA
07/02/2022 · ¿Cómo hacer para que el brócoli sepa bien? Si no eres muy fan del sabor del brócoli, no te preocupes, puedes enmascararlo con otros sabores en tus recetas. Como aliñándolo con una vinagreta, cubriéndolo con bechamel o incluyéndolo como …
Desde clara.es
Ver detalles


TODO LO QUE PUEDES HACER CON UNA FREIDORA DE AIRE | EL ...
14/01/2020 · Pero, además de para hacer patatas, croquetas y lomo rebozado, las freidoras de aire ofrecen un montón de posibilidades culinarias; hoy las exploraremos con ayuda de dos expertas, nuestra compañera comidista Mar Calpena y María del Carmen González, autora en el blog Cocina y Recetas …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN ... - DIET DOCTOR
¡Úntalo con mantequilla y creerás que estás comiendo pan de verdad! Este pan keto es crocante por fuera y suave por dentro. Una vez que le agarres la mano a esta receta, habrás …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog