BATIDO DE MELON RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

BATIDO DE MELóN CON MENTA, RECETA SALUDABLE



Batido de melón con menta, receta saludable image

El batido de melón con menta es ideal para hidratar el cuerpo rápidamente. Por esta razón, es muy recomendable consumirlo en el verano con el objetivo de contrarrestar la deshidratación producida por las altas temperaturas. En realidad, la costumbre de ingerir batidos de frutas se ha puesto de moda en los últimos años debido a los efectos desintoxicantes y energizantes de las frutas. Existen muchos nutricionistas que recomiendan la ingesta de batidos de frutas y vegetales por la mañana antes de iniciar una jornada de entrenamiento. Aunque este hábito no debe sustituir el consumo de proteínas sanas para activar al organismo, después de horas de ayuno. Este batido de melón con menta es una explosión de sabores. De hecho, el sabor dulce del melón se complementa muy bien con el ligeramente ácido de las manzanas. Por otra parte, este batido tiene una textura agradable por la naturaleza pulposa de ambas frutas y es muy fácil de digerir. Otra de las ventajas de este licuado es que sus ingredientes pueden adquirirse durante cualquier época del año en la mayoría de los países, especialmente en Europa. Pero lo mejor de esta receta es que se elabora en menos de cinco minutos. Este tipo de bebida aporta muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. En realidad, el melón es una fruta que produce un efecto diurético y estimula el sistema inmunitario. Este alimento tiene un alto contenido de vitaminas E y por ser antioxidante previene la ocurrencia de enfermedades cardiovasculares, mientras la manzana contiene pectina que favorece el buen funcionamiento de los intestinos. A esto se agrega el efecto estimulante de la menta. Si quieres limpiar tu cuerpo rápidamente, a continuación, te explicamos cómo preparar este refrescante batido… ¡Sigue leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 4

2 manzanas
1 melón pequeño
Hojas de menta fresca
Zumo de naranja natural

Paso a Paso:

  • Pelar las manzanas, retirar el corazón y cortar en octavos. Reservar.
  • Cortar el melón a la mitad, retirar las semillas y pelar.
  • Picar la pulpa del melón en dados medianos. Reservar.
  • Introducir las manzanas y el melón en el vaso de la licuadora y licuar durante dos minutos. El resultado dependerá del gusto que tengamos, es decir, bien triturado y homogéneo o con algunos pequeños trozos de pulpa.
  • Incorporar el zumo de naranja y las hojas de menta.
  • Agregar al vaso de la licuadora cubitos de hielo.
  • Triturar el hielo en la licuadora durante 2 o 3 minutos hasta formar un granizado.
  • Servir en vasos para batidos adornados con hojas de menta.

BROCHETAS DE MELóN Y MEJILLONES



Brochetas de melón y mejillones image

talia y la Francia del renacimiento. No obstante, la práctica de espetar carnes de animales y someterlas al fuego con ayuda de una brocheta probablemente existe desde tiempos prehistóricos. La palabra brocheta proviene del francés brochette, que es como se le llama al espeto en dicho país. Esta es la vara u objeto puntiagudo que se utiliza para realizar este tipo de preparación. Por otro lado, se cree que el concepto moderno de la brocheta podría haberse originado en el medio oriente. Las brochetas se diferencian de los pinchos porque incorporan verduras en la preparación. En este caso, es muy común ver otras carnes distintas a la de ternera o res. Aunque pareciera una tendencia nueva, también es muy antiguo pinchar carnes marinas y cocinarlas atravesadas por un espeto. De igual forma, el concepto gastronómico de la brocheta permite utilizar un sartén para cocinar y no solo una brasa. Desde el punto de vista nutricional, las brochetas son un concepto bastante saludable para cocinar. Esto se debe a que esta preparación suele implicar una cocción rápida y poco invasiva. De hecho, siempre se puede optar por utilizar fuego directamente o la sartén, pero con poco aceite. El hecho de preparar pequeños trozos de carne, facilita su paso por el calor. Además, este concepto permite incorporar frutas y verduras como acompañantes. A continuación, verás como preparar esta curiosa mezcla de melón y mejillones… ¡Sigue leyendo!

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

½ melón
16 mejillones
4 tomates Cherry.
3 dientes de ajo
Aceite de oliva extra virgen
Perifollo
Varas para brochetas.

Paso a Paso:

  • Cortar el melón por la mitad.
  • Trocear la pulpa del melón en dados pequeños.
  • Lavar y picar los tomates Cherry por la mitad.
  • Lavar los mejillones, retirando las barbas y demás impurezas.
  • Abrir los mejillones al vapor cocinando en una olla con poca agua y cocinando durante 7 minutos.
  • Sacar los mejillones de su concha y reservar.
  • Ensartar medio tomate Cherry y los mejillones por cada brocheta.
  • Calentar una sartén a fuego alto con un chorro de aceite de oliva.
  • Freír las brochetas en la sartén hasta que los mejillones estén listos.
  • Incorporar a las brochetas el melón una vez que estén listos los mejillones.
  • Sofreír los dientes de ajo en una sartén con un poco de aceite de oliva.
  • Decorar las brochetas con los ajos sofritos y un poco de perifollo.

Más sobre "batido de melon Recetas"

DIETA DE LA SOPA DE REPOLLO (7 DíAS PARA PERDER PESO)
Esta sopa de repollo es ideal para el comienzo de una dieta o para un plan de alimentación. Un plan en el que comes una variedad...
Desde cubaneandoconmario.com
Tiempo Total 40 minutes
Categoría Sopa
Cocinas Americana
Calorías 71 kcal Por porción
  • Agregue el orégano, la albahaca, las hojuelas de pimiento rojo, la pimienta negra y la sal.
Ver detalles


AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR - FáCIL - RECETASGRATIS
La avena es famosa por sus beneficios a la salud pero en especial por su potencial para ayudar a perder peso. RecetaGratis te invita a conocer la forma correcta sobre cómo preparar agua de avena para adelgazar sin poner en riesgo tú salud y potenciando sus beneficios. Aún así, antes de comenzar una dieta siempre es importante estar bien informados y ante la duda siempre consultar a un médico.¿Cómo preparar agua de avena? Muy sencillo: sólo necesitas cuatro ingredientes: agua, avena, vainilla, algún endulzante y canela.Si te preguntas cómo adelgazar con avena, aquí tienes varios consejos:Toma el agua de avena preferiblemente en ayunas. Depura el organismo.Consúmela antes de cada comida. Produce saciedad, evitando los ataques de hambre.Puedes usar las hojuela para combinarlas con otros alimentos y hacer otras recetas saludables como tortitas, arepas, panes, etc. Pero siempre debes lavar las hojuelas antes de consumirlas.
Desde recetasgratis.net
Reseñas 4.3
Tiempo Total 15 minutes
  • Para ver mejor la textura del agua de avena para adelgazar, ¡no te pierdas nuestro vídeo!
Ver detalles


DISFRUTA DE NUESTRAS RECETAS | NESTLé COCINA
Recetas de cocina ¿Buscas recetas sanas y equilibradas, pero también ricas? ¿Te has quedado sin ideas para planificar tus menús semanales? Con estas recetas de cocina, te invitamos a descubrir el apasionante mundo de la gastronomía, con opciones para todo tipo de paladares, que encantarán a toda la familia.Y es que, ¿quién dijo que hay que salir de casa para degustar un menú de …
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


RECETAS DE JUGO DE FRUTAS - 66 RECETAS - RECETASGRATIS
Todas las recetas de jugos de frutas son muy fáciles de hacer y parece que algunas se parezcan pero es que en realidad, puedes hacer cualquier receta de jugo de fruta que se te antoje con cualquier ingredeinte que te guste. Anímate y prepara un tipo de receta de jugo de …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


15 RECETAS PARA HACER SMOOTHIES SALUDABLES | PEQU…
Batido de piña. Ingredientes (2 raciones): 250 g de piña (ya limpia); 125 g de yogur natural (o de piña); 150 ml de leche; hielo Preparación: ponemos los trozos de piña, el yogur y la leche en el vaso de la batidora, batimos hasta que esté cremoso.Servimos con hielo. Smoothie de sandía. Ingredientes (2 raciones): 3 tazas de cubos de sandía sin semilla congelados; 1500 ml de …
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


21 BATIDOS DE FRUTAS CON COMBINACIONES PARA TODOS LOS ...
Sep 12, 2020 · Es fácil convertir estas recetas en un batido como el de kiwi con rúcula y avena, incrementando la cantidad de leche o bebida vegetal hasta dar con una consistencia adecuada …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


EMPANADAS DE CARNE – RECETAS DE LAYLITA
Estas exquisitas empanadas de carne se preparan con un relleno de picadillo de carne de res. El relleno o condumio de estas empanadas casera es muy sencillo y delicioso, lleva carne molida de res, …
Desde laylita.com
Ver detalles


EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Las empanadas de verde con queso son una de mis empanadas favoritas, esta receta ecuatoriana se prepara con una masa de plátano verde y se rellenan con queso, carne o mariscos. English …
Desde laylita.com
Ver detalles


8 BATIDOS DETOX PARA DEPURARTE Y ADELGAZAR
May 28, 2021 · Los batidos detox son batidos de verduras y frutas –habitualmente diuréticas– que se preparan con batidora, para aprovechar así todas las propiedades de la pulpa y la piel de los vegetales.. Aunque nuestro cuerpo ya sabe eliminar las toxinas que no necesita, no está de más ayudarlo con estos batidos detox caseros, que sirven para combatir la hinchazón y la retención de …
Desde clara.es
Ver detalles


ARECETAS - RECETAS Y MUCHO MáS!
Aug 04, 2021 · BATIDO DE TURRÓN TIPO JIJONA CON CANELA . agosto 21, 2021 . PERAS AL VINO ESTILO ARAGÓN . agosto 21, 2021 . SOPA DE CHOROS . agosto 21, 2021 . PARGO “DON ARLÉS” ... Vídeos de Recetas de Comida con Olla Express o a presión . agosto 20, 2021 . SORULLOS DE MAÍZ . agosto 21, 2021 . POZOLE ROJO DE …
Desde arecetas.com
Ver detalles


EMPANADAS DE VERDE CON QUESO - RECETAS DE LAYLITA
Las empanadas de verde con queso son una de mis empanadas favoritas, esta receta ecuatoriana se prepara con una masa de plátano verde y se rellenan con queso, carne o mariscos. English version En Ecuador, se las puede comprar ya preparadas, pero …
Desde laylita.com
Ver detalles


8 BATIDOS DETOX PARA DEPURARTE Y ADELGAZAR
May 28, 2021 · Los batidos detox son batidos de verduras y frutas –habitualmente diuréticas– que se preparan con batidora, para aprovechar así todas las propiedades de la pulpa y la piel de los vegetales.. Aunque nuestro cuerpo ya sabe eliminar las toxinas que no necesita, no está de más ayudarlo con estos batidos detox caseros, que sirven para combatir la hinchazón y la retención de …
Desde clara.es
Ver detalles


ARECETAS - RECETAS Y MUCHO MáS!
Aug 04, 2021 · BATIDO DE TURRÓN TIPO JIJONA CON CANELA . agosto 21, 2021 . PERAS AL VINO ESTILO ARAGÓN . agosto 21, 2021 . SOPA DE CHOROS . agosto 21, 2021 . PARGO “DON ARLÉS” ... Vídeos de Recetas de Comida con Olla Express o a presión . agosto 20, 2021 . SORULLOS DE MAÍZ . agosto 21, 2021 . POZOLE ROJO DE …
Desde arecetas.com
Ver detalles


LAS 11 MEJORES RECETAS DE ENSALADA DE POLLO
Jul 26, 2015 · Ingredientes: 400 g de pechuga de pollo asado, 50 g de maíz en granto tostado, 140 g de brotes de espinacas, 200 g de fresas, 100 g de queso fresco de cabra, 80 ml de aceite de oliva virgen extra ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


23 RECETAS DE POSTRES Y DULCES SALUDABLES - VITONICA.COM
Si la cuarentena incrementa tus niveles de ansiedad o el estrés que experimentas te lleva a buscar dulces en casa todo el tiempo, dejamos un listado de 23 recetas de postres y dulces saludables ...
Desde vitonica.com
Ver detalles


VISIóN BORROSA: CóMO PREPARAR UN DELICIOSO BATIDO DE ...
Jan 21, 2022 · Dicho esto, hay una forma sencilla de preparar un batido de zanahoria con avena para mejorar la visión borrosa. Los ingredientes que se necesitan son: dos zanahorias medianas, media taza de …
Desde msn.com
Ver detalles


ÍNDICE DE RECETAS - MISTHERMORECETAS.COM
Aquí te dejo el indice de todo mi blog de recetas de cocina con nuestra máquina preferida la Thermomix!! anímate y prepara tu postre.
Desde misthermorecetas.com
Ver detalles


RECETAS DE LA A A LA Z - RECETAS MONSIEUR CUISINE
Recetas de la A a la Z . AVISO: Las imágenes y textos de las páginas web, al igual que los libros, tiene derechos de autor.
Desde recetasmonsieurcuisine.com
Ver detalles


BEBIDAS VEGETALES - VRINK
©2022 Vrink es una marca registrada de Better Food S.A.S. Todos los derechos reservados. Conocé más sobre la compañía ingresando a www.betterfood.com.ar
Desde vrink.com.ar
Ver detalles


HOME - TANG
Y DESCUBRE LAS RECETAS QUE TANG® TIENE PARA TI. Con estas increíbles recetas, los momentos en familia serán aún más divertidos y refrescantes. UVA CLERICOT. 15 min. BATIDO DE MANGO. 15 min. TÉ HELADO DE FRUTOS ROJOS. 15 min. PIÑA COLADA PLAYERA. 15 min. AGUA DE …
Desde tang.com.mx
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETAS: CONSEJOS DE COCINA Y RECETAS FáCILES - MSN
Recetas de cocina, fáciles y sencillas, saludables, chefs famosos, postres y trucos de cocina en MSN Recetas.
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
Jan 19, 2022 · ⇓ ÚLTIMAS ENTRADAS ⇓ Todas estas recetas han sido preparadas con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Plus. Nueva Monsieur Cuisine SMART (19/01/2022) Ya tenemos disponible el nuevo robot de Lidl que va a sustituir la Connect, se llama Monsieur Cuisine SMART.Mucho más intuitiva, con la posibilidad de utilizarla por voz con el asistente de …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


RECETAS CON CARBOHIDRATOS SALUDABLES - MAYO CLINIC
Disponemos de atención médica segura en persona. Obtén más información: datos de Mayo Clinic sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), nuestras pautas acerca de la COVID-19 para pacientes y visitantes e información médica confiable Últimas noticias sobre la vacunación contra la COVID-19 según el lugar: información actualizada sobre la vacunación de …
Desde mayoclinic.org
Ver detalles


ÍNDICE RECETAS THERMOMIX | VELOCIDAD CUCHARA
Cerca de 2000 recetas para cocinar con la nueva Thermomix TM6, TM5, TM31, TM21... ordenadas alfabéticamente en Velocidad Cuchara
Desde velocidadcuchara.com
Ver detalles


RECETAS: CONSEJOS DE COCINA Y RECETAS FáCILES - MSN
Recetas de cocina, fáciles y sencillas, saludables, chefs famosos, postres y trucos de cocina en MSN Recetas.
Desde msn.com
Ver detalles


RECETAS MONSIEUR CUISINE ?️【LAS MEJORES DEL AñO 2022 】
Jan 19, 2022 · ⇓ ÚLTIMAS ENTRADAS ⇓ Todas estas recetas han sido preparadas con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Plus. Nueva Monsieur Cuisine SMART (19/01/2022) Ya tenemos disponible el nuevo robot de Lidl que va a sustituir la Connect, se llama Monsieur Cuisine SMART.Mucho más intuitiva, con la posibilidad de utilizarla por voz con el asistente de …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


RECETAS CON CARBOHIDRATOS SALUDABLES - MAYO CLINIC
Disponemos de atención médica segura en persona. Obtén más información: datos de Mayo Clinic sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), nuestras pautas acerca de la COVID-19 para pacientes y visitantes e información médica confiable Últimas noticias sobre la vacunación contra la COVID-19 según el lugar: información actualizada sobre la vacunación de …
Desde mayoclinic.org
Ver detalles


POLLO FRITO ESTILO KENTUCKY - RECETA DE DIVINA COCINA
Esta receta de pollo frito estilo Kentucky es un clásico entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente. Para esta receta, es importante que los trozos de pollo que vamos a freír no sean …
Desde divinacocina.es
Ver detalles


- LOS BLOGS DE MARíA -: RECETAS CON PANIFICADORA
Apr 25, 2008 · PAN DE PITA RELLENO DE ENSALADA DE POLLO AL QUESO BATIDO PAN DE PITA RELLENO DE SALCHICHAS, CHERRYS A LA MOSTAZA VERDE PAN DE PITA RELLENO DE VERDURAS, PAVO Y CHEDDAR PAN DE QUESO FRESCO DE CABRA ... Yo tengo la de lidl pero en la gran mayoría de las recetas …
Desde losblogsdemaria.com
Ver detalles


COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIñANO | WEB OFICIAL ANTENA 3
Todas las recetas de La Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Vídeo recetas, consejos nutricionales, trucos de cocina y …
Desde antena3.com
Ver detalles


CóMO HACER HELADO CASERO | RECETAS NESTLé
Cuando tenemos un alto contenido en proteínas tendremos un helado con una mejor textura y mayor facilidad de batido, pero sin tener excesos que pueden afectar su consistencia y sabor. Algunos fabricantes de helado pueden incluir en sus recetas base de leche en polvo descremada o entera u otras fuentes con alto contenido de …
Desde recetasnestle.com.mx
Ver detalles


LAS RECETAS - DAVID DE JORGE ECEIZABARRENA
Aquí encontrarás las recetas David de Jorge Eceizabarrena y Martín Berasategui que hemos preparado delante de las cámaras en Robinfood Atracón a Manu Armada.
Desde robinfoodtv.com
Ver detalles


16 RECETAS SALUDABLES Y FáCILES PARA CUIDARSE EN CASA
Dec 03, 2020 · Y nos olvidamos de los postres. Esta ensalada con naranja, queso de cabra y pistachos, estos aportan vitamina B1 y vitamina B6, riboflavina, vitamina E, vitamina K y ácido fólico. Si no tienes, sustitúyelos por otro fruto seco. INGREDIENTES: 4 PERSONAS / 20 MIN 200 g de escarola 50 g de …
Desde elmueble.com
Ver detalles


MAYORISTAS VAPEO - VAPER DISTRIBUTION SPAIN - ECIGVAPE ...
Melon Mojito Salts 10ml by Havana Dream . ... matiz afrutado y un toque de frescor en la exhalación que te hará pensar que estas vapeando y te dejará con ganas de más. para quien buscan recetas secretas y sabores únicos ★ ... Milfsman: Un rico sabor a batido de frambuesa acompañado por un barquillo de …
Desde vaperdistribution.com
Ver detalles


MENú SEMANAL SALUDABLE PARA NIñOS A PARTIR DE TRES AñOS
Menú semanal saludable con recetas incluidas para niños mayores de 3 años. WSL. ... Batido de plátano y leche con copos de avena: Cena: Wraps o tacos de lechuga con ternera salteada ...
Desde bebesymas.com
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog