BATIDO DE FRESA THERMOMIX RECETAS

facebook share image    twitter share image    pinterest share image    E-Mail share image

AVENA CON LECHE - ¡RECETA DE DESAYUNO FITNESS!



Avena con Leche - ¡Receta de Desayuno Fitness! image

Por mucho que pase el tiempo, la avena continúa siendo uno de los alimentos más completos y beneficiosos para el cuerpo. Es saciante, llena de energía y su riqueza en fibra es excelente para mejorar la digestión. Muchas personas y atletas que llevan un estilo de vida fitness eligen tomar avena como desayuno, así que esta vez te invitamos a probarla a través de esta receta de avena con leche.La avena es muy fácil de hacer, el secreto está en la variedad. Dependiendo de los ingredientes que añadas a tu plato de avena, puedes transformar un desayuno de apariencia insípida en un plato rico, lleno de sabores y texturas. Por ello, una vez sepas cómo hacer avena con leche, en RecetasGratis te contamos con qué puedes acompañarla para que transformes tus rutinas matutinas.

Proporcionado por Clara Inés Rodríguez

Tiempo Total 10 minutes

Rendimiento 2

Número de Ingredientes 7

1 taza de avena en copos
2 tazas de leche animal o vegetal
Canela al gusto
3 gotas de esencia de vainilla
Azúcar o miel (opcional)
Frutos secos (opcional)
Frutas (opcional)

Paso a Paso:

  • Pon a calentar la leche en un cazo a fuego medio y, cuando esté caliente, añade la avena en copos.
  • Agrega la canela al gusto, así como la esencia de vainilla. Si la avena con leche te parece muy simple, puedes añadir unas 3 cucharaditas de azúcar, miel o el endulzante de tu preferencia.
  • Deja que se cocine por unos 10 minutos y ve revolviendo. No dejes que la leche se seque demasiado, pues cuando la avena se enfríe quedará más seca aún. Sirve en un plato hondo, espolvorea un poco de canela, decora con frutas y frutos secos y disfruta. Aprovecha todos los beneficios de la avena preparándola en todas sus versiones, visita alguna de nuestras recetas con avena e inspírate:Tortilla de avenaPancakes de avenaBatido de plátano y avena para adelgazar

BATIDO ESPECIAL DE BROWNIE Y NOCILLA



Batido especial de brownie y nocilla image

Los postres son bienvenidos siempre, sobre todo aquellos que reviven gratos momentos de la infancia. Uno de los sabores más emblemáticos de España es, precisamente, el de la nocilla, un producto inspirado en la Nutella de la marca italiana Ferrero. “Nocilla, no hay otra igual” es la frase que cierra uno de los comerciales de esta crema de leche, cacao, avellanas y azúcar que tiene su propia identidad en cuanto a sabor y calidad. Gracias a esto, te presentaremos una receta del batido especial de brownie y Nocilla que no vas a poder dejar para después. El resultado es una auténtica delicia, que encantará a todos en casa, sobre todo a los más pequeños. Es muy sencillo de hacer, y una bebida realmente rápida. Para comenzar, la empresa italiana Starlux lanzó al mercado en 1967 (apenas dos años después de la Nutella) la nocilla. El producto estaba diseñado para el paladar del mercado español. Para diferenciarse aún más, se preparaba con menos avellanas y menos grasa. Con el tiempo, la nocilla ganó terreno entre los jóvenes hasta convertirse actualmente en el favorito para toda una generación por lo que representa y por su sabor. La Nocilla también tenía un punto a favor: distintos sabores. Para tocar todos los rincones, se hicieron ediciones diferentes, como las de crema original y crema de leche, crema triple de avellanas, la clásica crema de avellanas con chocolate y una edición especial de crema de fresa, que ya no sale al mercado.

Proporcionado por Francisco María

Número de Ingredientes 7

150 gramos de brownies de chocolate
6 cucharadas de nocilla
100 mililitros de leche entera
250 gramos de helado de vainilla
500 mililitros de crema de leche
2 cucharadas de vainilla
Sirope de chocolate

Paso a Paso:

  • Vierte en un bol la crema junto con la vainilla. Con una batidora de mano bate hasta montar la crema. Reserva en el refrigerador durante unos 20 minutos.
  • A continuación, en la licuadora vierte el helado de vainilla, el brownie cortado en trocitos y la leche fría. Enciende hasta que los ingredientes se integren.
  • Agrega las cucharadas de nocilla y enciende la licuadora. Deja que se mezcle durante unos 30 segundos.
  • En el interior de un vaso o una copa, esparce el sirope de chocolate y a continuación añade la mezcla que hicimos previamente.
  • Puedes decorar espolvoreando unos trocitos de brownie y un poco más de sirope.

RECETAS DE JUGO DE FRUTAS - 66 RECETAS
Todas las recetas de jugos de frutas son muy fáciles de hacer y parece que algunas se parezcan pero es que en realidad, puedes hacer cualquier receta de jugo de fruta que se te antoje con cualquier ingredeinte que te guste. Anímate y prepara un tipo de receta de jugo de fruta …
Desde recetasgratis.net
Ver detalles


9 POSTRES NAVIDEñOS FáCILES Y RáPIDOS - EL MUEBLE
Dec 23, 2021 · Es ligero y de textura suave, lo que lo hace perfecto para después del menú de Navidad, "hacer bajar" la comida y no sentirnos llenos. ¡Seguro que no habrá comensal que se niegue a probarla! TIEMPO: 2 horas. INGREDIENTES (para 12 personas) Para la mousse de fresa. 200 g de fresas; 3 huevos; 100 g de azúcar; 4 dl de …
Desde elmueble.com
Ver detalles


11 RECETAS FáCILES Y RáPIDAS PARA NAVIDAD
Recopilación de 11 recetas fáciles y rápidas para Navidad aparecidas en Directo al Paladar. Con fotos y enlaces a las recetas originales
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


UN MENú SALUDABLE PARA HACER DIETA UNA SEMANA (Y TODAS SUS ...
Considerando que cada persona es un caso diferente y que habría que adaptar nuestras sugerencias a la situación de cada uno, este es es un menú saludable para hacer dieta una semana, (y os lo ...
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


RECETAS FáCILES Y RáPIDAS | NESTLé COCINA
Recetas fáciles y rápidas. Falta de tiempo, pereza, cansancio, inexperiencia... Aunque todos estemos de acuerdo en la importancia de llevar una buena alimentación para tener una vida sana, lo cierto es que, al llegar a casa, a muchos todavía nos cuesta meternos en la cocina.
Desde nestlecocina.es
Ver detalles


POSTRES DE LA - A- A LA -Z-
- 500 g. de membrillos (Yo de mi huerto) - 500 g. de azúcar. - 1 limón. (Yo de mi huerto) - Una cucharada de vainilla en pasta o una vaina de vainilla abierta por la mitad y sacadas las semillas. Preparación con thermomix: Lava los membrillos y trocéalos unos segundos a velocidad 3 …
Desde postres-lacocinadenati.blogspot.com
Ver detalles


DóNDE COMPRAR MONSIEUR ? →【 ACTUALIZADO 2022 ?】
Feb 13, 2022 · ? 3. Dónde comprar Monsieur en Bélgica. Otro de los supermercados dónde podemos conseguir la Monsieur Cuisine es en los supermercados Lidl de Bélgica.En este caso el procedimiento es el mismo que en Lidl de Alemania. La empresa más barata que hemos …
Desde recetasmonsieur.com
Ver detalles


BATIDOS DE AVENA PARA BAJAR DE PESO - RECETAS DE BATIDOS ...
Dec 14, 2018 · Batido de avena con aloe vera para perder peso; 6 6. Batido de avena y bayas con pocas calorías; 7 7. Batido de avena y fresa para adelgazar; 8 8. Batido de avena y limón para perder peso; 9 9. Batido de avena y piña para reducir la barriga; 10 Más ideas de batidos y licuado con avena; 11 Recetas de …
Desde recetasdebatidos.com
Ver detalles


LAS 15 MEJORES RECETAS DE THERMOMIX SEGúN NUESTROS EX…
Aug 28, 2018 · Otras de las recetas míticas para hacer con Thermomix es el arroz con leche. Olvidaos de la cuchara de madera para remover durante un largo rato, porque no la vais a necesitar. …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


DIETA SALUDABLE: 13 RECETAS DE DULCES LIGEROS FáCILES Y ...
Jan 10, 2018 · Ingredientes. 2 huevos L, 3 claras de huevo L, 40 g de azúcar o edulcorante equivalente, 1 pizca de sal, 5 ml de esencia de vainilla, ralladura de limón, 500 g de queso fresco batido …
Desde directoalpaladar.com
Ver detalles


FLAN DE NARANJA PASO A PASO ¡DELICIOSO! - PEQUERECETAS
Batido de fresa y plátano (receta fácil) Ensalada de QUINOA (8 recetas de ensaladas con quinoa fáciles y sanas) Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos
Desde pequerecetas.com
Ver detalles


ÍNDICE ALFABéTICO - LA COCINA DE FRABISA LA COCINA DE FRABISA
Al suscribirte tu dirección de e-mail se incorporará a una base de datos de FRABISA (María Isabel Fraga Blanco) para la gestión del envío por e-mail de información publicada en este blog. Puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción pulsando el botón "Darse de …
Desde lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es
Ver detalles


¿Estás a dieta o simplemente quieres controlar los nutrientes e ingredientes de tu comida? Le ayudaremos a encontrar recetas por método de cocción, nutrición, ingredientes...
Compruébalo »

Último blog