CIBOULETTE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

SALCHIPAPAS - ¡RECETA FáCIL Y RáPIDA! - RECETASGRATIS



Salchipapas - ¡Receta fácil y rápida! - RecetasGratis image

Las salchipapas, o salchipapa, son una comida callejera conocida en varios países de Latinoamérica por ser muy fácil de preparar y bastante económica, pues no tiene muchos ingredientes y se hace en poco tiempo si tienes todo listo. Es muy popular en países como Colombia, Perú y Ecuador. En RecetasGratis te traemos esta receta de salchipapas sencilla y rápida, ideal cuando tienes antojo de comida rápida, pero no quieres salir de casa o pedir de afuera.Es perfecto como entrada o como aperitivo para pasar el rato y ver alguna película con amigos o familia, se sirve caliente y, recomendablemente,se consume de inmediato, ya que después de un rato las papas pierden su textura y la salchichas se enfrían demasiado. Puedes acompañar con varias salsas o solo mostaza y ketchup, que son las más comunes. Descubre una deliciosa forma de compartir con amigos y aprende cómo hacer salchipapas en casa para que queden deliciosas.

Proporcionado por Dani León

Tiempo Total 15 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

2 unidades de papas medianas
3 unidades de salchichas
1 cucharada sopera de mostaza
1 cucharada postre de ketchup
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
250 mililitros de aceite para freír

Paso a Paso:

  • Lava muy bien las papas, pélalas y córtalas en tiras cortas. Precalienta el aceite a fuego medio-alto en una paila o sartén alto
  • Lava con agua los trozos de papa y sécalos muy bien con una toalla de papel o un paño absorbente. Es importante que estén bien secas a la hora de freírlas.
  • Tira los trozos de papa en el sartén cuando el aceite esté bien caliente. Fríe por 5 a 8 minutos o hasta que se empiecen a dorar, la textura de las papas en este plato es más suave que crujiente así que no las tuestes demasiado.
  • Corta las salchichas en un ángulo bien pronunciado para darle un aspecto más entretenido.
  • Hierve las salchichas en agua de 5 a 10 minutos, cuando se inflen ya estarán listas. Cuela muy bien el agua para que no se mojen las papas al integrarlas.
  • Reúne las papas con las salchichas y revuelve un poco, sirve con salsa encima o a un lado para untar. ¡Tus salchipapas estarán listas para compartir y disfrutar!

DEDITOS DE QUESO - FáCIL - RECETASGRATIS



Deditos de queso - Fácil - RecetasGratis image

Los dedos de queso son el aperitivo perfecto para fiestas y reuniones de todo tipo. Recetas parecidas como la de los tequeños o los dedos de mozarella son las favoritas de pequeños y grandes, y es que, ¿quién puede resistirse al queso fundido?Sigue leyendo, descubre en RecetasGratis cómo hacer deditos de queso fritos, prepara este entrante sencillo y delicioso y deja que el queso se derrita en tu boca.

Proporcionado por Jéssica García

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 7

½ kilogramo de Harina
½ pizca de Sal
½ pizca de Azúcar
1 taza de Mantequilla
1 unidad de Queso
1 taza de Agua fría
1 botella de Aceite

Paso a Paso:

  • Empezaremos preparando la masa de los dedos de queso. Para ello, coloca las 3 tazas de harina en un recipiente grande, agrega la sal y el azúcar (siguiendo la misma proporción), la mantequilla y mezcla todo muy bien. Une bien los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Agrega agua fría o helada y amasa hasta que la mezcla no sea pegajosa y quede compacta.
  • Extiende la masa con un mazo sobre una superficie plana, limpia y enharinada previamente. Se deja extendida la masa hasta que alcance unos 3 milímetros de grosor y se corta en tiras de 2 centímetros aproximadamente para que los deditos de queso queden perfectos.
  • Una vez lista la masa de los dedos de queso tenemos que cortar el queso. Usa un queso blanco, de consistencia dura y preferiblemente salado y córtalo en palos de 4 centímetros de largo aproximadamente.
  • Para hacer los deditos de queso, se toma un pedazo de queso y con la masa se le va dando vuelta hasta cubrirlo, con forma de tornillo o espiral. Es muy importante no dejar ningún pedazo de queso al descubierto.
  • Una vez listos todos los dedos de queso, los freímos en una sartén con aceite muy caliente hasta que la masa se dore. Recuerda controlar el fuego para que las piezas no se quemen muy rápido. Conforme estén hechos, los retiramos y dejamos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
  • Servimos los deditos de queso fritos acompañados con crema agria, o salsa de queso crema con ciboulette o cualquier otra que sea de nuestro agrado.Si estás preparando aperitivos para una fiesta, tal vez te puedan interesar estas otras recetas:Empanadilllas al hornoCroquetas de pollo

Más sobre "ciboulette Recetas"

ROULéS FEUILLETéS APéRITIFS SAUMON BASILIC - RECETTE PTITCH…
Pour un apéritif rapide, facile et savoureux, optez pour ces jolis roulés feuilletés ! Jouez sur les valeurs sûres en associant le saumon à de la crème fraîche et du basilic bien frais ;-) Vos invités n'en feront qu'une bouchée !
Desde ptitchef.com
Reseñas 4.4
Tiempo Total 40 minutes
Cocinas fr
Calorías 225Kcal Por porción
  • Disposez vos rouleaux sur une plaque de cuisson recouverte de papier sulfurisé. Faire cuire au four 20 minutes à 180°C. Et voilà !
Ver detalles


KOH-I-NOOR
Somos una empresa argentina referente en el mercado de electrodomésticos con más de 70 años de experiencia. A través de nuestra marca KOH-I-NOOR, producimos orgullosamente en nuestra Planta de Villa Mercedes, en San …
Desde kohinoor.com.ar
Ver detalles


RECETAS DE LA COMUNIDAD PLANCHETTERA - RECETAS LA PLANCHETTA
Sep 22, 2020 · Category: Recetas con Carne Recetas con Verduras Recetas para masas. Difficulty: Moderate. Tacos – Shawarma – Chapatis (Omnívoros) 15 julio, 2020 15 7 No Comments. 21490 views. 1. Preparar la masa …
Desde recetaslaplanchetta.com
Ver detalles


RECETA DE TáRTARO DE PULPO - LA NACION
Recetas con: marisco eneldo ciboulette perejil cebolla de verdeo cebolla morada salsa Tabasco mostaza de Dijón aceite de oliva jugo de limón sal. Ingredientes. Pulpo, 120 g;
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


3 RECETAS DE ENSALADAS REFRESCANTES - SAN LUIS 24 NOTICIAS
Jan 13, 2022 · – 1 cda. ciboulette – 1 cda. tomillo – 1 cda. romero – aceite de maní – vinagre – sal y pimienta. Elaboración. Picar muy bien el ciboulette, el tomillo y el romero. Mezclar con la manteca y llevar a la heladera. …
Desde sanluis24.com.ar
Ver detalles


RECETA DE SALSA DE TOMATE RALLADO PARA ñOQUIS - LA NACION
Es ideal para cuando queremos hacer una salsa rápida, rica, ligera y sin tantos ingredientes. Encontrá acá la receta de Salsa de tomate rallado para ñoquis - LA NACION
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


10 ADEREZOS FáCILES Y RICOS PARA ENSALADAS - COOKCINA
Feb 03, 2014 · 7.- Aderezo de yogurt y ciboulette: Ingredientes (1 taza)-½ yogurt natural-1 cucharada de aceite de oliva-1 cucharada de jugo de limón-Sal-2 cucharadas ciboulette.-1 cucharada de mayonesa. Preparación-Picar el ciboulette …
Desde cookcina.com
Ver detalles


RECETAS NESTLé CHILE | RECETAS NESTLé
En Recetas Nestlé® te contamos cómo preparar un desayuno de cumpleaños, conoce opciones y tips para que este día esté lleno de momentos dulces. Conserva tus vegetales por más tiempo Te mostramos cómo guardar tus vegetales …
Desde recetasnestle.cl
Ver detalles


RECETAS DE MAR: CóMO TENER UNA ALIMENTACIóN SALUDABLE
Jan 28, 2022 · Agregar ciboulette picada a gusto, salpimentar. Rellenar los limones con la ensalada y llevar a la heladera. Ahora sí, ¡ya podes servir bien frío! Buñuelos de pescado soufflé. Para esta receta vas a poder utilizar …
Desde noticiasporelmundo.com
Ver detalles


ROUGE | LAS MEJORES RECETAS DE SOPAS FRíAS PARA DISFRUTAR ...
Jan 14, 2022 · Ciboulette a gusto; PROCEDIMIENTO. En una olla caliente colocar el aceite de oliva, la cebolla cortada en pluma, el ajo y un poco de sal. Cocinamos hasta transparentar. Luego cortar las remolachas …
Desde rouge.perfil.com
Ver detalles


RECETAS DE DIP - 40 RECETAS - RECETASGRATIS
Si eres fan de las cremas de untar y los patés, te va a encantar este dip de espinacas con semillas de cáñamo y de girasol. Las semillas aportan cremosidad y cuerpo al dip vegano, además de todas sus propiedades y …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


25 APERITIVOS ORIGINALES PARA COMER CON LA MANO - MSN
Nov 11, 2021 · Comer con las manos está de moda y es una excelente alternativa para organizar un aperitivo en casa, recibir amigos, y compartir unos deliciosos pequeños bocados. Aquí te …
Desde msn.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE SALTA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Empanada salteña: elaborada con carne magra argentina cortada a cuchillo, papa, ciboulette, huevo duro, morrón, cebolla y condimentada con pimentón del valle, son cocidas en horno de barro o fritas en …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


DE PíCNIC - ABC REVISTA - ABC COLOR
Jan 23, 2022 · Ingredientes. Pan integral. Queso untable. Salpicón de pollo. Lechuga. Tomate en rodajas. Cebollita de verdeo o ciboulette. Sal y pimienta. Lea más: Wraps geniales Preparación. 1. …
Desde abc.com.py
Ver detalles


CYBERDAY - ICB A TU CASA - MAIS COOKIES & CREAM
Pedido mínimo $9.990 / Cobertura a toda la RM / Entrega hasta 72 hs hábiles. Categorías. Marcas
Desde icbatucasa.cl
Ver detalles


EN VILLA CRESPO: UNA CANTINA JUDíA MODERNA PARA COMER LOS ...
Jan 07, 2022 · Picados minuciosamente y fusionados con cebolla, ajo, laurel, oporto, anís, canela, manteca, huevo rallado y ciboulette se transforman en un cremoso y delicado picadillo …
Desde clarin.com
Ver detalles


SANDWICHES DE MIGA: 8 OPCIONES IMPERDIBLES PARA PROBAR EN ...
Aug 06, 2021 · Además, hay variantes más modernas como el de pasta de palta con tomates secos y rúcula, el de jamón crudo español con queso parmesano y rúcula o el de salmón ahumado, queso crema y ciboulette.
Desde clarin.com
Ver detalles


RECETTES DE CUISINE
Feb 11, 2022 · Découvrez plus d'un million de recettes faciles avec photos pour trouver la recette de cuisine qu'il …
Desde recettes.de
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CHINA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de China (中国飲食 Zhōngguó yǐnshí) es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo.Se puede …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE COCINA PROFESIONAL | FERNANDO ESTEVE…
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


GASTRONOMíA DE SALTA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Empanada salteña: elaborada con carne magra argentina cortada a cuchillo, papa, ciboulette, huevo duro, morrón, cebolla y condimentada con pimentón del valle, son cocidas en horno de barro o fritas en grasa de pella, al fuego y en ollas de hierro o Caldero. Opcionalmente se …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CYBERDAY - ICB A TU CASA - MAIS COOKIES & CREAM
Pedido mínimo $9.990 / Cobertura a toda la RM / Entrega hasta 72 hs hábiles. Categorías. Marcas
Desde icbatucasa.cl
Ver detalles


EN VILLA CRESPO: UNA CANTINA JUDíA MODERNA PARA COMER LOS ...
Jan 07, 2022 · Picados minuciosamente y fusionados con cebolla, ajo, laurel, oporto, anís, canela, manteca, huevo rallado y ciboulette se transforman en un cremoso y delicado picadillo acompañado por rebanadas ...
Desde clarin.com
Ver detalles


MERMA Y DESPERDICIO : MERMAS Y DESPERDICIOS GASTRONOMICOS
ciboulette 5% Cilantro 0.05 Ciruela 5% Ciruela pasa 19% clavo de olor 5% Col crespa 0.55 Coliflor 55% Colinabo 46% conejo 20% Copo de maíz sin azúcar 0.05 Cordero (costillas) 24% Cordero (paleta) 20% crema 5% cuajada 5% Damasco 14% Dátil 13% Durazno 19% Durazno pelón 9% …
Desde mermasydesperdicios.blogspot.com
Ver detalles


SANDWICHES DE MIGA: 8 OPCIONES IMPERDIBLES PARA PROBAR EN ...
Aug 06, 2021 · Además, hay variantes más modernas como el de pasta de palta con tomates secos y rúcula, el de jamón crudo español con queso parmesano y rúcula o el de salmón ahumado, queso crema y ciboulette.
Desde clarin.com
Ver detalles


COOPERATIVA DE TRABAJO AGROECOLóGICA - AMARANTO
¡Gracias @qintiayni por las recetas! Nucleamos productores agroecológicos, orgánicos y biodinámicos. ... Ciboulette x atado cantidad. Añadir al carrito. Espumante Biodinamico Nuna x 750 ml $ 904. 8 en stock. Espumante Biodinamico Nuna x 750 ml cantidad. Añadir al carrito. …
Desde amaranto.ar
Ver detalles


RECETTES DE CUISINE
Feb 11, 2022 · Découvrez plus d'un million de recettes faciles avec photos pour trouver la recette de cuisine qu'il vous faut !
Desde recettes.de
Ver detalles


3 POSTRES APTOS PARA DIABéTICOS
De todos modos, no soy afiliado de esta compañía, simplemente elijo los productos que son los mejores, que creo que tienen mejor sabor. Lo que me gusta de las barras Quest, sobre todo cuando estoy tratando de incorporar, ya saben, postres aptos para diabéticos, es que sólo tienen …
Desde 1library.co
Ver detalles


GASTRONOMíA DE CHINA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de China (中国飲食 Zhōngguó yǐnshí) es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo.Se puede decir que originariamente procede de diferentes regiones de China, que se ha expandido a …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


(PDF) MANUAL DE COCINA PROFESIONAL | FERNANDO ESTEVEZ ...
Academia.edu is a platform for academics to share research papers.
Desde academia.edu
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog