COCHE ALTO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "coche alto Recetas"

SALCHICHAS EN SALSA SATAY



Salchichas en salsa satay image

La salsa satay es una salsa asiática, típica de varias cocinas de ese continente, como la indonesia, la malaya, la tailandesa, la filipina, la de Singapur y la china. Su ingrediente principal es la mantequilla de maní o cacahuete, lo cual le da una textura característica, además del sabor. Si bien el cacahuete es un producto americano, cuando los conquistadores llegaron al Nuevo Mundo comenzaron a producirlo en España, específicamente en Valencia, cuyo comercio y cultivo se extendió por África, Asia y Oceanía. Por ello es que hoy podemos hacer salchichas en salsa satay. Esta salsa se prepara con mantequilla de cacahuete, salsa de soja, a veces con leche de coco y diversas especias. Su textura es gruesa y cremosa, de un color que recuerda el de los frutos secos, brillante, marrón claro con un toque amostazado y de sabor complejo: ácido, picante, dulce y salado a un tiempo. Se usa en muchísimos platos de pescados y carnes (cerdo, pollo, ternera), siendo una de las presentaciones más versátiles de la cocina asiática. Precisamente su versatilidad permite prepararla con diferentes hortalizas y verduras, y hasta con salchichas, como es el caso de ahora.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 15

4 salchichas alemanas
1 pimiento verde
2 cebollas pequeñas
Cacahuetes
Aceite de girasol
100 gramos de mantequilla de cacahuete
1 diente de ajo
1 cucharadita de jengibre
1 cucharada de curry
2 cucharadas de salsa de soja
1 bote de leche de coco
Zumo de 1 limón
1 cucharadita de guindilla roja seca
1 cucharada de miel o azúcar
Sal y pimienta

Paso a Paso:

  • En una cacerola, poner a fuego bajo la mitad de la leche de coco, la pasta de curry y la mantequilla de cacahuete.
  • Mezclar y subir el fuego a medio removiendo constantemente para que la salsa no se pegue.
  • Agregar la salsa de soja y el ajo picado en brunoise, sin dejar de remover.
  • Añadir la miel o el azúcar, el zumo de limón.
  • Cuando comience a oscurecerse la salsa, bajar el fuego (removiendo siempre) y añadir la guindilla.
  • Cocer durante 10 minutos e ir agregando más leche de coco para que la textura tenga el espesor esperado. Reservar.
  • Cortar las salchichas en rodajas y dorarlas en la plancha. Reservar.
  • Cortar las cebollas y el pimiento en trozos medianos.
  • En una sartén grande o wok poner un chorro de aceite de girasol, añadir la cebolla, el pimiento y el jengibre rallado.
  • Saltear las verduras a fuego alto, a los 5 minutos añadir las salchichas y mezclar.
  • Poner a punto de sal el conjunto.
  • A continuación, incorporar la salsa satay y dejar cocinar durante dos minutos.

FIRST DATES: SERGIO ASEGURA QUE “LAS MUJERES VEN MI COCHE ...
Feb 08, 2022 · «Saco mi coche, y como es un deportivo, las mujeres me tiran las bragas al parabrisas, pero eso no me gusta. Ellas se sorprenden porque tengo un piso, un Lamborghini y una moto… un alto nivel ...
Desde okdiario.com
Ver detalles


NORRIS NO DESCARTA NADA: "NO HAY RAZóN PARA QUE PUEDAN ...
"Lo único que realmente te da es la confianza de que, si estás ahí con más frecuencia o tienes un mejor monoplaza, entonces no hay razón para que puedan vencerte si estás en un coche a la altura o similar. Cuando estás más a menudo en esta posición, entonces te sientes listo para …
Desde f1aldia.com
Ver detalles


SERGIO, EN 'FIRST DATES': "LAS MUJERES VEN MI COCHE Y ME ...
Feb 08, 2022 · "Saco mi coche, y como es un deportivo, las mujeres me tiran las bragas al parabrisas, pero eso no me gusta. Ellas se sorprenden porque tengo un piso, un Lamborghini y una moto, de que tenga un ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


DISPARA AL COCHE DE SU MUJER CON UN RIFLE CUANDO CIRCULABA ...
Jan 27, 2022 · Dispara al coche de su mujer con un rifle cuando circulaba por la N-121-A en Sunbilla El hombre, que ya ha sido detenido, está imputado por una tentativa de homicidio y pasará en las próximas ...
Desde diariovasco.com
Ver detalles


AINHOA, EN 'FIRST DATES': "VENGO BUSCANDO UN COMPLETO, UN ...
Feb 01, 2022 · Ainhoa, en 'First Dates': "Vengo buscando un completo, un hombre con trabajo estable y coche" Ainhoa acude al programa de Carlos Sobera con las ideas muy claras, tanto que su cita se llevó algún ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RAMóN BOSCH, ANESDOR: «UNA MOTOCICLETA HOY EMITE MENOS QUE ...
Jan 20, 2022 · Ramón Bosch, Anesdor: «Una motocicleta hoy emite menos que un coche híbrido» El presidente de la patronal de las dos ruedas augura un crecimiento de más del 9% este 2022
Desde diariovasco.com
Ver detalles


MIS RECETAS ANTICáNCER
Mis niños se debatína entra la emoción y la perplejidad al ver a un santa tan alto como ancho y con una barba imponente. Fue mágico. Aquí puedes hacer fotos con tu móvil, te la hace una elfa muy simpática o pagar la que te hacen ellos (27e).
Desde misrecetasanticancer.com
Ver detalles


COMIVIAJEROS.COM || BLOG DE VIAJES - RUTAS EN COCHE
¡Hola comiviajero/a! Somos Fran y Ángela y te damos la bienvenida a nuestro blog de viajes. En este rinconcito virtual vas a encontrar las mejores guías de viaje, los mejores itinerarios para tus rutas en coche favoritas y la información más completa para organizar tu próximo …
Desde comiviajeros.com
Ver detalles


DENISSE FRANCO HERMANO FALLECE EN APARATOSO ACCIDENTE DE COCHE
Jan 17, 2022 · El cuerpo del hermano de Denisse Franco quedó irreconocible, pues su coche se incendió Twitter. Tras el accidente, el cuerpo del hermano de Denisse Franco fue trasladado malherido y con quemaduras muy fuertes a un hospital donde estuvo luchando por su vida …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


MIS RECETAS ANTICáNCER
Mis niños se debatína entra la emoción y la perplejidad al ver a un santa tan alto como ancho y con una barba imponente. Fue mágico. Aquí puedes hacer fotos con tu móvil, te la hace una elfa muy simpática o pagar la que te …
Desde misrecetasanticancer.com
Ver detalles


COMIVIAJEROS.COM || BLOG DE VIAJES - RUTAS EN COCHE
¡Hola comiviajero/a! Somos Fran y Ángela y te damos la bienvenida a nuestro blog de viajes. En este rinconcito virtual vas a encontrar las mejores guías de viaje, los mejores itinerarios para tus rutas en coche favoritas y la …
Desde comiviajeros.com
Ver detalles


DENISSE FRANCO HERMANO FALLECE EN APARATOSO ACCIDENTE DE COCHE
Jan 17, 2022 · El cuerpo del hermano de Denisse Franco quedó irreconocible, pues su coche se incendió Twitter. Tras el accidente, el cuerpo del hermano de Denisse Franco fue trasladado malherido y con quemaduras muy …
Desde mundohispanico.com
Ver detalles


ITV 2022: POR QUé NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL OBD Y LAS ...
Jan 09, 2022 · En resumidas cuentas, si nuestro coche ha llevado el mantenimiento habitual y no ha dado ningún tipo de avería, acudir a la ITV debería ser mera rutina, se conecte o …
Desde xataka.com
Ver detalles


ALCOHOLIZADO, DEJó EL AUTO MAL ESTACIONADO: LE RETUVIERON ...
Jan 02, 2022 · Recetas; Todxs lxs pibxs en las escuelas ... presente en el lugar, labró acta de infracción y retención del coche, debido al resultado positivo del control de alcoholemia con 1,26 gramos de ...
Desde msn.com
Ver detalles


UN MUERTO EN UNA COLISIóN ENTRE UN COCHE Y UN CAMIóN EN ...
Feb 03, 2022 · Recetas Pensiones ... 2 Carbures amplía su fábrica de El Burgo de Osma para implantar una segunda línea de alto volumen ... 4 Un muerto en una colisión entre un coche y un camión en Soria
Desde elnortedecastilla.es
Ver detalles


FOTOS: ASí ES EL COLOSAL CADILLAC ESCALADE, EL NUEVO COCHE ...
Feb 09, 2022 · Así es el colosal Cadillac Escalade, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo 09.02.2022 - 10:43h Georgina Rodríguez ha regalado al futbolista portugués, por su 37º cumpleaños, un espectacular ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


EL EXQUISITO REGALO DE GEORGINA A CRISTIANO RONALDO POR SU ...
Feb 07, 2022 · El coche de alta gana es la cuarta generación de modelos SUV de la marca. El precio de este coche se estima en unos 100.000 euros, 98.567,80 euros concretamente, según se indica en la página ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


COCA (RECETA) - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Coca de embutido, de xulla (chuleta), de butifarra o de montaña: una coca con tocino y embutido típica del interior valenciano, como, por ejemplo, el Alto Palancia y las montañas de Alcoy, y también de los Pirineos. Coca de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


GALLO PRESENTA TA-TUNG, SU LíNEA DE PRODUCTOS ORIENTALES
Feb 09, 2022 · Con motivo del Año Nuevo Chino, Pastas Gallo ha presentado Ta-Tung, su nueva línea de productos orientales basados en recetas tradicionales de las principales regiones culinarias de Asia: China, Tailandia, …
Desde cronicaglobal.elespanol.com
Ver detalles


TESLA RENUNCIA A FABRICAR SU COCHE ELéCTRICO DE 25.000 ...
Jan 29, 2022 · Recetas de cocina; Conforme a los criterios de ... el coche más caro de la marca ... ¿es realista pensar que se pueden vender 3 millones de vehículos con dos modelos de alto volumen y la ...
Desde elmundo.es
Ver detalles


UNA MUJER DE 48 AñOS SUFRE POLITRAUMATISMOS TRAS CAER CON ...
Jan 24, 2022 · Una mujer de 48 años ha resultado herida con politraumatismo tras caer por un puente en Navajas. A las 10 hora se ha alertado al CICU de la caída de un coche …
Desde elmundo.es
Ver detalles


MONITORES DE ALTO RENDIMIENTO | PHILIPS
Nuestra galardonada pantalla curva 32:9 SuperWide de 49" es como dos monitores de tamaño completo y alto rendimiento. Las funciones de mejora de la productividad incluyen USB-C y una webcam emergente …
Desde philips.es
Ver detalles


DIEZ TIROS AL COCHE DE UNA CONDUCTORA QUE SE DIO A LA FUGA ...
Feb 08, 2022 · Diez tiros al coche de una conductora que se dio a la fuga en Valencia La mujer, con un carné belga fotocopiado, escapó de los agentes cuando la tenían parada.
Desde elperiodicoextremadura.com
Ver detalles


TESLA RENUNCIA A FABRICAR SU COCHE ELéCTRICO DE 25.000 ...
Jan 29, 2022 · Recetas de cocina; Conforme a los criterios de ... el coche más caro de la marca ... ¿es realista pensar que se pueden vender 3 millones de vehículos con dos modelos de alto …
Desde elmundo.es
Ver detalles


UNA MUJER DE 48 AñOS SUFRE POLITRAUMATISMOS TRAS CAER CON ...
Jan 24, 2022 · Una mujer de 48 años ha resultado herida con politraumatismo tras caer por un puente en Navajas. A las 10 hora se ha alertado al CICU de la caída de un coche por un puente en...
Desde elmundo.es
Ver detalles


MONITORES DE ALTO RENDIMIENTO | PHILIPS
Nuestra galardonada pantalla curva 32:9 SuperWide de 49" es como dos monitores de tamaño completo y alto rendimiento. Las funciones de mejora de la productividad incluyen USB-C y una …
Desde philips.es
Ver detalles


DIEZ TIROS AL COCHE DE UNA CONDUCTORA QUE SE DIO A LA FUG…
Feb 08, 2022 · Diez tiros al coche de una conductora que se dio a la fuga en Valencia La mujer, con un carné belga fotocopiado, escapó de los agentes cuando la tenían parada.
Desde elperiodicoextremadura.com
Ver detalles


GOOGLE
Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for.
Desde google.es
Ver detalles


DETENIDOS TRES LADRONES QUE TRAS ASALTAR UNA FARMACIA DE ...
Jan 21, 2022 · Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones que huyeron en vehículo VTC tras cometer un robo con fuerza en una farmacia del madrileño distrito de Moncloa …
Desde msn.com
Ver detalles