CAMARONES AL AJILLO SIN VINO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "camarones al ajillo sin vino Recetas"

CAMARONES A LA MANTEQUILLA - FáCIL - RECETASGRATIS



Camarones a la mantequilla - Fácil - RecetasGratis image

Los camarones o gambas constituyen uno de los crustáceos más populares y comunes en la mayoría de países, tanto por su delicioso sabor como por la infinidad de recetas que podemos elaborar con ellos. Además, son muy saludables y fáciles de conseguir ya que suponen una gran fuente de yodo para el organismo y también, son bajos en grasas. En esta receta de RecetasGratis.net te mostramos una forma muy sencilla de cocinarlos, y hacer unos camarones fritos con mantequilla. Sigue leyendo y aprende a preparar estos camarones a la mantequilla.

Proporcionado por eva

Tiempo Total 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 5

½ kilogramo de Camarones
1 barra de Mantequilla
2 dientes de Ajo picados
1 unidad de Cebolla
Consomé de pollo al gusto

Paso a Paso:

  • Lo primero que debes hacer antes de empezar con la realización de la receta de camarones con mantequilla es dejar listos los ingredientes. Para ello, retira las cabezas de los camarones, pica los dientes de ajo y pela y corta la cebolla en rodajas.
  • Ahora, pela los camarones, lávalos y ábrelos en forma por la mitad dándole forma de mariposa y si tienes tiempo, quítales también el hilo oscuro central que tienen. Agrégales el consomé de pollo a tu gusto pero sin excederte y resérvalos.
  • A continuación, coge una sartén y pon la mantequilla a calentar hasta que se derrita por completo. Luego, añade el ajo picado y cocínalo durante un o dos minutos, después agrega la cebolla y las gambas y fríe todos los ingredientes juntos. Para que se hagan los camarones fritos a la mantequilla, tapa la sartén y deja que se cocinen hasta que adquieran un tono rosado.
  • Una vez adquirido el color rosado, múevelos y sazónalos por ambos lados. Cuando la cebolla se ablande y los camarones estén bien cocinados, retíralos del fuego y sírvelos. Puedes acompañar tus camarones a la mantequilla con un poco de pan y guarniciones como:puré de patatas,guisantes fritos con jamónhummus
  • Prepara estos ricos camarones a la mantequilla siguiendo todos los pasos que te traemos en nuestro canal de YouTube. ¡Para los que les gusta cocinar con vídeo!

RECETA DE SALSA BOLOñESA (ORIGINAL Y RáPIDA) - DIVINA COCINA
Estas recetas anteriores de salsa boloñesa son las habituales en nuestras casas y en restaurantes italianos, pero te dejamos también la receta original italiana. En todas sus variedades la boloñesa se sirve con pasta a tu gusto y añadiendo si quieres Parmesano u otro queso rallado al …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


RECETAS DE ACELGAS - 65 RECETAS - RECETASGRATIS
Vino rosado 2. Zumo natural 2. Vino blanco 1. Vino dulce 1. ... Junto a las tortillitas de bacalao y de camarones, una de nuestras recetas de tortillitas favoritas es esta riquísima receta de tortillitas de acelgas. Si estás buscando nuevas formas de consumir vegetales de hojas verdes, estás de suerte. ... sin huevo. Al …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


TRES RECETAS DE CAZUELAS DE MARISCOS PARA LAS NOCHES ...
También puede incluir pescado, pulpo, camarones, calamares, almejas, langostinos. Se la suele condimentar con queso rallado, pimienta, perfumar con vino o lo que la imaginación culinaria ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


CóMETELO: LA RECETA DE CARRILLERAS EN SALSA CON PATATAS ...
Mar 16, 2022 · Si casi 1 millón 200.000 personas han visto el vídeo de Youtube de Cómetelo (Canal Sur), por algo será. El programa donde Enrique Sánchez cocinó esta maravilla de receta de carrilleras …
Desde lecturas.com
Ver detalles


COMIDA ESPAÑOLA RECETAS FACILES - COCINA CASERA Y FACIL
En esta sección, iremos más allá de estos menús, y veremos varias recetas faciles y tradicionales de la cocina española. Desde las tortillas a las paellas, como no, hasta conejo y pollo al ajillo, entre …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE BEBIDAS FáCILES Y RáPIDAS - DIVINA COCINA
Tenemos las mejores recetas de bebidas para acompañar las comidas o para disfrutar en tus ratos de ocio. Infusiones aderezadas con especias, chocolates, vino caliente… También encontrarás …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


APUNTA LAS 3 MEJORES RECETAS DE LA ABUELA PARA COCINAR ...
Mar 15, 2022 · Hoy nos decantamos por recetas tradicionales, de la abuela, como se han cocinado toda la vida: en salsa, al vino tinto y con puré de patatas. Ideas para todos los gustos que no …
Desde lecturas.com
Ver detalles


? 100 RECETAS DE POLLO FACILES RAPIDAS Y ECONOMICAS
No obstante, por darnos un capricho de vez en cuando, tampoco pasa nada, así que podemos también realizarlo al estilo KFC o al ajillo-una receta muy española, esta última-. También se puede hacer en salsa como al curry o a la cerveza. Dos recetas con mucha personalidad. Después, también están las típicas recetas …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


COMIDAS TíPICAS CHILENAS - MáS DE 950 RECETAS 【 2022 】?️
Comidas típicas chilenas zona sur. La zona sur de Chile comienza a partir de la región de la Araucanía y se extiende hasta la Patagonía chilena, siendo algunas de sus principales ciudades …
Desde comidastipicaschilenas.com
Ver detalles


TRES RECETAS DE CAZUELAS DE MARISCOS PARA LAS NOCHES ...
También puede incluir pescado, pulpo, camarones, calamares, almejas, langostinos. Se la suele condimentar con queso rallado, pimienta, perfumar con vino o lo que la imaginación culinaria ...
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


TODO PARA TU ASADO EN UN SOLO LUGAR. MEAT HOUSE PANAMá
Cientos de productos de calidad para tu asado, con entrega a domicilio el mismo día. Visítanos en nuestra sucursal de Los Angeles (Betania). Servicio garantizado por miles de clientes satisfechos. Tal …
Desde meathouse.com
Ver detalles


LA TABLA DE QUESOS PERFECTA. TRUCOS PARA PREPARARLA ...
Mar 26, 2022 · La tabla de quesos perfecta. Trucos para prepararla, servirla y degustarla. Si eres un auténtico 'cheese lover', apunta las recomendaciones y consejos de Carlos Sierra, chef …
Desde lecturas.com
Ver detalles