COBERTURA DE CHOCOLATE CON NATA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "cobertura de chocolate con nata Recetas"

TORTA HúMEDA DE CHOCOLATE DECORADA - ¡RECETA FáCIL!



Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil! image

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda esponjosa y muy jugosa. Si quieres aprender la receta de esta tarta de chocolate húmeda para 30 personas aproximadamente, sigue los pasos al pie de la letra, prepara un molde entre 24 y 30 cm de diámetro y aprende a preparar una torta húmeda de chocolate decorada, suave, esponjosa, con mucho sabor y de manera sencilla para que puedas elaborarla en cualquier ocasión que se precie.

Proporcionado por Olga Gallego

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 30

Número de Ingredientes 12

3 tazas de harina
3 tazas de azúcar
2½ cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear o levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
1½ tazas de cocoa o cacao en polvo
1½ tazas de aceite
2 tazas de leche
2 cucharaditas de vinagre blanco
2 cucharaditas de esencia de vainilla
4 huevos

Paso a Paso:

  • Para hacer esta torta húmeda de chocolate decorada, coge un recipiente grande y tamiza la harina junto con la cocoa, el bicarbonato y el polvo de hornear. Añade dos tazas de azúcar, la sal y la canela y mezcla bien.
  • Separa las claras de las yemas de huevo e introduce a la mezcla anterior el aceite y la leche y mezcla bien. Luego, para seguir con la preparación de la torta de chocolate húmeda y esponjosa, añade el vinagre y sigue batiendo.
  • Agrega ahora las yemas de huevo y la esencia de vainilla y continúa mezclando. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar restante e incorpóralas a la mezcla con la ayuda de una espátula, haciendo movimientos envolventes suaves.
  • Vierte la masa del bizcocho húmedo de chocolate en un molde para horno previamente enharinado y enmantecado y lo hornea a 180 ºC (con el horno previamente precalentado) durante 50 minutos.Para comprobar que la torta de chocolate casera está lista, pínchala con un palillo de madera y si sale limpio es que ya está bien hecha. En caso contrario, te recomendamos que revises este artículo nuestro para saber por qué te ha quedado crudo el bizcocho.
  • Retira la torta de chocolate húmeda del horno, déjala enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente y después la desmoldas. Si quieres, puedes cortar el bizcocho de chocolate húmedo por la mitad y rellenarlo con frosting de chocolate (o de otro sabor que quieras). Después cubre la tarta con una ganache casera y ya puedes disfrutar con toda la familia y amigos de esta torta húmeda de chocolate decorada.Para obtener una torta de chocolate más húmeda y esponjosa aún, mezcla al baño María una taza de crema de leche con chocolate de cobertura, cocoa y azúcar al gusto, pincha varias zonas del pastel de chocolate húmedo con ayuda de unas jeringuillas pasteleras (o similar) y lo cúbrelo también con esta mezcla en lugar de la ganache. ¡Te va a encantar!

CóMO HACER UNA COBERTURA DE ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Si eres un [email protected], visita nuestra sección de postres elaborados con chocolate, que incluyen bizcochos, galletas, tartas y otras deliciosas preparaciones.En este post vamos a ilustrar la cobertura de chocolate con nuestra Tarta Sacher paso a paso, pero hay muchas más recetas.. Destacan el bizcocho de plátano, chocolate y canela, el mug cake de chocolate …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


CóMO HACER UNA COBERTURA DE CHOCOLATE PERFECTA PARA ...
Receta de cobertura de chocolate. La receta básica para preparar la cobertura de chocolate lleva sólo 3 ingredientes: chocolate para fundir, nata para montar y mantequilla o margarina.Las cantidades varían en cada receta que encontraréis, por ejemplo Ana María en su receta de tarta Sacher nos sugiere usar 150 g de chocolate, 125 g de nata y 30 g de mantequilla, y SandeeA en su bizcocho de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHITOS DE LIMóN CON COBERTURA DE CHOCOLATE | COCINA
Dec 31, 2021 · Los bizcochos que llevan cítricos me parecen una maravilla. Y si tengo que elegir, me quedo con los bizcochos con un toque de limón. Por mi blog puedes encontrar recetas como el bizcocho calado de limón o el bizcocho de limón glaseado. Estos bizcochitos de limón llevan una cobertura de chocolate negro deliciosa. ¡El contraste de …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


CóMO HACER GANACHE DE CHOCOLATE PARA COBERTURA O RELLENO
Aug 26, 2014 · Se realiza por partes iguales de chocolate cobertura y crema de leche (nata). Se puede hacer más espesa o más liviana de acuerdo al uso que se le piense dar. Más espesa (partes iguales), se utilizan para rellenos de torta, baños, rellenos de postre, bombones, trufas etc. Más livianas para salsas (menos cantidad de chocolate).
Desde solopostres.com
Ver detalles


15 RECETAS ORIGINALES DE BROWNIE QUE SALEN BIEN (CLáSICO ...
Jan 30, 2022 · Brownie de chocolate con nueces y cookies de chocolate. Esta vez incluimos 2 recetas en una, y es que por un lado prepararás el brownie, y por el otro una masa casera de cookies que enriquecerá ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


TARTA SACHER: LAS MEJORES RECETAS PARA EL DíA MUNDIAL DE ...
Jan 27, 2022 · Cobertura: 150 g de chocolate negro, 150 g de nata. Almíbar: 125 ml de agua, 100 g de azúcar, 1 chorrito de ron. Modo de hacerlo: Bizcocho: engrasar y enharinar un molde genovés. Darretir el ...
Desde telva.com
Ver detalles


5 RECETAS PARA APROVECHAR EL TURRóN DE CHOCOLATE Y 5 PARA ...
Jan 04, 2022 · Para las más exquisitas trufas necesitas: 120 gramos de turrón de chocolate, 1 cucharada de mantequilla, 100 ml de nata líquida, 100 gramos de chocolate negro, con leche o blanco. Para la ...
Desde msn.com
Ver detalles


BRAZO GITANO RELLENO DE NATA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
Jan 21, 2022 · Brazo Gitano. Uno de los postres que no pueden faltar en cualquier recetario tradicional. Los que tenemos ya una edad sabemos que el Brazo Gitano fue en su día uno de los postres que no podían faltar en cualquier celebración. Un postre sencillo y fácil de elaborar que admitía cualquier tipo de relleno como por ejemplo crema pastelera, nata …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES ¡LA COBERTURA SE HACE SOLA ...
Bizcocho de chocolate y nueces, sugerencias/trucos: a) TRUCO: En esta receta te descubro cómo hacer una cobertura de chocolate fácilmente, sin trabajo, en un plis plas y sin utilizar ni nata liquida, ni leche, ni …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE CON MACADAMIA - RECETA DE ...
Eva Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una de las tartas más fáciles y sencillas, ideal para prepararla en nuestros hogares: Tarta de galletas y chocolate con macadamia, un famoso postre "de la abuela" que podremos prepararlo con los niños ¡a divertirse! Ingredientes, elaboración, paso a paso y vídeo de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES ¡LA COBERTURA SE HACE SOLA ...
Bizcocho de chocolate y nueces, sugerencias/trucos: a) TRUCO: En esta receta te descubro cómo hacer una cobertura de chocolate fácilmente, sin trabajo, en un plis plas y sin utilizar ni nata …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE CON MACADAMIA - RECETA DE ...
Eva Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una de las tartas más fáciles y sencillas, ideal para prepararla en nuestros hogares: Tarta de galletas y chocolate con macadamia, un famoso postre "de la abuela" que podremos prepararlo con los niños ¡a divertirse! Ingredientes, elaboración, paso a paso y vídeo de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


CóMO FUNDIR CHOCOLATE - RECETAS DE RECHUPETE
Las que se distinguen como pastelerías artesanas, suelen bañarlas con chocolate de calidad y nada más. Aunque se suele añadir algo de nata de alto contenido en materia grasa, para hacer la cubierta de chocolate con una textura más suave. Prueba de forma casera con una ganache con un 90% de chocolate de cobertura y 10% de nata …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PASTEL DE CHOCOLATE. RECETA DE COCINA FáCIL, SENCILLA Y ...
Apr 21, 2015 · Hay decenas de recetas de pastel de chocolate, con harina o sin ella, con chocolate negro o con leche, de una capa o varias, etc. Seguro que muchos de vosotros tenéis vuestra …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Hay que ver cómo nos ha quedado esta Tarta de queso con cobertura de nata montada, frutos rojos y chocolate. Y no hablo solo de su aspecto, su sabor y textura son de lo mejor que hemos probado últimamente. Cuando nos proponemos hacer una tarta de …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
Los moldes con la masa de chocolate tienen que pasar unas 3 horas en el congelador antes de ir al horno. ... Pastel especiado con cobertura de fondant, fresones y coulis de fresa ... Recetas con …
Desde lecturas.com
Ver detalles


14 RECETAS CON FOIE PARA EL APERITIVO O ENTRANTE PERFECTO ...
Dec 18, 2021 · Ingredientes para 4 personas. 2 solomillos de cerdo, 150g de foie, 50ml de pedro ximénez, 1 cebolla, 150ml de caldo de pollo y 100ml de nata líquida para cocinar. Elaboración.
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


HELADO DE CHOCOLATE CASERO - RECETAS DE RECHUPETE
Jun 25, 2020 · Cómo preparar un helado de chocolate.. Este verano en Galicia me he encontrado con recetas de helados súper curiosos: helado de albariño, licor café o de miel de brezo, sabores autóctonos en cucurucho.No los he probado y estoy seguro que estarán buenísimos, pero nunca desbancarán al número uno, el más pedido y que a todo el mundo apasiona, el helado de chocolate.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
Un pastel de zanahoria y cobertura de chocolate es irresistible para casi cualquiera porque está delicioso y la combinación de sabores es fabulosa. Si te gusta la tarta de zanahoria y el chocolate …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


PALETAS DE SAN VALENTíN RELLENAS DE CREMA KINDER | COCINA
Jan 24, 2022 · Con el chocolate ya duro y las paredes del grosor deseado procedemos a rellenar con la crema. Lo normal es rellenar estas paletas con bizcocho, pero por hacerlas diferentes he preferido rellenarlas con crema, porque además el contraste del chocolate duro de la cobertura con …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


20 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONóMICAS | GURMé
Dec 21, 2021 · Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las trufas de chocolate.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · BIZCOCHO CON MERMELADA Y COBERTURA DE CHOCOLATE BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES ... Yo tengo la de lidl pero en la gran mayoría de las recetas …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


13 RECETAS DE POSTRES DE APROVECHAMIENTO CON LOS QUE ...
Feb 01, 2022 · El pan de calatrava es una de esas recetas de toda la vida con las que aprovechar los restos en este caso de unas magdalenas, aunque también nos serviría un bizcocho que se nos haya …
Desde trendencias.com
Ver detalles


PALETAS DE SAN VALENTíN RELLENAS DE CREMA KINDER | COCINA
Jan 24, 2022 · Con el chocolate ya duro y las paredes del grosor deseado procedemos a rellenar con la crema. Lo normal es rellenar estas paletas con bizcocho, pero por hacerlas diferentes he preferido rellenarlas con crema, porque además el contraste del chocolate duro de la cobertura con …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


20 RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y ECONóMICAS | GURMé
Dec 21, 2021 · Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las trufas de chocolate.
Desde sevilla.abc.es
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · BIZCOCHO CON MERMELADA Y COBERTURA DE CHOCOLATE BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y NUECES ... Yo tengo la de lidl pero en la gran mayoría de las recetas pongo... programa tal que es el que hace estoy y lo otro, por ejemplo, programa 1 que …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


13 RECETAS DE POSTRES DE APROVECHAMIENTO CON LOS QUE ...
Feb 01, 2022 · El pan de calatrava es una de esas recetas de toda la vida con las que aprovechar los restos en este caso de unas magdalenas, aunque también nos serviría un bizcocho que se nos haya quedado ya ...
Desde trendencias.com
Ver detalles


GALLETAS DE NAVIDAD. RECETAS DE GALLETAS DE NAVIDAD ...
Para el relleno necesitamos: Mermelada; 200 g de chocolate de cobertura; 50 ml de nata para montar. Para la decoración necesitamos: glasa verde (ver receta en las anteriores galletas o puedes comprar el preparado de glasa real ya hecho aquí )); bolitas de azúcar doradas y …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


EVA ARGUIñANO ELABORA UNA DELICIOSA TARTA DE MOKA CON ...
Dec 29, 2021 · 150 ml de nata (35% materia grasa) 100 g de chocolate negro de cobertura. 1 cucharada de miel. 1 cucharada de mantequilla. Para decorar: frambuesas y grosellas. Hojas de menta. Elaboración: Unta ...
Desde antena3.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


TARTA TRES CHOCOLATES - VELOCIDAD CUCHARA
Para la capa de chocolate blanco: 200 g de chocolate blanco, 200 g de nata con 35%MG, 200 g de leche, 1 sobre de cuajada. Pasos a seguir Para la base de galleta: Pon en el vaso las galletas y tritúralas 5 segundos en …
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


ENJULIANA: TIENDA ONLINE DE REPOSTERíA Y MENAJE DE COCINA
Molde para bizcochos con forma de copos de nieve o snowflakes, ideal para hacer brownies, magdalenas y todo tipo de recetas.. Molde fabricado por Nordic Ware con aluminio fundido y antiadherente de altísima calidad.. Modelo Frozen Snowflake de Nordic Ware. Capacidad: …
Desde enjuliana.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog