CALORIAS RISOTTO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE RISOTTO CLáSICO Y CREMOSO ... - PAULINA COCINA



Receta de risotto clásico y cremoso ... - Paulina Cocina image

Quieres aprender cómo hacer un risotto clásico? Aquí está todo lo que necesitas, y con trucos para que la receta de tradicional salga perfecta!

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Arroces    Recetas

RISOTTO DE QUESO, RECETA FáCIL DE VARIOS QUESOS



Risotto de queso, receta fácil de varios quesos image

Si el cuerpo te pide queso, este risotto está pensado para ti. Lleva queso parmigiano, queso gorgonzola y queso de oveja, pero puedes adaptarlo según tus gustos y preferencias.

Proporcionado por Anna Mayer

Categorías     Plato principal

Tiempo Total 25 minutes

Tiempo de Preparación 5 minutes

Hora de Cocinar 20 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 7

20 g de mantequilla
240 g de arroz redondo para risotto (variedad arborio o carnaroli)
60 ml de vino blanco seco (opcional)
750 ml de caldo de pollo o de verduras
70 g de queso de oveja curado
70 g de queso gorgonzola
70 g de queso Grana Padano o Parmigiano Reggiano rallado

Paso a Paso:

  • Tostar el arroz en la mantequilla y regar con el vino blanco
  • Añadir el caldo, poco a poco, y llevar el risotto a cocción
  • Cortar el gorgonzola y el queso de oveja en daditos y rallar el Grana Padano o el Parmigiano
  • Cuando el arroz esté en su punto apagar el fuego y añadir los quesos
  • Mezclar bien para incorporar los quesos
  • Servir el risotto extendido

Información Nutricional : Calories 547

Más sobre "calorias risotto Recetas"

RISOTTO DE TOMATE Y PARMESANO, RECETA FáCIL IDEAL PARA ...
El risotto de tomate y parmesano es un clásico de la cocina italiana, amado sobre todo por los niños. Es un primer plato de muy fácil ejecución en el que una simple salsa de tomate se usa para aliñar un arroz blanco.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 50 minutes
Categoría plato principal
Cocinas Italiana
Calorías 435 Por porción
  • Escurrir el arroz al dente y mezclarlo con la salsa de tomate. Añadir el queso rallado y servir
Ver detalles


RISOTTO DE TOMATE Y PARMESANO, RECETA FáCIL IDEAL PARA ...
El risotto de tomate y parmesano es un clásico de la cocina italiana, amado sobre todo por los niños. Es un primer plato de muy fácil ejecución en el que una simple salsa de tomate se usa para aliñar un arroz blanco.
Desde bonviveur.es
Tiempo Total 50 minutes
Categoría plato principal
Cocinas Italiana
Calorías 435 Por porción
  • Escurrir el arroz al dente y mezclarlo con la salsa de tomate. Añadir el queso rallado y servir
Ver detalles


CROQUETAS DE ARROZ: 3 RECETAS ORIGINALES - PAULINA COCINA
Hoy les enseño como hacer croquetas de arroz al horno y fritas de 3 formas diferentes. Pasen y vean, queridos, las recetas de croquetas de arroz!
Desde paulinacocina.net
Reseñas 4.6
Categoría Arroces
Ver detalles


COMIDA ITALIANA: 20 RECETAS PARA PREPARAR EN TU COCINA
Si hay un país que se distingue por su comida, ¡este es Italia! Y es que la comida italiana es la que más ha roto barreras en todo el mundo…
Desde cocinafacil.com.mx
Reseñas 3
Cocinas Mexican
Calorías 50 calorias Por porción
Ver detalles


AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!
Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.4
Tiempo Total 10 minutes
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar
Ver detalles


TABLA DE CALORíAS DE TODOS LOS ALIMENTOS | CALCULO POR ...
Ya he comentado los trucos para hacer el risotto perfecto, por lo que podéis ir cambiando los ingredientes y hacer el arroz que más os guste. Por ejemplo de recetas de risotto te puedo ofrecer un risotto de boletus edulis, un risotto de pulpo (esta receta es genial) o este risotto …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RISOTTO DE SETAS - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo hacer un risotto de setas.Esta receta con arroz italiano (“riso” en italiano) es una de las recetas más conocidas y consumidas de la gastronomía italiana.Los españoles ya somos muy arroceros, por lo que lo han tenido fácil para conquistarnos. Tiene un punto …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RISOTTO DE VERDURAS CON POLLO - RECETAS DE RECHUPETE
Esta es una de esas recetas que partiendo de ingredientes de lo más sencillos, conseguimos un resultado de primera. Con una simple carne de pollo cocida , o incluso empleando restos de un pollo asado que haya sobrado el domingo o de un guiso de pollo y las verduras de temporada que tengamos en el frigo, tendremos un risotto …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


FALSO RISOTTO DE AYOTE, PERFECTO PARA UNA DIETA BAJA EN ...
El risotto es una receta tradicional de la gastronomía italiana, hecha a base de arroz. A esta comida se le conoce por tener una consistencia cremosa y suave llena de sabores, que harán que su paladar se derrita con cada bocado; pues su combinación de ingredientes es lo que la hace exquisita.Y es que esa es una de las principales características del risotto…
Desde buenprovecho.hn
Ver detalles


20 RECETAS DE COMIDA ITALIANA - COCINA CASERA Y FáCIL
Esta cocina es imitada y se practica en todo el mundo. Nosotros, hemos seleccionado para tí, nuestras mejores recetas de comida italiana de Cocina Casera y Fácil. Un listado de recetas italianas caseras en las que puedes encontrar muchos de los platos más famosos de este país como pizza, pasta y risotto …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


ALL RECIPES | JAMIE OLIVER
Explore this huge selection of delicious recipes that includes... easy desserts, delicious vegan and vegetarian dinner ideas, gorgeous pastas, easy bakes, and gluten-free recipes.
Desde jamieoliver.com
Ver detalles


RISOTTO CREMOSO DE SETAS PARA DEGUSTAR TODO EL AñO
Jan 21, 2022 · Risotto proviene de riso, que significa ‘arroz’ en italiano. Es una comida tradicional del país vecino realizada añadiendo gradualmente caldo al arroz. ¿El secreto? Remover contantemente ...
Desde msn.com
Ver detalles


RISOTTO CREMOSO DE SETAS PARA DEGUSTAR TODO EL AñO
Jan 21, 2022 · Risotto proviene de riso, que significa ‘arroz’ en italiano. Es una comida tradicional del país vecino realizada añadiendo gradualmente caldo al arroz. ¿El secreto? Remover …
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS SANAS Y FáCILES | RECETAS DE COCINA DE SERGIO
Nov 09, 2021 · Cada día nos cuidamos más, ¿Por qué no comer bien y sano? Todo es posible. Encuentras recetas deliciosas y sanas. | Recetas de cocina fáciles paso a paso | Recetas del …
Desde recetasdecocina.elmundo.es
Ver detalles


RECETA DE SALSA ALFREDO PARA PASTAS - LA NACION
Rica y cremosa, una salsa con mucho queso rallado, que se vuelve ideal para pastas, o para volcar sobre verduras cocidas como espárragos o zapallitos. Encontrá acá la receta de Salsa …
Desde lanacion.com.ar
Ver detalles


RECETAS - CONSUMER
Para cocinar esta sencilla y saludable receta aquí explicamos punto por punto cómo hacerla: Ponemos las alubias en remojo en agua fría, durante la noche anterior. A la mañana siguiente …
Desde consumer.es
Ver detalles


RECETAS · APTC DE EL CORTE INGLéS· (4452)
Recetas fáciles 150 g de chocolate negro, 200 ml de nata, 30 g de azúcar integral ó vaina de vainilla, 2 naranjas, Frutos rojos frescos, Polvo de... postres / recetas fáciles
Desde elcorteingles.es
Ver detalles


LOS CHEF Y STAFF DE EL GOURMET
recetas / en tv / programas / talentos / noticias / anuncie / El Gourmet© 2022 - Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de cookies - Términos y …
Desde elgourmet.com
Ver detalles


ARROZ CON BOGAVANTE - KARLOS ARGUIñANO - HOGARMANIA
Risotto mar y montaña ¡un espectacular arroz italiano cremoso con pollo, gambas y salsa romesco! (Cocinatis) Arroces y cereales. ... Recetas de pan. Pan sin gluten para celíacos 2710 veces. Tags …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


OKSALUD: NOTICIAS Y ARTíCULOS CIENTíFICOS DE BIENESTAR Y ...
Feb 15, 2022 · OkSalud: todo sobre hábitos de vida saludables. Consejos para llevar una vida sana: alimentación, …
Desde okdiario.com
Ver detalles


LOS 8 DESAYUNOS QUE MáS ENERGíA TE APORTAN
Jan 09, 2022 · A continuación, recopilamos algunas recetas que te ayudarán a hacer de tus desayunos una comida más variada y saludable, sin que eso te quite demasiado tiempo durante …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


HOME - 5 AL DíA
Jan 25, 2022 · Recetas simples, fáciles, ricas y nutritivas, para que en cada hogar se pueda cocinar y comer sano. Todas ellas se han planificado de manera que sean saludables y que cumplan con las …
Desde 5aldia.cl
Ver detalles


CóMO HACER CALABAZA ASADA AL HORNO - PEQUERECETAS
La calabaza asada es una receta que os recomendamos, porque es tan versátil que podéis utilizarla para innumerables recetas, tanto dulces como saladas, e incluso sola acompañando a algún …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LASAñA DE VERDURAS - RECETAS FáCILES DE COCINA
May 21, 2019 · La lasaña es un plato de pasta de origen disputado. Su nombre deviene del "gireso lasagnum" que significa plato; dicho gentilicio usaba esta palabra para denominar al alimento …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


LOS 8 DESAYUNOS QUE MáS ENERGíA TE APORTAN
Jan 09, 2022 · A continuación, recopilamos algunas recetas que te ayudarán a hacer de tus desayunos una comida más variada y saludable, sin que eso te quite demasiado tiempo durante …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


HOME - 5 AL DíA
Jan 25, 2022 · Recetas simples, fáciles, ricas y nutritivas, para que en cada hogar se pueda cocinar y comer sano. Todas ellas se han planificado de manera que sean saludables y que cumplan con las …
Desde 5aldia.cl
Ver detalles


CóMO HACER CALABAZA ASADA AL HORNO - PEQUERECETAS
La calabaza asada es una receta que os recomendamos, porque es tan versátil que podéis utilizarla para innumerables recetas, tanto dulces como saladas, e incluso sola acompañando a algún …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LASAñA DE VERDURAS - RECETAS FáCILES DE COCINA
May 21, 2019 · La lasaña es un plato de pasta de origen disputado. Su nombre deviene del "gireso lasagnum" que significa plato; dicho gentilicio usaba esta palabra para denominar al alimento …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


ENSALADA DE CUSCúS CON MANZANA - RECETAS FáCILES DE …
Oct 16, 2019 · Es un alimento básico en las cocinas de África del Norte y también se consume habitualmente en la isla italiana de Sicilia. En esta receta lo vamos a preparar en formato de ensalada con …
Desde recetasfacilescocina.com
Ver detalles


CóMO HACER ARROZ AL HORNO VALENCIANO (ARRòS AL FORN ...
Recetas de arroz al horno (o lo que es lo mismo arròs al forn, arròs a la cassola o arròs passejat) hay muchas, ya que es una receta de arroz muy tradicional para los valencianos, pero lo que distingue …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ESPAGUETI CON SALSA CREMOSA DE CHAMPIñóN Y AJO. RECETA DE ...
Feb 13, 2017 · Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de espagueti con salsa cremosa de champiñón y ajo. Ingredientes, tiempo de...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TABLA DE ALIMENTOS POR ⇒【↓ÍNDICE GLUCÉMICO↓】
Alimentos y su índice glucémico. En este artículo te ofrecemos una tabla de alimentos agrupados por su índice glúcemico.Todo ello, tomando como referencia a la glucosa con un índice glucémico (IG) de 100, hemos organizado los alimentos más consumidos en cuatro categorías para que identifiques claramente los alimentos, según el valor de su índice glucémico.
Desde tomadieta.com
Ver detalles


COMIDAS RICAS: 101 RECETAS MUY SABROSAS, PARA DISFRUTAR A ...
Aug 09, 2021 · Ingredientes. 650 g de patatas peladas, 50 g de mantequilla, 2 cucharaditas de hierbas provenzales, 15 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de sal, 3 dientes de ajo, …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA. +20.000 RECETAS FáCILES PASO A PASO
Encuentra la receta de cocina fácil y casera que estás buscando. Tenemos más de 25.000 recetas de cocina para todos los niveles: fáciles y difíciles, con fotos y explicadas paso a paso. Recetas …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


PAELLA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La paella, [1] o también arroz a la paella, [2] (del valenciano paella, que significa sartén y se refiere al recipiente con el que se hace la receta y que le da nombre, y este a su vez del latín patella) [3] es …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


CONSEJOS DE ALIMENTACIóN — MERCADONA - MERCADONA
Consejos y productos de Alimentación en los supermercados Mercadona. Hacendado. ... Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de hacer que su navegación …
Desde info.mercadona.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog