BIZCOCHOS LIGHT RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "bizcochos light Recetas"

LUBINA AL HORNO - LECTURAS - COCINA FáCIL



Lubina al horno - Lecturas - Cocina Fácil image

La lubina al horno es una exquisita receta de pescado que tanto te puede servir para una cena festiva como para tu menú cotidiano. Siempre queda bien y es sencilla de preparar. Esta lubina la hemos preparado con un lecho de patatas, tomate y cebollas.

Proporcionado por Óscar Sanz

Tiempo Total 40 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 8

800 gramos de lubina
8 patatas
3 cebollas medianas
3 tomates
1 copa de vino blanco
aceite de oliva
sal
pimienta

Paso a Paso:

  • Para empezar con esta receta de lubina al horno, pela primero las patatas, lávalas y córtalas a rodajas finas de medio centímetro más o menos. Resérvalas.
  • A continuación, pela las cebollas y córtalas por la mitad. Apóyalas sobre una tabla y córtalas a gajos finos con un buen cuchillo.
  • Lava después los tomates y divídelos en rodajas de un centímetro más o menos. Resérvalo todo.
  • Precalienta el horno a 200°C. Prepara una bandeja apta para hornear con un buen chorro de aceite de oliva y reparte en ella las patatas salpimentadas. Hornéalas durante 10 minutos poco más o menos.
  • Luego, retira la bandeja del horno y reparte en ella los gajos de cebolla y el tomate en rodajas. Vuelve a hornear alrededor de 10 minutos más.
  • Lava y seca, con papel absorbente, la lubina. Hazle unos cortes transversales sin llegar a la espina central, salpimiéntala y colócala encima de las patatas.
  • Después, agrega el vino blanco rociándolo bien todo y hornea unos 12 o 14 minutos, aproximadamente, aunque el tiempo dependerá del grosor de la lubina.
  • En cada corte transversal de los que le hemos hecho a la lubina puedes introducir, si quieres, medio gajo de limón o de tomate, alternados. Presenta la lubina al horno en la mesa entera y trocéala después.

Información Nutricional : Calories

10 TRUCOS PARA HACER UN TIRAMISú DE LUJO, EL POSTRE MáS ...
Jan 23, 2022 · 10 trucos para hacer un tiramisú de lujo, el postre más famoso de Italia. Hoy es un buen día para preparar tiramisú de postre. Pero si quieres que te quede a la altura de la mejor trattoria ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en varias categorías. De este modo, podrás encontrar con facilidad la receta que mejor se adapte a …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


LA COCINA EN EL PERú - YANUQ
Primer portal de cocina del Perú, con mas de 4000 recetas probadas tanto peruanas como internacionales con el toque de sazón peruana y con una versión en ingles.
Desde yanuq.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES DE COCINA PARA TODA OCASIóN - COMEDERA ...
Recetas de cocina para hacer en casa. Aquí podrás encontrar gran variedad de recetas de cocina, desde las más sencillas que te enseñan lo más básico como por ejemplo preparar arroz blanco, hasta platos elaborados y exóticos: currys hindúes, recetas de comida china, …
Desde comedera.com
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de hacer.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


6 RECETAS DE COLIFLOR AL HORNO | PEQUERECETAS
La coliflor es una hortaliza muy saludable, llena de vitaminas y minerales, pero hay personas a las que resulta algo antipática, sobre todo por el olor que desprende al cocinarla.Os proponemos 6 recetas que pueden hacerlos cambiar de opinión: 5 modos de hacer coliflor al horno, recetas sencillas y deliciosas, que os aconsejamos probar. Además de las clásicas recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS BARATAS Y FáCILES DE HACER
Descubre las mejores recetas baratas, buenas y sanas para todos los días y para fiesta. ... Bizcochos esponjosos para tardes de otoño . Isabel Zúñiga. ... Recetas fáciles y rápidas Nacho Benavides Recetas light Postres fáciles Navidad Síguenos.
Desde clara.es
Ver detalles


COCINA FáCIL: 7.024 RECETAS DE COCINA
Cocina Fácil, el nuevo portal de las recetas de Lecturas. Recetas paso a paso, platos de los mejores chefs, ideas para la semana, escuela de cocina, selección de equipamiento y actualidad ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


JULIA Y SUS RECETAS
Mojamos los bizcochos en el café y ponemos una capa en el fondo del monde. Echamos la mitad de la crema de queso y colocamos otra capa de bizcochos remojados, ponemos el resto de la crema encima. La dejamos enfriar en el frigorífico al menos 4 horas y la cubrimos con …
Desde juliaysusrecetas.com
Ver detalles


SALSA A LA PIMIENTA FáCIL PARA CARNES - PEQUERECETAS
La salsa a la pimienta es la salsa más tradicional para acompañar todo tipo de carnes, es muy sencilla de preparar en casa, no se tarda ¡ni 15 minutos! y no tiene nada que envidiar a la salsa de los mejores restaurantes. Eso sí, os diré que está mil veces más buena que la …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


LAS MEJORES RECETAS Y VIDEO RECETAS DE ... - CANAL COCINA
Las mejores recetas y video recetas de cocina, cocineros y programas de televisión.
Desde canalcocina.es
Ver detalles


POSTRES SIN HORNO: 137 RECETAS NO-BAKE FáCILES Y DELICIOSAS
Aug 10, 2019 · Nueve bizcochos caseros para los desayunos y meriendas del verano. ... como la panna cotta light al cardamomo con melocotón. ... 18 recetas para celebrar un brunch de Galentine's …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


20 POSTRES FáCILES Y RáPIDOS ¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!
Jan 05, 2022 · Mezcla el café con el licor y moja los bizcochos. Colócalos en la base de un molde alargado. Añade algunas frambuesas y cúbrelas con la mitad de la crema de queso. Vuelve a poner otra tanda de bizcochos, espolvoréalos con cacao y vierte la crema restante. ... Recetas fáciles y rápidas Recetas light Recetas …
Desde clara.es
Ver detalles


12 RECETAS CON SEMILLAS PARA SACARLES MáS PARTIDO EN LA COCINA
Jan 18, 2022 · 12 recetas con semillas para sacarles más partido. Semillas de sésamo, de chía, de amapola, de girasol, de lino... cada vez es más fácil encontrarlas en supermercados y …
Desde sabervivirtv.com
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


SUPERMERCADO ONLINE - LIDER.CL
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Supermercado Lider.cl. Descubre las ofertas disponibles en alimentos y limpieza, …
Desde lider.cl
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog