COBERTURA DE CHOCOLATE PARA BIZCOCHO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

RELLENOS PARA TORTAS: 11 IDEAS GENIALES - PAULINA COCINA



Rellenos para Tortas: 11 ideas geniales - Paulina Cocina image

Rellenos para tortas hay miles y cuando tenés que rellenar una torta fija que no se te ocurre ninguno. Aquí 11 rellenos para torta que no olvidarás!

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Tortas y Budines    Recetas    Recetas dulces

CóMO HACER UNA COBERTURA DE CHOCOLATE PERFECTA PARA ...
Receta de cobertura de chocolate. La receta básica para preparar la cobertura de chocolate lleva sólo 3 ingredientes: chocolate para fundir, nata para montar y mantequilla o margarina.Las cantidades varían en cada receta que encontraréis, por ejemplo Ana María en su receta de tarta Sacher nos sugiere usar 150 g de chocolate, 125 g de nata y 30 g de mantequilla, y SandeeA en su bizcocho de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES ¡LA COBERTURA SE HACE SOLA ...
Bizcocho de chocolate y nueces, sugerencias/trucos: a) TRUCO: En esta receta te descubro cómo hacer una cobertura de chocolate fácilmente, sin trabajo, en un plis …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


5 RECETAS PARA APROVECHAR EL TURRóN DE CHOCOLATE Y 5 PARA ...
04/01/2022 · Para esta delicia necesitas: 1 paquete de galletas maría, 80 gramos de mantequilla, 500 ml de nata para montar, 400 ml de leche, 2 sobres de cuajada, 100 gramos de azúcar, y 1 turrón de chocolate.
Desde msn.com
Ver detalles


TARTA SACHER: LAS MEJORES RECETAS PARA EL DíA MUNDIAL DE ...
27/01/2022 · Ingredientes para 6 personas:Bizcocho: 150 g de chocolate sin leche, 100 g de mantequilla, 150 g (1 vaso de vino) de azúcar, 4 huevos, 120 g (1 taza de café mediana) de …
Desde telva.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LIMóN, ¡FáCIL Y ESPONJOSO! - PEQUERECETAS
El bizcocho de limón es sencillo y queda siempre muy esponjoso y suave.Pero siempre es conveniente seguir unos sencillos consejos para que vuestros bizcochos sean siempre perfectos: El limón. Utilizad un limón biológico, para que el uso de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


EL SUPER BIZCOCHO DE CHOCOLATE QUE PUEDES HACER SIN HORNO ...
28/01/2022 · Por último sobre una base de bizcocho, untamos crema de chocolate y otra capa de bizcocho, repitiendo las veces que sea necesario, cubrimos con el chocolate que nos sobre y lo tendremos listo. Pero esta no es la única receta de repostería para la que no necesitas horno. Te contamos cómo hacer una tarta casera de …
Desde cadenadial.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO - RECETAS DE COCINA ...
21/04/2020 · De verdad el 1º delicioso, el 2º lo estoy horneando ahora y le añadí 2 ingredientes (aroma de vainilla para el sabor y chocolate blanco para una cobertura superior cuando esté hecho). Cuando esté hecho el de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Las Recetas de Bizcocho casero tradicional más deliciosas y fáciles de cocinar, esponjosas y con diversos ingredientes como chocolate, yogur, etc.., que seguro que gustarán y mucho a todos vuestros comensales. Animaos a preparar alguna, seguro que no os defraudarán. Bizcocho de plátano y manzana. Postres super simples: Bizcocho de mandarina. Bizcocho de albaricoques. Recetas de …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde …
Desde lecturas.com
Ver detalles


CóMO FUNDIR CHOCOLATE - RECETAS DE RECHUPETE
Ideas para fundir chocolate.. Si os gusta la repostería casera y habéis probado alguna de las recetas de postre que tenemos en el blog seguro que alguna receta con chocolate ha caído sin piedad.. En muchas de ellas aparece la técnica de cómo fundir chocolate, la verdad es que parece complicado pero no lo es y este post confirma que en casa podéis fundir chocolate …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO FUNDIR CHOCOLATE - RECETAS DE RECHUPETE
Ideas para fundir chocolate.. Si os gusta la repostería casera y habéis probado alguna de las recetas de postre que tenemos en el blog seguro que alguna receta con chocolate ha caído sin piedad.. En muchas de ellas aparece la técnica de cómo fundir chocolate, la verdad es que parece complicado pero no lo es y este post confirma que en casa podéis fundir chocolate …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


9 RECETAS DE POSTRES DE FIESTA CASEROS Y LIGEROS
21/12/2021 · Para decorar: • 75 g de cobertura de chocolate • 50 ml de nata para cocinar • Frambuesas deshidratadas Preparación: 1. Estira el hojaldre y corta 3 planchas de …
Desde msn.com
Ver detalles


CUPCAKES, 49 RECETAS SUPER FáCILES - DIRECTO AL PALADAR
10/02/2022 · Cupcakes de plátano con cobertura de mascarpone al cacao: receta sin gluten Recetas de Postres Carmen Tía Alia 2018-10-18T19:16:50Z. Cupcakes de chocolate y miel. Receta de Navidad Recetas de …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES PARA EL DíA DE REYES - ¡HOLA! COCINA
04/01/2022 · El día 6 de enero, además de los regalos que nos traen los Reyes Magos, somos muchos los que nos reunimos en torno a una mesa durante el almuerzo para celebrarlo y también poder despedirnos de …
Desde hola.com
Ver detalles


BRAZO GITANO RELLENO DE NATA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
21/01/2022 · Brazo Gitano. Uno de los postres que no pueden faltar en cualquier recetario tradicional. Los que tenemos ya una edad sabemos que el Brazo Gitano fue en su día uno de los postres que no podían faltar en cualquier celebración. Un postre sencillo y fácil de elaborar que admitía cualquier tipo de …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Las mejores recetas de Pasteles. El pastel es un postre muy solicitado para celebrar cualquier ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


MUFFINS DE CHOCOLATE - RECETAS DE RECHUPETE
17/01/2018 · Apartamos ¼ del chocolate y el resto lo añadimos a la masa de los muffins. Removemos para repartirlos por toda la masa. Horneado y presentación final de los muffins de chocolate. Encendemos el horno para precalentarlo a 190º C y mientras rellenamos las cápsulas con la mezcla, dejando siempre 1/3 de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER SALSA HOLANDESA TRADICIONAL, LA MEJOR PARA ...
02/06/2009 · Cómo hacer salsa holandesa tradicional, la mejor para acompañar tus recetas de pescado. Con tiempos, ingredientes, fotos paso a paso y trucos para …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


PASTEL O TORTA TRES LECHES | RECETAS DE LAYLITA
Receta para preparar una clásica y tradicional torta tres leches. Este delicioso pastel de tres leches lleva cobertura de merengue. Hoy en día hay muchísimas nuevas tendencias en el mundo de la pastelería. Tenemos cientos de …
Desde laylita.com
Ver detalles


GALLETAS DE JENGIBRE Y CANELA PARA NAVIDAD - HOGARMANIA
zumo de medio limón ; chocolate de cobertura ; colorante alimentario; Elaboración de la receta de Galletas de jengibre y canela para Navidad. En primer lugar, debes preparar la masa de las galletas. Para …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


9 POSTRES NAVIDEñOS FáCILES Y RáPIDOS - ELMUEBLE
23/12/2021 · Incorpora las pepitas de chocolate, la ralladura de naranja, los frutos secos y las uvas pasas, y amasa un poco más para integrar todos los ingredientes. Vuelca la masa en un bol untado con mantequilla y deja reposar durante 2 horas. Unta un molde para …
Desde elmueble.com
Ver detalles


GENOVESA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Una genovesa es un bizcocho italiano bautizado en honor de la ciudad de Génova y estrechamente relacionado con las cocinas italiana y francesa.No usa levadura química alguna, sino que emplea aire suspendido en la masa durante su elaboración para darle volumen. La genovesa no debe confundirse con el pain de Gênes, que es un pastel de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


INICIO - RENGüN
Previous Next Sobre nosotros Somos un equipo de Nutricionistas, que durante nuestra vida personal y profesional hemos detectado la necesidad de desarrollar productos alimenticios para las numerosas familias que presentan enfermedad celíaca, alergias e intolerancias alimentarias. Esto se traduce en dietas muy restrictivas que afectan la salud física y emocional de …
Desde rengun.cl
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD (761 RECETAS) - COCINA FáCIL
A continuación encontrarás un listado de 700 recetas de Navidad para que puedas preparar unos menús inolvidables, aptos para todos los presupuestos y habilidades culinarias. Ver más. Quiche de …
Desde lecturas.com
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más extendidos por todo el mundo. El cupcake es una especie de magdalena con infinidad de …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


BIZCOCHO FITNESS DE MANGO Y ALMENDRA SIN AZúCAR AñADIDO ...
02/02/2022 · Esta fruta tropical es perfecta para convertir en postres o meriendas dulzones sin añadir ningún endulzante más, como en el bizcocho proteico de mango y almendra que …
Desde vitonica.com
Ver detalles


TARTA DE QUESO Y LIMóN - CANAL SUR
Coulant de chocolate ver el programa INGREDIENTES Coulant de Chocolate: 125 g de cobertura de chocolate (70%) 50 g de azúcar 3 huevos 100 g de mantequilla 60 g de harina 1 cucharada de cacao puro el polvo 50 g de chocolate para rellenar Picatostes de leche: Pan artesano 1/2 vaso de... Rollitos fritos de …
Desde blogs.canalsur.es
Ver detalles