COLORES NAVIDAD RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - OKDIARIO



Receta de galletas de Navidad fáciles y rápidas - Okdiario image

Esta receta de galletas de Navidad es fácil de preparar y nos permite crear unos dulces ideales para disfrutar en familia o para regalar a nuestros amigos o familiares. Es tan fácil sacar una sonrisa, unas galletas que podemos preparar en unos minutos al horno, envueltas o colocadas en una cajita, pueden ser el inicio de una Navidad con mucho amor. Estas galletas elaboradas a base de mantequilla y de jengibre no tienen ningún secreto, una masa sencilla y un molde o un poco de maña a la hora de cocinarlas es suficiente para disfrutarlas. Atrévete a probar unas increíbles galletas de Navidad caseras, son puro vicio.

Proporcionado por Gemma Meca

Número de Ingredientes 8

225 gr de mantequilla ablandada sin sal
330 gr de harina de todo
225 gr de azúcar
1 huevo
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de jengibre en polvo
Aroma de vainilla
Azúcar de colores

Paso a Paso:

  • Esta receta se basa en dos elementos principales, por un lado, debemos tener en cuenta que el horno debe estar encendido con antelación, lo precalentamos a 180º.
  • Por el otro, los moldes son la clave de que nos queden perfectas, un cortador de pastas o una habilidad para cortar la masa con un cuchillo que se consigue a base de práctica es fundamental.
  • Nos ponemos manos a la obra tamizando la harina y la levadura, de esta manera nos quedará una masa más finita.
  • Seguimos con la mantequilla a temperatura ambiente, la colocamos en el vaso de la batidora con el azúcar. Con las varillas eléctricas vamos mezclando poco a poco.
  • Cuando tenemos la base de mantequilla y azúcar lista, le añadimos el huevo que le dará la textura que buscamos.
  • Le daremos el aroma que necesitan estas galletas con una pizca de vainilla y jengibre que serán los ingredientes que le aporten personalidad a la masa.
  • Vamos incorporando poco a poco la harina, la mezclamos con cuidado hasta que esté bien integrada en la masa.
  • Hacemos una bola y envolvemos con papel film para que se mezclen bien todos los ingredientes en una masa de galletas impresionante.
  • Enharinamos la superficie de trabajo. Extendemos la masa con el rodillo de cocina nos deberá quedar una lámina de unos milímetros de diámetro.
  • Con un cortapastas o moldes cortamos la masa hasta que nos queden unas galletas perfectas en todos los sentidos.
  • Las colocaremos en una bandeja para horno forrada con papel de horno para que no se nos pegue la masa.
  • Horneamos a 180º unos 15 minutos. Cuando estén listas las galletas esperamos a que se enfríen para decorarlas, tendremos listos unos bocados maravillosos.

PIERNA DE CERDO: 9 EXQUISITAS RECETAS PARA PREPARARLA



Pierna de cerdo: 9 exquisitas recetas para prepararla image

La pierna de cerdo es uno de los platillos más tradicionales de las fiestas de fin de año. Si también es tu opción para celebrar la temporada, no dejes de…

Proporcionado por Josselin Melara

Rendimiento

Número de Ingredientes 1

Paso a Paso:

Información Nutricional : Calories 50 calorias

Más sobre "colores navidad Recetas"

19 RECETAS CON PIMIENTO PARA DARTE GUSTO CON SU SABOR
El pimiento es uno de esos chiles que siempre tenemos en el refri porque sirven para todo: van muy bien en una sopa, para una salsa, rellenos con un guisado…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 3
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


19 RECETAS CON PIMIENTO PARA DARTE GUSTO CON SU SABOR
El pimiento es uno de esos chiles que siempre tenemos en el refri porque sirven para todo: van muy bien en una sopa, para una salsa, rellenos con un guisado…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 3
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS 2021 ...
Dec 23, 2021 · También puedes utilizar tus galletas de Navidad para escribir frases navideñas o incluso poner los nombres de los miembros de tu familia. Si quieres hacer estas galletas, tómatelo como una actividad para hacer en familia. A los niños les encantará poder ayudaros a hacer galletas y se lo pasarán en grande decorando las galletas de Navidad …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


10 RECETAS DE GALLETAS PARA NAVIDAD - RTVE.ES
Dec 30, 2020 · Te ofrecemos 10 recetas de galletas para cocinar esta Navidad en casa. Toma nota: con avena, sin lactosa, de frutas, chocolate...
Desde rtve.es
Ver detalles


GALLINA BLANCA: INSPíRATE Y DISFRUTA CON NUESTRAS RECETAS ...
Recetas de cocina y trucos Gallina Blanca; miles de recetas fáciles, rápidas y sabrosas para que disfrutes en el día a día con los tuyos.
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


ICONOS MAG (@ICONOSIM) • INSTAGRAM PHOTOS AND VIDEOS
14.8k Followers, 151 Following, 3,139 Posts - See Instagram photos and videos from Iconos Mag (@iconosim)
Desde instagram.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


POR QUé NOS FASCINAN LOS COLORES - CLARIN.COM
Feb 08, 2022 · Por qué nos fascinan los colores Alexander Theroux es autor de “Los colores primarios”, un deleite sensorial con datos curiosos y poesía. Luces en la ciudad de Datang Everbright, en Xi'an ...
Desde clarin.com
Ver detalles


20 TARJETAS NAVIDEÑAS ORIGINALES [PARA IMPRIMIR GRATIS ...
Tarjetas navideñas gratis. Para descargar cualquiera de estas tarjetas tienes que hacer clic en los enlaces que ponen «descarga aquí». Podrás ver la tarjeta lista para imprimir, solo tienes que guardar la imagen en tu móvil, normalmente se puede hacer presionando por 1 …
Desde pequeocio.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


POR QUé NOS FASCINAN LOS COLORES - CLARIN.COM
Feb 08, 2022 · Por qué nos fascinan los colores Alexander Theroux es autor de “Los colores primarios”, un deleite sensorial con datos curiosos y poesía. Luces en la ciudad de Datang …
Desde clarin.com
Ver detalles


20 TARJETAS NAVIDEÑAS ORIGINALES [PARA IMPRIMIR GRATI…
Tarjetas navideñas gratis. Para descargar cualquiera de estas tarjetas tienes que hacer clic en los enlaces que ponen «descarga aquí». Podrás ver la tarjeta lista para imprimir, solo tienes que …
Desde pequeocio.com
Ver detalles


TARJETAS DE NAVIDAD PARA IMPRIMIR Y COLOREAR
Nov 01, 2019 · Puedes descargar las tarjetas para colorear, imprimirlas y dejar que tus hijos las llenen de colores y mensajes. Es una actividad divertida que puede comenzar el primer día de diciembre y terminar con lindas y personalizadas tarjetas de navidad para …
Desde aboutespanol.com
Ver detalles


PLANTILLAS DE TARJETAS DE NAVIDAD EDITABLES | CANVA
¡Y esto puede ser el punto de partida! Utiliza el editor de diseño de Canva para personalizar imágenes, colores, tipografías y mucho más. Es posible utilizar y reutilizar gratis los diseños de tarjetas de Navidad …
Desde canva.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA HACER CON NIñOS - ¡FáCILES Y DIVERTIDAS!
Apr 28, 2020 · Si buscas recetas para hacer con niños sin horno, esta receta de trufas de galleta María y chocolate es ideal para iniciar a los peques en el mundo de la repostería. Prepararlas parece un juego culinario, gracias a su simplicidad y sus divertidos pasos. Si quieres maximizar esta experiencia, compra muchos confetis de diferentes formas y colores para decorar, ¡mientras más colores …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


FRASES, MENSAJES E IMáGENES DE NAVIDAD PARA ... - CANVA
Crea espectaculares imágenes con mensajes de Navidad para compartir con tu familiares, amigos y compañeros de trabajo. Canva es una intuitiva y divertida herramienta con la que podrás crear …
Desde canva.com
Ver detalles


RECETAS - COCINA CON BRA
Jan 10, 2015 · Ya no queda nada para la Navidad y este año más que nunca queremos compartir con vosotros nuestras mejores recetas, es por eso que la propuesta de hoy es un clásico de …
Desde cocinaconbra.com
Ver detalles


NAVIDAD – CEMACOGT
Compra las mejores marcas de Ferretería, Blancos, Iluminación, Muebles, Cocina, Hogar, Limpieza, Mascotas, Salud y más. Cemaco Guatemala - Tienda en Línea.
Desde cemaco.com
Ver detalles


LA DISPUTA DE LOS COLORES. CUENTO PARA NIñOS
Jun 01, 2016 · La disputa de los colores, un cuento para niños sobre la cooperación. Un día los colores del mundo empezaron a discutir entre ellos, ya que cada uno pretendía ser el …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


DIBUJOS DE NAVIDAD, FáCILES PARA COLOREAR, IMPRIMIR Y A COLOR
Estos dibujos de navidad a color que tienen muchos colores pueden ser una buena opción si tienes una impresora a color para imprimir y luego que los niños recorten. Se pueden utilizar las …
Desde mujeresfemeninas.com
Ver detalles


300 FOTOS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD 2021 DECORADOS, ORIGI…
Dec 07, 2021 · Si estáis cansados de la decoración de vuestro árbol de Navidad y te apetece no tener una decoración del árbol de navidad poco clásica, y que suelen contar con tonalidades rojas, verdes, o doradas, deja volar tu imaginación porque hay árboles de Navidad decorados 2022 de todos los colores…
Desde espaciohogar.com
Ver detalles


MANZANA: 18 RECETAS PARA APROVECHAR LAS MANZANAS ...
Ver las recetas de bizcocho de manzana y bizcocho de manzana con almendras. Empanadillas de manzana y canela. Esta receta te vendra de perillas en Navidad… Las empanadillas de manzana y canela …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LA DISPUTA DE LOS COLORES. CUENTO PARA NIñOS
Jun 01, 2016 · La disputa de los colores, un cuento para niños sobre la cooperación. Un día los colores del mundo empezaron a discutir entre ellos, ya que cada uno pretendía ser el mejor, el más importante, el más bello, el …
Desde guiainfantil.com
Ver detalles


DIBUJOS DE NAVIDAD, FáCILES PARA COLOREAR, IMPRIMIR Y A COLOR
Estos dibujos de navidad a color que tienen muchos colores pueden ser una buena opción si tienes una impresora a color para imprimir y luego que los niños recorten. Se pueden utilizar las ilustraciones para decorar diferentes …
Desde mujeresfemeninas.com
Ver detalles


300 FOTOS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD 2021 DECORADOS, ORIGINALES ...
Dec 07, 2021 · Si estáis cansados de la decoración de vuestro árbol de Navidad y te apetece no tener una decoración del árbol de navidad poco clásica, y que suelen contar con tonalidades rojas, verdes, o doradas, deja volar tu imaginación porque hay árboles de Navidad decorados 2022 de todos los colores…
Desde espaciohogar.com
Ver detalles


MANZANA: 18 RECETAS PARA APROVECHAR LAS MANZANAS ...
Ver las recetas de bizcocho de manzana y bizcocho de manzana con almendras. Empanadillas de manzana y canela. Esta receta te vendra de perillas en Navidad… Las empanadillas de manzana y canela tienen un …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


RECETAS NESTLé CHILE | RECETAS NESTLé
Recetas en air fryer para todos los gustos. ... Acá encontrarás todo tipo de flores para decorar, con sabor y colores, tus preparaciones. Conoce los tipos de especias. ... Haz que tu mesa refleje todo el encanto de la navidad …
Desde recetasnestle.cl
Ver detalles


ESPUMILLAS ECUATORIANAS - RECETAS EN ESPAñOL
Las espumillas se sirven con una salsa de mora llamada arrope, y también con grajeas de colores o coco rallado. Para preparar el arrope, licue una taza de moras con ½ taza de agua, cierna el jugo y hágalo cocinar con ½ taza de azúcar y un poco de jugo de limón durante unos 30 minutos. Fotos paso a paso para preparar espumillas …
Desde laylita.com
Ver detalles


LOS COLORES DE UñAS DE LAS ESCANDINAVAS QUE INSPIRARáN TUS ...
Feb 05, 2022 · No solo nos fijamos en los trucos de estilo de las danesas, en general de todas las escandinavas a las hora de vestir bien. Ahora también en sus manicuras porque no …
Desde telva.com
Ver detalles


GUíA PRáCTICA PARA LA MEZCLA DE COLORES - CONSUMER
Mezclar colores para obtener el tono deseado. En muchas ocasiones, es difícil obtener el tono exacto que se anhela para una pintura.Siempre es más conveniente utilizar la pintura tal como se la ha comprado, pero en ciertos casos (si …
Desde consumer.es
Ver detalles


RECETAS DE COMIDA ¡FáCILES Y DELICIOSAS! | RECETAS NESTLé
Descubre recetas de comida, fáciles, deliciosas y saludables para sorprender a tu familia así como tips y trucos de cocina, ¡entra ya a Recetas Nestlé®!
Desde recetasnestle.com.ec
Ver detalles


DECORACIóN DE INTERIORES | EL MUEBLE
Descubre todas las ideas y trucos de decoración de interiores. Aprende cómo decorar casas, salones, terrazas, dormitorios, pasillos y cocinas para que queden de revista.
Desde elmueble.com
Ver detalles


13 TARJETAS DE NAVIDAD PARA IMPRIMIR - ESPECIAL NAVIDAD ...
Descubre estas tarjetas navideñas para imprimir y descárgalas gratis para desear una feliz Navidad a tus seres queridos. Especial Navidad.
Desde guiadelnino.com
Ver detalles


103 FRASES DE NAVIDAD CON FELICITACIONES NAVIDEñAS ...
Enviarle felicitaciones de navidad a esas personas que tanto quieres es un acto de amor y respecto para aquellos que tu quieres.. También las frases de amor o mensajes de amor son ideales para este mes donde estamos con los sentimientos a flor de piel y puedes incluir en tus de frases de navidad…
Desde mujeresfemeninas.com
Ver detalles


LOMBARDA: BENEFICIOS Y LOS RIESGOS QUE DEBES CONOCER
La lombarda es baja en calorías (27 calorías por cada 100 gramos) ya que el 91% es agua y apenas cuenta con un 5% de hidratos de carbono de los cuales el 1% es fibra
Desde abc.es
Ver detalles


BLOG - BLOG DE RECETAS DE REPOSTERíA | MARíA LUNARILLOS
Este es el blog de recetas de la tienda online de utensilios de repostería María Lunarillos.Aquí encontrarás las mejores recetas de repostería con fotos paso a paso para disfrutar en casa de un buen postre o una buena tarta. También encontrarás recetas de pan, así como tutoriales para saber más y los mejores e-books de recetas …
Desde marialunarillos.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog