BROWNIE RAPIDO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

RECETA DE SALTEADO DE VERDURAS TRADICIONAL FáCIL Y RáPIDO



Receta de salteado de verduras tradicional fácil y rápido image

La receta de salteado de verduras merece la pena tenerla siempre a mano. Es una de las más saludables que existen y nos permite disponer de un acompañamiento o plato único muy especial. Dicen que comer verduras  a determinadas edades o según que tipo de personas les cuesta más. Con esta receta de salteado de verduras vamos a acabar con todos los tópicos al respecto. Las verduras son un alimento esencial de nuestra dieta que debemos comer todos los días para estar sanos. ¿Te animas a cocinar una buena ración de salud? Empezamos con esta receta de saltado de verduras tan rica. Propiedades de las verduras Las verduras poseen un bajo contenido en grasas, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas poco calóricas. También destacan por su alto contenido en fibra, un elemento esencial que una buena cantidad de verduras al día nos puede proporcionar. Las zanahorias, por ejemplo, aportan una gran cantidad de vitamina K, esencial para el buen estado de la piel y de la vista. Son ricas en potasio y agua, dos de los elementos que debemos incorporar a nuestra dieta para una correcta circulación sanguínea. Receta de Salteado de verduras

Proporcionado por OKDIARIO

Número de Ingredientes 10

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Judías
Calabacín
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo (*opcional)

Paso a Paso:

  • La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.
  • Cortamos la zanahoria y las judías en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.
  • El calabacín lo podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto. Le aportará un poco de color y un toque divertido si tiene una forma un tanto distinta.
  • En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.
  • Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.
  • Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.
  • Cuando las verduras estén crujientes habrán llegado al punto de cocción perfecto. La gente que les gustan más al dente y otros menos, eso va un poco a gustos de cada uno. Para conservar mejor las propiedades de las verduras se recomienda no hacerlas demasiado.
  • A la hora de servir estas deliciosas verduras salteadas puedes hacerlo como plato único incorporando unos tacos de jamón o bacon para aquellos que no puedan prescindir de la carne. También puedes hacerlas el acompañamiento perfecto de cualquier carne o pescado a la plancha. Pásate a la verdura y ganarás en salud.

POLLO AL HORNO: RECETA FáCIL PASO A PASO - PAULINA COCINA



Pollo al Horno: Receta Fácil Paso a Paso - Paulina Cocina image

Hoy vamos a preparar una Receta de Pollo al Horno super fácil en solo 10 pasos. Con distintos sazones y tips para que quede super jugoso!

Proporcionado por Paulina Cocina

Categorías     Recetas con Pollo    Platos principales    Recetas

15 RECETAS ORIGINALES DE BROWNIE QUE SALEN BIEN (CLáSICO ...
Jan 30, 2022 · Esta vez incluimos 2 recetas en una, y es que por un lado prepararás el brownie, y por el otro una masa casera de cookies que enriquecerá el sabor del postre. Después sólo …
Desde lecturas.com
Ver detalles


¿UN BROWNIE RáPIDO EN 15 MINUTOS? ¡Sí! CON ESTA RECETA A…
Jan 25, 2022 · Fans del chocolate, va por vosotros. La receta más fácil y más rápida para hacer un brownie de chocolate es esta. Y no hace falta que pongáis en marcha el horno, porque se hace al …
Desde lecturas.com
Ver detalles


BROWNIE DE CHOCOLATE CON NUECES, RECETA FáCIL DE EVA ...
Elaboración de la receta de Brownie de chocolate: En primer lugar, para preparar la masa del brownie, pon los huevos en un bol y bátelos con las varillas. Incorpora el azúcar poco a poco y sigue batiendo …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


NESCAFÉ CLÁSICO INSTANT COFFEE | NESCAFÉ®
100% pure coffee beans are carefully roasted to capture their full flavor and aroma, bringing bold Latin flavors to …
Desde nescafe.com
Ver detalles


CALDO CASERO DE VERDURAS FáCIL Y RáPIDO - RECETAS DE RECHUPETE
Cómo preparar caldo casero de verduras express. Cualquier cocinillas que se precie, sabe que la base de muchos platos está en el caldo que se emplee. No será nunca lo mismo preparar un arroz …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


RECETA DE BROWNIE, INGREDIENTES Y COMO PREPARARLA
Mar 18, 2019 · Son un clásico. Punto. Y no necesitan nada más que los ingredientes que te sugiero. No escuches las voces de los falsos profetas del brownie, que te proponen recetas que quedan como …
Desde lavanguardia.com
Ver detalles


ALL RECIPES | NESTLÉ® VERY BEST BAKING
NESTLÉ® Very Best Baking has a recipe for every skill level, season, and occasion! Find all our recipes here. See you in …
Desde verybestbaking.com
Ver detalles


BROWSE OUR PRODUCTS | NESTLÉ® TOLL HOUSE®
Make it. Bake it. Or just eat it. Find the perfect ingredient for baking from scratch, trying an easy-to-bake refrigerated item, or enjoying a …
Desde verybestbaking.com
Ver detalles


10 POSTRES FáCILES CON CHOCOLATE - HOGARMANIA
Brownie de chocolate en el microondas Receta del tradicional brownie de chocolate elaborado en el microondas, una forma fácil y rápida de prepararlo cuando no disponemos de mucho …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


BROWSE OUR PRODUCTS | NESTLÉ® TOLL HOUSE®
Make it. Bake it. Or just eat it. Find the perfect ingredient for baking from scratch, trying an easy-to-bake refrigerated item, or enjoying a ready-to-eat treat.
Desde verybestbaking.com
Ver detalles


10 POSTRES FáCILES CON CHOCOLATE - HOGARMANIA
Brownie de chocolate en el microondas Receta del tradicional brownie de chocolate elaborado en el microondas, una forma fácil y rápida de prepararlo cuando no disponemos de mucho tiempo. Coulant de chocolate Eva Arguiñano prepara un postre para los más golosos, …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


⭐️ LAS MEJORES RECETAS CON MAMBO CECOTEC ⭐️
Sólo tendrás que seguir nuestros paso para hacer una deliciosa receta, nuestras recetas son recetas caseras de toda la vida o cómo son conocidas algunas veces las recetas de la abuela, porque son recetas clásicas que llevamos haciendo en casa toda la vida y ahora las vamos hacer gracias a nuestro robot de cocina y vamos a incluir en nuestro blog de recetas …
Desde yococino.org
Ver detalles


RECETAS DE COCINA FáCILES Y SALUDABLES ... - OKDIARIO
Feb 13, 2022 · Recetas de cocina casera. Prueba deliciosas y saludables recetas para todos los gustos explicadas paso a paso. Cocina fácil con nuestras recetas.
Desde okdiario.com
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETAS VEGANAS, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas veganas 66 recetas Cocina sabrosas recetas veganas. Desde las más tradicionales hasta platos internacionales y originales. Con fotos, vídeos e instrucciones paso a paso para que puedas preparar en casa recetas veganas deliciosas, fáciles y saludables.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


COCINA. LAS MEJORES RECETAS, DIETAS Y MENúS
Feb 12, 2022 · Descubre recetas, trucos de cocina fácil y dietas saludables. ¡Con nuevas ideas culinarias, ingredientes y platos originales! No te pierdas nuestras cenas para adelgazar.
Desde telva.com
Ver detalles


DIETA QUEMA GRASA: 7 PASOS PARA BAJAR DE PESO ... - FOODSPRING
El cálculo de la cantidad necesaria de calorías es la base de la dieta para quemar grasa.. En el siguiente paso hay que determinar cómo distribuir el aporte de nutrientes, es decir, qué papel van a desempeñar las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas en la dieta para …
Desde foodspring.es
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS DE COCINA Y RECOMENDACIONES | ¡HOLA ...
Recetas paso a paso, videos de cocina, técnicas y consejos para sorprender a tus invitados
Desde hola.com
Ver detalles


94 RECETAS CON GARBANZOS | RECETAS GALLINA BLANCA
94 Recetas Los garbanzos, y en general las legumbres, tienen que formar parte de nuestra dieta diaria. Aparte de las propiedades que tienen, son un perfecto acompañamiento para una gran cantidad de platos.
Desde gallinablanca.es
Ver detalles


11 IDEAS PARA APROVECHAR LOS ... - DIRECTO AL PALADAR
May 06, 2020 · 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero facilón para enamorar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


→NAVIDAD VEGETARIANA 2021: 30 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS ...
Dec 23, 2021 · Navidad vegetariana 2021: 30 recetas fáciles y deliciosas La Navidad es apta para todos así que también podemos encontrar recetas de Navidad vegetarianas perfectas para la nochebuena, la nochevieja, año nuevo...aquí te damos algunas ideas de recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO HACER GUACAMOLE CASERO: LA RECETA MEXICANA MáS ...
Feb 04, 2013 · Te enseñamos de manera sencilla cómo hacer guacamole en casa: Receta fácil y rápida con fotos paso a paso de la elaboración, ingredientes y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA ... - SABORGOURMET.COM
Jan 12, 2022 · Otra opción es utilizara para edulcorar los postres las propias frutas o frutas secas, eso sí, fijándoos que no contienen azúcares añadidos.Por ejemplo, los dátiles, uvas pasas, ciruelas pasas, orejones, mango, etc. Eso sí ¡IMPORTANTE! cualquiera de estas opciones …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


11 IDEAS PARA APROVECHAR LOS ... - DIRECTO AL PALADAR
May 06, 2020 · 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero facilón para enamorar
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


→NAVIDAD VEGETARIANA 2021: 30 RECETAS FáCILES Y DELICIOSAS ...
Dec 23, 2021 · Navidad vegetariana 2021: 30 recetas fáciles y deliciosas La Navidad es apta para todos así que también podemos encontrar recetas de Navidad vegetarianas perfectas para la nochebuena, la nochevieja, año nuevo...aquí te damos algunas ideas de recetas …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


CóMO HACER GUACAMOLE CASERO: LA RECETA MEXICANA MáS ...
Feb 04, 2013 · Inicio. Reciente. 101 recetas para triunfar en una cena romántica de San Valentín Nuestros favoritos ; Copas de chantilly de chocolate con frutos rojos y streusel: receta de postre elegante pero ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA ... - SABORGOURMET.COM
Jan 12, 2022 · Otra opción es utilizara para edulcorar los postres las propias frutas o frutas secas, eso sí, fijándoos que no contienen azúcares añadidos.Por ejemplo, los dátiles, uvas pasas, ciruelas pasas, orejones, mango, etc. Eso sí ¡IMPORTANTE! cualquiera de estas opciones …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


19 RECETAS DE ENSALADA DE PASTA | RECETAS GALLINA BLANCA
19 Recetas La pasta, por su versatilidad y facilidad de preparación, suele ser uno de los ingredientes preferidos como base de las ensaladas. Es ideal combinarla con otro tipo de alimentos como las verduras, hortalizas, legumbres, etc pero es que ¡resulta sumamente práctica …
Desde gallinablanca.es
Ver detalles