COMIDA POKE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "comida poke Recetas"

COGOLLO A LA BRASA CON QUESO FETA Y VINAGRETA DE PIQUILLOS ...



Cogollo a la brasa con queso feta y vinagreta de piquillos ... image

En invierno no es mala idea darle un golpe de calor a la ensalada para convertirla en un plato que apetece incluso en los días más fríos del año.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Ensalada

Tiempo de Preparación 5 minutes

Rendimiento 1 comensales

Número de Ingredientes 11

Cogollo de lechuga, 1 ud
Pimientos del piquillo asados, 3 ud
Tomates secos hidratados en AOVE, 2 ud
Cebolla, 1/4 ud
Ajo, 1/2 diente
Aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas
Vinagre de cava, 2 cucharadas
Queso feta, 75 g
Sal, al gusto
Pimienta, al gusto
Hierbas aromáticas mediterráneas (orégano, tomillo, romero,...)

Paso a Paso:

  • Paso 1 Lavar el cogollo de lechuga entero, escurrirlo y secarlo bien. Cortar la parte inferior del tallo para retirar la parte del corte que suele estar oxidada, pero teniendo cuidado de que no se separen las hojas. Después cortar el cogollo longitudinalmente en 3 o 4 rebanadas de aproximadamente un centímetro de espesor.
  • Paso 2 Ponemos a calentar una plancha o sartén y marcamos los "filetes" que hemos hecho con los cogollos hasta que estén tostados por ambos lados. Cuando estén listos los disponemos en el plato en el que vayamos a servir nuestra ensalada templada.
  • Paso 3 En un bol ponemos los pimientos del piquillo, los tomates secos hidratados en aceite y la cebolla cortados muy finos -brunoise- , pelamos el diente de ajo, retiramos el germen y lo rallamos por encima, añadimos las hierbas aromáticas, sal y pimienta molida al gusto, el vinagre de cava y el aceite de oliva virgen extra. Mezclamos todo bien y echamos esta vinagreta sobre la lechuga.
  • Paso 4 Terminamos nuestro plato poniendo por encima el queso feta cortado en dados y mezclando con el resto de la ensalada. Se trata de comerla inmediatamente cuando la lechuga aún está templada.

RECETA DE POKé BOWL HAWAIANO [MUY SANO ... - PEQUERECETAS
Breve historia del Poke Bowl. El Poke es un plato que se come desde siempre en Hawai; los pescadores lo preparaban con el pescado fresco recién pescado, …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
13/2/2022 · Descubre recetas, trucos de cocina fácil y dietas saludables. ¡Con nuevas ideas culinarias, ingredientes y platos originales! No te pierdas …
Desde telva.com
Ver detalles


RECETA DE POKE DE SALMóN - LA NACION
El poke es un plato frío, de origen hawaiano, que se popularizó en el mundo; es fácil de preparar pero tiene algunos secretos. Encontrá acá la receta de Poke …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


8 DELICIOSAS RECETAS DE COMIDA EN INGLéS. INGLESFULL.COM
8 Recetas de comida en inglés. En este grupo de recetas hemos incluido algunos platillos muy típicos de la cocina norteamericana que forman parte del menú de cualquier familia. Al aprender estas recetas de comida en inglés…
Desde inglesfull.com
Ver detalles


COMIDA RáPIDA, BARATA Y SALUDABLE
cuarenta recetas que comparten cuatro caracterís-ticas clave: son rápidas, sencillas, baratas y saludables. Son rápidas, ya que la mayoría de las recetas …
Desde consumo.gob.es
Ver detalles


DELIVERY DE COMIDA A DOMICILIO CERCA DE MI | RAPPI ARGENTINA
Pedí Comida Online en tu Restaurante Favorito de Argentina y en Rappi nos encargamos de llevártelo a tu ... Hana Poke & Bar. 4.1 ... de Rappi Es así como encontraremos a los mejores Restaurantes en Argentina destacando y ofreciendo algunas de las recetas …
Desde rappi.com.ar
Ver detalles


BIMI® | LA VERDURA PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA.
La verdura para los amantes de la comida. ... Descubre porque Bimi ® brócoli es tan especial, cómo se prepara y encuentra sabrosas recetas. Es muy …
Desde bimi.es
Ver detalles


CENAS SALUDABLES, CON 20 RECETAS FáCILES - RECETAS DE ...
Es la primera comida del día, ¡la más importante!, ... Aquí vamos a darte algunos consejos y recetas para preparar cenas saludables en poco tiempo y poder disfrutar de un descanso reparador, una nutrición correcta y un buen cuidado de nuestro organismo. ... Poke …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COMUNICADO: THE FRESH POKE ESTRENA NUEVA CARTA CON NUEVO…
8/2/2022 · THE FRESH POKE, cadena líder en comida saludable en Barcelona, Santander y Madrid arranca el año 2022 haciendo lo que mejor sabe hacer; …
Desde europapress.es
Ver detalles


MARMITAKO - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
La comida de hoy prácticamente cumple las recomendaciones de plato equilibrado. Las verduras del marmitako y de la ensalada representan el 45% del …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


MARMITAKO - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
La comida de hoy prácticamente cumple las recomendaciones de plato equilibrado. Las verduras del marmitako y de la ensalada representan el 45% del plato. El bonito …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


RECETAS | GASTRONOMíA
Poke bowl de langostinos, ... El Bacalao à brás es una de las recetas más famosas del recetario portugués de bacalao. ... pretende ser un manual para simplificar nuestra relación con la comida.
Desde 20minutos.es
Ver detalles


LOS POKE BARS ESTáN DE MODA. ¿CONOCES TODAS LAS VARIEDADES ...
16/2/2022 · Es casi imposible dar dos pasos por el centro de las grandes ciudades sin encontrarse con un local especializados en “pokes”, una variedad de “street food” que,
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


TACOMAKI, COMIDA JAPOMEX QUE TAMBIéN PUEDES GOZAR EN CASA
5/2/2022 · Tacomaki, comida japomex que también puedes gozar en casa Perfecto para compartir y disfrutar de estas dos propuestas gastronómicas tan demandadas por el gran …
Desde libertaddigital.com
Ver detalles


LA HAMBURGUESA DE EL RUBIUS LLEGA A GLOVO CON DANI GARCíA ...
El paraíso de Willyrex es pura fantasía. Si ya has probado la hamburguesa de El Rubius y la pizza de Vegetta no te pierdas el hot dog de Willyrex.Y si lo tuyo es la comida saludable, el poke …
Desde blog.glovoapp.com
Ver detalles


100 CENAS LIGERAS Y RáPIDAS (IDEAS DE RECETAS PARA CENAR ...
En cualquier época del año, ya sea que en invierno hayamos hecho una comida contundente, o en verano el calor no de tregua, solemos preferir cenas ligeras que no nos carguen demasiado el estómago, y que además sean rápidas y sencillas, ¿verdad? Así solemos plantearlo en nuestros menús semanales, pero en esta ocasión hemos querido reunir un montón de recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CHEF OROPEZA | RECETAS FáCILES Y SALUDABLES
Encuentra Recetas fáciles y saludables del Chef Oropeza, arma tu recetario personal con estas opciones que además son prácticas, económicas e ideales para toda la familia. Descubre nuevas recetas …
Desde cheforopeza.com.mx
Ver detalles


RECETAS DE LEGUMBRES Y GUISOS, CASERAS Y FáCILES - DE ...
Recetas de legumbres y guisos 115 recetas. Las mejores recetas de legumbres y guisos caseros, los platos de cuchara que nos hacían nuestras madres y abuelas. Recetas de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


THE GAMING FAMILY: DANI GARCíA SE ALíA CON EL RUBIUS ...
31/1/2022 · Los youtubers y los streamers están hasta en la sopa. Y ahora también en la nueva línea de comida rápida del cocinero Dani García, que se ha asociado con El Rubius, …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN NATURAL PARA PERROS Y GATOS - TRES TRUFAS
Alimentación natural para perros y gatos. Descubre nuestros snacks naturales para perros, menús BARF, piensos naturales y juguetes interactivos para perros
Desde trestrufas.com
Ver detalles


THE GAMING FAMILY: DANI GARCíA SE ALíA CON EL RUBIUS ...
31/1/2022 · Los youtubers y los streamers están hasta en la sopa. Y ahora también en la nueva línea de comida rápida del cocinero Dani García, que se ha …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


ALIMENTACIóN NATURAL PARA PERROS Y GATOS - TRES TRUFAS
Alimentación natural para perros y gatos. Descubre nuestros snacks naturales para perros, menús BARF, piensos naturales y juguetes interactivos para perros
Desde trestrufas.com
Ver detalles


LUBINA AL HORNO CON PATATAS DE KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Pela las patatas y córtalas por la mitad a lo largo y después en rodajas finas. Riega una bandeja de horno con un poco de aceite y esparce por encima las …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


SEIS RECETAS CON AGUACATE PARA TU MESA DE NOCHEVIEJA
28/12/2021 · Seis recetas navideñas, aperitivo, entrante, principal y postre, que muestran la versatilidad del aguacate y que sorprenderán a amigos y familiares
Desde abc.es
Ver detalles


LOS 15 MEJORES RESTAURANTES PARA COMER SANO EN MADRID ...
17/1/2022 · Tres restaurantes en Madrid con talante jovencísimo hacen de este rincón veggie uno de los más buscados por los que quieren comer muy sano. …
Desde telva.com
Ver detalles


7€ MENOS: DESCUENTO UBER EATS EN FEBRERO - EL MUNDO
Ahorra en El Mundo con el código Uber Eats → Contamos con 19 descuentos. Usa nuestro cupón: 50% en 2022
Desde descuentos.elmundo.es
Ver detalles


UN MENú SALUDABLE PARA HACER DIETA ... - DIRECTO AL PALADAR
Recopilamos siete ideas para el desayuno, la comida y la cena formando un menú saludable para hacer dieta una semana incluye todas las recetas …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TENDENCIAS GASTRONóMICAS 2021 - ¡HOLA! COCINA
22/1/2021 · Estas son las tendencias gastronómicas que triunfarán en 2021 1. La cocina tradicional
Desde hola.com
Ver detalles


101 RECETAS PARA ADELGAZAR, FáCILES, LIGERAS Y DELICIOSAS
Recopilamos nuestras mejores recetas para adelgazar, ... Además encajan perfectamente en cualquier comida del día, ... en formato ahumado o en tartar, tataki, ceviche o ensalada poke …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog