COCER ESPAGUETIS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

ESPAGUETIS CON PESTO DE REMOLACHA, UNA RECETA PARA HACER ...



Espaguetis con pesto de remolacha, una receta para hacer ... image

Estos espaguetis con pesto de remolacha son la receta perfecta para aprovechar todo de este vegetal de color rosa. Nos dará, además de un color estupendo, mucho sabor.

Proporcionado por [ "Clara Villalón" ]

Categorías     Pasta

Tiempo Total 45 minutes

Tiempo de Preparación 15 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 2 comensales

Número de Ingredientes 12

Espaguetis, 180 g
Tallos de remolacha, 3 ud
Diente de ajo, 1 ud
Nueces peladas, 8 ud
Aceite de oliva virgen extra, 4 cucharadas
Agua, 1 cucharada
Sal, c/s
Pimienta negra molida, c/s
Limón, 1 cucharadita
Parmesano rallado, 80 g
Requesón, 2 cucharadas
Eneldo fresco, unas hojitas

Paso a Paso:

  • Preparar las hojas crujientes de remolacha
  • Escaldar los tallos de remolacha y hacer el pesto
  • Cocer los espaguetis
  • Terminar los espaguetis con la salsa y poner el queso encima, las hojas y el eneldo

ESPAGUETI VERDE CON CHILE POBLANO - FáCIL - RECETASGRATIS



Espagueti verde con chile poblano - Fácil - RecetasGratis image

El chile poblano es uno de los chiles más utilizados en la cocina mexicana para condimentar todo tipo de platos, desde arroz, papas y pescado hasta pasta. Contiene un grado de picante muy bajo, por lo que es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en los ingredientes propios de México pero sin excederse con el picante.Con estos chiles se hacen todo tipo de recetas, pero una muy popular es la que da como resultado unos espaguetis verdes irresistibles. No te pierdas esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer espaguetis verdes con chile poblano, ¡te quedará un plato de pasta verde espectacular!

Proporcionado por Eva López

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 6

2 paquetes de espagueti
1 lata de crema leche
2 cucharadas soperas de consomé de pollo en polvo
3 unidades de chiles poblanos (verdes)
3 dientes de ajo medianos
1 cucharada sopera de mantequilla

Paso a Paso:

  • Lo primero que debes hacer para empezar a preparar la receta de pasta verde es hervir los espaguetis. Para ello, coge una olla con la capacidad suficiente, ponla a calentar con agua y agrega especias al gusto para aromatizar la pasta. Vierte, también, un chorrito de aceite y dos cucharadas medianas de consomé pollo en polvo.
  • Una vez hervidos los espaguetis, sácalos, cuélalos y pásalos por agua fría. Mientras se escurre el agua de la pasta, asa los chiles poblanos en el comal o plancha.
  • Una vez asados, introduce los chiles poblano en una bolsa de plástico y ciérrala para que suden y puedas retirar la piel más fácilmente. Déjalos dentro durante 5 minutos, luego quita la piel, las semillas y las venas de los chiles.De esta forma conseguiremos ese color tan especial de los espaguetis verdes con chile poblano, aunque si quieres acentuarlo, también puedes añadir un poco de espinacas.
  • Ahora que ya tienes los chiles listos, es el momento de hacer la salsa que dará a la pasta el color verde. Para ello, corta los chiles en cuadros, introdúcelos en la licuadora o recipiente de borde alto, incorpora el ajo, la crema de leche, un poco de consomé al gusto para salar la crema y bátelo todo.
  • Hecha la salsa, pon una sartén a calentar para cocer los espaguetis con ella, hazlo a fuego medio y añade un poco de mantequilla. Cuando se derrita la mantequilla, vierte la salsa poblana para que se caliente y espese. Después, incorpora los espaguetis y revuélvelo todo bien hasta que adquieran el espesor deseado.
  • ¡Y listo! Ya puedes servir tu receta de espaguetis verdes con chile poblano. Como ves, se trata de una receta sencilla y deliciosa. Si deseas acompañar este plato principal con un segundo, en RecetasGratis te proponemos varias opciones:Lubina a la planchaPescado apanado al hornoPechugas de pollo napolitanas¿Con qué acompañarías tú este delicioso plato? Si sueles complementarlo con otro segundo plato o postre no dudes en dejar tu comentario.
  • Para más detalles, no te pierdas este vídeo en el que te mostramos cómo hacer espagueti verde.

Más sobre "cocer espaguetis Recetas"

TORTELLINI A LA CARBONARA - HOLA.COM
La pasta que más se suele emplear para hacer a la carbonara son los espaguetis, pero eso no quiere decir que no se puedan usar otras. De hecho, en esta propuesta nos decidimos por unos tortellini rellenos -de lo que más te guste-. Eso sí, ya sabes que la auténtica carbonara se hace solo a partir de huevo, queso pecorino, panceta, sal y pimienta y que no lleva nada de nata.
Desde hola.com
Reseñas 5
Tiempo Total 20 minutes
Categoría Entrantes
Calorías Por porción
  • Remueve bien y sirve inmediatamente.
Ver detalles


RECETAS CON ESPAGUETIS , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas con espaguetis 23 recetas. Espaguetis con queso y pimienta negra. ... Cómo preparar pasta italiana de forma correcta. 10 trucos o consejos para cocer la pasta y que quedé perfecta, al dente. Recetas y vídeo. pasta cocina italiana. Espaguetis boloñesa (Spaguetti alla …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ESPAGUETIS ROJOS CON TOMATE - RECETAS DE COCINA CASERA Y ...
Mientras se hace la salsa, cocer los espaguetis. Para una correcta cocción, es muy importante echar abundante agua en una olla. 1 litro por cada 100g de pasta. Una vez esté hirviendo, echar un buen puñadito de sal (sin miedo), añadir los espaguetis y remover con bastante …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


ESPAGUETIS A LA CARBONARA RECETA AUTÉNTICA - RECETAS DE COCINA
Los espaguetis a la carbonara es probablemente la forma más internacional de preparar esta pasta. La auténtica salsa carbonara de italia contiene yema de huevo, queso y bacon. No tiene nata, ingrediente que le …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


LAS 54 MEJORES RECETAS DE ESPAGUETIS DE DIRECTO AL PALADAR
May 25, 2016 · Entre tanto, pon la pasta a cocer en agua abundante con sal, y sácala cuando falten un par de minutos para que esté al dente. ... Recetas de espaguetis con salsas vegetarianas.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESPAGUETIS A LA CARBONARA CON NATA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Preparación, cómo preparar espaguetis a la carbonara, súper cremosos y ricos: Empieza cociendo los espaguetis: pon agua a cocer en una olla, suficiente para que cubra la pasta de sobra, y una cucharadita de postre de sal.Cuando hierva añade los espaguetis y, cuando vuelva a hervir, …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CON GAMBAS. RECETA DE ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Apr 08, 2021 · La pasta es tan sumamente versátil y agradecida que, como mínimo, la comemos un par de veces a la semana. Con carne, pescado, verduras, con salsas o aliños, fría o caliente, siempre está irresistible. Concretamente las pastas que se enrollan me encanta porque van perfectas con las salsas como en este plato.. Esta receta de espaguetis con gambas es una de esas recetas …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CARBONARA DE "NATA ... - VELOCIDAD CUCHARA
Sep 16, 2020 · Pon en el vaso la cebolla, la mantequilla, el aceite el bacon, la pimienta y la sal-ojo con la sal que el bacon tiene bastante-.Tritura 15 segundos a velocidad en velocidad 4.Baja todos los restos de las paredes y programa 7 minutos, temperatura Varoma, giro a la …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


ESPAGUETI - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
El espagueti (del italiano, spaghetti [spaɡetti]; en singular, spaghetto) es un tipo de pasta italiana elaborada con harina de grano duro y agua.Tiene forma de delgada cuerda larga, sección circular y un tamaño aproximado entre 25 y 30 centímetros. Se trata de uno de los …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


ESPAGUETIS CON BERBERECHOS DE LATA | RECETAS EL COMIDISTA ...
Sep 14, 2021 · Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal, dos minutos menos de lo que dice el fabricante. Mientras tanto, derretir la mantequilla con unas gotas de aceite de oliva en la sartén. Cuando la pasta vaya a estar lista añadir el perejil y el ajo muy picado y, si se quiere, la cayena. Incorporar los espaguetis.
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


CóMO HACER ESPAGUETIS A LA CARBONARA MEJOR QUE EN NINGúN ...
Mar 13, 2018 · Con qué acompañar los espaguetis a la carbonara. Ahora que sabes cómo hacer espaguetis a la carbonara mejor que ningún restaurante solo te falta pensar en el acompañamiento. En Italia es ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CON BERBERECHOS DE LATA | RECETAS EL COMIDISTA ...
Sep 14, 2021 · Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal, dos minutos menos de lo que dice el fabricante. Mientras tanto, derretir la mantequilla con unas gotas de aceite de oliva en la sartén. Cuando la pasta vaya a estar lista añadir el perejil y el ajo muy picado y, si se quiere, la cayena. Incorporar los espaguetis.
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


CóMO HACER ESPAGUETIS A LA CARBONARA MEJOR QUE EN NINGúN ...
Mar 13, 2018 · Ahora que sabes cómo hacer espaguetis a la carbonara mejor que ningún restaurante solo te falta pensar en el acompañamiento. En Italia es costumbre servir algunos platos …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS CON MEJILLONES , CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Espaguetis con marisco. Receta de pasta fácil y deliciosa. ⭐ 3.7; 40 min; 4,9€/pers. Cómo hacer unos espaguetis con marisco o spaghetti frutti di mare. La receta perfecta de pasta fácil y deliciosa para los amantes de la pasta y el sabor a mar. espaguetis …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


LA COMUNIDAD DE RECETAS AMC
Comunidad de recetas de AMC. Te damos la bienvenida a recetasamc.info, la Comunidad de recetas oficial de AMC. Las nuevas recetas y el estilo de vida de AMC, los informes de tendencias y la información sobre nuestros productos y métodos de cocción te están esperando. …
Desde recetasamc.info
Ver detalles


RECETAS - MONSIEUR CUISINE
El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus prepara platos fácil y rápidamente, desde deliciosas sopas y salsas hasta variadas recetas de hortalizas, carne y pescado, sin olvidar postres y panes exquisitos o batidos saludables.
Desde monsieur-cuisine.com
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
Oct 07, 2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas de entrantes para cocinar.
Desde eitb.eus
Ver detalles


LA UTILIDAD DESCONOCIDA DEL AGUJERO DEL ESCURRIDOR DE ...
Jan 21, 2022 · Sí, todos los espaguetis que te quepan en el agujero del escurridor son los que tienes que echar a la cazuela para conseguir una ración normal de este tipo de pasta. Eso sí, si eres demasiado ...
Desde 20minutos.es
Ver detalles


SOPA DE GARBANZOS Y VERDURAS - RECETAS LIGHT 2021
4. En caso de usar garbanzos de bote hay que lavarlos bien en un colador antes de ponerlos en uso, hasta que veamos que ha perdido la espuma.. 5. Añadimos el comino molido y la pimienta y probamos de sal.Agregamos el perejil picado o una ramita de tomillo fresco.. 6. Dejamos cocer …
Desde elchefsaludable.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CON CALABACíN Y NíSCALOS PARA CERRAR LA SEMANA ...
Feb 12, 2022 · Espaguetis con Calabacín y níscalos. Elaboración: Rehogar ajo laminado en una sartén, añadir los níscalos y el calabacín troceados, salpimentar y cocinar al dente. Cocer la pasta, escurrir y mezclar con las verduras; espolvorear hierbas aromáticas frescas …
Desde lavozdealmeria.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LANGOSTINOS O GAMBONES AL HORNO (RECETA FÁCIL ...
Unos buenos langostinos o gambones al horno no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad.Es una receta navideña espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


SOPA DE GARBANZOS Y VERDURAS - RECETAS LIGHT 2021
4. En caso de usar garbanzos de bote hay que lavarlos bien en un colador antes de ponerlos en uso, hasta que veamos que ha perdido la espuma.. 5. Añadimos el comino molido y la pimienta y probamos de sal.Agregamos el perejil picado o una ramita de tomillo fresco.. 6. Dejamos cocer …
Desde elchefsaludable.com
Ver detalles


ESPAGUETIS CON CALABACíN Y NíSCALOS PARA CERRAR LA SEMANA ...
Feb 12, 2022 · Espaguetis con Calabacín y níscalos. Elaboración: Rehogar ajo laminado en una sartén, añadir los níscalos y el calabacín troceados, salpimentar y cocinar al dente. Cocer la pasta, escurrir y mezclar con las verduras; espolvorear hierbas aromáticas frescas por …
Desde lavozdealmeria.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


LANGOSTINOS O GAMBONES AL HORNO (RECETA FÁCIL ...
Unos buenos langostinos o gambones al horno no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad.Es una receta navideña espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se hacen solos!. Bueno, los …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


10 CENAS RáPIDAS CON CHAMPIñONES | EL COMIDISTA EL PAÍS
Nov 05, 2019 · CON LOS CHAMPIÑONES COCINADOS. Seguimos con otro capítulo de recetas -más tradicionales, si queréis- en la que el champiñón va cocinado. La sartén de guisantes, trigueros y champiñones es un revoltillo de hortalizas que solo lleva un ratito de cocer los …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


25 CENAS SALUDABLES Y LIGERAS QUE TE ENCANTARáN - ELMUEBLE
Jan 12, 2022 · Las recetas con quinoa prometen cenas saludables, deliciosas y, sobre todo, sabrosas. La quinoa es un superalimento y, en esta receta, es el ingrediente principal. Con tan solo 350 kilocalorías, estas son una opción estupenda para cenar sano.
Desde elmueble.com
Ver detalles


10 RECETAS FáCILES Y SANAS PARA LOS NIñOS - ETAPA INFANTIL
Feb 20, 2019 · Coloca los huevos en un cazo con agua fría y ponlos al fuego. Después de que rompa a hervir, déjalos cocer 10 minutos. Sácalos y deja enfriar. Una vez que estén fríos los huevos, quítales la cáscara y córtalos a la mitad. Extrae las yemas. Luego, corta el atún bien …
Desde etapainfantil.com
Ver detalles


MACARRONES BOLOÑESA CON CARNE PICADA (LOS MáS RICOS ...
Los macarrones boloñesa con carne es una de las recetas que vuestros hijos van a adorar y vosotros también por lo nutritivos que resultan, ya que combina una receta de pasta, que normalmente les encanta, con verduras (que ni siquiera notarán), y carne picada, que por lo sencilla de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog