BIZCOCHO DE NARANJA SUPER ESPONJOSO RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "bizcocho de naranja super esponjoso Recetas"

QUEQUE DE PLáTANO ESPONJOSO - ¡RECETA CASERA FáCIL!



Queque de Plátano ESPONJOSO - ¡Receta Casera Fácil! image

Una forma muy divertida y deliciosa de introducir la fruta tanto en nuestra dieta como en la de los más pequeños es a través de los postres. Por ello, en esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a preparar un queque de plátano muy esponjoso, fácil y rápido que te servirá para la hora del postre, la merienda o el desayuno.Revisa bien el paso a paso de esta receta fácil y disfruta de un bizcocho casero de plátano que además, una vez listo, podrás decorar a tu gusto, ¡no te lo pierdas!

Proporcionado por Alix Hernández

Tiempo Total 1 hours 30 minutes

Rendimiento 8

Número de Ingredientes 7

3 unidades de plátanos (banana)
100 gramos de mantequilla sin sal
90 gramos de azúcar
2 unidades de huevos
200 gramos de harina de trigo
30 mililitros de leche
1 cucharadita de polvo de hornear

Paso a Paso:

  • Alistar todos los ingredientes para la elaboración de este delicioso bizcocho de plátano. La fruta no tiene que estar en perfecto estado, si tienes plátanos maduros los puedes usar para hacer este postre casero sin ningún problema.
  • Batir la mantequilla blanda y el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Para obtener la mantequilla blanda puedes llevarla al microondas unos 30 segundos o dejarla fuera de la nevera una media hora antes de la preparación del bizcocho para que tome temperatura ambiente.
  • Agregar el plátano cortado en rodajas y seguir batiendo todo junto. El resultado hasta este punto debe ser una masa pegajosa, con grumos, como si fuese un puré.
  • A continuación, añadir los huevos junto con la leche y mezclar. Combinar el polvo de hornear con la harina, tamizando previamente, y agregar de a poco a la mezcla.
  • Añadir la mezcla del queque de plátano al molde y llevar al horno a 180 ºC durante 40 minutos. Puedes usar un molde de silicona como se ve en la foto o cualquier otro molde apto para horno, previamente engrasado con mantequilla.
  • Una vez esté listo el bizcocho casero, esperar a que esté frío y desmoldar. Puedes decorar el queque de plátano esponjoso con crema chantilly o ganaché de chocolate. ¡A disfrutar!

BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Bizcocho de zanahoria, carrot cake, pastel o tarta de zanahoria, llamadlo como queráis pero no dejéis de probarlo porque os encantará ¡ya nos contaréis! También te puede gustar: Bizcocho de naranja fácil y esponjoso. Algunos enlaces aquí publicados son de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


POLLO A LA NARANJA RECETA CHINA - RECETAS DE COCINA CASERA ...
El pollo a la naranja es una comida típica de Asia. No tiene nada que ver con el pato al horno a la naranja, plato típico francés. En este caso, se trata de unas pechugas de pollo cocinadas junto a una salsa hecha a base de zumo de naranja. Se puede acompañar de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


BIZCOCHO DE ZANAHORIA, ¡LA RECETA MáS RICA DEL MUNDO ...
Bizcocho de zanahoria, carrot cake, pastel o tarta de zanahoria, llamadlo como queráis pero no dejéis de probarlo porque os encantará ¡ya nos contaréis! También te puede gustar: Bizcocho de naranja fácil y esponjoso. Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


POLLO A LA NARANJA RECETA CHINA - RECETAS DE COCINA CASERA ...
El pollo a la naranja es una comida típica de Asia. No tiene nada que ver con el pato al horno a la naranja, plato típico francés. En este caso, se trata de unas pechugas de pollo cocinadas junto a una salsa hecha a base de zumo de naranja. Se puede acompañar de un arroz blanco, que …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


BIZCOCHO DE YOGUR CASERO 1,2,3 (EL BIZCOCHO MáS FÁCIL Y ...
Esta receta de bizcocho de yogur, con las medidas del «vasito de yogur», probablemente es una de las recetas de bizcochos caseros más fáciles y populares, y que más ha pasado de mano en mano. A mi personalmente me gusta este bizcocho con yogur de limón, porque le da un toque delicioso que puedes acentuar si quieres poniéndole un poquito de ralladura de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO - RECETAS DE COCINA ...
Apr 21, 2020 · Echamos el resto del azúcar, la leche, el aceite, la canela y la esencia de vainilla. La leche si está caliente mejor pero como mínimo, que no esté fría de la nevera. Así nos quedará el bizcocho m as esponjoso. Mezclamos hasta que se integre todo bien. 3.-Es el turno de los ingredientes más sólidos del bizcocho de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


EL MEJOR BIZCOCHO DE CHOCOLATE DEL ... - RECETAS DE RECHUPETE
Jan 25, 2021 · · Cómo hacer bizcocho. Te cuento cómo preparar el mejor bizcocho de chocolate de nuestro blog, según mi hermana, el mejor del mundo mundial. Hoy os traigo una de esas recetas de postres con chocolate que siempre triunfan, un bizcocho.. Normalmente suelo cocinar unas recetas u otras en función de lo que leo en algún libro y me llama la atención, cuando me apetece preparar uno de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


BIZCOCHUELO CASERO SúPER HúMEDO ESPONJOSO Y FáCIL ¡CON LOS ...
Bizcochuelo de naranja. Este bizcochuelo de naranja lo presenta Noelia desde su canal «Lolita la Pastelera» que destaca en Youtube por sus espectaculares recetas dulces y a quién también encuentras en su sitio web. Su …
Desde quierocakes.com
Ver detalles


ROSCóN DE REYES ¡MUY ESPONJOSO Y RIQUíSIMO! - RECETAS DE ...
Dec 03, 2016 · Hace tiempo que te descubrí y estoy encantada con tus recetas 100% infalibles y super bien explicadas. Dentro de poco se acercan Navidades y el día de Reyes. En casa solemos hacer el Roscón casero. …
Desde recetasdesbieta.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES Y DULCES, CASERAS Y FáCILES - DE RECHUPETE
Recetas de postres y dulces 674 recetas Aprende a hacer postres caseros, tanto fáciles como elaborados, con nuestras recetas de postres explicadas paso a paso. Natillas, arroz con leche, tartas y bizcochos… la repostería entrará en tu casa para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los sabores que todos recordamos de …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


107 RECETAS DE THERMOMIX PARA NAVIDAD - DIRECTO AL PALADAR
Con todas estas recetas de Thermomix navideñas seguro que ... Crema parmentier al ajo con mejillones a la naranja. Crema de espárragos verdes ... Con Thermomix conseguir un esponjoso bizcocho ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


LENTEJAS ESTOFADAS - RECETAS DE ESCáNDALO
Un plato muy nutritivo y completo, y con tantas variantes como casas que las cocinan. Esta receta de lentejas estofadas está acompañada de zanahoria, chorizo y ternera, una combinación que te encantará, y con un toque diferente a esas lentejas que incorporan patata o pimientos.Es una comida controvertida porque se da el caso de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


RECETAS: MáS DE 500 RECETAS DE COCINA FáCILES Y RáPIDAS DE ...
Aquí, encontrarás todas las recetas de cocina subidas y ordenadas por orden alfabético. En total, más de 500. Son muy fáciles y rápidas de …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETA AMERICANA - RECETAS AUTéNTICAMENTE DELICIOSAS
Las Galletas de Naranja, Arándanos Rojos, y Chocolate son unas galletas “slice and bake” (cortar y hornear) que las hace increíblemente fáciles de hacer, aunque … Ver Receta 5.00
Desde recetaamericana.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES PARA NAVIDAD SIN AZúCAR | DULCES DIABéTICOS
Disfruta de los mejores postres sin azúcar para estas Navidades con nuestra selección de recetas. Postres navideños más saludables y aptos para diabéticos.
Desde dulcesdiabeticos.com
Ver detalles


EL CREPITAR DE LOS FOGONES - UN MUNDO DE RECETAS PARA ...
Un mundo de recetas para todos los públicos. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de …
Desde elcrepitardelosfogones.com
Ver detalles


ALIMENTOS HALAL, ALIMENTOS PERMITIDOS O AUTORIZADOS PARA ...
Bizcocho esponjoso de mandarina: receta fácil de sabor intenso para aprovechar toda la fruta Todo lo que necesitamos para preparar en casa los cafés más creativos y …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog