COMO DIBUJAR UN PESCADO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "como dibujar un pescado Recetas"

FRESAS CON CHOCOLATE DECORADAS - ¡RECETA FÁCIL!



Fresas con chocolate decoradas - ¡Receta FÁCIL! image

Las fresas con chocolate son un postre fácil con el que puedes sorprender a esa persona especial..., o en todo caso darte un buen gusto o hacer un regalo original. Tanto el chocolate como las fresas forman parte de los alimentos afrodisíacos para hombres y mujeres, es por ello que unirlos en un postre como este es todo un acierto para celebrar el 14 de febrero, Día de los Enamorados, o cualquier otra fecha especial para ti y tu pareja.Sigue el paso a paso de esta genial receta con Sabor en Cristal y date un gusto con unas deliciosas fresas bañadas y decoradas con chocolate. En RecetasGratis descubrirás cómo hacer fresas con chocolate en casa para disfrutar de este dulce tan provocativo.

Proporcionado por Sabor en Cristal

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 7

1 tableta de chocolate blanco
1 tableta de chocolate negro
1 paquete de fresas
1 taza de frutos secos troceados
Esencias al gusto
Colorantes al gusto
Brochetas de madera

Paso a Paso:

  • Hacer las típicas fresas decoradas con chocolate es muy fácil, a la hora de reunir los ingredientes ten presente que puedes usar cualquier tipo de chocolate para bañar la fruta, así como cualquier tipo de extras para los detalles finales, como virutas de colores, etc. Dicho esto, primero lava muy bien las fresas y pínchalas en los palillos de madera. De esta forma, será mucho más fácil bañarlas en el chocolate.
  • Para derretir el chocolate puedes utilizar el microondas o un olla para hacerlo al baño María. Trocea la tableta de cada sabor por separado y derrite poco a en el microondas, a máxima potencia de 15 en 15 segundos.En este vídeo te explicamos detalladamente cómo derretir chocolate:
  • Para bañar las fresas solo necesitas imaginación. Puedes introducir las fresas enteras en el chocolate o cubrirlas con hilos de este. Recuerda que también puedes pegar caramelos, frutos secos o cualquier otro extra que quieras para adornar tus fresas con chocolate, simplemente espolvoreando directamente el adorno sobre la fruta. Eso sí, deberás hacerlo con el chocolate fundido para que se adhieran bien los adornos.Ahora bien, si lo que quieres es decorar tus fresas con chocolate blanco, entonces te aconsejamos esperar a que el chocolate negro se enfríe para dejar caer hilos de chocolate blanco fundido o dibujar con un palillo las formas que quieras.
  • Deja que se enfríen por completo y resérvalas en la nevera para que el chocolate acabe de endurecer. Disfruta de tus fresas con chocolate caseras para sorprender a alguien especial, para hacer un regalo original o para decorar una mesa de postres. Lo mejor de esta receta fácil es que tu imaginación y creatividad son la clave secreta.

CóMO HACER GALLETAS CASERAS (50 RECETAS FÁCILES DE ...
Con un tenedor marcamos el centro para dibujar unas bonitas rayas en las galletas. Colocamos en el horno a 180ºC con calor arriba y abajo durante 20 minutos dependiendo del horno. Cuando …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LA HONESTIDAD. LOS VALORES EN LA EDUCACIóN DE LOS NIñOS
Jan 04, 2018 · La honestidad es uno de los valores más importantes a la hora de educar la personalidad y el carácter de los niños. Guiainfantil.com nos ofrece 10 ideas para educar la honestidad en los …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN PARA NIñOS DE 2 A 3 AñOS - GUIAINFANTIL.COM
Feb 25, 2016 · La dieta de un niño de 2 o 3 años, suele incluir carne, cereales, legumbres, huevo, pescado, leche y derivados, etc. Se recomienda el consumo de medio litro de leche al día, que su desayuno sea completo, es decir, con leche, pan y fruta, y que se eviten alimentos azucarados, grasos y calóricos, como …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


20 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS FREIDORAS DE AIRE
Feb 16, 2022 · Si quieres freír o cocinar un pollo entero, será necesario que tengas en casa una freidora, como mínimo, de entre 5 y 7 litros de capacidad. De otro modo, no podrás …
Desde tuexperto.com
Ver detalles


BLUME
Todas las técnicas y recetas de una escuela de excelencia.130 recetas, entre ellas los mejores clásicos de la pastelería francesa, de la mano de Ferrandi París y con la participación de los grandes …
Desde blume.net
Ver detalles


GUARDIA RUSO "ABURRIDO" DAñA VALIOSA PINTURA DE UN MILLóN ...
Feb 10, 2022 · Un guardia de seguridad ha sido acusado de cometer actos de vandalismo contra un cuadro del siglo XX tras dibujar ojos en sus figuras sin rostro, en menos de 24 horas desde que …
Desde msn.com
Ver detalles


¿CóMO SE DICE AURICULARES EN INGLéS?
Mar 15, 2022 · Los auriculares son dispositivos que utilizamos muchas veces en nuestra vida diaria. ¿Sabes cómo se …
Desde okdiario.com
Ver detalles


CLAVES PARA PODER SABER TU GRUPO SANGUíNEO - OKDIARIO
Aug 09, 2021 · Recetas saludables; Recetas de pescado y marisco ... limpio y dividir las 3 partes con un lápiz de cera. Tenemos que dibujar 3 círculos en cada sección de la portaobjetos y etiquetarlos como …
Desde okdiario.com
Ver detalles


20 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS FREIDORAS DE AIRE
Feb 16, 2022 · Si quieres freír o cocinar un pollo entero, será necesario que tengas en casa una freidora, como mínimo, de entre 5 y 7 litros de capacidad. De otro modo, no podrás …
Desde tuexperto.com
Ver detalles


BLUME
Morgan Doane Erin Harding. Cultivar plantas puede ser una afición sencilla y satisfactoria. El libro incluye información sobre la selección de plantas y su mantenimiento, instrucciones sencillas …
Desde blume.net
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog