CARNE PARA ASAR AL HORNO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

PIERNA DE CORDERO ASADA AL HORNO, RECETA TRADICIONAL PARA ...



Pierna de cordero asada al horno, receta tradicional para ... image

En nada estamos otra vez con el turrón en la mesa, por eso, para que no nos pille el toro vamos a ir tomando nota de esta pierna de cordero asada, un clásico navideño.

Proporcionado por [ "Mer Bonilla" ]

Categorías     Principal

Tiempo Total 130 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 120 minutes

Rendimiento 2-3 comensales

Número de Ingredientes 4

Pierna de cordero, 1.5 kg aproximadamente
Sal gorda
Agua
Mantequilla, 2 cucharadas

Paso a Paso:

  • Salar el cordero
  • Asar la pierna de cordero en el horno
  • Preparar la salsa con los jugos del cordero y la mantequilla
  • Servir

Información Nutricional : Calories 576 calorías

ESPAGUETI VERDE CON CHILE POBLANO - FáCIL - RECETASGRATIS



Espagueti verde con chile poblano - Fácil - RecetasGratis image

El chile poblano es uno de los chiles más utilizados en la cocina mexicana para condimentar todo tipo de platos, desde arroz, papas y pescado hasta pasta. Contiene un grado de picante muy bajo, por lo que es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en los ingredientes propios de México pero sin excederse con el picante.Con estos chiles se hacen todo tipo de recetas, pero una muy popular es la que da como resultado unos espaguetis verdes irresistibles. No te pierdas esta receta de RecetasGratis y descubre cómo hacer espaguetis verdes con chile poblano, ¡te quedará un plato de pasta verde espectacular!

Proporcionado por Eva López

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 6

Número de Ingredientes 6

2 paquetes de espagueti
1 lata de crema leche
2 cucharadas soperas de consomé de pollo en polvo
3 unidades de chiles poblanos (verdes)
3 dientes de ajo medianos
1 cucharada sopera de mantequilla

Paso a Paso:

  • Lo primero que debes hacer para empezar a preparar la receta de pasta verde es hervir los espaguetis. Para ello, coge una olla con la capacidad suficiente, ponla a calentar con agua y agrega especias al gusto para aromatizar la pasta. Vierte, también, un chorrito de aceite y dos cucharadas medianas de consomé pollo en polvo.
  • Una vez hervidos los espaguetis, sácalos, cuélalos y pásalos por agua fría. Mientras se escurre el agua de la pasta, asa los chiles poblanos en el comal o plancha.
  • Una vez asados, introduce los chiles poblano en una bolsa de plástico y ciérrala para que suden y puedas retirar la piel más fácilmente. Déjalos dentro durante 5 minutos, luego quita la piel, las semillas y las venas de los chiles.De esta forma conseguiremos ese color tan especial de los espaguetis verdes con chile poblano, aunque si quieres acentuarlo, también puedes añadir un poco de espinacas.
  • Ahora que ya tienes los chiles listos, es el momento de hacer la salsa que dará a la pasta el color verde. Para ello, corta los chiles en cuadros, introdúcelos en la licuadora o recipiente de borde alto, incorpora el ajo, la crema de leche, un poco de consomé al gusto para salar la crema y bátelo todo.
  • Hecha la salsa, pon una sartén a calentar para cocer los espaguetis con ella, hazlo a fuego medio y añade un poco de mantequilla. Cuando se derrita la mantequilla, vierte la salsa poblana para que se caliente y espese. Después, incorpora los espaguetis y revuélvelo todo bien hasta que adquieran el espesor deseado.
  • ¡Y listo! Ya puedes servir tu receta de espaguetis verdes con chile poblano. Como ves, se trata de una receta sencilla y deliciosa. Si deseas acompañar este plato principal con un segundo, en RecetasGratis te proponemos varias opciones:Lubina a la planchaPescado apanado al hornoPechugas de pollo napolitanas¿Con qué acompañarías tú este delicioso plato? Si sueles complementarlo con otro segundo plato o postre no dudes en dejar tu comentario.
  • Para más detalles, no te pierdas este vídeo en el que te mostramos cómo hacer espagueti verde.

CUAL ES LA MEJOR CARNE PARA ASAR? - TE AYUDO A COMPRAR
Cual es la mejor carne para asar?. Seguramente muchas veces te has preguntado cual es la mejor carne para asar cuando llega el momento de estar frente al asador, pues algunas con el carbón toman un mejor sabor y sueltan más jugo que otras, por lo cual elegir bien debe ser prioritario antes de hacer una parrillada, pues no pondrás cualquier cosa en tus parrillas para asar carne …
Desde teayudoacomprar.com
Ver detalles


TIPOS DE CORTES DE CARNE DE RES Y SU USO - RECETAS, TIPS Y ...
Cortes populares de carne de res Corte: Solomillo o Roast beef. Qué es: Corte tierno y con poca grasa; Viene de: Lomo; Se cocina: Asado, a la plancha, al horno; Corte: Picaña. Qué es: Corte tierno y muy jugoso; Viene de: …
Desde comedera.com
Ver detalles


POLLO ASADO FáCIL AL HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
· Arroz con pollo. El pollo asado o al horno es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas.. Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte de la cultura gastronómica mundial. Ya que en casi todas las sociedades existe una receta de pollo asado.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


PIMIENTOS ASADOS AL HORNO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer pimientos al horno.. Esta es una receta de verduras básica que siempre tenemos en mente y hacemos varias veces al año, ya que nos proporciona un “punto más” a numerosos platos.. En ocasiones nos invade la pereza de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CARNICERíA ONLINE Nº1 ESPAñA COMPRAR CARNE A DOMICILO ...
La carne de pollo es muy recomendada para la dieta baja en contenido graso y se trata de una carne que nos permite infinidad de elaboraciones. Puedes cocinar el pollo al horno, guisado, a la plancha con verduras… ¡Existe un sinfín de recetas deliciosas! Recibe la carne de pollo para …
Desde masmit.com
Ver detalles


10 RECETAS PARA *DIETA KETO* [FáCILES Y RáPIDAS ...
Feb 07, 2022 · Con esta mezcla untaremos la carne. La pondremos a asar durante 15 minutos. Pasado este tiempo, sacamos y está lista para comerla. Podemos cortarla en lonchas finas. Para darle sabor a este asado con salsa de carne…
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO MARINAR CARNE DE CERDO: 13 PASOS (CON IMáGENES)
Deja que la carne repose, dándole la vuelta de vez en cuando. Deja que las chuletas reposen y se marinen, a temperatura ambiente por una hora. Refrigera lomo, costillas, o trozos para asar grandes y déjalos en el adobo por 1 o 2 días. Estos cortes más grandes toman más tiempo para …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


5 MARINADOS DE POLLO PARA ASAR Y SACAR TODO EL JUGO A LA ...
Apr 08, 2021 · Cocinar el pollo: cualquier técnica es válida para cocinar marinados. Plancha, horno y sartén permiten unas recetas deliciosas, aunque ¡cada marinado tiene su truco! Tipos de marinados para pollo 1. Despierta tus sentidos: pollo marinado al curry. Este es el marinado para …
Desde aldelis.com
Ver detalles


OUR FROZEN PIZZA PRODUCTS | OFFICIAL TOMBSTONE® PIZZA
Grab a slice of full on flavor with our Tombstone! Find one with your favorite toppings, or discover a new flavor …
Desde goodnes.com
Ver detalles


CóMO ENTENDER LOS CORTES DE LA CARNE DE RES - WIKIHOW
Los cortes para asar el chuletón se cocinan bien con el calor seco. Antes de cocinar el corte para asar, presiónalo suavemente con una toalla para quitarle el exceso de humedad, aderézalo y ásalo en el horno. No es buena idea hacer un estofado con el corte para asar del chuletón porque puede endurecer la carne.
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


OUR FROZEN PIZZA PRODUCTS | OFFICIAL TOMBSTONE® PIZZA
Grab a slice of full on flavor with our Tombstone! Find one with your favorite toppings, or discover a new flavor …
Desde goodnes.com
Ver detalles


CóMO HACER BIRRIA DE RES │RECETAS DE COMIDA MEXICANA, MUY ...
Vierta la salsa sobre la carne, asegurándote de que esté cubierta por completo con la salsa, cubra el plato de hornear con papel de aluminio y refrigera durante la noche o por lo menos con 4 horas de anticipación, para permitir que toda la carne absorba los sabores. Para que te quede con consomé ver notas. Precaliente el horno …
Desde mexicoenmicocina.com
Ver detalles


CóMO MARINAR CARNE DE CERDO: 13 PASOS (CON IMáGENES)
Deja que la carne repose, dándole la vuelta de vez en cuando. Deja que las chuletas reposen y se marinen, a temperatura ambiente por una hora. Refrigera lomo, costillas, o trozos para asar grandes y déjalos en el adobo por 1 o 2 días. Estos cortes más grandes toman más tiempo para …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


LOW CARB LIFESTYLE FROZEN MEALS | OFFICIAL LIFE CUISINE™
Our low carb lifestyle meals have 14 grams or fewer of net carbs. Each dish is thoughtfully constructed with protein, vegetables and …
Desde goodnes.com
Ver detalles


5 FORMAS DE HACER TACOS - WIKIHOW
Cómo hacer tacos. Los tacos son un clásico de la comida mexicana callejera. Bien hechos, son fáciles, rápidos, deliciosos y es casi imposible resistirse. Los tacos se hacen de muchas maneras y sabores, por lo cual este tutorial …
Desde es.wikihow.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog