BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE CHOCOLATE RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

Más sobre "bizcocho de chocolate relleno de chocolate Recetas"

TORTA DE CHOCOLATE CASERA - FáCIL - RECETASGRATIS



Torta de chocolate casera - Fácil - RecetasGratis image

Aprende cómo hacer una estupenda torta de chocolate sencilla y deliciosa con esta receta paso a paso, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Para hacer este postre seguiremos la receta típica americana, pero no te asustes, porque si ves algún ingrediente desconocido, a lo largo de la receta te explicaremos cómo hacer todo de forma casera, la buttermilk, la leche evaporada e incuso la leche condensada.Esta tarta de chocolate casera con bizcocho está pensada para la presentación de una espectacular tarta de capas rellena y decorada, pero si quieres hacerla sin capas también puedes hacerlo ya que esto es opcional.La torta de chocolate siempre es la favorita de los más pequeños. Una receta de postres caseros clásica que podemos hacer en cualquier ocasión. Anima un cumpleaños o los postres de la semana con una torta de chocolate casera fácil de preparar y muy provocativa.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 45 minutes

Rendimiento 12

Número de Ingredientes 15

375 gramos de Harina
1 taza de Cacao en polvo
2 cucharaditas de Bicarbonato
½ cucharadita de Sal
3 Huevos
375 mililitros de Aceite vegetal
375 mililitros de Buttermilk
2 cucharaditas de Esencia de vainilla
500 gramos de Azúcar
1 lata de Leche evaporada
1 tableta de Chocolate amargo 75%
1 lata de Leche condensada
125 gramos de Yogur natural
125 mililitros de Leche entera
20 mililitros de Zumo de limón o Vinagre

Paso a Paso:

  • Antes de aprender cómo hacer una tarta de chocolate fácil y rápida debemos alistar todos los ingredientes. Verás que necesitaremos algo llamado buttermilk, esto es un tipo de suero de mantequilla muy utilizado en recetas de postres americanos, pero que no siempre podemos encontrar en el supermercado, según dónde vivamos.Entonces, si no puedes conseguir buttermilk, lo puedes hacer de forma casera mezclando el yogur con la leche hasta integrar y luego añadir el zumo de limón. Deja reposar la mezcla unos minutos y listo.En cuanto al relleno y la cobertura haremos un fudge de chocolate, pero si prefieres también puedes preparar un frosting de chocolate o un frosting de Oreo para completar esta rica torta de chocolate casera.
  • Encendemos el horno y colocamos la temperatura en 180 ºC para precalentar. Aprovechamos y preparamos el molde donde haremos nuestra torta de chocolate, para ello colocamos una lámina de papel para hornear en la base y engrasamos los bordes, espolvoreamos también un poco de harina.Para hacer este bizcocho esponjoso usaremos un molde de 22 centímetros de diámetro.
  • Para empezar con la masa de nuestra torta de chocolate casera unimos los ingredientes en dos partes. Por u lado colocamos en un bol los ingredientes secos cernidos, es decir, la harina, el bicarbonato, la sal y el chocolate. Mezclamos y reservamos.En otro bol mezclamos los ingredientes líquidos, batiendo los huevos junto con el aceite, la buttermilk y la vainilla.
  • Añadimos los ingredientes secos al bol donde tenemos los líquidos en dos tandas. Vamos mezclando poco a poco con movimientos envolventes hasta asegurarnos que todo este integrado por completo y que no quede ningún tipo de grumos en la mezcla.Luego incorporamos el azúcar y volvemos a mezclar todo hasta integrar. La cantidad de azúcar puede variar al gusto, así que si quieres puedes reducir a la mitad, sobre todo si quieres decorar con un frosting más dulce como el de Oreo por ejemplo. De todas formas, con estas cantidades conseguiremos una torta de chocolate sencilla y deliciosa con su punto justo de dulce.
  • A continuación, vaciamos la masa en los moldes preparados anteriormente y cocinamos en el horno precalentado durante 25 minutos o hasta conseguir que el centro del bizcocho de chocolate esté cocido, para esto recuerda hacer la prueba del palillo.Con esta receta haremos una torta de varias capas, así que hemos cocinado tres bizcocguelos de chocolate. Si prefieres hacer una torta alta, podrás cocinarlo todo junto, con menos temperatura y un poco más de tiempo.Espera que el bizcocho enfríe a temperatura ambiente y luego sobre una rejilla.
  • Mientras se enfrían los bizcochos podemos preparar la crema de chocolate para el relleno y la cobertura. Para ello, colocamos la leche evaporada y la leche condensada en un cazo de fondo grueso, junto con el chocolate troceado. Calentamos a fuego moderado y vamos removiendo de forma constante hasta conseguir que tenga la textura adecuada.El fudge de chocolate puede quedar más o menos espeso según el gusto, esto dependerá del tiempo de cocción. mientras más tiempo esté al fuego, más consistente quedará.
  • Para terminar nuestra torta de chocolate decorada solo queda ir colocando relleno entre las capas y bañarla por completo una vez montada. La hagas o no con capas¡, te aseguramos que esta torta de chocolate quedará irresistible y decorada de lo mejor con esta crema de chocolate.Esta torta de chocolate casera es perfecta para consentir cualquier capricho, así que no des en hacerla y cuando lo hagas, por favor comparte la foto de cómo ha quedado tu postre y cuéntanos qué tal te fue con la receta. ¡Esperamos tus comentarios!

CORAZÓN DE CHOCOLATE RELLENO DE NARANJA | COCINA
Feb 11, 2022 · La tarta de chocolate, es una con las que más variedades se pueden hacer. Esta es una deliciosa tarta de chocolate con frutos rojos y con un toque del Kirsch en el bizcocho de chocolate y además bañado con el almíbar de cerezas de los frutos rojos. Con esta …
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE CHOCOLATE CASERO Y FáCIL - RECETAS DE ESCáNDALO
Apr 22, 2021 · El clásico bizcocho de chocolate casero fácil y jugoso que puedes hacer utilizando la medida del yogur, es decir, utilizas el recipiente del yogur que vas a añadirle para medir la cantidad del resto de ingredientes: harina, azúcar, aceite, cacao… De esta forma, esta receta se ha convertido en una de …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


BIZCOCHO CORAZóN DE VAINILLA Y CHOCOLATE | COCINA
Feb 08, 2022 · INGREDIENTES Para el bizcocho de chocolate: 2 huevos 100 grs de azúcar 50 grs de mantequilla 50 ml de leche 120 grs de harina 30 grs cacao puro en polvo 5 grs de levadura Para el bizcocho de vainilla: 3 huevos 125 grs de azúcar 80 ml de leche 80 grs de mantequilla 225 grs de harina 8 grs de levadura Esencia de vainilla PREPARACIÓN Preparamos primero el bizcocho de chocolate.
Desde cocina.facilisimo.com
Ver detalles


PASTEL DEL DIABLO O TARTA DE CHOCOLATE DEVIL’S FOOD CAKE ...
Montaje de la tarta. Retiramos la crema del relleno y cobertura de la nevera unos 30 minutos antes de usar y dejamos atemperar. Colocamos uno de los dos bizcochos sobre un plato de servir y cubrimos con una capa de crema de cacao. Colocamos el otro bizcocho encima, boca abajo, presionamos ligeramente para que la capa de relleno …
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


CóMO HACER UNA COBERTURA DE CHOCOLATE BRILLANTE, IDEAL ...
Si eres un [email protected], visita nuestra sección de postres elaborados con chocolate, que incluyen bizcochos, galletas, tartas y otras deliciosas preparaciones.En este post vamos a ilustrar la cobertura de chocolate con nuestra Tarta Sacher paso a paso, pero hay muchas más recetas.. Destacan el bizcocho de plátano, chocolate y canela, el mug cake de chocolate …
Desde recetasdeescandalo.com
Ver detalles


BRAZO GITANO RELLENO DE NATA | EL ADEREZO | BLOG DE COCINA ...
Jan 21, 2022 · Brazo Gitano. Uno de los postres que no pueden faltar en cualquier recetario tradicional. Los que tenemos ya una edad sabemos que el Brazo Gitano fue en su día uno de los postres que no podían faltar en cualquier celebración. Un postre sencillo y fácil de elaborar que admitía cualquier tipo de relleno …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


TRUFA O CREMA DE CHOCOLATE PARA ... - RECETAS DE RECHUPETE
Un forma de darle todo su sabor a chocolate, una maravilla de receta por lo sencilla y sabrosísima. La crema ha de estar muy fría, una vez cocida, por eso es necesario tiempo. Podríamos incluso prepararla el día anterior a la elaboración del postre que vayas a rellenar y dejar el paso de montarla para el momento de emplearla en el relleno.
Desde recetasderechupete.com
Ver detalles


5 RECETAS DE HOJALDRE RELLENO FáCILES Y RáPIDAS | PEQUERECETAS
El hojaldre relleno es un plato muy socorrido, fácil y rápido de preparar, que queda delicioso y que se puede hacer en mil variantes. Te aconsejamos que 5 deliciosas recetas de hojaldre relleno: de jamón y queso, de atún, de verduras, de pollo y de Nutella. Recetas fáciles y rápidas.
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO - RECETAS DE COCINA ...
Apr 21, 2020 · De verdad el 1º delicioso, el 2º lo estoy horneando ahora y le añadí 2 ingredientes (aroma de vainilla para el sabor y chocolate blanco para una cobertura superior cuando esté hecho). Cuando esté hecho el de hoy, subiré unas fotos y dejaré que lo veáis.
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


15 RECETAS ORIGINALES DE BROWNIE QUE SALEN BIEN (CLáSICO ...
Jan 30, 2022 · Brownie de chocolate con nueces y cookies de chocolate. Esta vez incluimos 2 recetas en una, y es que por un lado prepararás el brownie, y por el otro una masa casera de cookies que enriquecerá ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


5 RECETAS DE HOJALDRE RELLENO FáCILES Y RáPIDAS | PEQUERECETAS
El hojaldre relleno es un plato muy socorrido, fácil y rápido de preparar, que queda delicioso y que se puede hacer en mil variantes. Te aconsejamos que 5 deliciosas recetas de hojaldre relleno: de jamón y queso, de atún, de verduras, de pollo y de Nutella. Recetas …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO - RECETAS DE COCINA ...
Apr 21, 2020 · De verdad el 1º delicioso, el 2º lo estoy horneando ahora y le añadí 2 ingredientes (aroma de vainilla para el sabor y chocolate blanco para una cobertura superior cuando esté hecho). Cuando esté hecho el de hoy, subiré …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


15 RECETAS ORIGINALES DE BROWNIE QUE SALEN BIEN (CLáSICO ...
Jan 30, 2022 · Brownie de chocolate con nueces y cookies de chocolate. Esta vez incluimos 2 recetas en una, y es que por un lado prepararás el brownie, y por el otro una masa casera de cookies que enriquecerá ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


SIETE RECETAS DE POLLO RELLENO DELICIOSAS Y ESPECIALES
Dec 10, 2019 · Siete recetas de pollo relleno deliciosas y especiales . Sin comentarios. HOY SE HABLA DE. ... Bizcocho de chocolate y calabacín: receta para desear que llegue la hora de la merienda
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


TARTA ÓPERA: RECETA DEL PASTEL DE CHOCOLATE, CLáSICO DE LA ...
Jan 23, 2022 · A la hora de prepararla tenéis que tener en cuenta que si queréis una versión original, que el bizcocho de chocolate y sus capas de relleno, tienen la particularidad de no pasar los cuatro ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


50 RECETAS DE POSTRES CASEROS FACILES Y RAPIDOS DE HACER
Para ayudarte a encontrar ideas de postres fáciles de hacer en casa, en Cocina Casera y Fácil hemos elaborado para ti una selección de recetas de postres caseros fáciles clasificadas en varias categorías. De este modo, podrás …
Desde cocinacaserayfacil.net
Ver detalles


RECETAS DE ESBIETA
Bizcocho de chocolate con relleno de corazón 10/04/2021 Hoy vamos a preparar un fantástico postre ideal para el día de San Valentín o para una celebración especial.
Desde recetasdesbieta.com
Ver detalles


RECETAS DE POSTRES FáCILES (2688 RECETAS) - COCINA FáCIL
Para preparar nuestro delicioso brazo de gitano, hay que manejar con cuidado la masa de bizcocho para que no se nos rompa al enrollar con el relleno de dulce de leche. También se riega con un ...
Desde lecturas.com
Ver detalles


RECETAS DE PASTELES - 193 RECETAS - RECETASGRATIS
A pesar del nombre, este tradicional postre es de origen español, un dulce muy típico de Huesca. El pastel ruso es un bizcocho fino de merengue y almendra con un relleno de crema de mantequilla y avellanas. Cuando lo pruebes, te va a encantar, pues está delicioso y es bastante sencillo de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Las Recetas de Bizcocho casero tradicional más deliciosas y fáciles de cocinar, esponjosas y con diversos ingredientes como chocolate, yogur, etc.., que seguro que gustarán y mucho a todos vuestros comensales.
Desde eladerezo.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET CAKE (RECETA DE TARTA DE TERCIOPELO ROJO ...
Algunos trucos para hacer la tarta Red Velvet El secreto del bizcocho de terciopelo rojo. El truco de la consistencia tan suave de la Red Velvet Cake es el vinagre y el zumo de limón. En nuestra primera receta los hemos mezclado con el puré de remolachas, y en la segunda os hemos explicado cómo hacer el famoso buttermilk o suero de mantequilla casero, y además hemos agregado una mezcla de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu …
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


BUTTERCREAM DE MERENGUE SUIZO DE CHOCOLATE ¡DELICIOSO ...
Pastel 70 cumpleaños {con merengue suizo de chocolate y bizcocho de chocolate la biblia de los pasteles} los telares de sil Roscón de reyes de sil 2022 {relleno de crema pastelera} Ver …
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


RECETAS DE COCINA CASERAS Y FáCILES, LAS MEJORES
Las Recetas de Bizcocho casero tradicional más deliciosas y fáciles de cocinar, esponjosas y con diversos ingredientes como chocolate, yogur, etc.., que seguro que gustarán y mucho a …
Desde eladerezo.com
Ver detalles


TARTA RED VELVET CAKE (RECETA DE TARTA DE TERCIOPELO ROJO ...
Algunos trucos para hacer la tarta Red Velvet El secreto del bizcocho de terciopelo rojo. El truco de la consistencia tan suave de la Red Velvet Cake es el vinagre y el zumo de limón. En nuestra primera receta los hemos mezclado con el puré de remolachas, y en la segunda os hemos explicado cómo hacer el famoso buttermilk o suero de mantequilla casero, y además hemos agregado una mezcla de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


BUTTERCREAM DE MERENGUE SUIZO DE CHOCOLATE ¡DELICIOSO ...
Pastel 70 cumpleaños {con merengue suizo de chocolate y bizcocho de chocolate la biblia de los pasteles} los telares de sil Roscón de reyes de sil 2022 {relleno de crema pastelera} Ver todos
Desde es.paperblog.com
Ver detalles


CALZONE DULCE DE CREMA DE CHOCOLATE Y PLáTANO - RECETA DE ...
Cubre una bandeja de horno con un trozo grande de papel de horno y coloca encima una masa estirada. Cubre la mitad de la masa (dejando los bordes limpios) con la crema de chocolate y pon encima unas rodajas de plátano (reserva 4 para decorar). Unta los bordes con un poco de agua y dobla la mitad sin relleno sobre el lado del relleno.
Desde hogarmania.com
Ver detalles


DíA MUNDIAL DEL PASTEL DE CHOCOLATE
Jan 27, 2022 · Cada 27 de enero se celebra el Día Mundial del Pastel de Chocolate. Plano Informativo, único periódico de San Luis Potosí, SLP que actualiza las noticias más relevantes en el instante en que ...
Desde planoinformativo.com
Ver detalles


SEIS RECETAS DE CHOCOLATE A LA TAZA FáCILES Y SALUDABLES
Jan 03, 2022 · Recetas saludables Seis recetas de chocolate a la taza fáciles y saludables La versión saludable del chocolate a la taza incluye cacao puro, endulzantes naturales y espesantes vegetales.
Desde abc.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog