CHOCOLATE VALOR A LA TAZA INGREDIENTES RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA FáCIL DE MASA DE PIZZA CASERA



Receta fácil de masa de pizza casera image

talia. Sin embargo la palabra “pizza” deriva del vocablo griego pektos, que significa sólido o coagulado. El pektos de los griegos consistía en cubrir el pan con aceites, hierbas y queso, por lo que se lo considera el antepasado de la pizza actual. La masa en sí no realiza valiosos aportes nutricionales, pero es fuente de energía. Serán los ingredientes del topping o relleno los que complementarán el valor alimentario.  El cocinero logrará ese equilibrio entre sabor, salud y nutrición al elegirlos. Presentamos una receta fácil de masa casera de pizza. No tiene secretos. Solo hay que tener un poco de paciencia porque la levadura requiere de un poco de tiempo. La buena noticia es que se pueden preparar las bases de pizza y tenerlas listas en el congelador para montarlas en el momento preciso.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 6

500 g de harina
25 g de levadura fresca
½ cucharadita de sal
5 cucharadas de aceite
1 cucharada de azúcar
1 taza de agua tibia

Paso a Paso:

  • En un bol colocar media taza de agua tibia, el azúcar y la levadura. Mezclar bien y dejar esponjar durante 10 minutos.
  • En otro recipiente poner la harina y mezclarla con la sal.
  • Hacer un hoyo en el centro e incorporar la preparación de la levadura.
  • Trabajar con las manos e ir incorporando la otra media taza de agua tibia y el aceite. Unir la harina con los ingredientes húmedos hasta formar una masa.
  • Amasar 10 minutos. Colocar en el bol, tapar con film y dejar leudar en lugar tibio durante 30 minutos.
  • Volver a amasar sobre la mesa enharinada para eliminar el gas.
  • Estirar la masa del alto que se prefiera y colocarla en el molde aceitado.
  • Llevar a horno fuerte durante 8 minutos. Después de colocar el topping volverla al horno unos 6 minutos más.

FRICASé DE GAMBAS



Fricasé de gambas image

ncluir un menú de gambas en las rutinas de comida saludable será algo muy beneficioso.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 9

10 unidades de gambas peladas
50 gramos de cebolla roja
2 unidades de ajo
50 gramos de pimiento rojo
200 mililitros de crema de leche (1 taza)
1 chorro de vino tinto o blanco
1 chorro de aceite de girasol
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta

Paso a Paso:

  • Para empezar, se deberán de reunir todos los ingredientes para lavarlos y limpiarlos muy bien.
  • En una sartén con aceite hirviendo procedemos a saltear la cebolla picada finamente.
  • Pasados 5 minutos, se deberá agregar el ajo y el pimiento a la cebolla.
  • Después de otros 5 minutos, añadir las gambas salpimentadas al preparado anterior. Es importante recordar que las gambas deben estar peladas y bien limpias.
  • Cuando las gambas adopten color rosado, se agrega el vino de manera lenta.
  • Después de 3 minutos, cuando el alcohol del vino ya se haya evaporado, se agrega la crema de leche al preparado y se mezcla todo muy bien.
  • Añadir sal y pimienta al gusto.
  • Se puede acompañar el fricasé de gambas con un poco de arroz o de ensalada fresca. Esta comida es perfecta tanto para almuerzos como también para cenas.

CHOCOLATE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
Chocolate a la taza. El chocolate a la taza es el chocolate negro (normalmente, con una proporción de cacao inferior al 50 %), al que se le ha añadido una pequeña cantidad de fécula (normalmente, harina de maíz) para que a la …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


HISTORIA DEL CHOCOLATE - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La historia del chocolate es la descripción secuenciada de eventos acerca de cómo se ha propagado el chocolate a lo largo del mundo.. Por regla general, se denomina chocolate al producto final del procesado del fruto.El cultivo del cacao, y su consumo, hacen que el chocolate …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CALCULADORAS DE COCINA – CALCULADORA DE INGREDIENTES PARA ...
Esta recopilación de calculadoras de cocina nació de mi necesidad de hacer conversiones constantemente. Cada quien coloca las recetas en base al instrumento de medición que tiene a mano, o que más le gusta, en tazas, en gramos, en cucharadas, mililitros etc., yo por ejemplo uso la taza, por no disponer de una balanza, en cambio otros prefieren utilizar la …
Desde recetasabc.com
Ver detalles


RECETAS FITNESS FáCILES Y SALUDABLES | PEQUERECETAS
Mezclar el yogur con las semillas de chía y colocar la fruta en trozos por encima. Si preferís usar la fruta licuada para endulzar el yogur, mezclar todos los ingredientes juntos. Si no os gustan las semillas enteras podéis molerlas en seco con la licuadora. Recetas fitness para la comida y la …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CHILES EN NOGADA | RECETAS NESTLé
La puntuación nutricional se aplica a la receta descrita en el sitio. La composición nutricional de los ingredientes y productos se obtienene de bases de datos de composición de alimentos estándar como USDA SR28, BLS32, así como …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


10 RECETAS PARA HACER CON NIñOS - ¡FáCILES Y DIVERTIDAS!
Apr 28, 2020 · Si buscas recetas para hacer con niños sin horno, esta receta de trufas de galleta María y chocolate es ideal para iniciar a los peques en el mundo de la repostería. Prepararlas parece un juego culinario, …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


LOS 24 PLATOS MáS TíPICOS DE VENEZUELA - RECETASGRATIS
Jul 11, 2019 · Esta receta no posee mayor complicación en sus pasos, pero requiere tiempo, unos cuantos ingredientes y trabajo. Sin embargo, te aseguro que vale el esfuerzo. Aquí te dejo la lista de ingredientes y los detalles de la receta de hallacas venezolanas. Ingredientes…
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


BIZCOCHO MICROONDAS O MUG CAKE ¡EN 3 MINUTOS! - PEQUERECETAS
1. Agregamos los ingredientes secos a la taza y mezclamos bien. 2. Añadimos el huevo y mezclamos bien. 3. Echamos la leche y el aceite y mezclamos bien. 4. Añadimos el chocolate y la vainilla, y mezclamos de nuevo. 5. Pon tu taza en el microondas y cocina 3 minutos a 1000 vatios (alto). El bizcocho se elevará por encima de la taza…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN CETOGéNICO CON VIDEO ...
En la repostería, especialmente en la repostería low carb, los ingredientes y las cantidades son importantes. Los huevos y la cáscara de psilio son difíciles de reemplazar en esta receta (si bien en varias recetas de panificación …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


BIZCOCHO MICROONDAS O MUG CAKE ¡EN 3 MINUTOS! - PEQUERECETAS
1. Agregamos los ingredientes secos a la taza y mezclamos bien. 2. Añadimos el huevo y mezclamos bien. 3. Echamos la leche y el aceite y mezclamos bien. 4. Añadimos el chocolate y la vainilla, y mezclamos de nuevo. 5. Pon tu taza en el microondas y cocina 3 minutos a 1000 vatios (alto). El bizcocho se elevará por encima de la taza…
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


PAN KETO - LA MEJOR RECETA DE PAN CETOGéNICO CON VIDEO ...
En la repostería, especialmente en la repostería low carb, los ingredientes y las cantidades son importantes. Los huevos y la cáscara de psilio son difíciles de reemplazar en esta receta (si bien en varias recetas de panificación cetogénica se puede reemplazar el psilio …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


PASIóN POR EL CHOCOLATE – SABROSIA
Mousse de chocolate. Ingredientes: 1 aguacate hass maduro. 3-4 onzas de chocolate negro (75% de cacao) 2 dátiles picados (sin semilla) ¼ taza leche (la preferida) ¼ cucharadita de vainilla. 1 cdta nueces picadas. ralladura de coco o fresas fresca (según preferencia) Procedimiento: Derrite el chocolate …
Desde sabrosia.pr
Ver detalles


5 MANERAS DE COMER AVENA SENCILLAS ... - MEJOR CON SALUD
Pelamos y cortamos la banana en rodajas finas y las colocamos en el bol junto con el resto de los ingredientes. Esparcimos la avena por todo el bol y colocamos el cuadrado de chocolate negro en el centro. Mezclamos todos los ingredientes con ayuda de una cuchara a medida que agregamos un poco de leche (simplemente para humedecer la …
Desde mejorconsalud.as.com
Ver detalles


LOS BENEFICIOS DE LA NARANJA Y CóMO APROVECHARLOS EN ...
Jan 08, 2022 · La naranja, además de ser una fruta muy saciante, forma parte de ricas recetas como crema de naranja, galletas saludables con un toque de esta fruta o tarta de queso y naranja al jengibre ...
Desde abc.es
Ver detalles


EMPANADILLAS DE MATAMBRE - RECETAS FáCILES DE COCINA
Mar 26, 2019 · Los ingredientes son: 1/2 taza de apio picado, 8 patatas rojas medianas, 1 cucharada de sal, 1 taza de crema agria, pimienta negra fresca, 3 huevos duros, 1/4 taza de cebolletas picadas, 1/4 taza de perejil fresco picado, 1/4 taza de mayonesa, 4 …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


RISOTTO: 19 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS - DIRECTO AL PALADAR
Nov 22, 2016 · Tiene poca complicación y es muy lucida, así que apostar por ella es un valor seguro. Ingredientes: 100 g de cebolla, 700 ml de caldo de verduras, 10 dientes de ajo negro, 40 g …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


IMPORTANCIA DE LAS PROTEíNAS EN LA ALIMENTACIóN - CONAVE
Para la salsa – Introducir los ingredientes de la salsa en el vaso de la batidora: el huevo, el aceite, las anchoas, el vinagre, la mostaza, el jugo de limón, el medio diente de ajo, el queso y un poco de pimienta. Batir todo hasta que espese. Para la ensalada – Cortar la pechuga de …
Desde conave.org
Ver detalles


RECETA DE PANQUEQUES ESPONJOSOS DE AGUACATE - ECOPORTAL.NET
Jan 02, 2022 · Ahora vierta la sal, la harina de avena y la leche vegetal en la mezcla. Use una batidora eléctrica o de mano para mezclar todos los ingredientes. Una vez que estén bien combinados, agregue el jugo de limón y bata bien la mezcla. Ingredientes para cubrir: 3/4 taza de yogur griego; 1/4 taza …
Desde ecoportal.net
Ver detalles


28 BATIDOS PARA DESAYUNAR SALUDABLES - RECETAS DE BATIDOS ...
Feb 06, 2021 · Si estás pensando qué batidos y licuados tomar para desayunar, estás en el lugar adecuado. Te traemos la mejor selección de ideas y recetas de batidos saludables para el desayuno: milkshakes con leche, smoothies con hielo y los también llamados …
Desde recetasdebatidos.com
Ver detalles


LA FóRMULA 1-2-3-4: EL TRUCO MáS FáCIL PARA HACER UNA ...
Jan 19, 2022 · La autora emplea el término hearty, que se refiere a ingredientes sustanciosos, que nos sacien con gusto y que aporten nutrientes de alta calidad, con una buena cantidad de proteínas.Pueden ser ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ROSCA DE REYES, TAMALES Y CHOCOLATE: ¿CUáNTAS CALORíAS ...
Jan 06, 2022 · (FOTO TOMADA DE FLICKR)LAS BEBIDAS. Si eliges acompañar tu merienda con una taza de chocolate hecho con leche entera, súmale 190 calorías más; mientras que una de atole suma otras 210. La bebida más calórica, sin embargo, es el champurrado, puesto que una taza añade 330 calorías. más a tu cuenta.. Sin embargo, si acompañas tu rosca con una taza …
Desde yosoitu.com
Ver detalles


6 JUGOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICéRIDOS (NO ...
Mar 15, 2019 · Ingredientes: 1 taza de fresas; Kiwi (una unidad) 1 naranja; Procedimiento: Vamos a lavar muy bien una taza de fresas y las cortamos en dos mitades. Pelamos el kiwi y lo cortamos en dos partes. Llevamos ambos ingredientes a la licuadora y le agregamos el …
Desde laguiadelasvitaminas.com
Ver detalles


RECETA DE PANQUEQUES ESPONJOSOS DE AGUACATE - ECOP…
Jan 02, 2022 · Ahora vierta la sal, la harina de avena y la leche vegetal en la mezcla. Use una batidora eléctrica o de mano para mezclar todos los ingredientes. Una vez que estén bien combinados, agregue el jugo de limón y bata bien la mezcla. Ingredientes para cubrir: 3/4 taza de yogur griego; 1/4 taza …
Desde ecoportal.net
Ver detalles


28 BATIDOS PARA DESAYUNAR SALUDABLES - RECETAS DE BATID…
Feb 06, 2021 · Si estás pensando qué batidos y licuados tomar para desayunar, estás en el lugar adecuado. Te traemos la mejor selección de ideas y recetas de batidos saludables para el desayuno: …
Desde recetasdebatidos.com
Ver detalles


LA FóRMULA 1-2-3-4: EL TRUCO MáS FáCIL PARA HACER UNA ...
Jan 19, 2022 · La autora emplea el término hearty, que se refiere a ingredientes sustanciosos, que nos sacien con gusto y que aporten nutrientes de alta calidad, con una buena …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


ROSCA DE REYES, TAMALES Y CHOCOLATE: ¿CUáNTAS CALORíAS ...
Jan 06, 2022 · (FOTO TOMADA DE FLICKR)LAS BEBIDAS. Si eliges acompañar tu merienda con una taza de chocolate hecho con leche entera, súmale 190 calorías más; mientras que una de atole suma otras 210. La bebida más calórica, sin embargo, es el champurrado, puesto que una taza añade 330 calorías. más a tu cuenta.. Sin embargo, si acompañas tu rosca con una taza …
Desde yosoitu.com
Ver detalles


6 JUGOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICéRIDOS (N…
Mar 15, 2019 · Ingredientes: 1 taza de fresas; Kiwi (una unidad) 1 naranja; Procedimiento: Vamos a lavar muy bien una taza de fresas y las cortamos en dos mitades. Pelamos el kiwi y lo cortamos en dos partes. Llevamos ambos ingredientes a la …
Desde laguiadelasvitaminas.com
Ver detalles


PASTELES DE BELEM (PASTéIS DE ... - RECETAS DE RECHUPETE
Poco a poco vamos adaptando la masa para que coja la forma del molden, del centro hacia fuera, dejando el borde un poco más gordito. También pinchamos con un tenedor la base de la masa. Dejamos que repose unos 20 minutos. Preparación de la crema para rellenar los pasteles de Belem. Separamos unos 200 ml de la leche en una taza y añadimos la …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


5 ENORMES RAZONES PARA CONSUMIR MIEL TODOS LOS DíAS - …
Apr 01, 2019 · Recetas para incluir la miel en la dieta diaria. ... Ingredientes: 1 taza y media de avena. ... se puede agregar chispas de chocolate y/o pasas de uva. Así se evita comprar galletitas ...
Desde clarin.com
Ver detalles


12 PLATILLOS TíPICOS DE OAXACA QUE ... - TIPS PARA TU VIAJE
La gastronomía oaxaqueña es variada y exquisita y estos son 12 de sus grandes creaciones, varias con herencia precolombina. 1. Los 7 moles. Oaxaca es la patria chica de los 7 moles, aunque los oaxaqueños dicen que son mucho más de siete, porque unas cuantas recetas pueblerinas de la legendaria salsa merecen entrar en la …
Desde tipsparatuviaje.com
Ver detalles


MAGA FOODS STORE | SHOP MAGA
La Farina Maga, comienza tus mañanas acompañado del mejor y más completo desayuno. #amalomejor Harina de Trigo NON GMO Fortificada con vitaminas y minerales Cremosa Fácil de hacer Ideal para usar en recetas Ingredientes…
Desde shopmaga.store
Ver detalles


CONVERTIR MEDIDAS Y PESOS PARA RECETAS DE COCINA.
Búsque en la página la unidad que quiere convertir. Introduzca su valor en la casilla. 2: Dele al botón Calcular. El valor introducido se convertirá instantáneamente en otros valores compatibles. 3: Lo que le queda por hacer es encontrar la unidad necesaria en la …
Desde m.convert-me.com
Ver detalles


LISTA DE ALIMENTOS KETO: QUé COMER Y QUé ... - DIET DOCTOR
Jul 08, 2021 · Las galletas, las barras de chocolate y productos similares con la coletilla “keto” normalmente son muy procesados. Aunque quizá contengan menos azúcar y harina que sus homólogos altos en carbohidratos, proporcionan poco valor …
Desde dietdoctor.com
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · En el índice de receta tenéis también los enlaces de las recetas que publico en la Comunidad de Cocina y Recetas de la Revista Hola. ... chips chips de remolacha chocolate chocolate a la taza chocolates chorizo chorizo picante chuches chuletas de pavo ... útiles de cocina vacuno valor …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


MASA MUSCULAR: SEIS BATIDOS CASEROS DE PROTEíNA PARA ...
Jan 12, 2022 · Para el batido se necesitan los siguientes ingredientes y licuar hasta que la mezcla esté homogénea: Una taza de leche deslactosada. Proteína de suero sabor chocolate. Medio brownie de ...
Desde msn.com
Ver detalles


REGALOS ORIGINALES. MILES DE IDEAS BONITAS Y úNICAS PARA ...
La compañía ha llevado el arte de mezclar –su permanente tema principal- a la elaboración del chocolate; los ingredientes están directamente mezclados con la masa del chocolate. Añadiendo especias exóticas, sabores sutiles o cáscara de frutas al chocolate …
Desde enriquetaregalabonito.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog