CAZUELA DE FIDEOS CON VERDURAS RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

FIDEOS CON SALSA DE TOMATE - FáCIL - RECETAS DE COCINA ...



Fideos con salsa de tomate - Fácil - Recetas de cocina ... image

Para todos aquellos que requieran de una receta rápida de pasta con tomate sin dejar de lado la calidad del plato, en esta receta de RecetasGratis.net queremos mostrarte una forma muy sencilla de preparar fideos con un delicioso sofrito de tomate, cebolla y salchicha. ¡Toma nota de los pasos y cocina estos fideos en salsa de tomate!

Proporcionado por RECETASGRATIS.NET

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 9

1 paquete de Fideos
2 tarros de Salsa de tomate
4 unidades de Salchichas
1 unidad de Cebolla mediana
1 pizca de Sal
1 pizca de Orégano
1 tarro de Arvejas
1 botella de Aceite
4 tazas de Agua

Paso a Paso:

  • Para empezar con la preparación de los fideos con tomate, coge una olla y pon el agua a hervir. Cuando alcance el punto de ebullición, incorpora la pasta y una cucharadita de sal. Cocínala hasta que esté al dente y revuélvela con frecuencia con una cuchara de madera.
  • Mientras se cuecen los fideos, corta las salchichas en círculos finos y la cebolla a rodajas. Ahora coge una sartén y fríe los dos ingredientes juntos. Cuando estén hechos, baja el fuego y añade la salsa de tomate y el orégano al gusto. Deja que se cocine el sofrito moviéndolo de vez en cuando durante unos minutos, luego retíralo del fuego.
  • Mientras se hace el sofrito de los fideos, añade las alverjas a la pasta. Cuando estén cocidos los fideos escúrrelos junto con las alverjas y pásales un poco de agua fría.
  • Ahora que ya tienes todos los ingredientes cocinados, ya puedes servir los platos. Para ello, coloca los fideos y sobre ellos un poco de salsa de tomate con cebolla y salchicha. Como ves, se trata de una receta de pasta con tomate muy sencilla, rápida y que gustará a todos. Si lo deseas, puedes acompañar este rico plato con una ensalada fresca.

SOPA DE PESCADO RáPIDA



Sopa de pescado rápida image

Si tienes antojo de sopa de pescado y no dispones de mucho tiempo para hacerla de modo tradicional, hay otras alternativas como esta. 'Tiramos' de caldo de pescado ya comprado y partimos de un sofrito de cebolla, ajo y tomate con un pelín de azafrán. Finalmente añadimos unos fideos y unos daditos de pescado blanco magro de servimos con perejil.

Proporcionado por Susana Baticón

Categorías     Primeros platos

Tiempo Total 25 minutes

Tiempo de Preparación 25 minutes

Hora de Cocinar 25 minutes

Rendimiento 4 COMENSALES

Número de Ingredientes 11

150 gramos Fideos
250 gramos Pescado blanco en dados sin piel ni espinas
0.5 unidad Cebolla
1 diente Ajo
1 unidad Tomate
1 litro Caldo de pescado
4 hebras Azafrán
Aceite de oliva virgen
Sal
Pimienta blanca
Perejil fresco

Paso a Paso:

  • Pela el tomate, la cebolla y el ajo.
  • Echa aceite en una cazuela, rehoga el ajo y la cebolla; añade el tomate, sal y pimienta y cocina un poco más.
  • Salpimenta, añade el azafrán y el pescado y da unas cuantas vueltas.
  • Agrega el caldo de pescado y cuece 5 minutos.
  • Incorpora los fideos y hierve el tiempo que indique el fabricante en el envase.
  • Sirve la sopa y decora con un poco de perejil fresco.

Información Nutricional : @id /recipe_editor/api/nutrition/6791, Calories , CarbohydrateContent , CholesterolContent , FatContent , FiberContent , ProteinContent , SaturatedFatContent , SodiumContent , SugarContent

Más sobre "cazuela de fideos con verduras Recetas"

CóMO HACER PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE - PAULINA COCINA
Conoce los trucos de la receta de panqueques o crepes con dulce de leche con esta guía definitiva para hacer panqueques perfectos y deliciosos.
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.4
Categoría Postres, Otros dulces, Recetas, Recetas dulces
Ver detalles


CóMO HACER PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE - PAULINA COCINA
Conoce los trucos de la receta de panqueques o crepes con dulce de leche con esta guía definitiva para hacer panqueques perfectos y deliciosos.
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.4
Categoría Postres, Otros dulces, Recetas, Recetas dulces
Ver detalles


RECETAS CON POLLO, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas con pollo 126 recetas El pollo es un ingrediente sano y versátil con el que se pueden cocinar cientos de platos diferentes: guisado, al horno, en salsa, en croquetas, etc. Cuando hablamos de recetas de pollo nos vienen a la cabeza miles de preparaciones con …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


SOPA DE FIDEOS, ¡UN RECONFORTANTE PLATO DE CUCHARA ...
30 g fideos; Cómo hacer sopa de fideos casera. En primer lugar, añadimos el aceite en una cazuela, incorporamos los ajos picaditos y freímos bien hasta que empiecen a dorarse. Añadimos los tacos de jamón y damos un par de vueltas para que suelten su sabor. Colocamos una pizca de pimentón dulce y sofreímos un par de segundos con …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


SOPA DE VERDURAS MINESTRONE. RECETA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Aunque la preparación de una buena sopa minestrone requiere tiempo, se trata de una receta de verduras muy completa y muy interesante nutricionalmente hablando. Es la combinación entre una menestra con verduras, fideos …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


VIAJAR CON PLATOS DE CUCHARA POR EL MUNDO | RECETAS
Puedes hacerlas directamente o dejarlas en remojo un par de horas, con lo que la cocción será más rápida. Pica la cebolla fina, los ajos y, si te gusta, el puerro. En una cazuela pon un chorro de aceite y sofríe las verduras hasta que se ablanden. Con …
Desde saposyprincesas.elmundo.es
Ver detalles


RECETA DE COCIDO MADRILEñO - DIRECTO AL PALADAR
Oct 21, 2008 · La receta de cocido madrileño se sirve en la mesa, siendo la forma tradicional la de los tres vuelcos, primero la sopa con los fideos, segundo los garbanzos y las verduras y por último las ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES PARA ENFERMOS DE VESíCULA (DIETA BILIAR ...
Apr 01, 2020 · Crema de verduras con clara batida sin yema Salmón a la plancha sin piel y puré de papas. Merienda Papaya picada con miel de abeja. Cena Sopa de fideos Pechuga de pavo a la plancha con papas horneadas Gelatina de naranja o piña. Día 4 Desayuno Infusión de boldo 2 tajadas de pan blanco 1 huevo duro. Merienda Bebida de …
Desde recetas-saludables.com
Ver detalles


RECETAS PARA ALMUERZOS | TASTEMADE
3 recetas de Pollo 3 Ingredientes. Pizza Pibil. Pasta de Pizza. Tortilla de Fideos y Chorizo. ... Cazuela de Pollo. Tarta de Atún. Causa de Pollo. Tortilla de Zanahoria. ... Fideos Con Verduras Salteados. Baguette Rellena. Salteado de …
Desde es.tastemade.com
Ver detalles


LAS 15 RECETAS GRIEGAS MáS RICAS Y FáCILES DE HACER
Jan 13, 2022 · Pelar y picar la cebolla. Poner una cazuela al fuego con 4 cuch. de aceite. Añadir las verduras y remover hasta que se empiecen a dorar. Reservar. Añadir los piñones, la canela, las pasas, 1 cuch. de tomate frito y un poco de perejil picado. Remover y añadir el arroz, los fideos y el caldo de verduras…
Desde micasarevista.com
Ver detalles


LAS 15 RECETAS GRIEGAS MáS RICAS Y FáCILES DE HACER
Jan 13, 2022 · Pelar y picar la cebolla. Poner una cazuela al fuego con 4 cuch. de aceite. Añadir las verduras y remover hasta que se empiecen a dorar. Reservar. Añadir los piñones, la canela, las pasas, 1 cuch. de tomate frito y un poco de perejil picado. Remover y añadir el arroz, los fideos y el caldo de verduras…
Desde micasarevista.com
Ver detalles


OCHO SOPAS CON FIDEOS QUE TE APAñAN UNA CENA | EL ...
Jan 17, 2022 · Para preparar esta hay que picar un trozo de la parte blanca de un puerro y dorarla en una cazuela con una gota de aceite de oliva, añadir unos 300 ml de caldo de verdura o pescado —se puede hacer uno con las cabezas y cáscaras de los langostinos, si los compramos enteros— y un puñado de fideos integrales. Cuando queden un par de …
Desde elcomidista.elpais.com
Ver detalles


RECETAS DE TOMATES RELLENOS - 40 RECETAS
Coloque a hervir agua sin sal en una olla grande. Agregue la cáscara de limón y los fideos, y cocine de 8 a 12 minutos de acuerdo a los fideos que se utilicen. Escurra en un colador, enjuague con agua fría para detener la cocción y escurra de nuevo. Retire la cáscara de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


LAS MEJORES 30 RECETAS DE CONEJO DE ... - DIRECTO AL PALADAR
Nov 29, 2019 · Con toda esta variedad, estoy seguro de que se os habrá antojado preparar alguna de estas 30 recetas de conejo, aprovechando que esta carne está a buen precio y cunde mucho. Ya nos contaréis ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS - NUTRIACTIVOS TNE
Encuentra las recetas y consejos que más te interesan según tu situación o presencia de síntomas: ... Cazuela de avena con conejo y alcachofas. ... Ver receta. Mochi de membrillo. Tentempié. Ver receta. Helado al momento de plátano y manzana. Postre. Ver receta. Fideos de …
Desde d1czuhooa8b337.cloudfront.net
Ver detalles


OUR FROZEN PIZZA PRODUCTS | OFFICIAL TOMBSTONE® PIZZA
Grab a slice of full on flavor with our Tombstone! Find one with your favorite toppings, or discover a new flavor combination to try today.
Desde goodnes.com
Ver detalles


COCINARECETASFACILES.COM | RECETAS FáCILES DE PREPARAR ...
Recetas de pollo, carnes, pescado, ensaladas, pasta, pizza, postres y dietas cada día
Desde cocinarecetasfaciles.com
Ver detalles


FROZEN PIZZA AND MORE | OFFICIAL JACK'S® PIZZA - GOODNES
All trademarks and Intellectual Property on this site are owned by Société des Produits Nestlé S.A.,Vevey, Switzerland or used with permission.
Desde goodnes.com
Ver detalles


RECETAS DE NAVIDAD FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
Fideos de arroz salteados. Pastel vegetal con pan de molde. Croquetas de puchero. Pargo al horno. Salmón marinado. Merluza al horno con mayonesa. 7 recetas fáciles con salmón ahumado. Ideas para canapés fríos y calientes. Cómo cocinar el magret de pato. Recetas de pescado para invitados. 12 ensaladas con …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Quizás eres un apasionado de las recetas de cocina clásicas, como las croquetas caseras o una buena tortilla de patatas, o buscas recetas ligeras para el verano, nutritivas y refrescantes. Sean cuales sean tus preferencias, con estas increíbles recetas de cocina …
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
Oct 07, 2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas de entrantes para cocinar.
Desde eitb.eus
Ver detalles


RECETA DE ARGUIñANO: LANGOSTINOS CRUJIENTES CON TOQUE DE ...
Jan 21, 2022 · En programa de hoy, Karlos Arguiñano ha elaborado un entrante diferente con langostinos rebozados en fideos de arroz. Una técnica original que los deja en el punto perfecto y muy crujientes.
Desde antena3.com
Ver detalles


CóMO HACER SOPA - 7 PASOS - RECETAS DONCOMOS.COM
Espera de nuevo a que el caldo con las verduras se caliente con la olla cerrada (recuerda poner el fuego alto para que tome temperatura más rápidamente). Una vez que tu olla haya adquirido la presión suficiente es el momento de colocarla en el punto correspondiente para preparar verduras …
Desde recetas.doncomos.com
Ver detalles


RECETAS DE PRIMEROS PLATOS SALUDABLES PASO A PASO - EITB
Oct 07, 2017 · Recetas de primeros platos saludables paso a paso, con el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte en ETB2. Sigue las recetas sencillas y rápidas de entrantes para cocinar.
Desde eitb.eus
Ver detalles


RECETA DE ARGUIñANO: LANGOSTINOS CRUJIENTES CON TOQUE DE ...
Jan 21, 2022 · En programa de hoy, Karlos Arguiñano ha elaborado un entrante diferente con langostinos rebozados en fideos de arroz. Una técnica original que los deja en el punto perfecto y muy crujientes.
Desde antena3.com
Ver detalles


CóMO HACER SOPA - 7 PASOS - RECETAS DONCOMOS.COM
Espera de nuevo a que el caldo con las verduras se caliente con la olla cerrada (recuerda poner el fuego alto para que tome temperatura más rápidamente). Una vez que tu olla haya adquirido la presión suficiente es el momento de colocarla en el punto correspondiente para preparar verduras …
Desde recetas.doncomos.com
Ver detalles


LAS 65 MEJORES RECETAS CON SALMóN FáCILES Y SALUDABLES
Jan 17, 2022 · Cocinar las verduras con el chorizo en grill o en un wok con aceite de oliva, sazonándolo con sal y pimienta. Antes de que estén hechas, añadir el zumo de un limón y un pellizco de hierbas frescas. Cubrir el pescado con sal y cocinarlo en una sartén por el lado de …
Desde micasarevista.com
Ver detalles


YATEKOMO | RECETAS GALLINA BLANCA
Disfruta con Yatekomo de Gallina Blanca de nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. La gama Yatekomo además de deliciosos fideos orientales ahora tambien te trae platos de …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA - MIS COSILLAS DE COCINA
Bienvenido a Mis Cosillas de Cocina. Aquí vas a encontrar Recetas fáciles, caseras, sencillas y sin complicaciones. Variedad de recetas para todos los gustos.
Desde miscosillasdecocina.com
Ver detalles


POLLO AL HORNO CON PATATAS - RECETAS DE COCINA CASERA Y FACIL
Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla.Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil, esta elaboración es muy fácil de hacer y no requiere de mucho esfuerzo.Pero sin duda, lo mejor de todo, es lo bien que queda. Para ello voy a enseñarte algunos trucos para que la carne no quede seca a la hora de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


KARLOS ARGUIñANO: RECETA DE CHULETAS DE CERDO CON SALSA DE ...
Jan 24, 2022 · Para la salsa de mango, pela y pica el diente de ajo en dados y dóralo en una cazuela con 3 cucharadas de aceite. Pica la cebolleta en daditos y añádela. Agrega también el chile chipotle (si ...
Desde antena3.com
Ver detalles


LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA COCINAR EN CASA CON MAGGI®
Crema de . Pollo con Verduras. COMPRA AQUÍ Crema de. Pollo. COMPRA AQUÍ MAGGI® Jugoso al Horno . ... Sopa de . Costilla con Fideos. COMPRA AQUÍ Sopa de . Gallina con Fideos. COMPRA AQUÍ Sopa de mi Tierra. ... Para más recetas y secretos de cocina, Comunícate con nuestra línea de …
Desde maggi.com.co
Ver detalles


GASTRONOMíA DE JAPóN - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos, sociales y de recursos, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la cultura china. Finalmente, la cocina cambió con el advenimiento de la Edad Media que marcó el comienzo de un abandono del elitismo con …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog