COMO EMPEZAR A INVERTIR RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "como empezar a invertir Recetas"

RECETA DE LOMO DE CERDO AL HORNO, RECETA FáCIL ... - OKDIARIO



Receta de Lomo de cerdo al horno, receta fácil ... - Okdiario image

Este lomo de cerdo al horno es una de las rectas más fáciles de preparar que existen, en unos minutos cocinaremos en casa un plato de restaurante. El cerdo ibérico es una de nuestras carnes más apreciadas en todo el mundo, con ella se elaboran embutidos capaces de competir con platos con estrella Michelin. Un buen jamón con un vino tinto es el placer hecho bebida y comida que no podemos dejar de comer una y otra vez. En este lomo de cerdo al horno, descubriremos una receta fácil de preparar perfecta para disfrutar con familia, amigos o solos, siempre que nos apetezca.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 11

1 kg de lomo de cerdo deshuesado
3 dientes de ajo
½ cebolla picada
1 cucharada de romero seco
Orégano
1 hoja de laurel
1/4 taza de aceite de oliva
1/2 taza de vino blanco
1 cucharada de mostaza
Sal y pimienta
Caldo de carne

Paso a Paso:

  • La buena materia prima es el secreto de esta receta, aunque no es lo único que se necesita para conseguir un lomo de cerdo al horno espectacular.
  • Este tipo de carne la podemos empezar a preparar con un día de antelación, estará mucho más buena, habrá absorbido todos los sabores que la cubrirán de gloría.
  • El macerado es la clave principal que marcará un antes y un después en esta receta deliciosa de cerdo. Sin él, a pesar de disfrutar de un plato de carne impresionante no tendría ese toque especial que buscamos.
  • La mejor opción para que quede perfecto es usar una carne de cerdo ibérico, en nuestro país tenemos a los mejores productores que nos garantiza la base perfecta para una receta gourmet como esta.
  • Merece la pena invertir un poco más de dinero en ella, es lo que marcará la diferencia. Un buen plato de este lomo de cerdo al horno no tiene precio.
  • Ponemos la carne en una fuente que podamos tapar. En un bol añadimos los dientes de ajo pelados y troceados.
  • Le incorporamos el romero seco, un poco de orégano y el laurel, esta base será la que le aporte el acabado perfecto.
  • A continuación, incorporamos la cucharada de mostaza, será el ingrediente que le añada más sabor a la receta que vamos a preparar.
  • A este macerado repleto de sabor, le daremos más alegría con el vino blanco y el aceite de oliva. Mezclamos bien y colocamos con la carne de cerdo para que se macere.
  • Podemos pintar todo el lomo y dejar un poco en la base del cerdo. Tapamos con papel film y dejamos que se impregne de todos estos sabores.
  • Le daremos la vuelta o renovaremos de este macerado pasadas unas horas para que nos quede un acabado de restaurante.
  • Conseguiremos de esta manera el macerado ideal para la carne de cerdo y las carnes blancas, quedarán impresionantes con este toque.
  • Podemos hacer el mismo macerado para una pechuga de pollo o un conejo que también queramos cocinar al horno, es una alternativa sencilla y saludable que le dará un sabor muy especial.
  • Dejamos la carne que macere un día, a la mañana siguiente encendemos el horno a 180º, escurrimos el cerdo y lo salpimentamos al gusto.
  • Podemos incluir en esta receta unas patatas o cualquier verdura que queramos usar para acompañar al cerdo.
  • Las pondremos, en caso de ser unas patatas, lavadas y con piel al mismo tiempo que añadimos la carne, de esta manera nos quedarán perfectamente cocinadas.
  • Cualquier otra verdura también la añadiremos con el cerdo, siempre y cuando tengamos en cuenta que una vez estén listas las retiramos del horno.
  • Cocinar la guarnición con el cerdo es una manera de lo más eficaz de crear un plato completo con todo el aroma de una carne cargada de buenas sensaciones.
  • Al ser una carne grasa, la propia grasa del cerdo será la que se funda con el calor y le aporte mucho sabor a cualquier guarnición.
  • Colocamos el cerdo en una fuente para horno. Todo el macerado lo pasamos al vaso de la batidora trituramos hasta que se cree una salsa sencilla.
  • Vertemos la salsa por encima de la carne y horneamos a 180º durante una hora. Dependiendo del tamaño de la pieza de carne puede estar antes.
  • El líquido de la carne en esta receta la podemos aprovechar para crear una salsa espectacular, añadiendo un poco más de vino a la cocción.
  • En esta base, sabiendo que el vino habrá absorbido todos los jugos del cerdo, podremos crear el acabado perfecto del plato.
  • Añadimos una cucharadita de maicena disuelta en agua y la añadimos a los jugos de la cocción, tendremos lista una salsa increíble para este plato.
  • Un buen vino tinto nacional y un pan de pueblo son los ingredientes perfectos para conseguir disfrutar de una velada digna de un restaurante especializado en este tipo de carnes ibéricas sin salir de casa.

80 NEGOCIOS RENTABLES Y FáCILES DE EMPEZAR CON BAJA ...
5/10/2021 · Lo mejor es que no necesitarás invertir en la construcción de un restaurante ni contratar a camareros o lavadores de platos, por ejemplo. Si tu negocio empieza a crecer, probablemente tendrás que contratar a personal, pero puedes empezar …
Desde blog.hotmart.com
Ver detalles


QUé ZAPATOS LLEVAREMOS EN 2022 (5 TENDENCIAS EN LAS QUE ...
13/1/2022 · Sí a los salones joya Apostar por los zapatos joya es un auténtico comodín en 2022. Gettyimages Los accesorio
Desde telva.com
Ver detalles


ENTRENAMIENTO CON PESAS: CóMO Y POR DóNDE EMPEZAR A ...
2/2/2022 · El entrenamiento de fuerza no se negocia por lo que siempre es un buen momento para empezar a entrenar. Si esta es tu intención y no sabes por donde empezar,...
Desde vitonica.com
Ver detalles


MI BECA PARA EMPEZAR 2022: ESTAS SON LAS TIENDAS EN CDMX ...
3/1/2022 · Mi Beca para Empezar es uno de los programas estelares del gobierno de la Ciudad de México para ayudar a la economía de las familias que tienen hijos en escuelas públicas …
Desde msn.com
Ver detalles


INVERSIONES: ASí INVIERTEN LOS 'MILLENNIALS' | EL DIARIO VASCO
23/1/2022 · Inversiones Así invierten los 'millennials' Abiertos a la diversidad e innovadores, tienen más información que formación y están muy condicionados en sus …
Desde diariovasco.com
Ver detalles


12 BOLSOS DE LUJO PARA EMPEZAR EL 2022 CON FUERZA (Y ESTILO)
12/1/2022 · 12 bolsos de lujo para empezar el 2022 con fuerza (y estilo) Microsoft y los asociados pueden obtener una compensación si compras algo mediante los vínculos …
Desde msn.com
Ver detalles


DE CEO GLOBAL A EMPRENDEDORA. EL DESAFíO DE VOLVER A ...
Después de liderar Assist Card desde la Argentina durante quince años, Alexia Keglevich está lanzando Pax Assistance, una nueva empresa de asistencia al viajero en la que se …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


TIENE 26 AñOS, UN MILLóN DE DóLARES Y LES ENSEñA A LAS ...
18/1/2022 · Tiffany James invirtió US$10.000 en el mercado de valores y logró una cartera de un millón de dólares en solo dos años - LA …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CóMO EMPEZAR A ENTRENAR Y HACER EJERCICIO FíSICO SI NUNCA ...
19/1/2022 · Hablamos con una fisioterapeuta experta en deporte para saber cómo empezar a hacer ejercicio físico si nunca hemos hecho deporte antes, y te contamos cómo...
Desde trendencias.com
Ver detalles


DE CEO GLOBAL A EMPRENDEDORA. EL DESAFíO DE VOLVER A ...
Después de liderar Assist Card desde la Argentina durante quince años, Alexia Keglevich está lanzando Pax Assistance, una nueva empresa de asistencia al …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


TIENE 26 AñOS, UN MILLóN DE DóLARES Y LES ENSEñA A LAS ...
18/1/2022 · Tiffany James invirtió US$10.000 en el mercado de valores y logró una cartera de un millón de …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CóMO EMPEZAR A ENTRENAR Y HACER EJERCICIO FíSICO SI NUNCA ...
19/1/2022 · Hablamos con una fisioterapeuta experta en deporte para saber cómo empezar a hacer ejercicio físico si nunca hemos hecho deporte …
Desde trendencias.com
Ver detalles


QUé ES METAVERSO Y CóMO INVERTIR EN DISEñO Y ARQUITECTURA
26/1/2022 · Metaverso, criptomonedas y blockchain son un trinomio perfecto para invertir en bienes virtuales. Metaverso se compone de dos vocablos: meta, más …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


5 COMPRAS BEAUTY IMPRESCINDIBLES PARA EMPEZAR …
7/1/2022 · Gipuzkoa de Moda 5 compras beauty imprescindibles para empezar el año Para regalar a tu piel un extra de cuidado y mimo, salimos en busca de …
Desde diariovasco.com
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
3/12/2020 · 11 recetas clásicas bajas en calorías Toda ración que tomemos debe contener verduras en su mayoría y proteínas y carbohidratos. Para que te …
Desde elmueble.com
Ver detalles


VOLVER A EMPEZAR: AL MENOS 100 ARGENTINOS POR DíA SE VAN ...
5/10/2021 · Son datos oficiales de Migraciones. En 2021, más de 26 mil argentinos declararon irse por 'mudanza'. Pero podrían ser muchos más si se …
Desde clarin.com
Ver detalles


CóMO EMPEZAR A APRENDER PROGRAMACIóN: CONSEJOS Y RECUR…
3/7/2015 · Empezar con las bases de un lenguaje e ir evolucionando, ... desde ejercicios básicos como invertir una cadena de caracteres, ... recetas de …
Desde xataka.com
Ver detalles


LAS 153 MEJORES RECETAS DE MARISCO PARA NAVIDAD
8/12/2021 · Nuestras recetas favoritas de marisco para las fiestas navideñas incluyen desde las preparaciones más simples que pueden sacar el máximo …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


30 TRABAJOS POR INTERNET ¡PARA EMPEZAR HOY! - LISTA 2022
Finalmente, puedes empezar a promover el producto con tus lectores y/o seguidores, recibiendo una comisión por cada venta que se haga desde el …
Desde carlicas.com
Ver detalles


LA ARTISTA QUE LLEVA LOS CUADROS A LAS CHAQUETAS: "EN ...
5/1/2022 · De niña Arena Martínez (Madrid, 1993) no jugaba con muñecas, sino con pinceles. Su parque no estaba en la calle, sino en el estudio de su padre, el pintor Papartus, …
Desde elmundo.es
Ver detalles


INVERTIR EN AMAZON: 7 FORMAS DE GANAR DINERO CON AMAZON
13/8/2021 · Si quieres invertir en Amazon España, puedes empezar con una pequeña inversión de 250 € y no necesitas ser un experto ni tener experiencia en el comercio de acciones para hacerlo. ... manuales, recetas…
Desde compraracciones.com
Ver detalles


JERSEY BEIGE: EL BáSICO EN EL QUE DEBERíAS INVERTIR - CON ...
20/1/2022 · Hace unos meses reafirmamos el poder del tono beige como estrella de la temporada, ahora, por palabra del street style, este tono recae sobre una pieza clave: el …
Desde marie-claire.es
Ver detalles


THERMOMIX: ¿CUáL ES SU PRECIO Y LA CLAVE DE ... - BANKINTER
7/11/2021 · El precio del Thermomix tm5 era de 1.199 euros hasta hace unos meses, incluyendo el libro básico de recetas Thermomix. En la página de Vorwerk ya no aparece la opción …
Desde bankinter.com
Ver detalles


LAS TRES MARCAS DE ZAPATOS HECHOS EN ESPAñA QUE DEBES ...
25/1/2022 · Con una producción artesanal, ética y local, cada vez existen más marcas de moda española que trabajan de forma responsable, lenta y empática con el entorno y muestran …
Desde telva.com
Ver detalles


LAS MEJORES COMPRAS DE MODA - LO úLTIMO EN SHOPPING - ELLE
El equipo Elle te ofrece una selección de las mejores prendas y complementos para renovar tu armario. Shopping en las mejores tiendas …
Desde elle.com
Ver detalles


CóMO CREAR TU RUTINA DE MAñANA PARA EMPEZAR BIEN EL DíA ...
Invertir pocos minutos para prepararte un desayuno exprés en casa, hará la gran diferencia a corto y a largo plazo. En este artículo encuentras algunas recetas simples …
Desde habitualmente.com
Ver detalles


LA BOLSA Y EL GEN ESPAñOL
24/1/2022 · «En ese arrebato tan yanqui de «hazte rico en tres pasos» completé un curso titulado ¿Cuándo empezar a invertir en bolsa?» 24 ene 2022.Actualizado a las 11:00 h.
Desde lavozdegalicia.es
Ver detalles


LAS 5 CLAVES PARA PONER EN ORDEN LAS FINANZAS PERSONALES Y ...
3/1/2022 · El cambio de año puede ayudar a fijar nuevos hábitos para incrementar los ahorros y aprender a invertir. Por dónde empezar.
Desde clarin.com
Ver detalles


90 NEGOCIOS RENTABLES QUE REQUIEREN POCO DINERO EN 2022
Comencemos esta guía de negocios rentables con aquellas ideas de negocio para ganar dinero por Internet que lo único que requieren es un computador y una conexión.. Es decir, hablaremos de las alternativas de negocios rentables que …
Desde emprendiendohistorias.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog