BIZCOCHO DE YOGUR CON STEVIA RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "bizcocho de yogur con stevia Recetas"

DIETA DE LA SOPA DE REPOLLO (7 ... - CUBANEANDO CON MARIO



Dieta de la Sopa de repollo (7 ... - Cubaneando con Mario image

Esta sopa de repollo es ideal para el comienzo de una dieta o para un plan de alimentación. Un plan en el que comes una variedad...

Proporcionado por Mario

Categorías     Sopa

Tiempo Total 40 minutes

Tiempo de Preparación 10 minutes

Hora de Cocinar 30 minutes

Rendimiento 4

Número de Ingredientes 14

½ repollo
1 taza de apio
1 taza de cebolla
1 taza de zanahorias
1 pimiento verde
3 dientes de ajo
4 tazas de caldo
1 taza de tomates picados
1 cdta de orégano
1 cdta de albahaca
½ cdta de hojuelas de pimiento rojo
pimienta negra
½ cdta de sal
2 cda de aceite de oliva

Paso a Paso:

  • Caliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una olla grande
  • Agregue el apio, las cebollas, los pimientos y las zanahorias.
  • Agregue el ajo.
  • Vierta el caldo de pollo.
  • Agregue los tomates y el repollo.
  • Cocine hasta que el repollo esté tierno.
  • Agregue el orégano, la albahaca, las hojuelas de pimiento rojo, la pimienta negra y la sal.

Información Nutricional : Calories 71 kcal, ServingSize 1 ración

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CASERO Y FáCIL - RECETAS DE ESCáNDALO
Apr 22, 2021 · Este bizcocho es muy similar a nuestra receta de bizcocho de yogur natural muy esponjoso, pero variando la cantidad de harina para incorporar el cacao pero que el el bizcocho no pierda jugosidad.Y hablando de bizcochos de chocolate, te sorprenderás con el aspecto y el sabor de este bizcocho mármol de yogur …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


7 RECETAS CON TOFU FáCILES (Y PROPIEDADES DE ESTE ALIMENTO)
Recetas dulces y postres con tofu Mousse de tofu y chocolate. Solo 3 ingredientes para preparar un postre delicioso y bajo en calorías. Ingredientes para 3 raciones: 100 g de chocolate negro 70%; 350 g de tofu sedoso a temperatura ambiente, colado; 2 cucharadas de sirope de arce (se puede reemplazar por miel, stevia, o sirope de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


CREMA PASTELERA CON HARINA DE ARROZ. CREMA PASTELERA SIN ...
Añadimos la vainilla, la piel del limón, la piel de la naranja y la canela. Dejamos infusionar unos 30 minutos, con el cazo tapado. Mientras infusiona la la bebida vegetal de almendras vamos a mezclarla con la harina de arroz. La disolvemos en la taza de la bebida vegetal de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


ATAQUE - RECETAS DUKAN MARIA MARTINEZ
Aquí encontrarás recetas para la primera fase de la dieta Dukan original, recetas que podrás repetir luego en los días de Proteína Pura de Crucero, Consolidación y Estabilización. Todas estas recetas son aptas también para la NUEVA dieta Dukan desde el lunes. Las he dividido en Recetas Saladas y Recetas …
Desde recetasdukanmariamartinez.com
Ver detalles


BIZCOCHO MICROONDAS O MUG CAKE ¡EN 3 MINUTOS! - PEQUERECETAS
Creo que este bizcocho microondas o Mug Cake (otra receta que importamos a España) que se ha puesto tan de moda, se va a convertir en una de las recetas favoritas de vuestros hijos, porque todos sabemos que la paciencia no es una de las virtudes habituales de los niños, y este bizcocho, que ellos pueden realizar solitos con …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ARROZ CHAUFA. RECETA PERUANA - RECETAS DE RECHUPETE
El mestizaje entre la comida criolla peruana y la china.Ya que muchos de ellos eran pequeños locales de comida donde se ofrecían productos con influencia de ambas culturas. Os traigo una de las receta de arroz más consumida en Perú. Uno de los platos más típicos peruanos propio de la cocina chifa, producto de este mestizaje de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


¡TIENES QUE PROBAR ESTOS POSTRES PARA ... - SABORGOURMET.COM
Jan 12, 2022 · Pincha toda la superficie de la base con un tenedor y lo metes en el horno para que se dore. Pon la harina en una cacerola y vas añadiendo la leche poco a poco, sin dejar de remover con unas varillas para que no se pegue. Cuando esté integrado, añades la stevia sin dejar de …
Desde saborgourmet.com
Ver detalles


30 DESAYUNOS SALUDABLES: RECETAS FáCILES Y RáPIDAS
Oct 18, 2021 · Déjate de excusas porque a partir de ahora y con estas recetas tus desayunos van a dejar de ser monótonos y se van a convertir en sanos y ... 50 g de edulcorante con stevia, 50 g de miel; 2 dl de leche desnatada ... Para el bizcocho, funde la manteca de coco con la cobertura de chocolate y mezcla con …
Desde elmueble.com
Ver detalles


CóMO HACER SMOOTHIES O BATIDOS DE FRUTAS EN ... - HOGARMANIA
Además, puedes escoger ingredientes que aporten nutrientes como yogur, kéfir, helado, crema de cacahuete o de almendras, semillas de chía o copos de avena. Paso 4: Endulzar y aromatizar Añade endulzantes, hierbas, especias o frutas para darle sabor a tu gusto. Puedes endulzarlo con azúcar, stevia, edulcorantes, miel o sirope de
Desde hogarmania.com
Ver detalles


25 RECETAS (Y TRUCOS) PARA HACER GALLETAS CASERAS - COCINA ...
25 recetas para hacer galletas caseras para todos los gustos: galletas de avena, chocolate, jengibre, mantequilla, pasta quebrada, integrales, cookies, con frutos secos.... Aprende a elaborar tus propias galletas caseras para servir en el desayuno o la merienda de la mano de …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


CóMO HACER SMOOTHIES O BATIDOS DE FRUTAS EN ... - HOGARMANIA
Además, puedes escoger ingredientes que aporten nutrientes como yogur, kéfir, helado, crema de cacahuete o de almendras, semillas de chía o copos de avena. Paso 4: Endulzar y aromatizar Añade endulzantes, hierbas, especias o frutas para darle sabor a tu gusto. Puedes endulzarlo con azúcar, stevia, edulcorantes, miel o sirope de
Desde hogarmania.com
Ver detalles


25 RECETAS (Y TRUCOS) PARA HACER GALLETAS CASERAS - COCINA ...
25 recetas para hacer galletas caseras para todos los gustos: galletas de avena, chocolate, jengibre, mantequilla, pasta quebrada, integrales, cookies, con frutos secos.... Aprende a elaborar tus propias galletas caseras para servir en el desayuno o la merienda de la mano de los …
Desde hogarmania.com
Ver detalles


15 TARTAS Y DULCES KETO CON LAS QUE ADELGAZAR MIENTRAS TE ...
Feb 02, 2022 · En esta receta de bizcocho de yogur fitness, sin ingredientes extraños, sustituimos la harina refinada de trigo por almendra y avena molidas, potenciando el contenido en proteínas también con ...
Desde trendencias.com
Ver detalles


MENú PARA DIABéTICOS - RECETAS DE COCINA CASERA FáCILES ...
Una rebanada de pan integral, o de pan de centeno con aceite de oliva virgen. Zumo de frutas natural o una pieza de fruta. Otra opción leche desnatada, té o café, 3 galletas sin azúcar troceadas en un bol con un yogur natural desnatado (no añadir cereales, aún los sin azúcar añadido son muy altos en hidratos de …
Desde cocina-casera.com
Ver detalles


¿CUáL ES EL MEJOR EDULCORANTE PARA ... - DULCES DIABéTICOS
Sep 04, 2018 · De echo he elaborado varios postres de ella. Este articulo esta genial, pues yo desconocía muchos de los edulcorantes para diabéticos, a parte de la stevia que es la que yo utilizo. Yo estoy encanta con todas tus recetas y no te cuento mi marido. Gracias.
Desde dulcesdiabeticos.com
Ver detalles


LA LEVADURA Y SU IMPORTANCIA EN LA ELABORACIóN DE PAN ...
Jul 04, 2016 · La levadura es un ingrediente fundamental en el proceso de elaboración del pan ya que realiza la fermentación. Es importante entender qué es la levadura, los procesos en los que esta implicada y qué es lo que la afecta en el proceso de fermentación, para así poder …
Desde pansingluten.net
Ver detalles


MASA PARA PIZZAS POR THERMOMIX®. LA RECETA DE THERMOMIX ...
Nov 20, 2009 · Vierta en el vaso el agua y el aceite. Programe 30 segundos, 37º, velocidad 1.; Añada la levadura y mezcle durante 5 segundos,velocidad 4.; A continuación, incorpore la harina y la sal. Programe 1 minuto, vaso cerrado, velocidad Espiga.; Retire la masa del vaso, introdúzcala en una bolsa de plástico y déjela reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de …
Desde recetario.es
Ver detalles


RECETAS TRADICIONALES, FáCILES Y ... - NO ME COMES NADA
Feb 13, 2022 · Aprovechando que es época de naranjas, hoy os traigo un bizcocho de naranja y mascarpone del que no vais a dejar ni las migas. La naranja (y en general cualquier cítrico) una fruta que le sienta genial a la repostería y a muchos platos. En el blog podéis encontrar varias recetas elaboradas con …
Desde nomecomesnada.es
Ver detalles


CUPCAKES: LAS MEJORES RECETAS Y TRUCOS PARA PRINCIPANTES
Las mejores recetas de Cupcakes. Los cupcakes son unos maravillosos pastelillos que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más extendidos por todo el mundo. El cupcake es una especie de magdalena con infinidad de …
Desde recetacupcakes.net
Ver detalles


CóMO HACER GALLETAS DE AVENA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Estas galletas de avena caseras son muy fáciles de preparar y también de darles forma con un truco que verás en la receta. Quedan crujientes, si si, crujientes, nada de abizcochadas, y tienen un sabor riquísimo sin caer en excesos de azúcar. A mi me gusta aromatizarlas con …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ARGENTINA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Argentina combina influjos provenientes de muy diversas culturas, desde los pueblos originarios ―maíz, papa, batata, mandioca, ají, tomate, morrón, poroto, yerba mate―, la llamada «cocina criolla» influida por los colonizadores españoles y los gauchos ―la carne vacuna, el vino y el dulce de leche― y la africana subsahariana ―el consumo de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


PRODUITS SANS SUCRE ALIMENTAIRES, ALIMENTS POUR ...
Des produits sans sucre, de l'alimentation spéciale diabète et des aliments pour diabétiques vous sont proposés par www.mercadiabet.fr, boutique en ligne leader sur le web de produits alimentaires sans sucre pour ceux qui veulent consommer moins de sucre
Desde mercadiabet.fr
Ver detalles


RAE - ID:5CE06B6FD99D3 - BAIXARDOC
Rae - ID:5ce06b6fd99d3. mueca preparó serbia asambleas hundido jane morán oportuna originó repsol servían solchaga asentamientos charlie con...
Desde baixardoc.com
Ver detalles


CóMO HACER GALLETAS DE AVENA ... - RECETAS DE ESCáNDALO
Estas galletas de avena caseras son muy fáciles de preparar y también de darles forma con un truco que verás en la receta. Quedan crujientes, si si, crujientes, nada de abizcochadas, y tienen un sabor riquísimo sin caer en excesos de azúcar. A mi me gusta aromatizarlas con …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


GASTRONOMíA DE ARGENTINA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE
La gastronomía de Argentina combina influjos provenientes de muy diversas culturas, desde los pueblos originarios ―maíz, papa, batata, mandioca, ají, tomate, morrón, poroto, yerba mate―, la llamada «cocina criolla» influida por los colonizadores españoles y los gauchos ―la carne vacuna, el vino y el dulce de leche― y la africana subsahariana ―el consumo de …
Desde es.m.wikipedia.org
Ver detalles


PRODUITS SANS SUCRE ALIMENTAIRES, ALIMENTS POUR ...
Des produits sans sucre, de l'alimentation spéciale diabète et des aliments pour diabétiques vous sont proposés par www.mercadiabet.fr, boutique en ligne leader sur le web de produits alimentaires sans sucre pour ceux qui veulent consommer moins de …
Desde mercadiabet.fr
Ver detalles


RAE - ID:5CE06B6FD99D3 - BAIXARDOC
Rae - ID:5ce06b6fd99d3. mueca preparó serbia asambleas hundido jane morán oportuna originó repsol servían solchaga asentamientos charlie con...
Desde baixardoc.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog