COMIDA PARA PERROS CASERA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "comida para perros casera Recetas"

RECETA DE CREMA DE NABOS Y CALABACíN - OKDIARIO.COM



Receta de crema de nabos y calabacín - okdiario.com image

ndia extraían aceite de sus semillas y también lo utilizaban en ensaladas. Es un cultivo poco exigente, puede sembrarse en muchos tipos de suelos, y ha sido usado para la alimentación de humanos y animales. El calabacín (Cucurbita pepo) es originario de Mesoamérica y el sur de Norteamérica, y se encuentra entre las primeras plantas domesticadas por el ser humano (en Oaxaca se han encontrado restos que han sido datados en 8.000 años a.C.). El cultivo fue traído a Europa por los españoles, extendiéndose rápidamente por el continente, donde se favoreció el consumo del fruto como verdura (sin dejar madurar). El nabo es sumamente digestivo, rico en minerales (calcio, fósforo, potasio y yodo) y vitaminas A, C, E y varias del grupo B, y tiene propiedades diuréticas. El calabacín también es rico en vitaminas, antioxidantes y es igualmente un gran diurético natural.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

500 gramos de nabo
500 gramos de calabacín
1 diente de ajo
1 puerro pequeño
100 ml de nata líquida
Pimienta
sal

Paso a Paso:

  • Lavar los vegetales y quitar la cáscara con un pelapatatas al calabacín y los nabos. Existe la opción de dejar parte de la piel al calabacín, pues le dará a la crema un toque verdoso, y a la vez muchos expertos aseguran que la mayor parte de las vitaminas están en la piel de las verduras.
  • Cortar en trozos medianos los nabos, el calabacín, el diente de ajo y el puerro, y poner a rehogar en una olla o cacerola con un poco de aceite.
  • Cuando se hayan cocinado un poco, cubrir con suficiente agua.
  • Cuando estén bien suaves sacar con una espumadera o cucharón y colocar en el vaso de la batidora o robot de cocina. Triturar bien.
  • Incorporar la nata líquida, y sal y pimienta al gusto. Si queda demasiado espesa se puede agregar el agua que se utilizó para cocer los vegetales, hasta conseguir la textura deseada.
  • Colocar en una sopera y la crema de nabos y calabacín estará lista para servir. Si no se dispone de nata líquida se puede reemplazar con una taza de leche, y el puerro puede sustituirse por una cebolla pequeña.

RECETAS DE COCINA EXPLICADAS PASO A PASO EN ... - OKDIARIO
Feb 04, 2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


CHORIPAN – RECETAS EN ESPAñOL - LAS RECETAS DE LAYLITA
La salsa chimichurri es esencial para el choripan. La versión más básica del choripan incluye pan, chorizo asado y chimichurri. También me gusta ofrecer el curtido de cebolla y tomate como un aderezo adicional para los choripanes. Y claro, como me encanta el guacamole, para …
Desde laylita.com
Ver detalles


30 FRUTAS Y VERDURAS SALUDABLES PARA PERROS - PETDARLING
Oct 05, 2014 · Son muy saludables para los perros, ya sea como ingrediente en el pienso, en la comida casera, cocidas o trocitos para obsequiar a tu perro con una chuchería natural. ¡Es todo un …
Desde petdarling.com
Ver detalles


CHORIPAN – RECETAS EN ESPAñOL - LAS RECETAS DE LAYLITA
La salsa chimichurri es esencial para el choripan. La versión más básica del choripan incluye pan, chorizo asado y chimichurri. También me gusta ofrecer el curtido de cebolla y tomate como un aderezo adicional para los choripanes. Y claro, como me encanta el guacamole, para …
Desde laylita.com
Ver detalles


RECETA PARA HACER PAN DE PERRO CALIENTE CASERO - COMEDERA ...
Para los amantes de la comida rápida, el secreto de un buen perro caliente está en el pan, y en las salsas que lo acompañan, habrá quien piense que es el sabor de la salchicha. Un buen perro caliente …
Desde comedera.com
Ver detalles


CóMO PREPARAR ADOQUINES DE FRESA Y LúCUMA - RECETA CASERA ...
Mar 11, 2022 · Cómo preparar adoquines de fresa y lúcuma - receta casera y práctica Una nueva receta de Acomer.pe para probar un alimento fresco para el verano en una de las temporadas más …
Desde infobae.com
Ver detalles


FáBULAS PARA NIñOS. LA CIGARRA Y LA HORMIGA
Apr 06, 2021 · La fábula La cigarra y la hormiga, para niños. Una fábula tradicional infantil con moraleja. Esta fábula enseña el valor del trabajo y del esfuerzo. Cuentos cortos con mensaje para niños. Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños. Esa fábula es un clásico cuento para …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


IDEAS QUE MEJORAN TU VIDA - FACILISIMO
El sitio líder en español con todas las ideas sobre estilo de vida, hogar, cocina, belleza, decoración, plantas... ¡miles de artículos super útiles!
Desde facilisimo.com
Ver detalles


PASO A PASO EN CóMO PREPARAR CALDO DE MOTE - RECETA CASERA ...
Mar 11, 2022 · Tiempo de sopas para refrescar el cuerpo, o necesarios para las alergias. Acomer.pe trae una receta fácil de preparar y que puede gustarle a tus cercanos. Descúbrelo en la nota.
Desde infobae.com
Ver detalles


DILE ADIóS AL OLOR A ORINA DE PERRO DEL ... - COCINA VITAL
Jun 02, 2021 · Aquí te diremos cómo eliminar el olor a orina de perro con una mezcla casera ¡100% efectiva, casera y económica! Y si tienes gato, puedes checar 6 tips básicos para eliminar el …
Desde cocinavital.mx
Ver detalles


MAYONESA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La mayonesa o mahonesa (en España) [1] es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen menorquín, generalmente se la sazona …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


GASTRONOMíA DE VENEZUELA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Venezuela es muy variada, y es el resultado de la mezcla cultural y gastronómica procedentes de Europa (especialmente de España, Italia, Alemania, Francia y Portugal) y África …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog